Muchísimas gracias por sus reviews, no saben como me ayudaron sus palabras de apoyo, y también gracias por darse el tiempo para leer mis fic. Lamento tardarme tanto es que tengo exámenes… ya saben lo difícil que es. Bueno no los entretengo más, los dejo con este capítulo, espero que les guste…

"Memorias de un ángel"

Por:

Luna-k3

El Regalo Perfecto

Flash Back

-Aún no viene… no lo he visto en todo el día –pensaba integra sentada frente a su escritorio –seguramente lo olvidó, ¡Pero cómo puede ser tan distraído! No puedo creer que no lo haya recordado… -miró su reloj unos segundos –las 2:00 PM. Tal vez venga un poco más tarde…

Las horas pasaron e Integra no dejaba de preguntarse en dónde rayos se había metido ese vampiro, hasta que perdió por completo la esperanza de verlo ese día.

-Alucard…-mencionó tras un suspiro –las 6:30 PM… no es tarde, pero... si he pasado tanto tiempo sin saber nada de él, debe ser porque de verdad lo olvidó. ¿Pero qué estoy pensando? ¡Esto no debería importarme en lo absoluto!..... Pero me importa… –pronunció un poco cabizbaja.

Después de unos minutos de auto regañarse, comenzó de nuevo con la pila de papeles a firmar, claro; hasta que fue interrumpida…

-"No lo he olvidado"-susurró una voz gruesa cerca del oído de la chica.

La rubia abrió los ojos sorprendida, y tras unos segundos los cerró en señal de alivio con una pequeña sonrisa.

-¿En dónde te has metido?

-Fui… a conseguir un obsequio digno de usted, ¿no habrá creído enserio que he olvidado nuestro primer aniversario, o si?

-Da igual, Alucard… -regresando a su trabajo- ese tipo de cosas no son importantes…

-¿Oh de verdad? Es una pena, porque lo que le he traído está allá afuera-dijo señalando hacia las puertas del balcón.

-… ¿De qué hablas? –pronunció tras unos momentos.

-¿Por qué no lo averigua usted misma?

Alucard ofreció su mano a la chica, quien tras unos segundos de incertidumbre, aceptó. El vampiro la llevó hasta dichas puertas con aquella sonrisa característica de él a cada segundo, después la soltó y esperó a que la rubia actuara.

-¿Qué pasa, ama? ¿No piensa abrir?

-… -suspiró- sí, claro… -colocó sus manos en las perillas y lentamente las bajó para después abrir de un sólo golpe ambas puertas.

-No… no puede ser… Alucard, tú…

-Es lo menos que puedo hacer en este día, mi vampireza

Se colocó detrás de ella y la abrazó por la cintura. Los ojos de Integra se habían abierto más de lo normal; cientos… no, ¡miles! Miles de ghouls empalados alrededor del castillo Hellsing, algunos aún vivos… agonizando mientras la muerte acudía a ellos lenta y dolorosamente.

-Pero Alucard…

-"De este modo todo mundo sabrá ahora que tiene a alguien" –susurró al oído de la chica- "Que yo le protejo y estaré a su lado hasta el fin de los tiempos, nadie con inteligencia o un mínimo sentido de sobre vivencia se atrevería a desafiarle, porque este sería el único destino que encontraría por tal insolencia, esta es una advertencia para todo idiota que pretenda hacerle daño, un anuncio para todo ignorante que piense que está sola, y un obsequio para ti… para que sepas cuanto te amo."

-Después de todo… sólo tú podrías dar un regalo tan sanguinario… tan perfecto –dijo para sí misma con una suave sonrisa en sus labios…

Fin Flash Back