Hola!! Soy de nuevo Kyoko!! Y solo quiero decirles que estoy LOKA!! Exactamente estoy loca a rematar. Ayer se me vino una idea a la cabeza y como no pude resistirme la plasme en el ordenador. Y aquí tienen el resultado de mi idea...un nuevo fic!!!!

El fic se llama TESTIGOS y si ya leyeron el prologo pueden imaginase de que va. Es un mundo alterno!! Nadie se conoce a parte de los hermanos!! Y no hay digimons...en lo que tengo en mente...Aquí los protas son los adorados hermanos Ishida. Yamato Matt, Takeru Tk. Los adoro!!! Sobretodo a Tk. Así que fans de Matt y Tk este es vuestro fic. Además de este fic, tengo en mi mente estructurada perfectamente los 4 primeros caps, con sus titulos y lo que va a ocurrir en ellos. Además de que el final lo tengo un tanto desarrollado en mi mente.

Así que si me retraso con mis otros fics, porfavor no se enfaden. Es que con este son cuatro fics que tengo en marcha. ¡Lo siento! Estoy loca, quizá por esto se retrasará la subida de nuevos caps...¡gomen! Pero al terminar de leer este cap. ya me diran si vale la pena el retraso de mis otros fics a cambio de este nuevo.

Perdon por los errores ortograficos. Y espero que les guste!


TESTIGOS

1. LOS DOS HERMANOS

¡Brum! Se oyó fuerte el sonido de una moto mientrás se la veía saltar una de las dunas de tierra del circuito. La moto salió disparada de la duna mientrás el joven de 17 años que la conducía soltaba las piernas de encima de los pliegues para estirarlas formando así un ángulo recto. Se oyó el chillido de la gente que estaba contemplando aquel espectáculo emocionados. La moto aterrizó de nuevo en el suelo levantando una leve nube de polvo. Se volvió a ori el sonido de la motocicleta arrancar de nuevo. Ahora se dirigía hacia otra duna que delante tenía una barra de hierro colocada horizontalmente. La motocicleta azul se dirigió hacia allí a gran velocitat. El joven se agarró con fuerza a la moto, para después llegar arriba del todo de la duna. Saltaron, la moto y él joven de azul saltaron la duna. Entonces el joven soltó la motocicleta mientrás esta pasaba por debajo de la barra él hacia un salto mortal hacia delante y se volvía a a agarrar a la moto mágistralmente. Un truco de experto. La multitud chilló emocionada por las hazañas de ese joven de azul dominante de la moto. El joven aterrizó en el suelo, luego viró a la derecha levantando polvo, le dió gas de nuevo y salió disparado y para terminar su demostración él joven posó todo el peso del vehículo en la parte posterior, para después lograr levantar la parte de delante, haciendo un "caballito". Luego aterrizó y arastró las ruedas de la moto por todo el terreno lleno de tierra y polvo. Paró la moto y posó los pies en el suelo. La gente empezó a aplaudir y a gritar emocionada por las hazañas de aquel joven con traje de color azul y negro y motocicleta azul eléctrico. Todo un león en ese deporte.

-¡Estupendo!- Le dijo un muchacho de cabellera castaña. -Eres el mejor- Le dijo dandole un suave golpe en la espalda.

-¡Bién¡Aquí tienes el dinero prometido!- Le dijo mientrás le daba un fajo de billetes. El joven lo tomó aunque no necesitaba ese dinero. A él no le hacía ninguna falta.

-¿Irás al próximo circuito?- Le preguntó el muchacho de cabellera castaña. -¿Irás?

-Claro- Respondió con una masculina voz el motorista, a través de su casco. -No me lo perdería.

-¡Así me gusta!- Le dijo. -¡Eres el mejor¡Tk Ishida!- Volvió a pronunciar. Entonces se empezó a oir una musiquilla. El joven dirigió la vista a la motocicleta, luego se acercó y abrió un pequeño cajoncito en la zona del asiento. Allí había su cartera y el móbil que sonaba incansablemente. El joven tomó el móbil mientrás se quitaba al casco para dejar al descubierto un cabello rubio brillante y unos ojos azules profundos como el mar. El joven tomó el teléfono movil, levantó la tapa y se lo acercó al oïdo.

-¿Sí?- Dijo el rubio.

-¿Tk?- Se oyó una voz femenina a través del teléfono.

-Hola mamá...¿qué hay?- Preguntó el rubio mientrás se apoyaba en su motocicleta.

-Tk, tu hermano y tu debeis venir ahora mismo al laboratorio- Dijo rápidamente la mujer, un tanto nerviosa.

-¿Porqué¿Ocurre algo malo?- Preguntó preocupado Tk.

-Si Tk, venid deprisa- Dijo la mujer, luego colgó.

-¿Mamá?- Preguntó el joven pero ya no le contestó. Había colgado. El joven cerró la llamada. Se quedó un tanto preocupado por el tono que había usado su madre, parecía alterada, preocupada. El joven guardó el teléfono en el cajoncito. Luego dirigó una mirada a su alrededor viendo como la gente empezaba a abandonar la zona. Un campo lleno de tierra seca y polvo, lleno de dunas, barras, ruedas...para hacer un circuito de Motocross.

Al fondo de la gente vió a una mujer, de cabello negro y envuelta en lo que parecía una vieja sábana. La mujer llevaba algo envuelto en otra sabana entre sus brazos. Era pobre. Tk miró su mano, en donde todavía había aquel fajo de dinero que había ganado. No se lo pensó dos veces. Dió unos pasos acercándose a la mujer.

-¡Vaya¡Que niño más guapo- Dijo viendo a un bebé entre esa sábana. -Se parece a mi hermanito- Mintió Tk sonriendo. La mujer sonrió también. -¿Me dejaría cogerlo en brazos?- Preguntó el rubio dulcemente.

-Sí, por supuesto- Dijo la señora, parecía amable. Tk cogió al bebe entre sus brazos y le sonrio. El bebe era de un color blanco, con una mata pequeña de pelo rubio y unos ojos marrones. Tk tocó su rostro con el dedo mientrás jugueteaba. Luego miróa la mujer, estaba destraída, era el momento. Tomó el fajo de billetes y lo ocultó entre las sábanas del bebé. Luego le sonrió por última vez.

-Muchas grácias- Dijo Tk devolviendo el bebé a la mujer. -Que tengan suerte- Les pronunció. Luego se marchó despidiendose con la mano. La mujer le sonrió.

-¡Adios!- Dijo la mujer. Tk se marchó hacía su motocicleta. Se agarró fuertemente los guantes negros, con algunas rayas azules. Luego se puso el casco, atandoselo fuertemente a la cabeza. Se montó encima de la moto, cogió fuertemente el manillar y le dió gas. Luego rápidamente arrancó y se marchó del lugar dejándo detrás suya una nube de polvo.

La mujer andó un rato más con su bebé en brazos. Luego se sentó en uno de los bancos que había en ese sitio lleno de motoristas y circuitos de carreras. El bebé lloraba. La mujer suponía que era por hambre, pero que podía hacer, no tenía dinero...

-No llores más pequeñin...-Dijo la mujer. Luego le colocó bién la sabana no sin antes notar algo raro metido en ella. Estrañada cogió la sabana y entonces descubrió el fajo de billetes. La mujer abrió los ojos sorprendida. Inmediatamente recordó aquel muchacho de grandes ojos azules y pelo rubio. Unas lágrimas cayeron de sus ojos, lágrimas de alegría. -Un ángel- Susurró la mujer mientrás abrazaba a su hijo. Por fín iban a comer.

-------------------------------------------------------------

Matt Ishida tomó la guitarra en sus manos. Sintió esa sensación de júbilo, de libertad al pasar una de sus manos por encima de las cuerdas. Sonrió sastisfecho al notar que su guitarra estaba en perfectas condiciones. Colocó las manos en su instrumento mientrás le sacaba las primeras notas de su melodía. Asintió satisfecho.

-Empezemos, Insoportable- Murmuró el joven, un muchacho de unos veinte años, ojos azules, tez clara y cabellera rubia. Unos tres jovenes más asintieron. Cada joven estaba con un intrumento, bateria, piano, un bajo y él, la guitarra.

Empezó con sus acordes de guitarra. Más música. Se sentía contento.

El bateria empezó con su parte, tum pam, tum pam... y el rubio empezó a cantar.

Ya lo sé

lo que eres corazón

Cantó el joven rubio con una impresionante voz. Se acercó más al micro sin dejar de sacar notas a su instrumento.

Mírate y ves

que eres lo peor

Pensó. Esa canción la había compuesto él unos días atrás. Una canción dedicada a su exnovia. Había cortado el mismo día que compuzó la canción. La muchacha con la que había salido durante unos meses le había demostrado que no valía la pena...simplemente estaba con él por su fama en la universidad y porque cantaba en una banda llamada los Teen-age-wolves. Una banda que estaba consiguiendo gran fama.

Y ya no hay nada

que me sirva en tu interior

Él no estaba dispuesto a perder su vida detrás de una chica como esa. Todo a ser muy guapa la muchacha no valía nada más. Lo suyo no era amor. Mejor dejarlo.

es que yo por tí

no doy ni un duro amor

Y para ella esa canción. Bueno para ella, mejor que a causa de ella le vino está canción a la mente. La melodía, la letra, todo. Canción dedicada a la exnovia insoportable que había mantenido consido durante tres meses.

Aunque digas

no se te ha echo tarde

se te ha hecho tarde

saber que eres un poquito insoportable

tan insoportable

Tres meses gastados para nada.

El rubio sonrió con la gran combinación de su voz con la de su amigo que hacía los coros. La verdad era que la canción estaba saliendo a las mil maravillas.

Mirarás siempre hacia atrás

arrepentida.

tan arrepentida

Sabes que lo he dado todo en balde

en balde

El rubio hizo una mueca extraña al oir un fallo en la melodía. Paró de tocar y se volteó a sus compañeros. Miró al baterista que se había errado en unos golpes.

-Lo siento- Murmuró el muchacho frente a las tres miradas puestas en él. El rubio simplemente no dijo nada.

-Bueno, empezemos de nuevo- Dijo mientrás volvía a sacar las primeras notas de su guitarra. Pero entonces se escucharon un seguido de pitidos. El rubio reconoció ese sonido y la combinación. Extrañado salió del edificio en donde estaban ensayando. Salió fuera para encontrarse con un muchacho de pelo rubio, igual al suyo, y ojos azules, subido en una moto y vestido con un traje azul, debajo de su brazo llevaba un casco azul y otro negro delante de él.

-Vamos Matt, papá y mamá nos esperan en el laboratio- Dijo Tk mientrás le lanzaba el casco, de color negro y rayas amarillas, que estaba delante suya. El rubio lo tomó.

-¿Para qué?- Preguntó. El menor levantó los hombros. Matt suspiró resignado y entró de nuevo en la sala. Se acercó al lado de uno de los altavoces y tomó los cables desenganchandolos. Luego tomó su guitarra negra, con algunos reflejos dorados y muchas pegatinas que la adornaban con cosas así como "I live for Music" "Rock 4 ever"... La cogió y la metió en su funda.

-Amigos, me voy- Dijo el rubio. -Nos vemos mañana- Pronunció mientrás se despedía con la mano.

-Adios Matt- Dijo el guitarrista.

-Mejoraré con la bateria- Dijo el baterista mientrás volvía a tocar el ritmo de la canción. Matt sonrió y salió de allí. Llegó al lado de la moto de su hermano.

-Condusco yo- Dijo el menor rubio mientrás se ponía el casco.

-No faltaría más- Dijo Matt colocandose el suyo. Luego se puso la guitarra a la espalda. Subió a la motó y se agarró a su hermanito pequeño. Tk sonrió y le dió gas a la moto. -No te pases hermanito- Dijo mientrás el rubio menor sonreía y arrancaba rápidamente. Luego levantaba la parte delantera del vehículo manteniendose en las ruedas de detrás, en vertical. Cayó al piso con las cuatro ruedas y sonrió satisfecho. -Como te pasas Tk- Dijo Matt todavía con el corazón desbocado de la acrobacia de su hermanito.

-------------------------------------------------------------

Los dos hermanos llegaron a una casa enorme, de estilo muy moderna. La casa era blanca, con grandes ventanales y un terreno lleno de hierba verde delante de la entrada. Tk se dirigió hacia el garaje, que estabaa unos pocos metros de la entrada principal, pasando a través de la hierba por un camino de piedras. Matt tomó el control remoto que abría las puertas de dicho garaje. Entonces delante suyo una puerta grande, de color marrón caoba, empezó a elevarse dejando pasar el vehículo. Tk entró la moto y la detubo, dejandola apoyada en la barra. Entonces Matt bajó de ella y se quitó el casco, Tk hizo lo mismo.

-Vayamos al laboratorio- Dijo Matt. Tk asintió y ambos salieron del garaje a través de una puerta en su interior. Abrieron la puerta y llegaron a un pequeño rellano, de donde partían unas escaleras en forma de caracol hacia abajo. Los dos hermanos empezaron a descender las escaleras. Llegaron abajo, en donde había un gran laboratorio. El laboratorio tenía muchos aparatos electrónicos, unos cuantos ordenadores de alta tecnología, luego había una zona llena de frascos que contenían líquidos de diferentes colores y en las paredes había diáfragmas.

Los jovenes vieron al fondo a sus padres. Un hombre de cabellera castaña y ojos del mismo color, cubierto por una bata blanca. Estaba al lado de su mujer, una dama de cabello rubio y ojos azules, como sus hijos, llevaba también una bata blanca.

-Ya estamos aquí- Dijo Matt al llegar a su lado.

-Hola hijos- Saludó el hombre. La mujer les sonrió nerviosamente.

-¿Qué pasa?- Preguntó Tk mientrás se quitaba los guantes de las manos. Los dos hombres se miraron nerviosos.

-Hijos, no tenemos mucho tiempo- Dijo entonces el hombre. -Escuchad bién, y no pregunteis hasta terminar- Dijo el hombre. Los dos rubios asintieron. -Vuestra madre y yo hemos, por fín, desarrollado un programa que puede controlar las reacciones químicas y evitar las explosiones de estás radiaciones. Además hemos creado una máquina que puede desahacer estás radiaciones y además descontaminar las emisiones de gasos toxicos- Dijo el hombre. Los dos muchachos sonrieron.

-¡Genial!- Dijo el mayor. -Con eso se puede reduir el nombre de elementos quimicos tóxicos por la atmosfera, podemos detener los efectos de la capa hivernadero- Dijo contento.

-¿Dónde está la máquina?- Preguntó el menor.

-Allí está- Dijo la mujer señalando la máquina que estaba en el centro del lugar. Era una máquina muy grande, tenía una especia de punta en dónde había una bola, luego había unos tubos y una caja desde donde se manejaba. Los dos muchachos se acercaron fascinados a la máquina.

-Con este máquina los efectos tóxicos pueden ser eliminados- Dijo orgulloso el hombre. -Pero...el problema es que está máquina puede ser la causante de muchas desgrácias si cayera en malas manos- Dijo el hombre.

-¿A qué te refieres con eso?- Preguntó el mayor.

-Suena a peli de ciencia ficción- Dijo Tk. El hombre les miró severo.

-No estoy bromeando chicos- Dijo serio. -Si está máquina fuera a parar a manos equivocadas en lugar de evitar los efectos podría causar una reacción desequilibrada y producir reacciones químicas en cadena, destruirían una tercera parte de este planeta- Dijo el hombre. Los dos rubios se sorprendieron.

-Pero entonces...¿la úsarás? Quiero decir...¿será usada?- Preguntó el mayor. El hombre asintió.

-Deberá ser usada, por buenas manos- Dijo entonces.

-Pero hijos...alguien descubrió nuestros planes de está máquina...-Dijo la mujer algo nerviosa. -No queremos asustaros, pero simplemente debemos contaros la realidad- Dijo la mujer. Entonces rebuscó en uno de los cajones y sacó un sobre blanco. Se lo pasó a Matt.

-¡Una amenaza!- Gritó Matt. -Os amenazan de mataros si no les entregais la máquina- Dijo el rubio.

-LA UDET -Dijo el hombre.

-¿Udet?- Dijo extrañado Tk.

-Unidad de Desintegración Elementos Tóxicos- Dijo el padre. Tk asintió. Matt estrujó la carta en sus manos, preso de la rabia.

-¡Que idiotez!- Dijo. -No os asusteis por eso- Les gritó a sus padres. -Són tonterías de locos...-Dijo.

-¡No!- Gritó la mujer. -Esto es muy serio Matt- Dijo ella con un tono asustado. -Tu padre y yo hemos decidido destruir la máquina- Dijo la mujer.

-¿Qué?- Gritaron los rubios.

-¡No!- Dijo el mayor. -Es vuestra mejor creación, salvará al planeta- Dijo Matt.

-¡No podeis detruir algo así!- Se quejó Tk.

-No has leído bien Matt- Dijo la mujer. Matt la miró extrañado. Luego releyó la carta abriendo los ojos, sorprendido.

-Os amenzan con matarnos, a Tk y a mi- Dijo Matt, Tk le miró sorprendido. -¡Bah! No os preocupeis por nosotros dos.- Dijo el mayor.

-Cierto- Dijo el menor. -No pasará nada, no nos podemos acobardar por cosas así- Dijo.

-¡No! No pienso dejar que os pase nada- Dijo la mujer con algunas lágrimas saliendo de sus ojos. -Mis pequeños- Dijo abrazando a Tk. Tk suspiró y la abrazó.

-Vuestra madre y yo ya hemos tomado la decisión- Dijo el hombre. -Destruyamos la máquina- Dijo. -Y vosotrs a ayudar¡nada de quejas!- Dijo enfurecido. No permitiría que sus dos hijos murieran por sus estúpidas máquinas, nunca lo permitiría.

-¡Pero!- Dijeron los dos.

-¡A callar!- Chilló el padre. Los dos muchachos se miraron resignados. Luego cada uno de ellos se puso en uno de los ordenadores de la sala. Como sus padres eran cientificos ellos habían aprendido desde pequeños la manipulacion de la radioactividad, los rayos gamma, alfa... la manipulación de la química y la física y también cosas de tecnología e informatica. Los dos empezaron a teclear incanzablemente en los ordenadores.

-Vamos a desactivar la UDET- Dijo el padre tecleando en un ordenador. -F8, TREUK 33 34SAK -Tecleo el hombre.

-Desactivados controles de radioactividad- Dijo el menor rubio mientrás seguía con la mirada física.

-Controles de CO2 desactivados -Dijo el mayor con resignación.

-Desactivada conexión entre aportación y estracción de liquídos glutéricos- Dijo la mujer.

-Terminada la intrasfusión de cargas de electrones- Siguió diciendo el hombre de la família. Durante unos largos minutos la família Ishida trabajó desactivando la mejor máquina que habían logrado, la máquina que quizá hubiera terminado con la destrucción de las capas de la atmósfera. Para terminar el hombre dijo las últimas acciones.

-Borrado de datos sobre la UTED, desaparecida información sobre esta- Dijo el hombre. Después suspiro. La familia entera se levantó de sus asientos mientrás dirigía la última mirada a la UTED. El hombre se marchó a un armario y tomó dos martillos. -Vamos, cargarosla- Les dijo a sus dos hijos mientrás les entregaba los dos martillos. Matt y Tk se miraron a los ojos, suspiraron al unísono, después se acercaron a la UTED y la golpearon con todas sus fuerzas. Dando un suspiro a cada golpe. Unas cuantas chispas salían de la máquina mientrás está era destruida. Al terminar solo quedaron un montón de cables cortados y trozos de metal...

-Bién...ahora tomad esto- Dijo la madre. Luego les acercó una caja azul, con rayas plateadas. Los dos hermanos la miraron.

-¿Qué es?- Preguntó Tk.

-Abridlo- Ordenó la madre. Matt se acercó a la caja y la tomó suavemente. Después la abrió. Dentró había dos collares de cadena plateada y con una espécie de anillo al final de la cadena. -Són unos collares...-Dijo la madre. Cada uno de los dos rubios tomó un collar y se lo pusó en el cuello. -Un regalo- Sonrió la madre. Los dos hermanos fueron a contestar pero entonces se oyó una fuerte explosión. Los cuatros miraron estrañados hacia arriba, entonces vieron un gran boquete en el techo. Los padres intercambiaron miradas de terror. Entonces tomaron a los dos jovenes de los brazos y los empujaron hacia la pared.

-A dentro- Dijo el padre mientrás abría una puerta oculta en la pared.

-¿Qué?- Gritó el menor mientrás su padre le empujaba dentro de la pequeña cabina en la pared. -¡Papá, mamá!- Gritó Tk.

-Matt entra- Ordenó el padre mientrás empujaba al mayor de sus hijos. Matt entró en la cabina por la fuerza.

-¿Qué pasa?- Preguntó. -¡Papá!- Chilló el mayor. Los dos padres les miraron entre tristes y orgullosos. Sabían que estaban haciendo lo mejor.

-Hijos, os queremos muchos, estamo muy orgullosos de vosotros- Dijo el padre.

-Soys lo mejor de nuetras vidas, siempre estaremos con vosotros- Dijo la madre.

-Os queremos- Dijeron los dos a la vez mientrás la puerta secreta se cerraba delante de la mirada sorprendida de los dos hermanos.

Matt y Tk quedaron encerrados en aquel pequeño lugar, que más parecía el interior de un armario apretado y oscuro. Los dos se estremecieron al oir otra explosion y luego una voz graves, de hombre, saludar a sus padres.

-Los científicos Ishida- Oyeron decir a una voz a través de un pequeño agujerito en la pared, situada abajo del todo. Matt se agachó para poder ver algo, pero lo único que consiguió ver fueron el suelo y unos zapatos negros. -¿me equivoco?- Dijo la voz. No recibió respuesta. -Parece que no- Dijo el hombre. -¿Dónde está la máquina UTED?- Preguntó el hombre.

-Fué destruida- Oyeron decir la voz del padre, fírmemente.

-¿Cómo?- Se estremeció el hombre. -¡Imposible!-Gritó. -¿Dónde está?- Dijo con fuerza.

-Destruida- Dijo de nuevo el padre.

-Yuko, revisa los ordenadores, busca la UTED- Dijo el hombre. Oyeron teclear a alguien en el ordenador. Al cabo de un rato oyeron hablar a otro hombre, de voz más aguda.

-No hay nada, todo fué borrado- Dijo el llamado Yuko.

-¡Imposible!- Se quejó el hombre. -¿Dónde está?- Preguntó de nuevo imperativamente.

-Te lo hemos dicho, destruida- Dijo el padre. El hombre no habló durante unos momentos. Luego pareció captar la idea de que la UTED había sido destruida.

-Entonces, los planos- Dijo el hombre. -¡Quiero los planos!- Gritó.

-No hay nada, todo fué destruido- Dijo de nuevo el padre.

-Ishida, te avisé en las cartas...espero que sus hijos tengan un buen sitio recervado en el cementerio- Les gritó el hombre.

-¡No tocará a mis hijos!- Chilló la mujer Ishida, con una voz asustada.

-No sabe lo que puedo llegar a hacer si ustedes no colaboran- Dijo el hombre.

-Le dijimos, la máquina está destruida y los datos borrados- Dijo Ishida. Oyeron respirar al hombre.

-Construiran la máquina de nuevo- Dijo el hombre. -En nuestros laboratorios- Dijo.

-¡No! Antes morir que trabajar en la destrucción -Dijo el padre. Los dos hermanos se estremecieron ante esas palabras.¿Morir? Era una cosa muy fuerte...

-¿Quieren morir?- Preguntó. Le oyeron reir. -Yuko, Frank, tomad a estos dos y metedlos en el helicóptero- Dijo el hombre. Oyeron pasos, los hombres se acercaban a sus padres.

-¡No me toque!- Chilló la mujer Ishida.

-No toqué a mi esposa- Dijo el hombre. Se oyeron ruidos de golpes y después unos ruidos sordos, de alguien cayendo al suelo. Luego silencio. Los dos hermanos se miraron asustados.

-Bien, al helicóptero...-Dijo el hombre. -Y destruid todo esto...no deben quedar pistas- Se oyó la voz del hombre. Después unos pasos, seguido del sonido sordo de un helicóptero, un sonido de explosiónes y para terminar se oyó al helicóptero arrancar y elevarse en el aire...Los dos hermanos quedaron quitos. Debían salir de ese lugar antes de que explotara.

-Salgamos ahora- Dijo Matt.

-¿Cómo?- Preguntó Tk. Los dos miraron la pared. Una mirada de complicidad apareció en sus rostros, cogieron fuerzas y derribaron la pared. Salieron a lo que había sido el laboratorio de sus padres. Vieron que estaba derruido y que había algunas bombas que estaban a punto de explotar. Las máquinas estaban en llamas y los frascos de líquidos esparcidos por el suelo.

-¡Salgamos!- Dijo Matt mientrás cogía a Tk de la mano. Tk asintió y los dos corrieron hacia las escaleras de caracol, que se mantenían en pie. Los dos llegaron hacia arriba viendo como el techo empezaba a caer encima del laboratorio. Traspasaron la puerta y llegaron a la cocheria. La escalera de detrás suyo se derrumbo al suelo y oyerón otra explosion, vieron como la pared del garaje empezaba a caerse.

-Esto se va a derrumbar- Dijo Matt. -Va a explotar el laboratorio- Informó el mayor. Tk se colocó los guantes y el casco rápidamente, Matt le imitó.

-Sube- Dijo Tk rápidamente. Ambos subieron a la moto. Tk tomó el manillar y arrancó la moto antes de que un pedazo de techo cayera encima de sus cabezas. Cruzó el jardín.

-Más rápido Tk, si nos alcanza el derrumbe...-Empezó Matt.

-¡Lo sé!- Chilló el menor. Luego aceleró el paso y vió, delante de donde estaba, una barra de madera bastante ancha, estaba colocada tuerta encima de unos tablones. -Agárrate- Le chilló a Matt. Luego le dió a fondo a la moto para después dirigirse a la tabla de madera y pasar por encima de ella, saltando. ¡Pum! Se oyó la última explosión de la casa. Matt volteó a ver los últimos trozos de lo que había sido el laboratorio de sus padres caer al suelo, destruidos. Tk aterrizó en el suelo, después de su salto. Viró la rueda dejando las marcas en el suelo y paró la moto. Los dos jovenes se quitaron el casco. -Papá...mamá...-Dijo el menor aún sorprendido y asustado por lo que había sucedido.

-Los han secuestrado- Dijo Matt mientrás observaba las ruinas del laboratorio y después dirigía la mirada al último regalo de sus padres, el collar que llevaba en el cuello.

Continuará...


¿Que les pareció? Tk corredor de motocross y Matt con su banda de música. En este cap. se dió a conocer un pocó el inicio de la situación y también carácter de los dos hermanos en el fic.

Los trozos de canción que ha cantado Matt es de la canción Insoportable de El canto del Loco, mi grupo favorito!!

Espero que les haya gustado y me dejen sus reviews diciendome su opinión y sus dudas.

ATTE: Su amiga-escritora Kyoko!!!!

PD: Si alguien se entera de reacciones químicas y de física... espero no se enfade conmigo por todas las "tonterias" que he podido escribir...no soy demasiado buena en eso...