Holiss, Ruichi-chan: el regreso!

Esta es la segunda parte de 'Our Sweet Symphony', espero que la disfruten mucho..! ^.^

Recuerden: Bleach, sus personajes y demás pertenecen a Kubo Tite-sama, yo hago esto sin fines lucrativos, jeje

Bueno, la simbología:

-blablabla…-diálogos

'Pensamientos'

"Flashback…Fin Flashback"

Creo que es todo…Let's Start!

Capítulo 1

"El amor es como un reloj de arena; mientras el corazón se llena el cerebro se vacía"

Relaciones adolescentes, problemas de adultos

Ichigo perseguía al Hollow con ayuda del shumpo, pero de un tiempo para acá los malditos desgraciados aparecían con demasiada frecuencia para su gusto. Esta vez se trataba de uno pequeño, pero la variedad abundaba en Karakura, como un indicio de mala fortuna.

Esta persecución lo estaba irritando, así que con un rápido movimiento de su zampakuto eliminó al hollow de manera cruel; le tenía cierto resentimiento al monstruo debido a que lo había interrumpido en un momento de suma importancia.

-Ichigo!- escuchó la voz de Rukia, que acababa de llegar.

-Está bien, ya acabé con él- dijo, guardando su espada y mirando a la pequeña muchacha frente a él. Cualquier otro que la viera diría que no tiene más de 13 años, pero en realidad era una ancianita de 150. Claro que esa pequeña ancianita era mucho más fuerte, agresiva y provocativa de lo que aparentaba. Había estado entrenando con ella desde que había regresado a Karakura para controlar su zampakuto, dado que no podía regresarla a la primera fase y todo el tiempo permanecía como Zangetsu, y eso, según Rukia, significaba gastar Reiatsu en vano.

Pero entrenar con ella no era lo único que hacían desde su regreso; también se habían convertido en una pareja, no una común y corriente, pero sí una pareja.

Se acercó a ella y la tomó por la cintura, dispuesto a tomar la 'recompensa' por su buen trabajo; de alguna manera la chica era su 'superior' y por lo tanto la encargada de vigilarlo…-Bueno, Rukia; no vas a felicitarme por mi buen trabajo?

-Siempre purificas a los hollows, así que por qué debo felicitarte?- le dijo algo irritada desviando la mirada, ya que el recién exterminado también la había interrumpido a ella. Lo miró de nuevo y le dijo muy seria- Debemos dejar de hacer eso, Ichigo. Si Nii-sama se entera de que estamos quebrantando sus reglas esto se pondrá muy muy muy muy feo

-Vamos, Rukia! No va a descubrirnos! Además no estamos quebrantando nada…

-Ah, no? Entonces, cómo se llama lo que estábamos haciendo antes de que el hollow apareciera?- le dijo, sarcástica.

Ichigo sonrió con picardía; bueno, no era precisamente algo nuevo. Desde el primer día que la había vuelto a ver intentaba de todas las maneras posibles tener 'contacto' con ella. Se habían besado infinidad de veces, pero cada vez que él hacía un movimiento en falso el momento se terminaba. Acariciar a su novia era algo lógico en la relación, no?- Eso se llama actuar con normalidad. Llevamos saliendo casi un año, Rukia…!

-Ocho meses, para ser más exactos- dijo, forcejeando débilmente para alejar a Ichigo de su persona, pero éste se acercaba a ella cada vez más

-Ahora que lo pienso, no hemos hecho nada mientras estamos en nuestra forma de Shinigamis- le dijo, tomando su rostro para obligarla a mirarlo. Ese rubor era otro símbolo de la inocencia de la chica. No es que él fuera muy experimentado, pero al menos conocía las reacciones de sus cuerpos mejor que ella.

-No hemos hecho nada de ninguna forma!- le reprochó, ruborizándose aún más cuando el muchacho comenzó a besar su cuello.- I-Ichigo, estamos en la calle…!

-Nadie puede vernos; estamos como shinigamis- le dijo, pensando en las recién descubiertas ventajas que podría aprovechar durante sus misiones.

-Aún así nosotros lo sabemos, entiendes eso? No quiero que comiences una escena así en mitad de la calle!- le dijo, pero la verdad comenzaba a dejarse llevar por las caricias de su novio en su espalda y cintura; sus suspiros agitados la estaban delatando. Tenía que pensar en algo rápido- Ichigo…seguro que Ishida y los demás se dieron cuenta de la presencia del hollow y vienen a ver qué sucedió, no crees?

Ichigo siguió besándola, aunque la verdad la deducción de la morena lo preocupaba un poco. Dirigió sus manos de regreso al rostro de su novia y la besó; primero tiernamente para incitarla y luego, cuando ella abrió sus labios, introdujo su lengua. Esa sensación era embriagante y excitante; para Rukia era vergonzosa al principio, pero después de un tiempo también acordó que era placentera. Se había dejado llevar.

El peli naranja tomo el shihakushou* de Rukia y se lo bajó, dejando al descubierto sus blanquecinos hombros al tiempo que se separaba de sus labios para admirarla, pero la cinta de la cintura lo apretaba lo suficiente para no dejarlos pasar a los pechos de la morena. Ella gimió avergonzada de nuevo y trató de empujarlo para acomodarse sus vestimentas pero él, molesto por el rechazo, le agarró ambas manos poniéndolas detrás de su cintura y besándola de nuevo, con más pasión de lo que lo había hecho todas las veces anteriores; introdujo su lengua en cuanto se dio el contacto y la hundió en la cavidad de la chica, lo que la hizo gemir involuntariamente.

Ichigo se despegó de ella cuando le faltó el aire y la miró con decisión en los ojos, una tan aplastante que hasta Kuchiki Rukia se quedó sin palabras. Luego bajó sus labios hasta el cuello y, siguió la línea del músculo esternocleidomastoideo hasta llegar a las clavículas de la chica y lamerlas, lo que provocó que se estremeciera y 'suplicara' entre gemidos que se detuviera. Éste chillido solo provocó más al peli naranja que soltó las muñecas de la ojivioleta y tomar en su lugar sus pequeños pechos por sobre la ropa.

Rukia no hacía otra cosa más que avergonzarse; cómo podía Ichigo hacer eso en un lugar tan público? Y por qué su cuerpo no dejaba de reaccionar a cada caricia del ojimiel? Cuando sintió que era despojada de sus prendas intentó detenerlo pero fue un rotundo fracaso y poco a poco se dejó llevar de nuevo gracias al profundo beso que le regaló el chico. Cuando sintió que sus muñecas fueron liberadas no hizo nada; entonces sintió las grandes manos de su novio sobre sus pechos y sintió la sangre regarse en su rostro. El calor que hacía, aún cuando sus hombros estaban descubiertos, aumento con esa acción. Gimió contra su voluntad (como cada vez que su novio la tocaba) más alto de lo normal al tiempo que levantaba ambas manos, esta vez para enredar sus dedos en el cabello anaranjado del shinigami y acercarlo a ella para poder besar el lóbulo de su oreja (con tantas veces que sus besos se alargaban había aprendido que ésta era una debilidad en Ichigo). Ya no intentaría detenerlo; ella lo deseaba tanto como él. Además su beso fue bien recibido y el chico siguió acariciando su pecho con una mano y su vientre con la otra.

Ahora que esto tomaba un camino que hasta ahora la morena había evitado era hora de retirarse del lugar. Si comenzaba a hacerle más cosas ahí aunque nadie pudiera verlos lo único que obtendría sería el enojo, el reproche y el rechazo de la chica. Tomó a su novia por los hombros y la separó. Al principio su novia la miraba molesta porque la había interrumpido, pero después el rubor inocente regresó y los intentos de poner distancia entre ellos se hicieron más insistentes. Lo golpeó varias veces en el pecho sin que él la detuviera. Rukia pensaba en cómo el chico la volvía una persona diferente que se dejaba guiar por sus impulsos; aunque en parte ella tenía la culpa por no controlarse como es debido y dejarse llevar en cuanto su novio comenzaba a acariciarla.

Pero esta vez las caricias habían pasado a un nivel más alto: Ichigo jamás le había tocado sus senos antes ni por encima de la ropa, y no le había resultado nada desagradable. Era lógico que su relación avanzara con el paso del tiempo y ellos ya llevaban 'juntos' como novios ocho meses…no era tiempo de dejar que su noviazgo evolucionara? Pero traicionar la confianza de su hermano era lo único que la detenía. Empujó al ojimiel con fuerza y se acomodó sus ropas sin atreverse a mirar al shinigami.

Éste la miró tratando de entender la repentina frialdad de la pequeña Kuchiki. Sabía que había abusado un poco de la situación haciendo esas cosas a la intemperie pero, realmente era como para portarse así?- Rukia…lo siento, creo- la verdad no lo sentía, lo había deseado todo este tiempo y por fin había dado el primer paso para descargar el enorme deseo que tenía de ella.

-No quiero que vuelvas a hacerlo, Ichigo…-le dijo, mitad verdad y mitad mentira

-…-Ichigo no podía prometerle algo que sabía que no podría cumplir, por eso prefirió quedarse callado

-Kurosaki-kun!- escuchó a lo lejos el grito de Orihime. De alguna manera ambos se sentían aliviados de la oportuna intervención de la pelirroja, que por el reiatsu despedido no se encontraba sola; los vieron correr hacia ellos: Ishida, Chad, Inoue y Tatsuki venían como alma que lleva el diablo. Se detuvieron al lado del peli naranja y, como sospecharon desde un principio, la parejita ya había arreglado todo el alboroto. Pero había algo más: por qué se sentía una tensión diminuta, pero al fin y al cabo tensión? Tal vez habían tenido una pequeña discusión o algo así…

-Ichigo!- dijo Tatsuki, tronándose los dedos como signo de amenaza. Ichigo la miró como si viera al diablo en persona:- Se puede saber que le hiciste a Rukia, eh?

Los novios se ruborizaron, recordando la escena y agradeciendo a Dios que se hubieran detenido justo antes de que sus amigos llegaran-No me hizo nada, Tatsuki…solo que tuvimos un desacuerdo, pero nada de importancia- como siempre, la habilidad de Rukia para fingir sorprendió al muchacho, haciéndolo lanzar un suspiro de resignación. Se despidieron de todos y se dirigieron a la casa de la familia Kurosaki.

Como todos los miembros de la familia ya sabían todo sobre su relación (incluido el hacho de que eran shinigamis y todo lo demás) no había motivo para fingir. En cuanto el celular de Rukia les había advertido sobre la presencia del intruso habían dejado sus cuerpos en la habitación de Ichigo y se habían ido directo a exterminarlo. De regreso a casa no se dijeron palabra y ambos se enfocaban en llegar para descansar cada uno en su respectiva habitación. Uno de los regalos de Isshin hacia su primogénito y su tercera hija fue remodelar la habitación de huéspedes para mudar a las gemelas y hacer de esa habitación la de Rukia. Habían comprado los muebles conforme ella los iba escogiendo y, debía admitirlo, la ojivioleta tenía buenos gustos. Casualmente la habitación había quedado al lado de la del muchacho, así que podían darse algunas 'visitas nocturnas' aprobadas por el jefe de la familia. Lo que su padre no sabía era que el jefe del Clan Kuchiki les había restringido cualquier clase de contacto físico placentero, así que de nada servían los esfuerzos de Isshin por intentar 'facilitarles' las cosas.

Volteó a ver a la morena varias veces, pero ella parecía sumida en sus propios pensamientos también. Cuando llegaron a su casa entraron por la ventana de su habitación y se metieron cada uno en su respectivo cuerpo. En cuanto estuvo dentro de su gigai Rukia se dirigió a la puerta, deseándole buenas noches a su novio. Ichigo sabía que si dejaba ese asunto para mañana las cosas habrían empeorado, así que se adelantó y justo a tiempo detuvo la puerta. La chica tenía su mano blanquecina en la chapa de la puerta dándole la espalda. No quería acercarse mucho a ella por temor a perder de nuevo el control, así que puso la mano desocupada sobre la de ella. Se acercó y apoyó su frente en la cabeza de la chica:- Lo siento de verdad, Rukia…sé que no quieres quebrantar las reglas de Byakuya, así que no insistiré más

Rukia volteó a verlo sorprendida de la decisión del ojimiel, pero a la vez le sonrió y su puso de puntitas para besarlo.-Gracias por entenderlo…

-Pero quiero que también tú me entienda. -le dijo, juntando sus frentes- Soy tu novio, estoy enamorado de ti y, siendo totalmente sincero, te deseo más que a nada en el mundo- Rukia se ruborizó ante semejante declaración: el chico era bueno para avergonzarla- Sin embargo…respetaré tu espacio; si lo que deseas es que no te toque, entonces no lo haré más

-No es eso, Ichigo.- le dijo, tomando el rostro del pelinaranja entre sus manos- Adoro cuando me besas, o cuando tomas mi mano, o cuando me abrazas! Me siento muy feliz, pero le debemos esto a Nii-sama, así que…

-Entiendo. No tienes que explicármelo, de verdad- dijo, tomando las manos de Rukia entre las suyas y retirándolas de su rostro, depositándolas a ambos costados de la cintura de ella. Aún cuando quería respetar el espacio de su novia, no podía quitarse esa sensación de rechazo- Buenas Noches

-Que descanses…

Rukia salió de la habitación del chico muy confundida. Era por eso que evitaba que las caricias pasaran de un grado, pero la situación se le había salido de las manos; lo hecho hecho estaba, así que por qué lamentarse? Se aventó en su cama y se quedó dormida en cuanto tocó el colchón, olvidándose por completo de que no se había puesto el pijama.

Ichigo por su lado sí se cambio, pues con los pantalones que traía no dormiría nada cómodo. Decidió olvidar lo sucedido y concentrarse en cumplirle a Rukia lo que le había prometido informalmente. De verdad podía no tocarla cuando la tenía tan cerca? Pues con o sin fuerzas tendría que hacerlo, al menos hasta que hallara la manera correcta.

~~O~~o~~O~~o~~O~~

A la mañana siguiente ambos despertaron de muy buen humor. Se vistieron y bajaron a desayunar, listos para soportar las diarias quejas de Isshin sobre su falta de 'interacción' y los golpes que le prodigaba su hija al ser tan descarado. Yuzu prefería respetar su espacio y no meterse en los asuntos que los envolvían como una 'pareja' hecha y derecha, y se lo agradecían mucho, la verdad. Tomaron sus portafolios y salieron camino al instituto.

Rukia no pudo esperar, así que en cuanto estuvieron fuera de su casa tomo la mano de Ichigo y entrelazó sus dedos. Él volteó a verla sonriendo, pero pensando en que la morena no le estaba facilitando las cosas. Ya era difícil controlarse cuando estaba cerca, ahora que había prometido respetar su espacio el deseo de tocarla se había intensificado. Rukia le sonreía como si fuera una niña pequeña, y eso de alguna manera tranquilizaba sus instintos.

Cuando llegaron la escena que habían vivido desde hacía ocho meses se volvió a repetir: las chicas miraban a Ichigo como si lo estuvieran viendo desnudo, y los chicos miraban a Rukia como si la estuvieran desnudando. Se había vuelto incómodo para ambos saber que su pareja era el 'sex symbol' de la escuela y no podían evitarlo: despedían el olor a enamorados y eso los hacía atraer más miradas de lo que solían hacerlo.

Entraron al salón de clases como si nada hubiera pasado, aunque la verdad su buen humor se había esfumado del todo. Saludaron a sus amigos como de costumbre y después se sentaron en sus respectivos pupitres. Ya no se sentaban uno al lado del otro, sino en esquinas opuestas del salón. Ichigo rió mentalmente al recordar por qué la maestra los había puesto a tanta distancia…

"Flashback

Ichigo y Rukia caminaban a la escuela, pero no era cualquier día: ese sería el primero en que llegarían como algo más que 'mejores amigos'…ahora eran una pareja, eran novio y novia. Estaban tomados de la mano, lo cual atrajo miradas curiosas en cada pasillo que cruzaban. Todos los conocían: el dúo dinámico, la pareja de mejores amigos que hacían de la clase 2-A la más divertida de todo el instituto. Claro que ahora, tomados de la mano y con esa sonrisa estúpida en el rostro ya no parecían simples amigos. A ninguno le importaba en realidad que los miraran y murmuraran sobre ellos, de hecho eso les hacía más consciente su cambio sentimental.

Cuando entraron al salón todos los miraron como si por fin estuvieran en su lugar: ninguno olvidaba lo que había pasado sobre la confesión de Rukia y eso, pero también admiraban a Ichigo por haber tenido el valor de reconocer su error e ir tras ella. Se sentaron en sus pupitres sin dirigirle la palabra a nadie. Inmediatamente comenzó la clase, así que pudieron evitar las preguntas curiosas de sus compañeros. Historia. Esa materia no le era de interés a Ichigo pero, dado que Rukia era extremadamente curiosa sobre el mundo humano no podía evitar que ésta atrajera su interés…aunque sus notas no fueran muy buenas. La maestra se volteó a escribir en el pizarrón después de una larga lección sobre la era Meiji y sus influencias, y ese momento fue el que Ichigo aprovechó. Escribió una sencilla frase en un pedazo de hoja y se la lanzó a Rukia.

'Rukia, cómo puede interesarte esta clase? Es lo más aburrido del mundo..!' Ella rió al ver el auto-dibujo de su novio durmiendo, y le contestó debajo del mensaje:

'Esto es más interesante que ver cómo te quedas descaradamente dormido en tu pupitre' Ichigo se rió igualmente y escribió:

'Quieres hacer algo realmente interesante?' Ella leyó el mensaje y levantó una ceja hacia él, confundida. Él movió los labios para comunicarle el mensaje final: 'Espera un momento'

La maestra se dirigió de nuevo hacia sus estudiantes: lo que había escrito era una actividad de clase que se realizaría por parejas: un resumen sobre lo que acababa de explicar, detallado, y que valía el 20% de la calificación de ese mes. Rukia miró a Ichigo impactada: cómo pudo saberlo?

-Bien, clase, tienen hasta que termine la hora. Estaré vigilándolos y, si tienen alguna duda, pueden preguntar.

Inmediatamente los shinigamis juntaron sus pupitres. Rukia se disponía a hacer el trabajo pero Ichigo le lanzó la goma de borrar, pegándole en la frente

-Qué…?- le susurró bajito pero molesta

-No quieres hacer algo más divertido, eh?- le dijo con una sonrisa divertidísima en el rostro. Últimamente esa sonrisa se había hecho más común en él, y lo hacía lucir increíblemente atractivo. Siempre lo había sabido, pero no le gustaba admitirlo: el peli naranja tenía un rostro, un cuerpo, una actitud y un aura atractivos. Era inteligente y bueno en los deportes, además su actitud de 'soy un chico malo, no te acerques' le daba un toque final a su persona. Lo miró sonriente, desafiándolo a que hiciera lo que sea que iba a hacer.

Él simplemente se recargó en su asiento y bajó las manos depositándolas en sus rodillas, evitando que Rukia pudiera verlas. La morena se quedó quieta esperando algo más, pero nada ocurría; su novio se había quedado ahí sin hacer nada y ella comenzaba a aburrirse. Regresó su mirada y su lápiz a la hoja del ensayo. Escribiría su porcentaje del examen antes de que se le olvidara todo lo que la maestra había dicho. Lo que ella no sabía era que el ojimiel estaba esperando a que se distrajera para empezar con su plan maestro. Lentamente movió una de sus manos y la colocó en la rodilla de la chica, acariciando con la punta de los dedos la suave y blanquecina piel. Rukia se había quedado inmóvil; lo miró y vio como le sonreía descaradamente. Eso era lo "divertido" que harían en vez del ensayo que valía para su calificación?

-Ichigo, detente…!- le susurró la ojivioleta apartando la mano de su novio, pero éste volvió a ponerla en el mismo lugar, solo que esta vez la caricia comenzó en la rodilla y se deslizó por su pierna hasta llegar al inicio de su media. Rukia contenía la risa que era en parte por las cosquillas y en parte por el nerviosismo de que, no importaba que, Ichigo no apartaba sus ojos de los de ella. Repentinamente la caricia comenzó a subir de nuevo hacia la rodilla y de ahí siguió su camino hasta la falda de ella. Fue entonces cuando sus nervios asomaron a su rostro, cómo podía hacer eso estando en el salón de clases en mitad de una actividad? Eso no era descaro, era lo que le seguía! De nuevo detuvo la mano de Ichigo e intentó quitarla de su pierna, pero la muñeca de Ichigo hizo girar la suya de manera que la mano de la morena quedó sobre su muslo (ya que le había levantado la falda) con la palma hacia arriba. Con el índice el peli naranja dibujó distintas formas en su palma…al principio eran simples garabatos, pero después se convirtieron en letras, luego en palabras y éstas a su vez en frases.

'E-n-t-i-e-n-d-e-s e-s-t-o? S-o-l-o a-s-i-e-n-t-e o n-i-e-g-a c-o-n l-a c-a-b-e-z-a…'

Asintió una única vez

'-S-a-b-e-s q-u-é?' Ella levantó una ceja como respuesta 'T-e a-m-o m-á-s q-u-e a n-a-d-i-e e-n e-l m-u-n-d-o…y t-a-m-b-i-é-n t-e d-e-s-e-o m-á-s q-u-e n-a-d-a' Rukia se ruborizó violentamente y ésta vez fue ella la que le escribió sobre la palma: 'E-s-t-á-s l-o-c-o! A-d-e-m-á-s e-s-e d-e-s-e-o…n-o e-s c-o-r-r-e-c-t-o! M-u-c-h-o m-e-n-o-s a-q-u-í…!'

Ichigo la seguía mirando con una intensidad que ruborizaría a cualquiera…no escribía nada en su palma, solo estaba ahí, quieto de nuevo. El tiempo de la clase se terminaba y ellos apenas llevaban dos renglones del ensayo (obra de Rukia), lo que significaba que aún cuando supieran de qué había tratado la clase no tendrían el tiempo suficiente para escribirlo todo, lo que significaba que su calificación del mes en historia iría sobre ocho (noticia muy mala para Rukia, ya que bajaría su promedio después de haberlo subido con tanto esfuerzo); finalmente sintió la mano de su novio aferrar firmemente la suya; ella se ruborizó aún más, si es que era posible, pero no intentó soltarse de ese agarre. La verdad es que esa sensación era increíblemente cálida…como si la energía de Ichigo pasara a través de sus toques hacia ella. Sería más fácil llevar tantas emociones si el ojimiel soltara su mirada. Finalmente lo hizo y ella pudo mirar su mano derecha, que era la que estaba libre sobre su regazo, y vio que estaba temblando. Qué tontería! Temblar por algo como eso!

Se concentró de nuevo cuando sintió que volvía a escribirle un mensaje: 'E-s q-u-e t-ú d-e-s-e-a-s q-u-e d-e-j-e d-e a-m-a-r-t-e?' Ella rápidamente volteó su mano para contestarle. 'C-l-a-r-o q-u-e n-o! E-s s-o-l-o q-u-e m-e d-a v-e-r-g-ü-e-n-z-a q-u-e d-i-g-a-s e-s-a-s c-o-s-a-s t-a-n d-e r-e-p-e-n-t-e! A-d-e-m-á-s n-o e-s-t-á b-i-e-n…n-o q-u-i-e-r-o q-u-e N-i-i-s-a-m-a p-i-e-n-s-e q-u-e…' Bruscamente él le giró la mano de regreso para escribir: 'E-s-o s-i-g-n-i-f-i-c-a q-u-e t-ú n-o m-e d-e-s-e-a-s a m-í?' Ella se ruborizó tanto que estaba segura de que el shinigami sustituto sentía su calor a la distancia a la que se encontraban…cómo podía pensar eso? Claro que lo deseaba! Era algo que se había formado en ella irremediablemente! Pero también había aprendido a controlar esas emociones tan excitantes, y no se dejaría llevar de la mano de la lujuría…pero cuando regresó su vista a la de Ichigo su subconsciente la traicionó

-Claro que sí! Te amo más que a nada, y también te deseo…!- la mirada de Rukia casi hace que se estalle en carcajadas, pero algo que golpeó fuertemente su cabeza. Lo siguiente que supo fue que su mesa y la de Rukia se estaban separando, pero él no soltaría su mano tan fácilmente! Volteó hacia arriba para darse cuenta de que la maestra fue la que lo golpeó y separó sus mesas. Un vistazo a la cara de su chica y después una ojeada al salón fueron suficientes para deducir que las miradas de todos estaban atentos a cualquiera de los movimientos de la pareja, y eso no era lo único: la maestra y todos los demás incluyendo a sus amigos lo miraban como si fuera un maldito degenerado. Entonces se dio cuenta de que lo que había agarrado con mayor fuerza cuando sintió el movimiento de las bancas no era la mano de Rukia. Ella se había soltado en quién sabe qué momento y a cambio lo que su mano apretaba con tanto ahínco era su falda.

-KUROSAKI ICHIGO…!

-Maestra, no es lo que parece! Créame, no es…

-Maestra, Ichigo tiene razón!- intervino Rukia- Fue un accidente, no estábamos haciendo nada

-Kurosaki! Lo creo de ti porque eres un adolescente HOMBRE con las hormonas a flote que solo piensa en sexo! Pero que corrompas a la dulce e inocente de Kuchiki…! Es imperdonable!

-Ya le dije que fue un error!

-Ah, sí? Y por qué rayos sigues sujetándole la falda?- Ichigo miró y se dio cuenta de que así era. Inmediatamente la soltó y se dispuso a corregir su error, pero un golpe en la cara lo noqueo…una vez que despertó en la enfermería Rukia estaba a su lado junto con Chad, Ishida, Inoue, Keigo y Mizuiro…todos excepto su novia lo miraban con una sonrisa de degenerados. Lo siguiente que supo fue que, por cuestiones de su titular de grupo, sus asientos de ahora en adelante serían a ambas esquinas del salón de clases

Fin Flashback"

Bueno, no le enorgullecía admitirlo pero desde que Rukia se había vuelto su novia ese lado degenerado al cual Keigo le llamaba 'el corazón de un hombre' se había presentado a todas horas en todos lados. Estuvieran solos o acompañados a él no le molestaba tomarla de la mano o besarla apasionadamente. Claro que Rukia aún era algo 'inocente' y esas acciones en privado la avergonzaban, con mayor razón si lo hacía en frente de amigos o desconocidos.

Claro que los chicos e incluso Tatsuki y Chizuru no dejaban de tomarles en pelo con respecto a ese tema. Les hacían preguntas vergonzosas sobre su relación 'íntima' y los albureaban la mayor parte del tiempo. Ishida e Inoue, junto con Chad eran los que terminaban siempre de solucionar todos los malentendidos que pudieran ocasionar sus reacciones o sus malas respuestas, les estaban realmente agradecidos…

Levantó su cabeza para mirar a Rukia y se encontró con que ésta ya tenía su cabeza girada hacia la parte trasera del salón, observándolo. Le sonrió tímidamente antes de regresar a tomar los respectivos apuntes. Esos pequeños detalles eran los que mantenían su frío corazón latiendo, esas sonrisas y miradas furtivas le daban el toque de inocencia a la chica, inocencia que agradecía y maldecía a la vez. Él también se dedicó a tomar nota de los ejercicios de geometría analítica que explicaba el profe en el pizarrón, puesto que dentro de una semana serían los primeros parciales y tenía que mantener su promedio.

Rukia sonrió. De un tiempo para acá se había interesado en sus notas, por lo que el estudio y trabajos de examen eran tiempo que podía compartir con el peli naranja; él siempre le explicaba y le ayudaba con sus dudas. Ahora que lo pensaba bien, compartían absolutamente todo su tiempo juntos: vivían en la misma casa, asistían al mismo instituto, iban en el mismo salón y tenían la misma responsabilidad como shinigamis. Que no decían que cuando pasas mucho tiempo con tu pareja te termina aburriendo y comienzas a necesitar espacio?

Ella no se sentía cansada del sustituto en lo absoluto, y estaba de alguna manera segura de que él tampoco lo estaba de ella. Tal vez su relación iba más allá de los estándares y de lo considerado 'normal'. Sonrió y miró el cielo a través de la ventana. Claro que su relación no era normal! Desde el primer momento en que se conocieron nada había sido normal, todo era especial, emocionante; hubo momentos de todo y eso le daba a cada uno una razón para agradecer estar vivos junto a quien más amaban. Solo había algo que la perturbaba y probablemente lo haría siempre: el sentimiento de amor por Ichigo se volvía cada vez más fuerte, tanto que temía que pudiera destrozarla. Además estaba esa intensa atracción física: cómo se supone que siguiera controlándola?- Muye bien, es todo por hoy. Para mañana quiero que traigan hechos los ejercicios de las páginas 215 a la 233; si tienen alguna duda mañana los aclararemos aquí, de acuerdo?- preguntó el maestro. Toda la clase asintió, y luego el maestro se fue. La siguiente hora sería de estudio independiente. Ichigo revisó los ejercicios que tenían que hacer y se dio cuenta de que eran largos, pero no complicados. Se levantó de su asiento, dispuesto a pedirle a la ojivioleta que fueran a la biblioteca a comenzar, pero sus amigos y su novia ya se encontraban alrededor de su mesa.- Kurosaki-kun, vayamos a la biblioteca a empezar el trabajo- le dijo Orihime.

-Vaya, vaya…creo que arruinamos la maravillosa cita en la biblioteca que Ichigo había pensado- dijo Ishida, acomodándose los lentes.

-Claro que no es una cita! Además las 'citas' que tiene con Ruki-chi son más bien excusas para meter mano- dijo Chizuru

-Desde cuando le dices a Rukia 'Ruki-chi'?- le preguntó alarmado Ichigo

-Desde que mi adorada Ruki-chi me dio permiso- dijo abrazando a la pequeña morena

-Basta, Chizuru-san! Ah! Tatsuki, ayúdame!- pidió Rukia, tras lo cual la artista marcial le dio una paliza a la agresora y se adelantó con ella y Orihime a la biblioteca.

-Rukia, estás segura?- le preguntó Ichigo- Digo, si quieres podemos ir a descansar un rato antes de la siguiente clase y ya en casa nos ponemos a hacer la tarea

-Kya! Ichigo imbécil! Eres un maldito envidioso! Ni siquiera quieres compartir a Kuchiki-san en la escuela! Tú la tienes todo el día y puedes hacer con ella lo que quie…- Chad y Mizuiro lo desmayaron antes de que dijera algo que redujera su tiempo de vida. Ishida se marchó con ellos porque si se rezagaba haría mal tercio.

-Ichigo, vamos- le dijo, sonriéndole y tendiéndole la mano para que se la tomara. Salieron juntos del salón tomados de la mano, platicando sobre lo aburrida que sería la clase y sobre el rato vergonzoso que estaban a punto de soportar. De todos modos era tiempo que pasarían juntos, así que de alguna manera lo agradecían.

Llegaron a la biblioteca y se dirigieron a la mesa en la que siempre se reunían para hacer trabajos en equipo. Ya ahí se encontraron solo a algunos de sus amigos; Tatsuki, Ishida, Chad e Inoue, acompañados de…

-Chicos! Qué están haciendo aquí?- les preguntó Ichigo. Renji, Toushiro, Rangiku, Ikaku y Yumichika estaban sentados en la mesa de la biblioteca, cada uno en su respectivo gigai. Platicaban en voz baja debido al lugar donde se encontraban, pero cada uno le sonrió cuando lo vieron entrar y lo saludaron con la mano.

-Venimos para darles un trabajito!- les dijo Rangiku, lanzándose sobre Rukia para abrazarla (desde que andaba con 'el naranjito', apodo dado por Yachiru, era su modo de saludarla).

-Rukia-chan! Aitakatayo!- le dijo sin soltarla- Ah! Te has vuelto mucho más linda desde la última vez que te ví! Debe ser cierto que las mujeres enamoradas se vuelven más hermosas!

-Ra-Rangiku fukutaichou! Deje de decir esas cosas tan vergonzosas, por favor…!- le dijo mientras intentaba soltarse

-Rangiku, ya déjala en paz…si sigues así nos van a echar de aquí!- la reprendió Renji

-Ren-ji, no eres mi capitán, así que no tienes derecho de decirme nada- le dijo, abrazando más a Rukia y volteándole la cara

-Cómo dices…?- le dijo controlándose, pero la venita de la sien ya se le marcaba

-Matsumoto, ya es suficiente. Si no te sientas en éste instante te daré el doble de papeleo para cuando regresemos.- la amenazó Histugaya tranquilamente

-Taicho!- le dijo Rangiku soltando por fin a la pequeña shinigami, momento que Ichigo aprovechó para abrazarla él y cambiarla de lado, de modo que la teniente ya no podría tomarla. La ojivioleta le agradecía por haberla rescatado; además estar en los brazos de Ichigo era algo que prefería mil veces.

-Cállense de una vez! Que ruidosa eres, Rangiku! Entre más vieja te haces eres más fastidiosa! Va a llegar un momento en que nadie te soporte!- dijo Ikaku, mientras todos lo miraban atemorizados

-Ikaku…creo que lo mejor que podrías hacer es callarte…-le sugirió Yumichika mientras todos los demás lo apoyaban

-Bueno, no me han contestado la pregunta que les hice al principio- les dijo Ichigo, tratando de desviar el tema

-Ah, cierto…qué hacen aquí, Abarai-taichou?- le preguntó Rukia, refiriéndose a Renji

-Rukia, no tienes que hablarme tan formal. Puedes seguir llamándome Renji

-Está bien. Qué hacen en Karakura?

-Pues venimos en una misión- contestó Renji

-Misión? Pasa algo malo?- preguntó Ichigo mientras él y la morena tomaban asiento

-Últimamente el doceavo escuadrón ha estado recibiendo lecturas de reiatsus extraños que provienen de la región de Karakura- explicó Toushiro mientras todos lo escuchaban- Esas extrañas manifestaciones de energía se han congregado en esta ciudad; se manifiestan con apariencias de hollows

-Ahora que lo dices, Toushiro, hemos tenido que lidiar con más hollows inoportunos de lo normal.

-Pero Ichigo, los hollows que derrotamos no mostraban anormalidades ni alguna clase de poder inusual- le dijo Rukia.- Hitsugaya-taicho, yo envié los reportes de cada uno de los intrusos. No detecté ninguna clase de reiatsu extraño ni eran oponentes fuera de lo ordinario

-Eso es lo que nos hacen creer, pero no es así. Se nos ordenó a Matsumoto y a mí capturar uno y llevarlo para que Kurotsuchi-taicho pudiera examinarlo. Eso fue aproximadamente hace un mes. Se descubrió que tenían una especie de energía extra, lo que quiere decir que podrían evolucionar

-Cómo puede una bestia evolucionar así como así?- le preguntó Ishida

-Ese es el problema; es imposible que eso suceda. Hay alguien detrás de todo esto- dijo Yumichika

-Entonces, la razón por la que están aquí…-inquirió Tatsuki

-Así es. Tenemos que encontrar al culpable…si no a quien lo esté haciendo, algo que pueda dirigirnos a él- dijo Renji- Así que les pedimos que nos ayuden. Rukia e Ichigo se han dedicado a eliminar los hollows, pero de ahora en adelante traten de no aniquilarlos, captúrenlos. Para eso necesitamos las habilidades de Arizawa-san e Inoue-san. Ishida y Sado, ustedes también podrían ayudar?

-Por supuesto- respondió Ishida mientras Chad solo asentía

-Entonces tenemos que organizarnos en equipos. Cada uno vigilara una zona determinada; en caso de que se detecte algún suceso extraño comuníquenlo- ordenó Hitsugaya

-Y cómo nos dividiremos?- preguntó Ichigo, algo nervioso. No quería separarse de Rukia, al menos hasta que supieran que clase de enemigo era al que tenían que enfrentarse esta vez.

-No te preocupes, Ichigo- le dijo Rangiku- No te separaremos de tu amada Julieta

-…'Julieta'?...Como sea, dónde se quedarán?

-Pues Yo me quedo con Orihime!- dijo la rubia, sonriendo

-Ikaku y yo nos quedaremos en casa de Asano y su hermana…otra vez- aceptó Yumichika

-Abarai-taichou y yo nos quedaremos con Urahara- dijo Toushiro

-Con Urahara? Y por qué se quedan ahí?- le preguntó Rukia

-Pues porque necesitamos monitorear cada movimiento que hagamos y enviar los datos de la misión lo antes posible. Urahara y Kuchiki-taichou ya han terminado los preparativos

-Kuchiki-taichou?

-Byakuya?

-Oigan, de verdad están coordinados…miren que preguntar al mismo tiempo

-Es que estamos…confundidos. Nii-sama está en esta misión también?- preguntó Rukia

-Sí, así es. Dijo que no había tenido tiempo de checar como iban las cosas por aquí. Además, parece estar muy interesado en encontrar al culpable de todo esto.- explicó Renji

-Como sea, cuándo empezamos a buscar?- preguntó Tatsuki

-En cuanto nos manden los últimos detalles. Mientras estamos de misión nos haremos pasar por estudiantes como la última vez, así que nos veremos seguido- dijo Ikaku

-Hablando de estudiantes…-soltó Rukia de repente- dónde están los demás? Se supone que nos juntaríamos aquí para avanzar la tarea de geometría analítica…

-Tuve que darle una lección a ese pequeño pervertido- dijo Rangiku. Ichigo y Rukia no necesitaban preguntar más para saber a qué se refería la teniente. Vieron como unos compañeros de clase se levantaban de una mesa cercana, lo que significaba que el tiempo de descanso había terminado.- Bueno, niños, regresen a estudiar- dijo Renji muy "maduro"

-Cállate! Como si tu no fueras alguien que necesita estudiar un poco…! Aprovecha para ver si tu cerebro todavía no se atrofia, con eso de que no lo usas…- le dijo Ichigo burlón

-Quieres pelea, Ichigo? Recuerda que ahora soy un capitán!- le dijo Renji, presumiendo de su título

-Ya basta! Parecen niños chiquitos- les reprendió Rukia. Se levantó y tomó a Ichigo del brazo.- Con su permiso, nos retiramos

-Claro, que tengas un lindo día!- le dijo Rangiku

Salieron de la biblioteca sin comentar nada. Ichigo miraba a Rukia preocupado…ahora sí que tendría que lidiar con muchas cosas.

Continuará…

Sí, por fin puedo subir este capi! Lo acabé hoy, espero que les guste mucho, así como la primera temporada!

Bueno, ya saben, los REVIEWS hacen feliz a Ruichi-chan, así que…a dejar, please!

Es todo por hoy, espero actualizar pronto! Por cierto, la historia de 'Amor en Juego' por fin está terminada! Échenle una leída, please! .

Ruichi-chan, cambio y fuera!

IchiRuki LOVE!