Fanfic dedicado a Klaudia Black, te quiero sis.
Potters vs. Weasleys
Primeros encuentros:
- ¡papá¡Ayuda! – Gritó una chica pelirroja de ojos esmeraldas - ¡apúrate!
Un hombre de cabello negro azabache y ojos iguales a los de la pelirroja subió apresuradamente las escaleras, de dos en dos los escalones, hasta llegar al tercer piso de la casa, corrió hasta la habitación de su hija y la encontró tirada en su cama, dándole la espalda.
- ¡Lily!
- ¡papá esto es terrible! – Dijo Lily aguantándose la risa - ¡tengo tres cartas y no sé cual elegir!
- ¡LILY GINEVRA POTTER¡¿Cómo te atreves a asustar a tu padre de esa manera?!
- ya, lo siento, pero, hablando en serio, tengo tres cartas de aceptación de colegios y no sé cual será el mejor – explicó Lily.
- ¿tres cartas? – preguntó su padre.
- si, sabía que ser hija del "niño-que-vivió" algún día me sería útil – dijo Lily con una burlesca sonrisa.
- ¿de que colegios son? – preguntó Harry mirando mal a su hija por su comentario.
- de Hogwarts, Dumstrang y Beauxbatons… ¿a cual fuiste tú?
- yo fui a Hogwart pero…
- ¿ahí conociste a mi madre?
- ¿Cuántas veces vas a salir con el mismo tema? – dijo Harry con voz cansada por escuchar tantas veces preguntas referente a la madre de su hija.
- las veces que sean necesarias para que me digas que pasó con mi mamá – dijo Lily mirando fijamente a su papá.
En la madriguera, Ginny, sus hermanos, su sobrino, su cuñada, sus padres y su hija estaban desayunando cuando una lechuza entró por la ventana de la cocina y se posó frente a la hija de Ginny, la niña miró a su madre que la incitó a abrirla.
"estimada señorita Weasley:
Estamos complacidos de informarle que ha sido aceptada en la escuela Hogwarts de magia y hechicería, el tren parte el primero de septiembre desde la estación King Cross, junto a esto se le adjunta una lista de los materiales y libros que requiere para el nuevo curso.
Atentamente
Neville Longbottom
Sub-director"
- mamá, lee esto por favor y dime que es verdad – la niña de cabello negro y ojos esmeraldas le pasó la carta a su madre.
Ginny leyó detenidamente la carta y con una sonrisa se la entregó a su propia madre mientras miraba a su hija llena de orgullo.
- ¿Qué dice? – preguntó Ron.
- dice que la pequeña Izzie ha sido aceptada en Hogwarts – dijo Ginny orgullosa.
- prima, tienes que estar en Gryffindor – dijo un pelirrojo que se notaba unos años mayor que Isobelle.
- esperemos que sí, Fred – dijo Isobelle deseando realmente estar en Gryffindor.
- iremos a comprar tus útiles una semana antes de que tengamos que ir a la estación – dijo Ginny.
- ¡una semana! – Gritó Isobelle indignada – mamá para esa época más de la mitad de los libros van a estar casi agotados.
- exacto, "casi", aún podremos comprarlos, a demás si no consigues algún libro puedes ocupar los viejos libros de Fred.
- si, prima, los libros no han cambiado en muchos años, al menos no los de las asignaturas principales – dijo Fred intentando calmar un poco a Isobelle.
Tras el pasar de los días llegó la semana anterior al primero de septiembre, Isobelle se levantó temprano, se preparó para salir y fue a buscar a su madre.
- ¡mamá! – Gritó la chica al ver a su madre - ¡sigues en cama!
- ¿Isobelle¿Qué haces despierta a esta hora de la mañana? – Dijo Ginny mirando su despertador que a penas marcaba las ocho de la mañana – es domingo.
- me importa poco que sea domingo, es una semana antes del ingreso a Hogwarts, dijiste que iríamos al callejón diagón hoy – dijo Isobelle recordándole a su madre.
- pero…
- lo prometiste mamá- dijo Isobelle poniendo una cara triste.
- detesto que seas tan chantajista – dijo Ginny – espérame, afuera y nos vamos.
Media hora después Isobelle y Ginny abandonaron la madriguera para ir a comprar los útiles.
- te dije que saldríamos muy tarde – dijo Lily reprochándole a su padre.
- quizás si tú no te demoraras en la ducha más de media hora podríamos haber salido más temprano – dijo Harry recriminándole a su hija.
- si tú me hubieras despertado más temprano, me hubiera bañado más temprano y hubiéramos salido más temprano – dijo Lily contraatacando.
- ¡te desperté más temprano! – Dijo Harry indignado por la afirmación de Lily – no es mi culpa que apenas yo cierro la puerta de tu cuarto tú vuelvas a poner la cabeza en la almohada.
Lily miró a su padre con los ojos entrecerrados, pero se vio obligada a abrirlos para ver hacia donde se dirigían, era una especie de mezcla entre posada y taberna, bastante destartalada, muy vieja.
- ¿enserio vamos a entrar ahí? – preguntó Lily curiosa.
- por aquí se va al callejón diagón – explicó Harry mientras abría la puerta.
Un poco reacia a la idea, por la apariencia del local, Lily entró, por dentro no estaba tan destartalado como por fuera, se notaba que llevaba un buen tiempo con los mismos muebles, pero aún así no estaba mal.
- ¿Qué es esto? - preguntó Lily.
- esto es el caldero chorreante, ven por aquí – Harry se llevó a su hija hacia fuera y golpeó el tercer ladrillo de la pared y se movieron para dejar un espacio para que ambos pasaran – bienvenida al callejón diagón.
- ahora sí – dijo Lily al ver todas las hermosas tiendas que tenía frente a ella.
-¿Qué quieres comprar primero? – le preguntó Harry apuntando a la tienda de escobas.
- la varita, obvio. Me compraste una escoba el año pasado.
- pero eso fue el año pasado, hay escobas más rápidas ahora – dijo Harry deseando que su hija se comprara una escoba.
- olvidas que a los de primer año no se nos permite llevar escoba – dijo Lily intentando salvarse de comprar otra escoba.
- ya le mande el permiso escrito a Mcgonagall y accedió – dijo Harry.
Harry se quedó prácticamente petrificado, frente a él estaba una parte de su vida que creyó haber perdido para siempre, después de haber soñado con eso la tenía frente a él, completamente real.
- ¿Qué quieres que te compre primero? – preguntó Ginny.
- no lo sé, supongo que la varita – dijo Isobelle.
Ginny quedó en shock, unos metros más adelante estaba él, definitivamente no estaba lista para verlo nuevamente, sentía que sus piernas volvían a tiritar, como aquella vez que había vuelto y había ocurrido aquello que ni siquiera su hija sabía con seguridad.
- ¿Por qué no vamos por tu mascota primero? – preguntó Ginny a su hija viendo la tienda de animales cerca.
- mmm… bueno… si tu quieres – Ginny no la dejo continuar la agarró del brazo y la metió dentro de la tienda - ¡auch¡Eso me dolió!
Harry tomó la mano de su hija y la llevó a Ollivander's para comprarle la varita, luego la llevó a comprarle la escoba, aún contra la voluntad de su hija, pero él necesitaba que su hija tuviera una escoba nueva.
- papá quiero una serpiente – dijo Lily camino a la tienda de mascotas.
- que no esté Ginny, que no esté Ginny¿dijo una serpiente? - pensó Harry y luego dijo - ¿una que?
- una serpiente – apuntó la vitrina – esa negra que está ahí es muy linda.
- ¡¿una serpiente¡Eso es muy, muy, peligroso¿Cómo se te ocurre que yo voy a comprarte una serpiente? El símbolo de los Slytherin es una serpiente… – mientras Harry retaba a su hija ella le prestaba poca atención porque había descubierto algo mucho más interesante.
Isobelle miraba intrigada a una serpiente negra de la vitrina que le hablaba y le pedía que la comprara.
- eh… Isobelle, cálmate, te estas volviendo loca, las serpientes NO hablan – dijo y subió la mirada y se encontró con algo bastante… inusual.
Ambas chicas miraron el vidrio que tenían en frente y se acercaron a la misma velocidad, frente a ellas había una chica exactamente igual a ellas, pusieron una mano en su mejilla, cada una en la opuesta de la otra, luego en la otra mejilla, finalmente en la frente y se percataron de un pequeño error en el reflejo, el color de su cabello era completamente distinto al de ellas, instintivamente tomaron la punta de su cola de caballo que tenían de peinado y comprobaron que su color de pelo seguía siendo el mismo, por lo que no entendían porque el reflejo mostraba otra cosa.
- ¡vamos Izzie ya te compre tu gato! – dijo Ginny y se llevó a su hija.
Lily subió la vista y ya no había nadie en frente de ella.
- eso fue raro – dijo Lily sin darle más vueltas al asunto.
- … aún que hay excepciones, pero la mayoría de los Slytherin son… ¿me estas escuchando? – dijo Harry al darse cuenta de que su hija estaba como a cinco metros de él.
- ¿te lo resumo? – Dijo Lily mirando a su padre con una ceja alzada – en síntesis sería: "Lily Ginevra Potter no te compraré una serpiente"
- bueno, si… vamos a comprarte otra cosa… ¿no quieres una lechuza? – Los ojos de Harry le brillaban al imaginarlo – ¿te gustaría que tuviéramos una lechuza blanca?
- ¿tuviéramos? Eso me suena a mucha gente, papá, si quieres tenemos una blanca, como la que tú tenías cuando eras niño, pero yo quiero una mascota para mi sola – dijo Lily y entró a la tienda.
Unos minutos después Lily salió con un gato en sus manos y Harry con una jaula y una lechuza blanca.
- no puedo creer que te compraras la lechuza – dijo Lily incrédula.
- ¿a que es hermosa? – Dijo Harry con una nota de orgullo - A demás necesito escribirte¿Quién sabe cuantos vociferadores necesites?
- como se nota la fe que tienes en mi – dijo Lily y lo miró feo.
Pasaron los días hasta que ya era tiempo de que las chicas entraran en Hogwarts, cinco minutos para las once Lily y Harry corrían hacia el andén número 9¾, en un momento pensaron que no iban a lograrlo, considerando que cuando cruzaron el andén eran las diez cincuenta y nueve.
- cuídate Lily – dijo Harry – no hagas ninguna travesura.
- soy nieta de James Potter ¿enserio me estas pidiendo eso? – Dijo Lily burlesca – ya será mejor que me suba al tren.
- no quiero tener que ir a Hogwarts la primera semana - dijo Harry amenazante – y recuerda ¡no Slytherin!
- ya, ya… - dijo Lily sin escucharlo realmente y apresuradamente se subió al tren.
Encontrar compartimiento sería una locura, más cuando llegabas tarde, ibas con un gato y con un baúl lo más lleno que se podía, pero los milagros si existen, y como prueba de ello es que había un compartimiento vacío a unos metros de ella, avanzó rápidamente hasta que llegó al compartimiento y en la entrada de el se topó con un chico y una chica.
- disculpa, este es nuestro compartimiento – dijo Fred Weasley acompañando a su prima, sin fijarse ni con quien hablaba.
- no veo sus nombres en él – dijo Lily sin inmutarse – si me disculpan.
Lily se abrió paso entre los dos Weasley y al compartimiento donde acomodó sus cosas, Fred la miró completamente asombrado y enojado, dispuesto a decirle algo.
- déjala, Fred, no vas a dejar que te amargue ¿o si? – dijo Isobelle.
- tranquila, Izzie, que no va a molestarme, yo la molestare a ella – dijo Fred y tomó la mano de la chica.
- pero, Fred… - no habría importado cuanto reclamara Isobelle, Fred haría lo que planeaba de todas maneras.
A arrastras Fred logró que su prima entrara al compartimiento ocupado por Lily y se sentaron frente a ella, Isobelle bajó la cabeza, no tenía ganas de ver como su primo molestaba a la chica.
- así que… ¿Cómo te llamas? – preguntó Fred.
- Lily Potter – respondió la pelirroja y levantó la cabeza - ¿y ustedes?
- yo soy Fred Weasley y ella es Isobelle Weasley, somos primos.
Fred quedó en shock. Al ver la cara de Lily, a pesar de ser muy linda, detalle que no omitió el chico Weasley, era idéntica a su prima, exceptuando el cabello.
- ¡Charmed! – Gritó Lily al ver que su gata se lanzaba a atacar a Isobelle - ¡no hagas eso!
- ¡ah! – gritó Isobelle y empujó a la gata hacia el suelo.
- ¡no seas bruta! – dijo Lily.
- no habría necesidad de ser bruta si tu gata no fuera tan salvaje – contraatacó Isobelle.
- Izzie¿estás bien? – preguntó Fred.
- si Fred, gracias por preguntar – dijo Isobelle y miró feo a Lily.
El viaje hacia Hogwarts continuó, sin mayores percances, sin más peleas, ni intercambios de palabras entre Lily e Isobelle, ambas hablaron durante el viaje, pero no la una a la otra, imperceptible, invisible e impalpablemente se creó una rivalidad entre las dos chicas, una rivalidad que no dejarían que la otra notara… por ahora.
hola!! espero que les gustara mi nuevo fic ¿en que casa quedará Lily Potter¿en que casa quedará Isobelle Weasley¿Ginny y Harry serán capaces de hablarse el uno al otro nuevamente?
Actualizo cuando tenga un número considerable de reviews.
bss Ferny Lupin
