Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de Hajime Isayama. Y si los uso es para hacerlos gays y gozar de eso.

Pareja: LevixEren (Riren)

Advertencias: Relación homosexual, próximamente Lemon y M-preg. Así lo olvidaba, Eren muy coqueto, tímido de vez en cuando.

Dedicatoria: Le dedico este primer capítulo a Ariana (me metió al mundo maligno) y Mayra. A una no le gusta el yaoi, te hablo a ti Mayra.

Nota: ¡Este es mi primer Riren! Abandone mi fandom (MI OTP). Esto está basado en el universo apocalíptico de Resident Evil. Por el momento es un three-shot , luego veré mas adelante la extensión de la historia.

Dangerous Love

1.- Era de Extinción

La población mundial está en lo que se llama "Era de extinción" , debido a la aparición reciente del Virus-T , esparciéndose rápidamente alrededor de todo pueblo, ciudad, estado y por ultimo... mundo.

Como todo virus, tiene efectos mortíferos en las victimas, destruyendo cualquier célula viva en el organismo y apoderándose de ella proporcionando energía, lo cual solo activa las neuronas motoras. Esto hace que despierte las necesidades primitivas y básicas. La cual es alimentarse.

La víctima, a la cual después de un tiempo denominaron zombi, al ser proporcionada por la energía proporcionada por el virus ya no hace necesaria el funcionamiento del sistema respiratorio como el metabólico, haciendo de los pulmones y el corazón órganos prácticamente innecesarios.

Y lo que conmociona aun mas es que los zombis tienen la particularidad no muy beneficiosa de regenerarse, sin importar que extremidad le mutiles, volverá a crecer. Sin embargo, tras varios sacrificios que hicieron muchos por encontrar aquel "punto débil" lograron localizar en la parte baja de la cabeza, la nuca, que con solo un disparo o cortada en aquella parte se daría por terminada la "vida" de este ser.

Aun se desconoce el paradero de los responsables creadores del Virus-T, ya que debe haberlos, pero si se sabe donde inicio todo...

(...)

El helicóptero descendía desplegando fuertes ventiscas de viento, descendió de allí un hombre de cabellos azabaches y baja estatura, que a pesar de eso tenía un porte intimidante. Después le siguieron una serie de policías. Cogió su celular al sentirlo vibrar, estaba recibiendo una video llamada.

—Habla, Zoe –contesto con un tono grave, no quería perder su tiempo.

—Levi, no olvides para que estas aquí- le recordó la castaña- es por...

—Lo sé, por la niña mimada del presidente- termino la oración con fastidio

— ¿Cuál es tu ubicación actual?-pregunto con la intención de recopilar datos.

—En un edificio de la ciudad Shiganshina, completamente desolado...de seguro evacuaron a todos

—Te equivocas, este es el inicio de todo, aquí se produjeron los primeros acontecimientos de infectados por el virus-T...nadie sobrevivió, o al menos eso se sabe. El gobierno se entero muy tarde y bueno, aquí estamos

—Te comunicare de cualquier cosa que descubra, pero por el momento no me estorbes –dijo bajando las escaleras para por fin llegar a las calles.

—Bien. Oye Levi- llamo con tono firme

— ¿Qué?

— ¡Buena suerte enano! ¡Que no te coman! Y no te vayas a follar un muerto, eso es considerado necrofili...-antes de que pudiera terminar fue colgada por el azabache

—En casos como este, te atreves a bromear. Tch –chasqueo la lengua con molestia

Saco su arma y se pego en la pared. Detrás de ellos se ubicaban sus compañeros, avanzo observando a aquel lugar en la destrucción total, no le sorprendía ya que los zombis "nacieron" allí.

— ¿Qué debemos hacer ahora?- pregunto mientras iban a paso ágil un hombre con un corte muy parecido al de Levi.

— ¿Ves aquella edificación?- señalo aun sin dejar de vigilar a sus alrededores.- allí es donde se encontraba el mandatario de este lugar, iremos hacia allá

Asintieron todos siguiéndolo. No necesitaba decirse que el estaba al mando de la operación.

Encontraron una estación policial abandonada e ingresaron en busca de municiones en caso de emergencia.

—Tomen todo lo que posiblemente necesitemos-ordeno Levi, indicando que se dispersasen

El simplemente se coloco en el marco de la entrada, estaba todo tan sucio allí dentro. Le asqueaba solo la idea de pensar en tocar alguna de esas cosas con moho.

Un estruendo alarmo a todo, Levi corrió desde donde provenía el ruido, encontrando a uno de sus compañeros tirado en el suelo forcejeando con uno de ellos. Un zombi.

— ¡No te muevas Erd!- grito apuntando su arma hacia su cabeza, y dándole un tiro cayó sobre el rubio.

—Me salve por un pelo gracias...-al ver que se le aproximaba su superior, temió lo peor. Pero vio como se agachaba hacia el zombi y sacando una navaja le daba un corte en la nuca.

—Recuerda, si no le das en la nuca, no muere- pego con fuerza la navaja al pecho de Erd- ¿Queda claro?

— ¡Po-Por supuesto señor!- asintió con nerviosismo poniéndose en posición de firme

— ¡Se encuentran todos bien!- apareció alarmado Auruo junto a Gunter.

—Deberían ser más rápidos- regaño Levi- si yo no aparecía, el moría.

—Disculpe, es que...-se le ponía la piel de gallina a Auruo- ...tiene que verlo usted mismo señor

Lo guio hasta el estacionamiento de la estación, Gunter pidió que se mantuvieran quietos y que miraran por detrás de una esquina.

Allí, decenas no,...cientos de zombis deambulando en busca de comida. En busca de ellos.

—Debemos escapar- se acobardo Auruo

—Si solo viniste aquí para arrepentirte y regresar, mejor sal y que te coma uno de esos cadáveres andantes-musito Levi. Saliendo lentamente del escondite- vamos

Como si hubieran esperado que alguien se dignara a salir. Los zombis avanzaron hacia donde se encontraban, con deseos insatisfactorios de alimentarse.

El ruido de disparos junto con varios de los cuerpos caer era lo que se escuchaba en el desolado ambiente.

— ¡Disparen a las piernas, eso impedirá su movimiento!- anuncio el azabache quien con su arma hacia lo posible por disparar en la nuca de aquellos seres.

Sin importar cuantos dejaran tirados en el suelo, el sonido de los disparos atraían aun más.

— ¡Gunter!- soltó un grito ahogado Erd- Te ayudare.

Le dio un disparo al zombi que estaba en su encima y lo aparto, para después darle el balazo definitivo.

— ¿Te encuentras bien...- fue interrumpido por la voz de su superior y de paso el jalo que le dio dejándolo tras él.

— ¡Aléjate de él!- apunto el arma hacia su compañero, y observo el rostro de su compañero desfigurándose, y como avanzaba aquella herida- se está transformando

Apretó el gatillo. Dando paso a su muerte.

Que si dolía, si dolía. Acabar con la vida de un compañero, sin que este haya hecho nada. Pero no a Levi, ver gente morir o asesinarlas, era algo tan común como ver el sol salir cada mañana.

—Señor se acerca- aviso sudando frio Auruo ya disparando sin precisión victima de la presión.

—Apoya a Erd, yo me encargo de ellos- de su espalda saco una escopeta, con solo un disparo acababa con dos de esos monstruos en un instante.

El ajetreo no terminaba y ya la noche oscura dominaba. Le sorprendió de sobremanera que se estuvieran alejando, aquello era extraño...y nuevo.

—Se-señor- murmuro por lo bajo Erd, temblando a más no poder

El azabache también se quedo estático.

Un licker, justo parado sobre un camión. No tenía ojos, pero sentía su presencia.

—No te muevas-susurro Auruo a su amigo, sin moverse.

Los reflejos de Ackerman entraron el acción al ver un zombi acercándose a ambos por detrás. O los comía aquel zombi o era el licker. No lo pensó dos veces, cargo la escopeta y disparo al zombi.

El licker lo sintió y fue directo hacia el azabache, movilizándose con esas cuatro patas. El se preparaba para disparar cuando...

— ¡Aléjese! -Erd dio múltiples disparos al cuerpo del licker. Llamando su atención.

"Idiota" fue lo que pensó Levi, al alejarlo de él.

Seguía disparando sin cesar, y como si nada expulsaba las balas de su cuerpo dejándolas tiradas mientras avanzaba. Levi simplemente estaba acorralado por un grupo de esos muertos andantes. No podía siquiera mirar a sus compañeros, disparaba para mantenerse vivo.

— ¡Señor aléjese! –Auruo grito, el azabache observo como lanzaba algo hacia ellos.

Una granada. Levi se alejo lo más rápido posible evitando la explosión que se deshizo de la multitud. Al quedar libre se aproximo hacia el licker, dando unos últimos disparos. Cayo dejando como evidencia un charco de sangre.

—Lo lamento no pude hacer nada- se disculpo Auruo al lado del cadáver de Erd- la lengua del licker atravesó su corazón.

—Discúlpame a mí, ustedes todavía eran novatos- se arrodillo acomodando los cuerpos de sus compañeros caídos- a pesar de pasar varios años de entrenamiento...no los prepararon para estas situaciones, los enviaron por la fuerza, no debí permitirlo.

—Nadie se ofrecía a venir, así que tomaron esas medidas señor- ambos miraron a su alrededor, ya no había nadie.

—Larguémonos, vamos hacia donde el mandatario- dejo sobre los cuerpos su chaqueta, quedando con una camiseta negra.

(...)

Con una fuerte patada cayó al piso la puerta donde se encontraba el mandatario de aquella ciudad.

—Está desierta, y se llevaron todo- miro que no había nada

—Podría asegurarte que después de la aparición del virus ellos fueron los primeros en irse, o al menos intentarlo.- movía la cabeza en diversas direcciones empuñando su arma justo con esta.- no hay nada aquí, vamos a la segunda planta.

Subieron con suma cautela cada escalón, mientras el hombre de ojos color miel apuntaba la linterna, ya que no había luz. En eso escucharon un leve gruñido proveniente del techo.

— ¿Qué fue eso?- pregunto Auruo conmocionado

—Mantente alerta- opto por decir solo eso.

Una vez en el segundo piso siguieron por el corredor, el objetivo era buscar la oficina.

—Alto- dijo parando en seco mirando desde una esquina- hay dos cerca y uno al final del corredor.- ahora

Ambos salieron disparando en las piernas, dejándolos inmóviles. Tenían suerte que su regeneración tardara.

—Cayeron- confirmo Levi dejando de disparar e indicándole a Auruo que se detuviera.

—Pronto llegare-...pero que- algo había caído en el rostro del hombre.

Miro hacia arriba y se encontró con un...

—¡Ahh..!- grito haciendo que el licker que estaba pegado en el techo actuara, con aquella larga lengua atravesó el hombro de Auruo, haciéndolo desfallecer en el suelo.

— ¡Con una mierda!- saco su escopeta disparando a su cabeza sin éxito, se movía de un lado a otro.

Corrió hacia aquel fenómeno y subió a su espalda dándole vario golpes con la escopeta dejando al licker aturdido.

—Acabare con tu sufrimiento maldito fenómeno- dicho esto disparo.

Salió de su encima directamente donde el otro y lo tomo del brazo levantándolo.

Oh no.

—Mi hora llego señor, fue un honor por lo menos tener una misión con usted- dirigía su arma a su cabeza

—No hagas ninguna locura Auruo, aun hay solución- extendió su mano hacia el

—No señor, ya no hay nada que hacer- dijo mirando su ropa rasgada por la herida, la transformación comenzaba.- mándele mis saludos a Petra por favor.

¿Petra? ¿Quién diablos era ella? Pensó el azabache.

El disparo hizo eco en el pasadizo. Dejando como final la muerte del último hombre.

—Tch.-ya no tenía a nadie, estaba solo

Recordó otra de las razones por la cual ningún hombre acepto la misión con él, siempre pensaba que cada persona que estuviera con el acabaría su vida. Aparte que todos los escuadrones decían eso sobre él, prefería trabajar solo.

Si moría

A nadie le importaría.

Ni siquiera a el mismo.

(...)

Abrió la ultima puerta, ya harto. Tenía que ser del tamaño de una mansión aquel puto lugar. Ya había llegado a la oficina, se acerco al escritorio y abrió los diversos cajones, sacando diversos archivos.

"Archivo T" .Decía en uno de ellos.

Lo abrió y comenzó a leer y resaltar los datos importantes.

—Umbrella- susurro por lo bajo el nombre de una compañía que estaba marcado en el papel.

Sintió algo frio detrás de su cabeza haciéndole leve presión, dejándolo estático.

—Vaya, ¿Se puede saber que haces por estos rumbos, señor?- era una voz coqueta y firme.

El aludido solo rodo los ojos, sé agacho rápidamente y con su pierna derribando a quien le apuntaba haciendo que soltara su arma, para luego colocar un pie en su pecho y apuntar con su arma propia.

—Eso debería preguntártelo yo- respondió inmutable

—No me gustan los hombres altaneros- afilo su mirada, mas no pudo superar a la del mayor.

—Los mocosos no deberían meterse en cosas de adultos- saco su pie de sobre su pecho.

—Al igual que los adultos no deberían meterse en cosas de mocosos ¿No es así?- respondió sonriente- ¿Cuál es tu nombre?

—Levi Ackerman- respondió sin apartarle la mirada- Tu nombre mocoso –ordeno

—Eren Jeager- respondió aun sonriendo- se supone que esta ciudad está completamente desolada, que es lo que te trae por aquí

—A lo mejor necesitas anteojos- le miro fastidiado-agente secreto

—Ya no es secreto si ahora yo lo sé.

—Tú preguntaste... ¿Tú qué haces aquí?

—Vine en busca de mi novio, el no sabía de que esta ciudad estaba infestada de zombis- agacho la cabeza con signos de preocupación.

—Pues ya debe estar muerto- sentencio

—Una persona normal alentaría en estos casos como, "no te preocupes tu novio estará bien"

—Pues fíjate que yo no soy prácticamente "normal"

—Ya lo note- volvió a sonreír

—Quita esa puta sonrisa de tu cara Jeager- chasqueo la lengua

—Es inevitable-su rostro cambio a completa neutralidad- ¿Qué vienes a averiguar?

—Sobre el virus-T

—No es muy inteligente venir donde se produjeron los primeros casos, tal vez empezó todo aquí y se creó en otro lado, ¿Viniste solo?

—No, pero termine solo.- aquella monótona mirada reflejaba un toque de agonía, que pudo percibir el castaño- mi compañero esta muerto en el corredor de afuera.

—Ya se me hacia raro escuchar un grito, creí que se estaban violando a alguien- dijo sarcástico, al ver que no le hizo ni un poquito de gracia al mayor cerro la boca.

—Deberías estar buscando a tu noviecito desaparecido mocoso- dijo para que de una vez se largase

— ¿No se le hace raro que tenga novio? O sea que sea gay

— ¿Crees que me importa tu vida? La gente hace lo que quiere, al igual que tu mocoso gay

El castaño hizo un puchero.

—En ese caso ¿Le importaría acompañarme?- pidió

—Si me importa, mejor dicho no te acompañare-mascullo, no le gusta socializar con niños, claro que no.

—Ya tiene lo que busca- dijo leyendo los informes- el creador trabaja en la compañía Umbrella

El azabache miro su mano ¿Cuándo carajos había tomado los archivos que tenía en su mano?

— ¡Devuélveme eso!- arrancho los papeles de su mano, este solo soltó una risita.

—La base central se encuentra en Trost, la ciudad vecina-asiente- al menos eso dice allí

A Rivaille se le hinchaba una vena y le daba un tic en el ojo.

—Está bien, vamos a buscar a tu novio, más bien vamos a buscar su cadáver

—Eso es alentador Levi

(...)

Tras varias horas de búsqueda implacable, no habían rastros del a que Eren dijo llamar "Joe", incluso el nombre era más falso que el de una película que ni llego a la taquilla.

—Ya ríndete, solo hemos visto hasta ahora centenares de cadáveres-miro a sus alrededores y no había ningún rastro de zombis

—Ellos son menos activos durante las noches, uno que otro encontraras moviéndose- este chico era telepata o alguna clase de fenómeno aun no descubierto

Eren paró en seco, fijando su vista en una mujer de cabellos castaños.

— ¿Hay algún problemas?-pregunto Levi mirando su paro repentino.

—Nada importante- desvió la mirada, estaba dolido- a lo peor Joe, está muerto

—He esperado un buen tiempo para que al fin lo admitieras mocoso.-la mano del de piel tostada le tapo la boca. Este le iba a pegar un buen golpe cuando.

—Shhh...Allí vienen-advirtió- ¿No querrás que te coman o sí?

Otra vez ese maldito tono coqueto que tanto lo fastidiaba.

Ambos se pegaron a la pared y paso a paso se alejaban de los Licker que olisqueaban el lugar, sabían que había alguien pero no sabían en qué lugar precisamente.

—Ah...-los ojos verde aguamarina del castaño se abrieron de par en par. Quería estornudar

Justo antes de que hiciera ruido alguno. Una mano cubrió su boca.

—Puto Eren me llenaste de bacterias- miro asqueado su mano

Antes de que pudiera disculparse con Levi, con su pie derrumbo un motín de latas cayendo estrepitosamente, haciendo el ruido que ellos se esforzaban por no ocasionar.

—Eren...

— ¿Qué pasa Levi?

—Corre- dijo serio y calmado al ver que los Licker se acercaban

—Claro, como no...

Mientras corrían el azabache volteaba de rato en rato dando disparos.

— ¡Rápido aquí!- señalo Eren una compuerta subterránea.

Entraron ambos cerrando las puertas justo detrás de aquellos monstruos deformes. Una de las garras del licker atravesó aquella compuerta dando precisamente en el brazo del azabache.

—¡Ugh..!- hizo una mínima mueca de dolor

Comenzó a sentirse mareado, veía doble y entre ellos la mirada preocupada de un niño. Que no supo si era realidad o su imaginación, pero estaba sangrando. A diferencia de el...

Eren se hacia las heridas solo.


Informe de Eren N°1

Acabo de localizar a Levi Ackerman, como me lo ordenaron. Esta herido.

Su capacidad de supervivencia y coraje en sumamente admirable. El es difícil de persuadir. Necesito averiguar un poco más sobre el virus, el me será de ayuda. Es una lástima que tenga que matarlo al final. Pero por el momento tengo que sobrevivir a su lado.

Ahora que me percato, es atractivo. De seguro ando mal de la cabeza.


Los licker son unas especies de zombis mutantes que aparecen en el videojuego, tiene una lengua muy larga y no tienen ojos lo cual les hace guiarse de sus otros sentidos, siendo más efectivo el del oído.

Revelare que yo no soy buena narrando (obviamente) además que yo sirvo más para hacer fic de humor no de terror o suspenso.

Bueno todos los fics que hago es para saciar mis hambres incontrolables de yaoi(?) y como dije alguna vez...haría un Riren –siento que me quemare en el infierno- Dentro de unos días actualizare Mi amado dueño. Aquí hay lemon mas adelante, me dan ganas de hacer un M-preg y no sé por qué.

Si les gusto, déjenme un lindo review :3 a mi me suben los ánimos y me dan ganas de continuar mis historias cuando lo hacen.

Zeit . (la que las quiere e idolatra, pero si no les hace un altar es porque es pobre)