Club de la Fusion:
Lunes, 5:09 p.m
A lo largo de mis días en el campus, he escuchado múltiples historias fantasiosas, reales y unas tan increíblemente estúpidas y asombrosas que no parecen ser reales
Los pasillos de la universidad siempre han sido el mejor salón para debatir múltiples teorías que cualquier otro lugar en la opinión de muchos alumnos, eso ha dado paso a que la información se divulgue y se distorsione hasta llegar a simplemente… nada, múltiples ideas que chocan y no llegan a nada, una historia sin sentido, o una increíblemente irreal y ridícula.
-Hey P-dot- voltee al llamado de mi nombre, encontrándome con mi hermana perdida, compartíamos el mismo nombre y teníamos un singular parecido, era algo escalofriante pero se sentía bien tener a alguien parecido en este lugar lleno de tontos.
-Oh, Squaridot ¿que tal?-
-¡Te dije que me llamo Pe…!- le tape la boca con mi mano, para nadie era secreto que ese era su nombre, pero yo llegue antes a esta universidad, así que la peridot aquí era yo, sonreí cuando ella de mala gana quito mi mano de su rostro y con su mirada me regañaba.
-Aquí claramente yo soy la superior y de mayor rango, así que, aunque te sea molesto, tendrás que conformarte con el genial apodo que amatista y yo te hemos dado-
-¿Superior? ¿Alto rango? Soy mayor que tu y más alta, como sea, no entiendo ese apodo, solo me resbale con la esponja en tu baño una vez- las memorias de aquel día invadieron mi memoria, seguían frescos, hace tan solo unos meses cuando era nueva, en la habitación que nos toco compartir, se resbalo con una esponja y amatista y yo la llevamos semi desnuda al hospital, luego de algo de tensión, nos hicimos buenas amigas y reímos aquel día en el hospital.
-Bueno, la chica a cargo de los apodos es amatista, no yo- confesé cruzándome de brazos, mi área no eran los apodos, eso era lo de Amatista, Perla era como la mama del grupo, pero era realmente agradable, Garnet y yo tenemos una relación especial que consiste hablar una vez cada tanto tiempo, por lo general termina conmigo frustrada por cualquier cosa, pero es gratificante poder liberarme con ella.
-Como sea, los raros de las cartas mágicas no estarán hoy en el salón de física, así que el profesor me mando a entregarte estas llaves para que pases a buscar la carpeta de informe y "la cosa"… ¿Qué es la cosa?-
Tome la llave rápidamente y la resguarde en la seguridad del bolsillo de mi pantalón. -¡n-no es nada!- hui por las escaleras que dan a la planta superior, sabia que Squaridot podía ser muy cínica y malvada si se lo proponía, no tengo intensiones de que use su inferior genio y fortalezas contra mi…
"La cosa" se trata de unos trabajos entregados por distinguidos estudiantes del pasado que el profesor ha guardado, me conto que, cuando hay un alumno por encima del promedio que el considera prometedor y esta cerca de la fase final de su carrera en ingeniería, le entrega estos trabajos de suma importancia para ampliar el conocimiento y que sea de ayuda en la tesis.
Me encontraba en un pasillo algo solitario, camine curiosa a través de el.
-¿Lo escuchaste también?-
-¿Sobre el club de la fusión?-
Reconocía esas voces, la chica de gastronomía, Kiki y el chico de artes dramáticas, Jamie.
-Escuche que es un club que siempre esta cambiando de lugar de reuniones, se disfrazan y bailan por horas como en esas fiestas medievales, con mascaras y ese asunto, para mantener el anonimato… dicen que con el que bailas la ultima pieza… tienes que tener sexo-
Se escucharon unos susurros y unas risillas traviesas, parecían unos tontos niños… pero no me podía evitar sentir intrigada al respecto, yo tenia y poseía el conocimiento de cada rumor, jamás había escuchado de algo parecido ¿acaso las pruebas me estaban absorbiendo?
-¿Permiten algo así en las instalaciones?- la voz de kiki sonaba indignada, parecía ser la única sensata en esa pequeña reunión.
-Nadie sabe como logran salirse con la suya cada noche, como no los notan, pero dicen que son fiestas realmente arregladas, siempre eligen los salones mas grandes o los auditorios y que solo puedes formar parte si recibes una invitación formal firmada por alguien… pero eso solo significaría que todos en la fiesta quieren tener relaciones contigo- Jamie contaba todo con suma cautela, un tono algo dramático, tenia material para locutor, de no ser por su excesivo dramatismo para todo.
-Bien, suficiente de esto…- susurre para mi misma y seguí caminando por el pasillo, de camino al gran salón de física, era uno de los mas grandes y quedaba en la tercera planta, por lo general los actos de graduación y ceremonias se hacían en aquel gran lugar. –Según mi profesor, dejo la cosa bajo mi asiento- camine hasta llegar al gran salón, subí unos cuantos escalones hasta llegar a la columna de asientos a la que pertenecía –aquí estas, 35XG- me agache en el suelo y palmee hasta que sentí la gruesa carpeta la saque y la mire en mis manos.
-Eres esplendida- una carpeta perfectamente archivada.
-Me lo dicen a menudo-
No pude contener un grito nervioso y abrazar con mis fuerzas la carpeta y buscar a la voz intrusa, sospechosamente familiar; voltee a ver de quien se trataba, una columna mas arrida, sentada cómodamente sobre su asiento con las piernas sobre la mesa y cruzada de brazos estaba Lapis Lazuli, una chica de cabello castaño muy oscuro con gran parte teñido de azul, ojos grises y claros con una piel de un moreno claro.
-L-lapis ¿Qué haces aquí?- un poco mas tranquila empecé a guardar mi carpeta en mi bolso, conocía a Lapis, fuimos compañeras de cuarto mucho tiempo y somos buenas amigas, no hay nada que ocultar, ella conoce bien de "la cosa" pero de igual forma me intrigaba saber el por que se hallaba aquí, después de todo, a estas horas suele ir en su van a la montaña que queda cerca del campus a dormir, es algo extraño, pero la he acompañado en el pasado y sus métodos de relajación son realmente efectivos.
-Organizando-
La conversación de Jamie invadió de nuevo mi cabeza ¿sera posible?, No, de ninguna manera, es solo un ridículo rumor mas, como aquel de la cosa con muchos brazos que rondaba por el área de medicina o aquel de el muerto viviente y el hada en la feria, tan solo eran Topacio y Aquamarine yendo a hacer travesuras.
-¿organizar?- pregunte mientras arreglaba nuevamente mi mochila en mi espalda; Lazuli me miraba intensamente, sus ojos con un brillo que no sabría describir, una mirada tranquila y con un gesto de la cabeza apunto al salón en general.
-Castigo, he chocado con mi van el auto del profesor de física y me ha mandado a limpiar este gigantesco lugar-
Pude sentir un extraño alivio al escucharla decir eso, no soportaría saber que una noche a la semana, se acuesta con un extraño luego de una velada romántica bailando en la pista… quiero decir… podría contraer alguna indeseable enfermedad, aquí en la universidad eso no es nada nuevo.
-¿Y el profesor esta bien?-
-Gracias por preguntar si mi pequeña Betty esta bien, la victima fue ella, ese idiota simplemente acelero mientras estaba aparcaba a mi pequeña- Lapis murmuro algo irritada, reí levemente, conociéndola, estaría medio dormida luego de su larga siesta y ella misma provoco el accidente, el profesor es un hombre distinguido, no chocaría a cualquiera por que si, mucho menos seria tan imprudente al volante.
-Se que Betty estará bien, de todas formas no es nada que yo no pueda reparar, soy una experta en artes y mecánica, si algo le sucede, déjamelo a mi-
Hubo un instante de silencio que fue interrumpido por las carcajadas de Lapis, no dudaba de mis habilidades, así que no sentí vergüenza alguna.
Lapis se levanto de su asiento y la acompañe bajando las escaleras. -Entonces, se que Betty podrá contar contigo- con su mano altero mi rebelde cabello, a la par de mis pulsaciones, no quería decir nada imprudente, pero mi corazón, que tiene una relación mas directa con mi boca, se dejo llevar.
-También puedes contar conmigo- mis mejillas ardían y la sonrisa de Lapis aumento, brindándome una cálida mirada con ese peculiar brillo en sus aburridos ojos cansados.
-Por supuesto…-
Lunes, 9:30 p.m
Era tarde en la noche, me atrase un poco en mi camino a mi habitación debido a que decidí terminar mis últimos informes y trabajos, me podía considerar una mujer libre por las próximas dos semanas.
Llegue a casa donde, Squaridot guardaba varios informes en su mochila. –Llegas tarde- su mirada era algo dura, solía ser un poco chillona y dura conmigo, de a ratos realmente parecía mi hermana, pero no me molestaba, crecí como hija única, así que estas peculiares demostraciones de afecto eran bien recibidas.
-Me detuve en la biblioteca para terminar con mis informes y trabajos, no quiero terminar como esos tontos que dejan todo para el domingo en la noche, ahora, tengo dos semanas enteras para Camp Pinning Hearts-
Squaridot hizo una mueca de asco. –Esa serie es un asco, preferiría ver la ridícula serie para niños que le gusta a Steven antes que eso- Squaridot se levanto, mientras se arreglaba, llevaba un traje de gala.
-Oye ¿iras a alguna ceremonia?- pregunte mientras dejaba mi mochila sobre la silla de mi escritorio y me recostaba sobre mi comoda cama, la cual, extrañe durante todo el día.
-Me invitaron a una boda, no regresare hasta mañana en la mañana si mis cálculos son correctos, así que cuídate bien y no hagas un desastre, ya sabes como son aquí con sus tontas reglas-
Squaridot ajusto el moño en su camisa y trato de peinar su extraño afro, el cual desde ciertos ángulos, se podía ver cuadrado, como el de Garnet.
-¿Qué tal luzco?- le mire de pies a cabeza, al igual que yo, teníamos un gusto peculiar con los trajes de ejecutivos y chalecos.
-Te ves mejor que cualquier tonto que pueda asistir a esa boda, diviértete- Squaridot sonrió y salió de la habitación.
Ahora estaba yo sola… -Ha sido un día agotador, creo que por hoy, solo dormiré-
…
Martes, 3:25 a.m
Toc,Toc,Toc
Un molesto ruido no dejaba de sonar, como mis adormilados sentidos me lo permitían tome mis lentes y prendí la lámpara en mi mesa de noche, mientras buscaba la causa del incesante ruido.
Toc,Toc,Toc
Finalmente llegue al interruptor de la luz, la cual encendí en un solo click, observe la habitación buscando cualquier cosa, una vasija rota, algún objeto, pero todo estaba en orden, en perfecto estado como lo dejo Squaridot.
Mire la puerta y un escalofrió me invadió, son las 3:25 A.M según mi reloj, observe la puerta y me acerque cautelosamente, tratando de escuchar cualquier peculiar sonido a través de la madera, solo escuche unos pasos apresurados y luego, un total silencio.
-Bah, solo un tonto haciendo bromas estúpidas a altas horas de la noche- observe al suelo frustrada, donde había una tarjeta; curiosa la tome en mis manos.
Señorita Peridot Olivans Vermilion, usted a sido cordialmente invitada para el día sábado de la próxima semana a nuestro baile de mascaras en sumo anonimato, su identidad, se mantendrá en el anonimato, así que no debe temer de pequeñas consecuencias o inconvenientes a futuro.
Nuestro Baile de Mascaras, es un poco exigente, si usted desea asistir, deberá de vestir de gala, lo mas formal que pueda, traer consigo una mascara o antifaz.
También deberá firmar esta invitación, donde usted se compromete a guardar el secreto de nuestro baile y a silenciar toda evidencia del mismo, si usted desea asistir, tendrá que presentarse bajo un apodo y no podrá, bajo ninguna circunstancia, referirse a otro individuo por su nombre si usted le reconoce, el trato será formal y usted puede hablar con quien lo desee, pero recuerde, usted, por una noche, no será la señorita Peridot, usted será quien desee ser.
Debe de llevar esta invitación con usted el día del evento, que será organizado en el salón de baile abandonado del antiguo edificio de artes del campus, usted tiene que entregar esta carta al guardia y citar esta contraseña:
"¿Me concede esta pieza?"
Un detalle extra, al final de cada velada, en la ultima pieza, usted podrá compartir una noche si lo desea con la ultima persona con quien haya bailado una pieza.
Att: El Club de la Fusión
No podía procesar lo que acababa de leer ¿la estaban invitando formalmente a ir a bailar para tener relaciones sexuales? ¿Era una broma verdad? Tenia que serlo.
Peridot, había escuchado muchos rumores, había sido también ella quien desenmascaraba aquellas mentiras comprobando con hechos y evidencias que solo se trataban de rumores o meras fantasías
Pero esto era cierto, estaba escrito perfectamente con una letra cursiva que ella no podía reconocer, no podía ser de alguien que conociera, conocía a la perfección las letras de sus conocidos.
Mi mente vagaba en mil posibilidades y teorías, que no llegaban a nada, pero una idea invadió mis sentidos -¿Dónde estaba realmente Squaridot?- ella estaba vestida formalmente, pero, no llevaba una mascara –Puede que estuviese en su auto-
Me recosté en mi cama frustrada con mi mente girando y girando, no sabia que hacer, quería ir y averiguar todo eso, saber si era solo una nueva tendencia en bromas, algún aburrido alumno que estaba haciendo videos o… o realmente era cierto ¿Cómo lo hacían? ¿Cómo obtenían el permiso? ¿Cómo se las arreglaban para que no los descubrieran?
Con todo eso en mente, oculte el sobre bajo mi almohada y empecé a dormir de nuevo…
Llegaría al fondo de esto.
Muuuuuy buenas wuapos míos, aquí les traigo este ehm, three-short Lapidot (y mas huhuhu) serán solo tres capítulos de cosas locas, es un pequeño experimento para aumentar mi vocabulario, creatividad y narrativa, también el desarrollo y blablabla, espero les guste
Aprovecho para informar que estaré ocupada con el próximo comienzo de clases y mis proyectos personales, actualizare los capítulos que faltan, tanto en esta historia como en mis otras dos, nos estaremos leyendo!
