Disclaimer: todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling y mi afán es solo entretener sin ningún ánimo de lucro. Este fic esta completamente dedicado a mi hermano y Babsy. Por su inapreciable ayuda tanto con sus opiniones, rectificaciones y sobre todo porque sin su ayuda jamás habría podido escribir este fic. Gracias por tu ayuda desinteresada sin conocerme y espero ganarme un poco de tu tiempo, bueno el necesario para que te sientes a leer mi fic y le hagáis una critica constructiva.
Nota de la Autora: el personaje de Darcey es invento mío para fines de este fic mas adelante entenderán el origen de este nombre, este prologo es solo para sentar las bases del fic es en tiempo presente y otra parte del fic es en tiempo pasado bueno después de leer los capítulos irán entendiendo mejor la situación.
¿Quien es Darcey?PROLOGO
– ¿Que es lo que buscas en mi? – Pregunto el Rubio algo agitado y confundido – ¿ Sexo o Amor ? –
Su pregunta fue tan directa que Harry solo bajo la mirada entonces Draco dio media vuelta con la intención de salir de esa habitación pues esperaba otra reacción por parte del ojiverde.
– Espera aun no lo se pero tu puedes ayudarme a descubrirlo – Expreso el moreno en voz baja y con tono suplicante.
El cuerpo le temblo a Draco por las palabras que escucho y se detuvo en el umbral, bajo esa mirada suplicante, fue entonces que Harry pudo ver en todo su esplendor la blanca y juvenil piel que se asomaba por la camisa que aún se encontraba abierta.
– No te molestes por mis palabras – comenzó a hablar el rubio acercándose lentamente hacia el moreno – Eres un hombre muy atractivo. Miles de chicas estarían dispuestas a dar o hacer cualquier cosa por tenerte y me atrevo a suponer que esta seria tu primera experiencia en relaciones de este tipo, así que antes de dar el siguiente paso debes aclararte ese punto... – le dijo con mucha ternura sentándose a su lado por completo – así que dime ¿ que sientes o que quieres de mi ? –
– Esta bien pero antes debes saber algunas cosas de mi, para que entiendas como es que me siento – esbozo " el niño que vivió " algo nervioso por lo que vendría después de esa platica.
– Bien, pero ¿ que es exactamente lo que deseas decirme ? – pregunto Draco mirando el hermoso par de ojos que tenia enfrente, casi se pierde en esas esmeraldas que le gritaban en silencio que Harry le amaba entonces le abrazo con ternura.
" El niño que vivió " quiso entrar en materia pero no consiguió que las palabras salieran de sus labios, la cercanía del rubio y su dolor propio por no saber a ciencia cierta que había fallado en su relación con Darcey le bloquearon toda posibilidad de hablar, solo cerro los ojos y volteo la cara hacia otro lado.
– Es solo sexo lo que quiero contigo – expreso el moreno sin medir sus palabras y bajo nuevamente la mirada.
El chico de ojos grises rompió el abrazo, se puso de pie y se dirigió hacia la puerta como por inercia al llegar a esta se giro y le dijo al ojiverde.
– ¿ Algún día podrás decirme la verdad ? y dejar de ser tan... – la voz se le quebró y sintió como las lagrimas pugnaban por salir de sus ojos – tan... tan... Potter – finalizo con mucho dolor en su rostro.
Harry solo se quedo callado sin verlo se levanto y se desplazo hasta la ventana dirigiendo su mirada hacia la nada.
Draco salió de inmediato de la habitación con un par de lagrimas rodando por sus mejillas, realmente le dolía que Harry se comportará así de frió con el. El moreno no pudo ver el dolor y las lagrimas de Draco pues el estaba ocultando su dolor y sus lagrimas, si algo tenia claro era que no quería herir al chico de ojos grises.
– ¡ HARRY ¿Por qué no puedes entender que te amo y no quiero dañarte¿Por qué no confías en mí? – el rubio fuera de la habitación ya no reprimió mas sus emociones y dejo brotar sus lagrimas mientras que entre sollozos decía – soy un estúpido como pude creer que cambiaria, como si se trata de ¡SAN POTTER! –
Mientras caminaba por los pasillos hacia la sala común de Slytherin, dio vuelta en una esquina y se topo de frente con su padrino, trato de ocultar sus lágrimas para no ser interrogado pero fue inútil el dolor se veía en sus grises ojos.
– Precisamente a usted le estaba buscaba Sr. Malfoy – dijo Snape con desdén al ver que había mas personas ahí – Sígame por favor – El rubio solo asintió y con la mirada fija hacia la nada camino detrás de su padrino.
BUENO ESTA ES MI PRIMERA INCURSION EN FF Y ESPERO QUE LES GUSTE.
