Querido Seb,
¿Cuántas son las personas que recurren a los trenes como metáforas sobre la vida, el amor o las elecciones? Podría limitarme a no ser una mas, pero en el fondo siempre habrá una persona que sea como nosotros, por muy distintos que creamos ser, asi que ¿por qué no recurrir a los trenes?
Se tiene la creencia de que uno está en la estación y desde ahí ve pasar los trenes... y tiene total libertad para elegir a cual subirse. Hay trenes malos, trenes peores, trenes comunes y probablemente un solo tren increíblemente especial. O eso se nos hace creer. La cuestión es que a todos nos gustaría encontrar ese tren. Que pasara por nuestra estación tan lentamente que nos diese tiempo a subir, examinar y decidir si tomarlo o no. Por desgracia, si ese tren existe, pasa tan increíblemente rápido que incluso asusta y muchos lo dejan ir por miedo al destino al que pueda llevarlos.
Todos somos ese viajero esperando su tren...pero a la vez todos somos trenes, pasando de estación en estación. Yo he pasado a sentirme como un tren estacionado. Mi vía está cortada por delante y por detrás, parado en la parte olvidada de alguna estación. Y tu, si, tu... estás aquí, viendo este inusual y poco atractivo vagón...y dado que ya llevas mucho tiempo esperando ese tren increíblemente especial que parece que nunca llega, has entrado dispuesto a curiosear ese vagón que nadie quiere mirar, demasiado impacientes en la espera del tren fabuloso.
Soy un vagón que ha recorrido múltiples y variados caminos...y que solo desea que le salgan alas y volar de nuevo hacia la vía, dispuesto a recorrer miles de kilómetros mas. Cansado de tenerte dentro merodeando, decidiendo que soy lo suficientemente atractivo como para pasar el tiempo curioseando, esperando hasta que pase ese tren que algún día esperas abordar. Y si el día llega, bajarás del viejo vagón abandonado y nunca más mirarás atrás. Y este vagón habrá perdido la oportunidad de volver a las vías, pues se habrá oxidado ayudándote a esperar aquello que ni siquiera sabes si llegará.
Por eso prefiero decirte adiós. Prefiero abrir las puertas e invitarte a salir, o por el contrario, cerrarlas para siempre y darte un billete para viajar conmigo hasta la próxima estación, y la de mas allá, y la siguiente...y así hasta haber recorrido todas las del mundo, o hasta que uno de los dos perezca. Pero si sigues aferrado, querido viajero, a ese tren que nunca llega... deberías volver al andén. Darme la libertad para marchar y asegurarte de que si pasa, no lo dejarás ir sin ti. Porque seré un vagón viejo, desordenado y poco atractivo...pero todavía me queda mucho que rodar, contigo o sin ti.
Siempre estarás en mi memoria, Adam.
Se que es muy muy cortito, pero espero que os haya gustado. Si es asi, es muy probable que haga un segundo capítulo con la reacción y contestación a este mensaje.
Habitualmente soy totalmente Klaine, mis lectores/as habituales lo saben bien... pero siempre me ha encantado la idea de un Adam/Sebastian asi que como no me atrevo a hacer un fic completo de ellos, esto es algo que les quiero ceder.
¡Un review cuesta un minuto y a mi me hace feliz!
