Dramione. Sexy, Free & Single. By lin.
Capitulo 1: Sexy.
Definitivamente esto es perfecto- comento suspirando satisfecho.
La chica con la que se encontraba, dormía placidamente sobre su pecho. Cruzó los brazos por detrás de la cabeza, mientras observaba el techo de su habitación. Escucho una risita que provenía del suelo de parquet, dirigió su mirada, divertido, para ver la situación, una chica de cabellos rubios, de rodillas en el suelo a medio vestir buscando uno de sus zapatos debajo de la cama. Sonrío, al ver que esta soltaba risas debido al efecto del alcohol en su cuerpo, al perder el equilibrio y chocarse contra algún que otro mueble del lugar.
Luego se giro para ver a otra chica saliendo del baño abrochándose los botones de la camisa. Esbozó una sonrisa la que él respondió con gusto, la joven se acerco y le dio un corto beso, este correspondió mientras sentía que la muchacha que descansaba, ahora a su lado, comenzaba a despertarse. La rubia se levanto algo tambaleante y se encamino al tocador para arreglarse el cabello.
Si, así era la vida de Draco Malfoy, una vida con todos sus caprichos cumplidos, lo que él deseaba, lo obtenía, él joven heredero de una fortuna acarreada por ancestros, a este siempre se lo veía en fiestas privadas, rodeado de mujeres y de mucha ostentación.
Lo tenia todo, terrenos, una isla en el mediterráneo, mansiones y casas de playa, autos, dinero y por sobre todo una astucia y elegancia que a él solo caracterizaba.
De porte de excelencia, el joven había sido educado por institutrices capacitadas para luego entrar en la universidad más cara del país. En su hogar, ubicado en el condado de wishter, Londres, vivían sus padres Lucius y Narcissa Malfoy, le habían adoctrinado con bases en la nobleza y principios éticos, marcando la diferencia de clases sociales y la suma importancia en su descendencia de duques marqueses.
A los 20 años como regalo de cumpleaños recibió de parte de sus padres una mansión que el rechazo, por que tendría demasiado espacio para vivir él solo, optó por aceptar el regalo de su tía Bellatrix, un piso en un importante edificio de Londres.
De comportamiento excéntrico y narcisista absoluto, el joven británico, había demostrado a lo largo de su vida que podía tener lo que quisiera con solo chasquear los dedos, mimado desde la cuna por su madre, siempre tubo a las mujeres que quisiera, sean jóvenes o maduras, este astuto no quería compromisos, no aun, se negó rotundamente comprometerse con la heredera de los Greengrass. Su madre lo defendió ante su padre que este era un ser frío, astuto y calculador.
De amistades selectivas, Malfoy se conocía como el casanova del nuevo mundo.
Este no era un niño rico mas, era un joven de 23 años de edad con un futuro asegurado y una carrera sumamente prometedora, dueño de un cuerpo atlético y elegancia excepcional cabellera rubia, labios fino y ojos grises, había convivido un tiempo como presidente de una fraternidad, Slytherin, que después le fue sucedida a su amigo de la infancia Blaise Zabini, por que tanta gente lo agobiaba, se excuso para mudarse al piso en Londres. A pesar de ser integrante de un círculo social amplio, el joven millonario gustaba de la tranquilidad de una tarde o simplemente escuchar su colección de discos de jazz deleitándose con un buen vino añejo.
Se dirigió al ascensor, toco el botón que lo llevaría a la planta baja, miro su reloj tranquilamente marcando las 10:30 AM, sonrío al ver entrar en el transportador, una bella dama de unos 22 años aproximadamente, cabello negro, largo con ondas, vestida con una falda que le cubría la mitad del muslo y una camisa, rosa claro, con volados en el pecho, ligeramente desprendidos 3 botones, mostrando gran parte de su delantera voluptuosa. Lo observo deseosa y al cerrarse la puerta se lanzo inmediatamente hacia el rubio besando con desesperación el cuello del mismo mientras él la sujetaba por las caderas.
-….tenemos 2 minutos- dijo con un tono sensual sobre el oído del Malfoy. Este solo sonrío de lado para besarla apasionadamente, luego con la ayuda de la muchacha bajo el cierre de su pantalón de fina costura color gris, volviendo a la posición en la que se encontraban para iniciar el acto sexual. Pasado los minutos correspondientes, se abrió la puerta del ascensor y salio la joven dedicándole una mirada complaciente para alejarse por el corredor de la planta baja, él no salio ya que seguiría hasta el subsuelo en busca de su Ferrari negra ultimo modelo.
Acomodándose la chaqueta negra que llevaba un poco desarreglada por la situación anterior, escucho su móvil sonar desde el bolsillo del pantalón.
-….Si- hablo tomando la llamada, desactivando la alarma del automóvil.
-…hey! Draco, fiesta hoy en mi casa, ven ¡habrán muchas chicas!- comento emocionado una voz un tanto ronca.
-…Goyle, enhorabuena no tenia planes para esta noche- pronuncio subiendo al rodado y comenzando a conducir por las calles de la ciudad.
-….OK te veo esta noche entonces-pronuncio el robusto amigo del rubio para luego cortar la comunicación.
Al llegar a un gran edificio ubicado en la esquina de la avenida principal, aparco el auto y se encamino a la entrada sin antes entregarle las llaves del mismo al valet parking del lugar.
-….Blaise- saludo con un movimiento de cabeza para dirigirse, junto a su amigo, al gimnasio del hotel.
-… iras hoy a la fiesta de Goyle?- Pregunto el moreno a Draco que estaba haciendo pesas.
-…no lo se aun, me llamo para invitarme, le dije que iría para que no me insistiera.-comento concentrado en su acción – ¿Tu iras?- pregunto desviando la vista hacia el moreno quien estaba practicando boxeo. Este se encogió de hombros para luego largar una carcajada la que Draco entendió y se unió también riendo.
Es que el amigo de estos, Goyle, era una persona no muy popular, es mas se podría decir que la mas impopular de sus amistades, sabían que en esa fiesta solo se encontrarían a personas mayores de edad y mujeres feas sin contar a sus amistades freaks en las que podías notar nerds, Darks, vírgenes de mas de 35 años y transexuales que no eran del gusto de Malfoy ni de Zabini.
Aun recordaban a la perfección aquella fiesta de Goyle en la que su amigo Crabbe había cortejado toda la noche a una muchacha de ojos café y a la hora de el acto sexual se encontró que no era Alice su nombre, si no, Albert. Todos rieron cuando Crabbe contaba su decepción y ellos se harían cargo de hacérselo recordar por el resto de su vida.
Sudado, con alguno que otro mechón de cabello pegado en su frente fijo su vista en una chica que lo había estado mirando durante su ejercicio, este le guiño el ojo por lo que la chica le devolvió con una sonrisa, un tanto ruborizada. Se dirige hacia la portadora de los jades que tenía por ojos y le comenta algo al oído que esta acepto asintiendo con la cabeza ruborizándose un poco más. El rubio fue donde Blaise se encontraba entablando una conversación con la encargada del gimnasio para hacerle un gesto con la mano que este entendió y le lanzo las llaves de su habitación en ese hotel. Tendría la mejor suite, ya que Zabini, no era nada menos que el hijo del dueño de la cadena de hoteles más elegantes y costosos, nombrado como su apellido, distribuidos en distintas partes del mundo.
Tomo de la mano a la chica para dirigirse a la suite presidencial, que contaba con hall, living, recamara con cama King y baño con jacuzzi.
-... ¿deseas un baño?-comento sensualmente sobre el oído de la muchacha tomándola por la cintura para encaminarse juntos hacia el jacuzzi.
Se fueron desprendiendo de las prendas sudadas, que estaban un poco pegadas a sus cuerpos. La joven no pudo contener el rubor en su rostro al ver al rubio quitarse la sudadera mostrando su bien trabajado torso algo brillante por el sudor y sus brazos marcados y fuertes, se mordió el labio inferior al seguir bajando su mirada y ver su gran atributo, este no pudo evitar el orgulloso ego brillar en su máximo esplendor. Se introdujeron en el agua ocasionándoles un leve cosquilleo por el burbujeante rosar del agua, su cuerpos desnudos. Él se acerco estampándole un beso demandante que ella correspondió sin dudar pasando las manos por su cuello, el rubio siguió besando su cuello para seguir bajando lentamente ,la chica gimió al sentir la boca del Malfoy rodeando su pezón lamiéndolo lentamente, esta tomo el miembro masculino para comenzar a masajearlo lentamente de arriba hacia abajo , al pasar unos minutos el muchacho la tomo por las caderas haciendo que ella se sentara sobre el, penetrándola con facilidad con movimientos lentos para aumentar la velocidad haciendo que ambos explotaran de placer ella gimiendo su nombre y él ahogando gemidos mordiendo el hombro de la chica.
Miro su reloj 12:30 PM, detuvo su caminata en la recepción del hotel para encontrarse con la recepcionista y así dejarle las llaves de la suite de su amigo. Al ver a la chica dándole la espalda carraspeo su garganta para que esta se diera la vuelta. Esta entendió la señal y se volteo, los ojos de este se iluminaron con un brillo especial, la chica le esbozó una sonrisa cordial.
-… ¿En que le puedo servir, Sr.?- pregunto la chica de cabello castaño y ojos miel.
Este se quedo algo paralizado embelesado en la belleza de la muchacha que tenia a su vista.
-… ¿Eres nueva?- interrogo con la voz grabe, sensual.
-… ¿Disculpe?- pregunto la castaña algo desconcertada.
-… que si eres nueva, en el puesto, claro- comento inclinándose sobre el mostrador acercando su rostro al de la recepcionista.
Esta con una mano lo aparto lentamente con una sonrisa falsa.
-…Sr. Mi espacio personal-comento aun sonriendo.
-…si eres nueva- dijo para dirigir su mirada al distintivo que llevaba su nombre grabado con letras doradas – Hermione, ¿verdad?- pronuncio con una sonrisa que a cualquier chica hubiera derretido.
-…así es señor, ¿que se le ofrece?- pregunto reprimiendo el molesto comentario del joven.
-… que te párese-comenzó diciendo lentamente mirándola desde el pecho hasta llegar a sus ojos - …pasar la noche mas inolvidable de tu vida- termino para tomar un bucle de la chica delineando la forma de este.
-…Sr. Si no se le ofrece nada le ruego que se retire, de lo contrario llamare a seguridad- dijo quitando la mano del rubio algo molesta.
-…Tranquila, solo quiero dejar estas llaves preciosa-comento guiñándole un ojo, mostrándole las llaves a la altura de la vista de la castaña.
Hey! Aquí estabas….y ¿como estuvo la del 5 A? –pregunto Blaise divertido mientras le arrebataba de las manos las llaves.
Pasable- comento con sorna el rubio.
La chica que presenciaba la conversación arqueo una ceja y se dispuso a tomar una llamada.
Los jóvenes se encaminaron hacia la salida hablando sobre cosas banales
-….Draco tengo unos accesos VIP, para el club- comento el moreno incitando a Malfoy.
-….mm, no hoy no puedo, Blaise- pronuncio el rubio restándole importancia a la oferta de su amigo.
-… ¿Draco Malfoy tiene una cita?- pregunto asombrado, a lo que Draco rió y tomo su móvil para ponerse a buscar un contacto en su agenda.
-….Fleur Delacour-comento silabeando con una media sonrisa mostrándole el numero del contacto en su móvil.
-…hey! ¿Como lograste eso?, ¡amigo es internacional!…-comento riendo sorprendido.
-…ya lo sabes Blaise, a un Malfoy no se le resiste ninguna mujer-comento orgulloso con las manos en los bolsillos.
-…. ¿ninguna?- interrogo sarcástico.
-….ninguna- aclaro lanzándole una mirada sensual a una mujer que acababa de entrar al edificio.
¡Hola! Bueno aquí les dejo mi nueva adquisición Sexy, Free & Single, inspirado el la canción del grupo súper Junior, que me gusta mucho y se me vino una idea a la mente por lo que lo hice fic.
Este FF solo tendrá 3 capítulos, espero sea de su agrado y por favor dejen reviews sean buenos o malos n_n
¡Gracias por leer!
ATT Lin.
