Atracción, traición y amor I
Capitulo I: Preparativos de la boda
-¡Sasuke-kun! –gritó aventándose a los brazos del moreno - ¡que bueno que veniste! – le beso los labios
- Tenía que venir a hablar con tu tío, ¿recuerdas?
-¿De la boda? – preguntó
- Si de la boda – dijo algo fastidiado, esos días habían sido de demasiada tensión. No sabía por que maldito motivo al llegar ella en la noche, hace unos meses a su cita aceptara.
Si – rodeo su cuello, - en dos semanas sasuke-kun – sonrió
//Flash back// - Ya estamos grandes – dijo seria – y ya creo que es el momento – sonrió //Fin flash back//
- El momento para que – dijo desinteresado
- Quiero casarme – dijo firme
- Mhp ¿y a mi que? – preguntó
- Quiero casarme contigo – dijo irritada - ¿aceptas o no?
- Mhp – el silencio gobernó unos momentos – de acuerdo – pensó, así ya tendría oportunidad para rehacer su clan – dijo feliz
- Bien, que sea en tres meses
- Como sea, me da igual – dijo normal
No sabía por que maldita razón aceptó, pero ya no podía echarse para atrás, además que ya todos sabía su relación, casi todos la aceptaban y con ella era diferente, era débil lo sabía pero su forma curativa, lo había impresionado bastante, tal vez fue eso lo que le llamo la atención, que más daba, pero el chiste era que ya estaban más acá que allá, así que anular no era una opción.
-Mhp, si, hablando del tan poco tiempo, ¿ya tienes todos los preparativos para la boda?, falta poco tiempo y te veo tan relajada
- Mmm, yo no me encargo de eso, lo hace mi familia, yo solamente me encargo de mi, el vestido y de nuestra noche de bodas, - dijo con picardía – además el vestido lo compro mañana y la prueba de peinado ya se acerca es dos días antes.
- No te dará tiempo – dijo serio
- ¡Claro que sí! – dijo con ese brillo y seguridad en sus ojos que siempre notaba
- El señor no se encuentra- dijo interrumpiendo el ama de llaves
- Mhp, ok gracias, tayuyá – se llevo la mano a la cara – puedes retirarte
- Si, con su permiso
-Propio – dijeron al unísono
- Maldito Juugo - susurro - ¡Por que siempre hace lo mismo! – dijo disgustado
- Sasuke – le habló
- Ahora que – dijo irritado
- Ahora que lo pienso, hace 2 semanas que no nos vemos,
- ¿y? – dijo despreocupado
- Pues que fueras a mi habitación para consentirnos el uno al otro. Son varios días sin sexo, y eso me afecta – dijo burlona
- Mhp – sonrió de medio lado – molesta, sabes que para eso no tienes que pedirme permiso – la cargo y la llevo a la habitación de su prometida
- Molesto tu amor – beso sus labios, sabía que la palabra "molesta" era la firma y parte de la personalidad del Uchiha y no le afectada en lo más mínimo ser llamada así, pues ya se había acostumbrado y pensaba que lo decía con cariño y amor.
----
Llegaron a la habitación, Sasuke la sentó al borde de la cama empezó a besar sus labios, y la lluvia de ropa empezó desde la blusa y terminando en el short que llevaba puesto, quitó pulseras, accesorios del cabellos y sus lentes
- Te ves mejor sin lentes – le dijo
- Así me conociste, sin lentes, pero la maldita miopía hereditaria, di que tuviste el honor de conocer mis ojos sin estos cristales que llevaré de por vida – le quito la camisa y empezó a besarle el torso.
Se separo instantes de ella y fue a la puerta y le colocó el seguro, no quería interrupciones estaba urgidamente necesitado desde hace varios días, pero la boda le impedía verla y nunca pensaría en serle infiel aunque no la amaba.
Regresó y le beso el cuello y bajo lentamente, subiéndole en sostén al cuello, besándole ese par de cerezas que se encontraban al final, uno a uno, le mordió uno y acaricio al otro, le lambió, beso, saco de la boca de su acompañante gemidos excitantes y prolongados.
Se acostó en el colchón para apreciar y disfrutar con mas relajación las caricias expertas del moreno. Ella solo podía gemir y abrazar a su amante , haciendo que la lujuria creciera con frenesí.
Al notar sus pechos más discretamente vio varios moretones que el estaba seguro en no haber echo, reflexionó un momento y pensó que solo era obra de su imaginación.
Le quitó las bragas y esperando el momento, la penetró armoniosamente, pero era diferente la sentía sucia, usada, ya sabía que no era la primera vez en tener sexo, pero hacia 4 semanas que no lo llevaban a cabo, estaba en sus pensamientos, cuando un orgasmo bloqueo su mente evitando que preguntara el por que de su estado.
El vaivén fue haciéndose cada vez mas satisfactoria y rápido, más fuerte, más embriagador, ella siseo de placer y enterró sus uñas en la espalda del moreno al sentirse desfallecer por ese hermoso contacto. Bajo el ritmo para hacer más prolongada la tarde, salía y se adentraba nuevamente en ella, causando sensaciones únicas y desesperantes, lentamente la noche se asomaba, y sabía que su tío llegaría en cualquier momento, aceleró el vaivén tratando de llegar al climax pero un orgasmo interfirió
-¡Sasuke-kun! – gritó al sentir morirse por tan satisfactorio y cansado ejercicio, agotada y satisfecha, pero preocupada al notar que su novio quería más, se tiro sobre el colchón, dejándolo de abrazar, tratando de hacer notar su cansancio - ¡Ya fue… ah sasuke! – una última embestida la hizo sentir dolor.
- Mhp – vio el agotamiento en ella y con una última embestida salió de ella descontento, se recostó a lado de la mujer, y ella se acurrucó entre sus brazos – que molesta eres… Karin – terminó dormido
Yéndose con Morfeo un poco molesto, haciendo esa noche diferente e insaciable, como siempre.
Bien… ¡no subiré el siguiente capitulo si no tengo al menos 5 o 10 comentarios, yo vivo de los comentarios por que esos son la inspiración del escritor, ¡mi inspiración!!
---
`Pasando a otro tema,, espero que se la hayan pasado bonito estas fechas decembrinas. Los quiero.
