Disclaimer: el Potterverso pertenece a JK Rowling.
Este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de las Casas 2016-17" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Toda la vida por delante
Newt quería hacer muchas cosas ahora mismo. Una era encontrar a su amigo Colin, que parecía haberse esfumado después de que el idiota de Matt Rackon hubiese decidido entrar a molestar a su compartimento. La segunda era ir en busca del susodicho y tirarlo por una de las ventanas del tren. A lo mejor eso era algo extremo, pero estaban en el tren de vuelta de Hogwarts, no podían castigarlo (además es menor de edad, así que no lo juzgarían muy duramente en el Wizengamot).
Cuando por fin encontró a Colin estaba en el otro extremo del tren. Se encontraba acurrucado en una esquina, intentando fundirse con la pared. Newt se sentó a su lado poniéndole una mano en el hombro.
—Matt Rackon es un idiota —comentó Newt.
—Hasta los idiotas tienen razón a veces —el chico le miró sin comprender—. Por Merlin, Newt, tiene razón, soy un inútil, he estado pasando los cursos por suerte y porque te quedabas hasta las tres de la madrugada ayudándome.
—No se te puede dar bien todo.
—El problema es que no se me da bien nada —exclamó Colin—. No me puedo creer que vaya a darle la razón a mi padre.
—Tu padre es un imbécil, no deberías hacerle caso, hay cosas más importantes que sacar un expediente perfecto.
—Newt, el problema es que voy a tener que vivir de algo y no creo que me contraten en ningún sitio por tener esas cosas que, según tú, son más importantes.
—Oye, eres el mejor de nuestro curso con los hechizos para cambiar el color de pelo, eso es igual de importante que lo del expediente.
—Vete a la mierda, Newt.
—Ahora en serio, hay mucho mundo fuera de Hogwarts, incluso fuera del mundo mágico. Es casi imposible que no se te dé nada bien.
—No hay tiempo para descubrirlo todo.
—Oye, que tenemos toda la vida por delante — aseguró Newt—. Yo, al menos, no tengo planes todavía, ¿y tú?
—Ninguno —sonrió Colin.
Nota de autora: tengo sentimientos encontrados por este fic, por un lado quiero esconderme debajo de la cama y no salir hasta que se hayan acabado las votaciones, pero por otro, estoy contentísima de haber podido escribir de nuevo de Newt (y Colin, que es amor también)
