AMANDO A UN AMIGO
By:GretZilla
Dedicada a : Hikari
-Naruto , Sasuke , quieren jugar?
Les gritó desde la otra esquina el pequeño Kiba
Naruto jalando y empujando a Sasuke lo llevo al lugar donde les indicaban.
-A que jugaremos? –dijo emocionado el rubio
A las escondidas-dijo con gusto Chouji mientras hacían el pequeño ritual para escoger al valiente que iría a buscar a los demás .
Después de todo el proceso , se eligió a Shikamaru , este dio media vuelta y empezó a contar , todos se esparcieron en un instante buscando escondite , al parecer la gran mayoría ya había encontrado uno, por un momento todo se quedo solitario , la numeración seguía y Naruto carecía de un escondite solo corría discretamente , era cuestión de instantes para que Shikamaru concluyera y volteara , el pequeño solo corrió en línea recta mientras cerraba los ojos tratando de evadir la próxima mirada de Shikamaru , no tardo mucho para que sintiera como una mano aparentemente de la nada lo jalaba , vaya sorpresa la que tuvo Naruto al abrir los ojos , era Sasuke , con un además señaló que guardara silencio , el rubio asentó con la cabeza en ese momento Naruto aprovechó y dio un paseo con la mirada al escondite del pequeño Uchiha , era un callejón casi invisible, era estrecho y sin duda un excelente lugar para esa clase de juegos.
La atención del ojiazul fue captada por un ruido a unos metros del callejón, al parecer el escondite de Chouji fue en vano , Naru al voltear quedó a unos muy pocos centímetros de Sasuke , no le decía nada , solo lo miraba ,con esa mirada penetrante y esos ojos profundos tan característicos de él . El rubio comenzó a sentir como su sangre iba a sus mejillas , se empezaba a sentir nervioso , en realidad .. Era una mezcla de sentimientos de repente…sin pensarlo pasó.
Sintió los labios de Sasuke, curiosamente duró más tiempo del esperado. El momento fue abruptamente interrumpido por el ruido de unos pasos, era Shikamaru, los había encontrado.
-Supongo que no nos escondimos tan bien, sentenció la frase riendo, saliéndose del callejón.
Sasuke no dijo nada, sin embargo una sonrisa quería salir de sus labios, no sabía por que lo había hecho pero no se arrepentía con estos pensamientos, salio caminando del pequeño escondite para reencontrarse con los demás niños.
