Bueno, en NOCHE DE FUEGO, recibí un comentario de alejandra 3 en donde me pedía que si podía hacer un POV del CloudJumper cuando se reencuentra con Hipo y Chimuelo, también quisiera agradecer a galaxydragon, a .san por su comentario en Noche de Fuego.
Y a Abel Lacie Kiryu, AliceRomanovaHolmes, YesyHaddock, A Frozen Heart Don't Feel, C. B. Guillermo, Nahelo, , y a todos los que me han leído y seguido, se los agradezco mucho.
Vamos con el one-shot:
Ya ha pasado mucho tiempo desde que Valka me acompaña, desde entonces hemos rescatado a todos los dragones que hemos podido, encontramos refugio con el Alpha, aunque hemos tenido años de tranquilidad, últimamente ha habido muchos secuestros de dragones, por alguien al que le hacen llamar, Draco Manodura.
Valka, el Alpha y yo nos hemos esforzado por detener sus fuerzas caza-dragones, pero cada vez son más y más, y muchos los dragones que rescatamos están heridos o han perdido partes del cuerpo, por lo que no son muy útiles a la hora de pelear.
Pero hacemos todo lo que podemos, y eso es suficiente, salvamos más dragones de los que nadie ha salvado nunca, estamos protegidos por el Alpha y eso es lo importante.
Aunque a veces, me pregunto que habrá pasado con el hijo de Valka, ya han pasado veinte años desde entonces, sin duda es un hombre ahora. Siempre me ha intrigado ese hecho, quisiera poder verlo de nuevo, y si mis suposiciones son correctas, pero tanto Valka como yo sabemos, que volver a esa "isla" a la que yo prefiero llamar zona de guerra, es muy estúpido y peligroso, Nos derribarían al momento de vernos, tomarían a Valka prisionera y a mí me matarían. Por lo que no vemos razón para arriesgarnos, de nada le servirá a un niño ver a su madre ser encarcelada.
Pero aún tengo una curiosidad inmensa por saber que le paso.
Desearía poder volver a verlo.
Mientras patrullamos los cielos, escuchamos un grito, humano, ¿Cómo podría un humano estar en los cielos sin ayuda de un…
Dragón.
No puede ser, Valka es la única que ha podido montar un dragón, a no sé qué.
-Brinca-nubes, vamos a revisar.
Valka me indica, entiendo y comienzo a volar en dirección en la que vino el grito, me cubro con las nubes y Valka se pone de pie.
-Desde aquí tengo una buena vista, ¿los demás nos siguen?
Los demás dragones están un poco atrás, pero no nos han perdido la vista.
-Bien-Valka de pone de pie.
Parece que ha visto algo realmente asombroso.
-¿En serio papa?-esa voz, es humana, de hombre, no puede ser.
También huelo, no puede ser, reconozco ese olor, pero, creí que jamás lo volvería a oler, creí que.
Los Furias Nocturna estaban extintos.
Y sin embargo acabo de oler uno, es increíble.
Desciendo un poco, cuando estoy seguro de haber rebasado al dragón, me elevo y hago algo que me gusta llamar "entrada dramática"
Rodeo al objetivo, y es, en efecto.
¡Un Furia Nocturna! ¡Lo sabía!
Apenas puedo creerlo, es, como yo, una especie en peligro, el último de los suyos.
Y, un humano lo está montando, es, es el.
El hijo de Valka, está montando, un Furia Nocturna, el hijo de Valka monta una de las especies de dragones más extrañas y poderosas que jamás hayan existido, no puedo creerlo, tenía razón, sabía que él era especial, no como los demás humanos, tal vez sea aún más especial que Valka.
Esto es, increíble, no puedo creerlo, tantos años, y aquí está, enfrente de mí.
Hay esperanza, esperanza, ahora lo creo más que nunca.
Tenemos que llevarlos al nido, después de todo, esto no es cosa de todos los día, humanos aliándose con dragones.
