Nota: Hola gente! Acabo de hacerme una cuenta en FF y he subido un one-shot sobre uno de mis personajes favoritos de LJDH Finnick Odair! Nada más que decir aparte de que los personajs pertenecen a Suzanne Collins.
Disfrutad de la historia! ( soy nueva así que sed comprensibles :) )
"¿Qué estoy haciendo con mi vida? , si acaso puede llamarse así…",piensa el joven de ojos verdes mientras, en el tren, espera la llegada al Capitolio. Un día de trabajo más ...trabajo… eso no podía llamarse así, ser obligado a vender tu cuerpo para desconocidos no puede nombrarse de esa forma.
El joven aburrido se dedica a observar distraídamente los paisajes que pasan como flashes de luz ante sus ojos. Descampados, tierras de nadie, al menos actualmente; se dice que hace muchos años existía un distrito más en el país de Panem, el Distrito 13, el único capaz de plantarle cara al presidente Snow. "Ingenuos de ellos pensando que iban conseguir derrotar al Capitolio" piensa amargamente Finnick, el chico de los ojos verdes del Distrito 4, ganador de los 65º Juegos del Hambre, el galán de Panem. Pero todos estos atributos que se le han dado al joven no son más que sinónimos de asesino para él. La sangre se le congela aún cuando en sus sueños escucha los gritos de agonía de sus demás compañeros en los Juegos del Hambre, un sádico concurso donde los adolescentes son obligados a matarse entre ellos hasta que sólo quede un superviviente. Una masacre.
Las personas se creen que cuando ganas aquella sádica competición tu vida mejora, que te espera un futuro resplandeciente…" ¡Já! Qué equivocados están todos." Una vez sales de allí no vuelves a ser el mismo, todo cambia por completo, y no para mejor. La Gira de la Victoria, donde vas de distrito en distrito a restregarles tu victoria a los distritos perdedores según Finnick. No es nada bonito tener que ver a las familias de los tributos a los que han matado o has asesinado con tus propias manos. Cuando la gira finaliza tu misión no ha acabado, debes acudir a entrevistas, programas que te recuerdan con sus vídeos y entrevistas tus enormes logros en los Juegos.
Asesinar no es ningún logro por el que nadie debe sentirse orgulloso, piensa Finnick. Pero claro, eso sólo cruza por su mente, jamás puede salir de su boca, si no hombre muerto; o lo que es mucho peor, tu familia y demás seres queridos muertos, cortesía del presidente Snow.
Pero Finnick ya lo ha aprendido de la peor forma, aunque ¿cómo no va a negarse un chico de tan sólo 14 años a prostituirse? Para Snow eso no es ninguna excusa, el joven ni siquiera sabía las consecuencias de sus actos de rehusamiento.
Cada persona tiene una fuerza física y mental diferente, esta última es muy importante si ganas los Juegos. Tu mente queda marcada de por vida y algunas personas no son capaces de superarlo… Annie, su dulce Annie, recuerda Finnick. Ganadora de los 70º Juegos del Hambre, la "Chica loca del Distrito 4" conocida en Panem. Lo único que le queda a Finnick en su triste vida, su alma gemela. La única dueña de su corazón.
Finnick Odair baja del tren, ha llegado al Capitolio, es hora de atender a un nuevo cliente piensa triste, pero una ligera sonrisa cruza su rostro al recordar que alguien le espera a la vuelta en su distrito.
Bueno ojalá que os haya gustado es la primera vez que escribo sobre un personaje de un libro. Si publicáis un review con vuestra opinión me harías muyyy feliiz!
