Bueno, aquí con un primer fic de P&F... nerviosismo, ya que no es de capitulos largos, ni intensos capitulos (bueno eso tal vez si) y no se en que me estoy metiendo. Pero aún así, es para su disfrute, así que aquí comenzamos con esto que denomino "Vacations of Doom"


Me encontraba en el centro de esta ciudad llamada Danville, frente a un enorme edificio morado que en su punta pone: "Doofenshmirtz Malvados y Asociados" No pude más que preguntarme que clase de persona malvada querría que el mundo supiera que es malo. Bueno, se lo preguntaré.

Una niña de cabellos oscuros, vestido gris oscuro con medias negras; entraba al ostentoso edificio con su mochila y una valija. Buscando en el directorio encontró el apartamento que buscaba, deteniéndose finalmente frente a la única puerta útil del piso 38.

Bueno, estoy aquí esperando lo mejor ¿y se me hecha? No, no, no, mente positiva-pensaba la niña, tocó la puerta y espero pacientemente.- ¡Que rayos pasa! ¡Llevo tres horas aquí parada! ¿Será que no hay nadie?-dijo mientras veía si la puerta no tenía llave y no la tenía, así que entró y de repente se encontraba de cabeza colgando de una cuerda.

-Oh… Perry el Ornitorrinco-se escuchó una voz acercándose- tu…

Y ahí estaba, la persona que buscaba, creo… Momento, ¿me llamó Perry el Ornitorrinco?

-Eh… ¿Quién eres tú?-pregunto un hombre vestido de farmacéutico, con ojos azules y en una postura bastante encorvada

-¿Es usted Heinz Doofenshmirtz?

-Eh… si ¿Y tu eres…?

-Mucho gusto señor Doofenshmirtz, soy Sophie Doom…

-¿Doom?-pregunto confundido

-Hija de Alucard Doom…

-¿Alucard Doom? ¿La misma Alucard Doom?...-el hombre guardo silencio unos momentos- Vaya, no te pareces mucho a ella, solo el color de piel, cabello, los ojos… eh…

-Si me dejara terminar…

-Bueno, esto es algo incómodo…

Dígamelo a mí, estoy de cabeza…

-No esperaba que la hija de una ex novia viniera a visitarme… ¿Qué te trae por aquí?

-Me encantaría explicarle, pero si fuera tan amable de bajarme…

-Disculpa, esperaba a mi enemigo pero ya es muy tarde así que supongo que no vendrá-dijo deshaciendo el nudo, haciendo que Sophie cayera contra el suelo.-Ahora si, no suelo tener muchas visitas así que no tengo nada para ofrecerte…

-No hay problema de hecho, me gustaría explicarle porque estoy aquí

-¿Entonces?

-Iré al grano, usted es mi padre.


Como para escupir la sopa en lo último... ahora que recuerdo, esta historia se centra en esta Sophie Doom (si lo se, nombrecitos los que me saco...)

Espero saber que les parece... ¿será que me querrán acuchillar?