Regalo de Reyes para Yui.
¡Espero que te guste el Rusia que ha salido! Ya que lo querías algo pervert pues... Hice mi mejor esfuerzo... Aunque lo mejor vendrá en el siguiente jaja
Yo te pedí el AexIta en el Gakuen ¡Que espero con ansias leer pronto!
Al final el fic será en 3 capítulos... Y al ser 3 y día de reyes... Aquí viene el primer Rey mago...
*Redoble de tambores*
-eh... etto... Yo no soy cristiano.-se ve a Kiku vestido de rey Melchor pero sin peluca ni barba...
Es que entonces Japón pierde mucho...cofcofcofseveriapocomoecofcof... Hay que tos.
¡Disfruten del fic!
~La Sombra de la Luz~
23 de Diciembre
-Bueno la ultima reunión de fin de año se puede dar por finalizada... Happy New Year und schöne Ferien!(1)-sentencio finalmente Ludwig comenzando a ser el primero a recoger todos sus papeles estando todos estuvieron de nuevo desperdigados en la mesa, Italia se lanzo encima suya abrazándole.
-¡Doitsu! ¡Doitsu! ¡Este año pasamos la nochebuena en mi casa con España-niichan y Romano-nii-chan!-Alemania suspira cansado comenzando a recogerlo todo de nuevo.
-Ya lo se Feliciano...-da una pequeña sonrisa acariciándole la cabeza.
-Es que me hace mucha ilusión el pasarla todos juntos hera.-sin dejar de abrazarle se pone en puntillas y le da un beso en la mejilla.- Ve~... grazie Ludwig.
-¡D-deb emos irno-os!-su vergüenza salió a flote. Aun no se acostumbraba a recibir esas muestras de cariño frente a otras personas.
Feliciano en cambio adoraba ver a Alemania en esa forma... Le hacia ver mucho menos recto y duro. Cogiéndole de la mano, tiro de el saliendo de la sala, hablando el solo sobre lo que iban a preparar para la comida.
-
-¡Iggy! ¡Iggy! ¿¡Este año podemos pasar el año nuevo en mi casa!? ¡Mi gente es mucho mas animada que tu y además tenemos mejor reloj! ¡Jajaja!
-Bastard... Bastante es con que pasemos la navidad en tu casa como encima también pasar the new year! ¡Me niego! ¡Y no insultes al Big Ben o las hadas y yo te echaremos un hechizo!-Responde el ingles, de mala gana suspirando.
-Oh vamos Iggy... ¡Yo se como animar una fiesta!-seguía insistiendo Alfred ante la resistencia del otro.
-¿¡Te recuerdo el resultado del año pasado!?-le grita sonrojado recogiendo de nuevo los papeles que se han ido volando por su arranque de ira.
-¡Con mas razón para hacerlo! También es nuestr-agrhagrha...-un scone le impidió seguir la frase.
-Shut up!!-América escupe el "alimento".-¡¡Ni se te ocurra terminar esa frase!!
-Que vergonzoso eres Iggy ¡jajajajaja!-ríe feliz viendo la vergüenza que estaba pasando el solo.
-¡¡Eres peor que un niño!!-cerro fuertemente su maletín, intentando ocultar con ira su vergüenza y sonrojo seguido por Alfred saliendo.-Si sigues voy a-
-Puede que siga siendo un niño...-envuelve la cintura de Arthur con sus brazos acercando sus labios a su oído sin dejar de sonreír.-But... I will be your child always right?
-...-el sonrojo ahora se extendió por toda su cara, sintiendo su corazón bombear a toda potencia, atragantándosele las palabras en la garganta.
-Jajaja You are so cute.-sin dejar de agarrarle por la cintura de un beso en su mejilla, haciendo que camine... Mientras dure el shock de Inglaterra, podrá disfrutar de poder darle cariños en publico... Aunque eso luego signifique que cuando despierte le grite hasta quedarse afónico y el sordo.
-
-Oh mon petit Mathieu!-grita pleno plumón Francia al encontrarse con el pequeño gemelo de América esperándolo.
-H-hola Papa Fran-ce(2)-saludaba algo avergonzado pero feliz, al menos habia alguien notaba su presencia.
-Este año toca pasar la nochebuena en tu casa.-le guiña el ojo.
-Si-i... este año me alegra no pasar-rla solo...Estaremos juntos.-abrazaba mas a su oso contra si, algo sonrojado.-¡Ade-demás también invite a el señor Cuba! Solo... Espero que no me vuelva a confundir con mi hermano...-suspira cansado.
-Jojojo tranquilo pequeño.-le acaricia la nariz.-¡Papa France se encargara de que no se le olvide!-cosa que consistía en colocar un discreto cartel en la espalda del canadiense, que pusiera "CANADA" en letras grandes y sin que este se diera cuenta.- Pero recuerda que luego año nuevo lo pasaremos con Anglaterre y tu frère(3)...
-Si-i. Y... ¿Al final también podrá venir Seychelles?
-¡Claro que si! ¡Hasta traerá comida de su casa, para compartirla con nosotros!-El canadiense le responde con una sonrisa tímida, al tiempo que siente como Francis toma su mano entrelazando sus dedos.-Y... A mi también me alegra no estar este año solo...-alza sus manos unidas y besa la mano de Matt, guiñándole un ojo.
-Ah... Ah s-si...-abre los ojos al ver el gesto del francés y baja luego la mirada avergonzado, pero sin soltar sus manos mientras caminaban a la salida.
-
La sala de reuniones fue quedándose poco a poco vacía. Todos con rumbo a su lugar de celebración para esas fechas tan señaladas en el calendario, y siempre con la compañía de amigos, familiares y/o parejas...
Pero la nación china aun seguía dentro de la sala, recogiendo aun los papeles de la reunión, y no era la única.
-...-sentía que algo se le clavaba en la espalda. Aparto su mirada un momento de los papeles, y miro atrás encontrándose con Rusia mirándole fijamente.
-Hola Yao.
-... Deja de mirarme aru.
-Es que Yao es lo único interesante para mirar ahora mismo.-responde con sencillez sin dejar de mirarle, apoyando su codo en sus piernas cruzadas y su mentón sobre la palma de su mano.
-Tu mirada me esta crispando los nervios aru.-recoge unos folios que se habían casi al otro lado de la mesa, mirando ahora a estos con un ligero sonrojo en sus mejillas.-Vete ya a tu casa aru.
-Pero es que quería preguntar una cosa a Yao.-China suspira cansado de las preguntas del otro.
-Bueno aru.... Si con eso así me dejas terminar de recoger, y dejas de mirarme asi vale aru.
-Yao, Yao... ¿Puedo pasar las navidades en tu casa da?
-... No aru.-sigue recogiendo los papeles de la mesa de reuniones.
-¿Pero Yao esta solo también no es cierto da?-muestra esa sonrisa tan fría propia de el.- Si paso las navidades en casa de Yao ya no estaremos ninguno de los dos solos.
-Si realmente no quisiera estar solo aru, ya habría invitado a alguien a pasar conmigo las fiestas aru.-termina finalmente de recoger los papeles, colocándolos en su respectivo portafolios.-Y desde luego no te habría invitado a ti aru.
-Yao, no tienes por que ocultar lo evidente...-responde sin quitar la sonrisa. Pero esta vez no obtuvo respuesta, y pasaron unos momentos de silencio.
Viendo que Yao le esta comenzando a ignorar se coloca frente a el, obstruyéndole el paso mirándole a la cara haciéndose aun mas fría su sonrisa.
-Yo se que a Yao no le gusta estar solo da... Por que yo conozco mucho a Yao y se cuando miente...
-No digas tonterías aru. Tu no sabes nada de mi aru.-comienza ya a enfadarse por esa insistencia del otro.
-Yo se que cuando Yao esta en las reuniones o ve a sus hermanos sus ojos comienzan a brillar... Esta feliz por que esta rodeado de gente a la que quiere da...-viendo que el otro no objeta nada sigue hablando.- Pero cuando esta solo, mira a la nada como si esperara algo y sus ojos vuelven a ser negros y perdidos, sin brillo da... –se agacha un poco poniéndose a su altura suavizando su sonrisa pero sin dejar de ser fría, viendo el sonrojo que poco a poco va a aumentando en la cara de Yao.- Las navidades en mi casa son frías... Siempre estoy solo da... Pero en cambio, en casa de Yao las navidades son mas animadas, se pasa en familia y con amigos siempre y nadie esta solo... Hay calor humano... Es por eso que quiero pasar las navidades con Yao.-sentencia finalmente, sonriendo ahora con aire soñador.- Yo también quiero sentir ese calor da.
-... Si quieres sentir calor cómprate una estufa.
-Oh... ¿Yao se enfado?-pregunta notando la ausencia de su tan conocida muletilla.
No hubo respuesta.
-Vaya... Nunca he visto a Yao enfadado... –se incorpora mirándole ahora desde arriba.-Siempre me ha gustado ver las diferentes reacciones de los demás... Sobre todo la de aquellos que me temen... Adoro verles llorar y suplicarme... Rogando por sus vidas...-su mirada se ensombrece.-Me hace sentir tan vivo... -dio un suspiro de placer, como si hubiera dicho algo que lo hubiera llenado por dentro.-Pero... Con Yao es diferente da... Por que el en el fondo es como yo... Yao se muestra alegre y despreocupado... Pero en el fondo se siente solo y traicionado por aquellos que una vez cuido da... Se siente lo peor... Por que piensa que el lo hizo todo mal... Que es su culpa, y que es un mounstro... Yao es como yo da.
En ese momento el portafolio negro se estrello contra el cuello del ruso. Haciendo que este se balanceara sobre sus pies y mirara al otro de una forma entre amenazante y... ¿emocionada?
-Nunca... vuelvas a decir que soy como tu.-su voz se endureció, al igual que sus facciones.-Una cosa es sentirse solo y otra estar solo aru. Puede que a mi no me guste estar solo... Pero al menos yo no soy el frió mounstro que tu eres aru. Tu alejas a todos de ti, por que tu haces que se alejen aru... Incluso a tus hermanas las tratas mas como si fueran tus subordinadas que como lo que son... -coloco el portafolios de nuevo a su lado, agarrandolo firmemente por si tenia que usarlo de nuevo como arma hacia Iván.- Puedes decir que estoy solo por que así es aru... Pero nunca vuelvas a decir... Que soy igual que tu aru.-sin esperar respuesta del otro, sale de la sala con paso firme pero aun notablemente enfadado.
-...-Su sonrisa se amplia tanto hasta soltar una débil risita, como si fuera un niño.-Me encantas Yao... -dice casi eufórico para el mismo... Siempre le gusto el temperamento tan fiero de China, su forma de tomar las cosas apaciblemente era divertida... Pero sin duda esa forma de responder a sus provocaciones, no hacia mas que atraerle y desearle... Le había plantado cara, le había dicho cosas también hirientes y le había pegado... De nuevo Iván al recordarlo se froto su adolorido cuello, y sonrió para si sintiendo un escalofrió que le recorrió la columna vertebral... Definitivamente... Tenia que volver a provocarle... Tenia que hacerlo... Su cuerpo se lo pedía... Necesitaba de nuevo sentir esa adrenalina y emoción en su cuerpo...
Se asomo rápidamente por la puerta siguiendo con la mirada la figura de China, que se alejaba a paso rítmico.-Tengo que pasar las navidades con Yao da...-Se relamió ante solo el pensamiento de conseguirlo... Por que después de todo... Aun seguía queriendo sentir ese calor humano... Si... Pero había mas de una forma de poder sentirlo y disfrutarlo...
ACLARACIONES:
(1): ¡Feliz navidad y felices vacaciones! (alabado sea San traductor)
(2): Hasta donde se a Matt y a Alfred los criaron Inglaterra y Francia, pero claro cada uno tenia su "favorito". El favorito de Francia obviamente es Matt y el de Iggy, Alfred jaja. Me gusto poner que Matt le llamaba "papá" apesar de que son pareja, me pareció que quedaba muy tierno(cofmoecofcof)
(3) Hermano mayor
