El mundo ha cambiado, la grieta en el cielo ha cambiado el campo de batalla, el panorama ciertamente es diferente, no es un ambiente conocido

–Charles, el mundo ya no es como antes. –Murmure para mi con un tono serio, mientras caía lentamente del cielo con el paracaídas.

Qué se tome el tiempo que quiera el aterrizaje, soy muy noob para morir.

He caído en el techo de algún lugar. ¡A trabajar! Hacha Golpear, golpear y golpear, 5, 10, 15, 20 de Piedras y caigo del techo hacia adentro de esa casa abandonada. Empiezo a correr, no me voy a detener, bajando por las escaleras me encamino a la cocina donde prontamente encuentro un arma pero escucho pasos, no hay tiempo que perder Recoger me doy la media vuelta y ¡BAM! Mis piedras salen volando, al igual que mi recién encontrada arma…

–¡Oye, eso fue demasiado rápido! –Lanzo a un lado el mause de mi computador. –Ni siquiera lo disfruté

–Pero tu narración fue muy buena –Responde una voz entre risas, a través de mis auriculares, ruedo los ojos con gesto berrinchudo.

–Se supone que eres el mejor y no me dices nada, enséñame tus trucos, enséñame a ganar –Le reclamo a aquella persona, mientras doy un par de vueltas distraídamente en mi silla giratoria

–Ya te he dicho que no hay un gran secreto, es solo práctica y diversión

–Claro, para ti debe ser lo más divertido… Construyendo como rayo y disparando como gangster ¡Es incluso divertido solo verte jugar!

–Lo harás mejor, ya verás –Rió, dando ánimos

De repente entró en mi un aire de nostalgia, me detuve, me quedé en silencio un momento

–¿Estás ahí? –Pregunto aquella tranquila voz

Prolongando un poco más el silencio, le respondí –Si recuerdas la razón de esto ¿verdad? –El silencio fue la respuesta

–Podre verte…

–Esperaba que no hablaras en serio, pero lo prometí y así será, solo déjame decirte que no lo tendrás tan fácil

De la nostalgia vino una repentina alegría al escuchar aquello –No esperaba menos de ti Campeón –No pude evitar decir aquello último en un tono exagerado, logrando el objetivo de hacerme reír.

–Bueno, vayamos por otra ronda, esta vez los dos

–Me gusta la idea ¡Vayamos por ellos!

NA: Muchas gracias a quien haya leido esto, un muy corto comienzo de algo que quiza llegue a ser mas extenso(?