Disclaimer:Todos los personajes de Harry Potter le pertenecen a J.K. Rowling, yo sólo tomo sus personajes para crear esta fanfic sin ánimo de lucro.
Una muerte prevista.
Hatake Ibiki
Capítulo 1: Reservación.
Habían pasado ya dos años de la derrota del señor Tenebroso, Hogwarts al fin estaba restaurado y él había sido librado de todos los cargos todo esto gracias al arduo trabajo de Dumbledore incluso le habían otorgado la Orden de Merlín por su desempeño como espía.
A pesar de todo aquello la gente lo seguía señalando o incluso le rehuían pero para él mejor, siguió empacando puesto que dentro de cuatro días iniciaría un nuevo ciclo escolar en Hogwarts, Dumbledore lo había restituido como profesor y jefe de casa.
OoOoOoOo
28 de Agosto
Estúpido Diario:
Hace dos meses mi padre falleció, dejándome huérfana, sé que ya soy mayor (20 años) pero no por eso deja de doler.
Por curiosidad y en contra de todas mis creencias fui a ver a lo que los muggles llaman Psicólogo( vaya chollo de trabajo, se sientan ahí a escucharte y después te dan su opinión y pensar que yo lo he hecho gratis todo este tiempo) en fin, que me recomendó que escribiera un diario para que no guarde mis emociones ya que no tengo hermanos ni amigos con quien desahogarme – suspiró- apuesto que si mi padre estuviera vivo y se enterará que fui a buscar ayuda dónde un muggle seguro que se volvía a morir.
No era anti muggles ni nada de eso, solo que creía que nosotros teníamos una ventaja sobre ellos y nosotros éramos quienes debíamos ayudarles no al revés.
Llevo días escribiendo y no siento ningún maldito alivio pero organizando el despacho de mi padre me encontré con que el también llevaba un diario pero eran sobre pociones, me puse a experimentar con algunas de ellas y descubrí algo que en el instituto no, ¡que me encantan!¡Me fascinan! Y lograron hacer lo que este estúpido diario no, otorgarme cierto alivio, olvidarme un poco de mis muertos.
El Psicólogo cree que estoy copiando las aficiones de mi padre por mi reciente perdida (obvio no le dije que se trataban de pociones) pero yo sé que no es eso, de verdad siento que quiero aprender, aprender más allá de lo que está escrito en los libros, tener conocimientos para no seguir paso a paso el texto como si fuera una receta sino saber en verdad que demonios estoy preparando.
Y como toda buena Mayfair haré lo que quiera. Sí, soy Monick Mayfair qué significa eso pues que soy jodidamente rica y que estoy maldita pero eso es lo de menos.
En mi familia hay una especie de leyenda, por ahí de un tatara, tatara, tatara algo, al parecer era un cabrón de primera como casi toda mi familia y le lanzaron una maldición mi padre decía que era algo así " Maldito por siempre Mayfair, si te enamoras y eres correspondido, te doy un máximo de 10 años para que tu pareja exhale su último suspiro" cuando le preguntaba a otro familiar me lo decía de otra forma pero en resumen que si me enamoraba, máximo en 10 años mi pareja estaría muerta, frita, cadáver.
Ja, resulta que soy poco creyente, pero dado que todos y todas los Mayfair han quedado viudos antes de los 10 años no me ha quedado otra más que creer que va a ser verdad.
Mi madre murió 4 años después de "enamorarse" de mi padre yo solo tenía 3 años. Cuando mi tío Jack Mayfair llegó a su decimo aniversario muchos pensaron que la maldición se había roto pero justo ese día mi tía Gertrude la palmó, así que he decidido descartar el amor de mi vida y enfocarme en convertirme en una bruja como los cuentos muggle, esas que no tienen familia, rodeadas de gatos y haciendo pociones.
Y si en el trayecto jodo la vida de los demás pues eso ya es un plus, no me malentiendas estúpido diario no soy una mala persona pero a las que llamo mis "amistades" no son más que gente que solo me buscan por conveniencia, sé que hablan a mis espalda y que puedo decir de mi familia no quieren que meta mis narices en su vida ni yo quiero la de ellos en la mía y como el amor está descartado.
El psicólogo dice que podría emplear mi tiempo y dinero en ayudar a las personas en lugar de mandarlas a tomar por culo pero en definitiva la gente no me cae bien casi todos son una bola de hipócritas, si tan solo fueran gatos. Lo cual me recordó que ayudo a asociaciones civiles muggle que rescatan animales, después de decirle esto al psicólogo se quedo más tranquilo, pobre le debí dar la imagen de sociópata con dinero.
Bueno que me desvió del tema y la mano ya me está doliendo de tanto escribir estupideces, así que en resumen: que según las anotaciones de mi padre uno de los mejores pocionistas sino el mejor da clases en Hogwarts (dónde es eso, pues al otro lado del charco a miles y miles de kilómetros de mi casa)
Resulta que el viejo quien es Director de Hogwarts era amigo de mi padre, le escribí informándole de su fallecimiento así como mi recién descubierto amor a las pociones, le dije que ya me he graduado pero que me encantaría llevar la clase de pociones avanzada que imparte en su institución.
El viejo muy amablemente me respondió la carta, diciéndome que eso nunca había pasado en su colegio, que era algo sin precedentes, pasé saliva imaginando su negativa pero cuál fue mi sorpresa cuando leí que sí tanto era mi interés lo podíamos intentar. ¡Eso! ¡Un viejo con iniciativa! ¡Soy su fan!
En la carta me informó que acaban de restaurar la escuela y que al parecer muchos alumnos van a repetir curso, curso que dejaron pendiente desde hace 2 años, al menos no seré la única vieja tomando clases.
He seguido manteniendo correspondencia con el Director, me dice que las clases comienzan el 1 de Septiembre y me anexo una lista de libros y útiles que tengo que comprar.
Abusando de su confianza le pedí si me podía informar dónde hospedarme puesto que llegaré con 4 días de anticipación, me dijo que me haría una reserva en un hotel que se llama "Caldero Chorreante" espero que solo el nombre suene asqueroso y las habitaciones estén como Merlín manda.
Ahora mismo voy en el tren, el Director me dijo que el mismo me recogería en la estación y me llevaría al hotel, la verdad es que he estado muy pocas veces en Londres y su ayuda me viene de maravilla.
Es muy amable el viejo, me dice que apreciaba infinitamente a mi padre y que hará todo lo que está en sus manos por ayudarme y es que de verdad mi padre no parecía un Mayfair puesto que rebosaba bondad.
En dos horas más llegare a King´s Kross.
OoOoOoO
-Hola muchacho- la cabeza de Dumbledore apareció en la chimenea de Snape- ¿alistándote?- preguntó sonriente.
-Sí, este es el ultimo- levantó un libro y después lo acomodo en una caja.
-No sabes cómo me alegro-
-¿Qué es lo que quieres? Que nos conocemos-
-Siempre tan perspicaz- le guiñó un ojo- Necesito un favor-
Snape se sentó en su butaca preferida la cual quedaba justo frente a la chimenea, levantó una ceja en espera de la petición.
-Veras me he comprometido para recoger a alguien muy importante para mí en la estación de tren, pero me es imposible ya que…-
-No- Snape le cortó.
-Es el último favor que te pido-
-Llevo años escuchando eso-
-Esta vez es verdad- le miro fijamente- solo es recogerla en la estación y llevarla al caldero chorreante, es extranjera y no puedo permitir que se pierda o le pase algo-
Snape se cruzó de brazos en silencio – Lo haría yo mismo pero me han llegado más papeles que leer y firmar, ya sabes de tantos juicios- dejo caer Dumbledore como quien no quiere.
-Sabía que me lo echarías en cara-
-No es verdad, es solo que ocupo ese favor, Hagrid no está y no confió en nadie más, te repito es una persona muy importante, de hecho la dejaría quedarse en el castillo pero aun están afinando algunos detalles y por eso tendrá que quedarse en el caldero chorreante-
-Está bien- dijo Snape de mala gana.
-Gracias Severus muchacho, te debo una- sonrió- su nombre es Monick Mayfair, te estará esperando en King's Kross dentro de 1 hora en el andén 10-
-¿Mayfair? ¿De los Mayfair del continente americano?-
-Exactamente, ¿le conoces?-
-A ella no-
-Bueno nos vemos luego tengo mucho que hacer-
-Espera ¿Cómo sabré quién es?-
-Créeme muchacho, lo sabrás, un Mayfair siempre resalta- El anciano sonrió y desapareció.
Snape maldijo por lo bajo, por qué todo parecía siempre un acertijo con Dumbledore, no sabía si eran imaginaciones suyas o el Director estaba tramando algo, siempre había sido así, se sentía en un juego que no sabía que jugaba.
OoOoOoOoOoOo
Monick dejó de escribir en su improvisado diario, levantó la mirada para toparse con unos penetrantes ojos cafés, frente a ella había un hombre que no había apartado la vista en todo el camino, estaba acostumbrada a que la miraran pero no por eso dejaba de fastidiarla.
La belleza de los Mayfair fue un don regalado por un poderoso mago y era esa belleza la causante de la desgracia familiar, como eran hermosos casi todos eran unos promiscuos, hasta que se metieron con la mujer de quien no debían y voalá todos malditos.
El tren llegó a la hora indicada al andén, se paró justo debajo del número 10 para esperar al viejo, había reducido todo su equipaje así que no tuvo problema en bajar no como los pobres muggles que iban cargando sus cosas.
La gente que pasaba se le quedaba viendo, esta vez no lo podría atribuir a su belleza más bien sería a su vestimenta, llevaba un pantalón negro, blusa negra ajustada y escotada, botas de tacón negras y su capa con capucha del mismo color. Toda una dark.
No podía evitarlo era su color favorito, en su closet había una que otra prenda que fuera de otro color, pero la ropa interior por algún extraño motivo le gustaba …
-Usted es Monick Mayfair- Aquello no era una pregunta más bien una afirmación, levantó la mirada para ver al hombre a la cara.
Snape llegó al andén 10 debajo del letrero había una mujer alta, delgada de nariz respingona y piel blanca, el cabello de un color negro brilloso y largo, cuando le miro se topo con unos penetrantes ojos azules.
-Profesor Dumbledore me lo imaginaba más viejo- El hombre hizo una mueca como si hubiera querido sonreír pero de pronto le hubiera dado un calambre en el rostro.
-Soy Severus Snape- Monick inclinó ligeramente la cabeza en señal de saludo- Dumbledore me pidió que la llevara al Caldero Chorreante-
El hombre giro sobre sus talones sin decir nada y comenzó a caminar, Monick aceleró el paso y le alcanzó no iba a caminar detrás como un perrito, Monick sonrió estaban llamado la atención, ambos iban todos de negro y con la capa ondeándoles a la espalda apostaba a qué pensarían que pertenecían a una secta o algo por el estilo.
Al salir caminaron en silencio unas dos calles- ¿Sabe aparecerse verdad?-
¿Acaso se burlaba de ella? Pues claro que sabia – Si-
El hombre le ofreció el brazo, ella no lo tomó, aquello era muy peligroso si por alguna razón se soltaba o él se movía acabaría despachurrada en algún lado.
Snape alzó una ceja al ver como entrelazaba sus dedos con los de él, ella levantó la cara clavándole nuevamente esos ojos azules- mejor así- sonrió.
-Como sea- Snape no tuvo otra más que cerrar sus dedos sobre la pequeña mano puesto que ella se aferraba a él como si la vida se le fuera en ello.
En menos de dos segundos se encontraban frente al caldero chorreante -¿Esto es una broma, no?- Aquel lugar hacia honor a su nombre, efectivamente parecía que chorreaba mugre por todas partes.
-Es todo lo que hay-
-Bueno, no estoy para ponerme tiquismiquis- dijo entrando en aquel lugar de mala muerte.
Snape la siguió, "su vocabulario es completamente inapropiado al menos para ser una Mayfair, su padre tenía mucha más clase, en fin, no es como si la fuera a ver mucho más tiempo"
-Bueno pues gracias- le dijo Monick justo al atravesar la puerta.
-La acompañare hasta que Tom le entregue las llaves, Dumbledore estará más tranquilo-
-Ok- "De nuevo esa mirada, pero qué le pasa, no es como si fuera a cambiar mi forma de hablar solo por cruzar el océano ¿o si?"-Hola buenas tardes, tengo una reserva…-
Snape se había quedado recargado a lado de la puerta mientras ella se dirigía al dependiente.
-¿A nombre de quién?- preguntó el hombre desdentado. "¿Es que acaso nadie se bañaba ahí?" Se pregunto mientras veía los alrededores "El único limpio es Severus si bien lleva el cabello con una especie de gomina que lo hace ver raro pero limpio al fin y al cabo".
-Monick Mayfair-
-Lo siento no tengo nada a ese nombre-
-¿A nombre de Dumbledore?-
-No-
-¿Michael Mayfair?-
-No-
-¿Tiene habitaciones disponibles?-
-Lo siento, demasiada gente de visita por las compras para el nuevo curso en Hogwarts-
Monick hizo un mohín que al dependiente le pareció encantador la muchacha era demasiado blanca haciendo que sus tupidas pestañas y cejas negras resaltaran.
-De verdad lo siento linda criatura, no tengo nada-
"¿Criatura?"-Gracias señor-
Monick caminó hacia la puerta -¿Y las llaves?- preguntó Snape que no había escuchado la conversación ya que se había entretenido mirando con odio a algunos magos que se encontraban en aquel lugar, la gente seguía señalándolo como traidor, seguía siendo mortífago a pesar que el señor tenebroso desapareciera y con él su marca.
-Pues al parecer a Dumbledore se le paso hacer la reserva-
-¿Qué?- preguntó Snape incrédulo, Dumbledore se hacia el despistado pero no tenía nada de ello-¿Y entonces?-
-Podría dormir en la banqueta, apuesto que sería más salubre que ese lugar- dijo una vez fuera del establecimiento.
-¿Hay algún otro hotel?-
-No- Monick suspiró.
-Espere aquí, le pediré a Tom la chimenea para hablar con Dumbledore-
-Si quieres te presto mi celular- ofreció Monick.
-Esos cacharros no funcionan en Hogwarts- dijo mientras entraba a toda prisa al caldero chorreante.
-¡¿Queeeeeeeeeee!?-gritó cómo que su precioso y maravilloso celular de última tecnología no funcionaría y en qué demonios iba a gastar su tiempo en Hogwarts.
Monick tuvo que hacerse a un lado, había demasiada gente en aquel callejón tan estrecho, vio la puerta del caldero abrirse, Snape la buscaba, levantó la mano para hacerse notar.
-Dumbledore no está en Hogwarts-
-Pues empezamos bien ¿no?, ¿Cómo salgo al mundo no mágico?- preguntó mientras miraba para todos lados.
-¿Para qué?-
-Buscare un hotel dónde quedarme-
-Bien le mostraré, después le envía una lechuza a Dumbledore para que sepa donde esta-
-¿Una qué?-
-Lechuza-
Monick soltó una carcajada - ¿de verdad se comunican con pájaros?-
Snape la miró desesperado, estaba llegando al límite de su paciencia, debería estar en casa con un buen libro y un vaso de whisky en la mano.
-Pues entonces con polvos flu-Monick volvió a poner cara de no saber de qué mierda le estaba hablando-
-¿Está segura de ser bruja señorita?-
-Sí, pero una de este siglo-
-Olvídelo lo mejor será que venga conmigo hasta que podamos contactar con Dumbledore- Snape ofreció nuevamente el brazo.
-No vas a secuestrarme o ¿sí?- Snape en ese momento bajo el brazo y la miró como si le fuera a lanzar una maldición- Es broma- dijo cogiendo la mano del mago antes de que el la asesinara con la mirada.
CONTINUARÁ...
¡Se agradecerán reviews! Cualquier pregunta no duden en hacerla, ¡Hasta el siguiente capítulo! Gracias por leer.
