PARA TODOROKI. (?
[DRABBLE]
CLASE A.
Advertencias: leve Katsudekutodo. Mención de parejas, como por ejemplo, Jiromomo o Kirikami.
En la clase A son pocos, a comparación de otras clases (por la elección del examen de admisión, se sabe). Pero se conocen mucho, demasiado. Algunos más que a la palma de su mismísima mano.
El tema que más se sabe, y quizá pasa por ser tema común en adolescentes, es el día y mes en que algún estudiante cumple años. El once de enero es de Todoroki, el quince de julio es de Izuku, el veinte de abril de Katsuki. Y sigue.
Otro tema cotizado es el de los equipos. Aquí véase, la relación de amigos que abarca a tres o cuatro personas (y más, y menos a veces). El equipo Bakugō (quizá el más popular), por ejemplo, consta del nombrado, Kirishima, Kaminari y Sero. El equipo Midoriya, encabezado por el mismo, tiene en sus filas a Todoroki Shōto e Iida Tenya. Otro equipo (un tanto raro, cabe aclarar) es el que es dominado por Aoyama Yuga, que tiene consigo al mismísimo Tokoyami Fumikage. Y, finalmente (para no alargarnos más), el grupo de todas las chicas de la clase, y el favorito de Mineta, por cierto.
Tenemos por último el tema (traído a colación por la misma Hagakure) de los shipps. Aquí entra primero el trío Katsudekutodo. El más vendido (bien diría la chica invisible). Otro de los más vistos sería el Kirikami, o el Jiromomo, hasta el Tokoyama, incluso. Y la cosa sigue, y sigue.
Hay quien dice que se sabe los lunares visibles de las chicas, la ubicación y el grosor (cita textual).
Otros que saben cuántas pecas (no visibles) tiene Izuku.
Algunos que saben hasta dónde llegan las cicatrices del nerd.
Otros más que saben de qué otras partes Fumikage puede sacar a su Sombra Oscura.
Otros que dicen haber presenciado qué partes del cuerpo abarca el endurecimiento de Kirishima.
Y así más. Mucho más.
En resumen, la clase A se conoce más de lo que pudiesen hacer sus propios padres. Porque por algo (y no por nada) ha nacido el refrán de Somos pocos y nos conocemos mucho.
Aunque el refrán bien puede irse al diablo en ciertos casos. Porque, ejemplificando, nadie sabe dónde es que ha estado Mineta desde hace una semana, dato curioso es que el día que fue visto por última vez coincide con el día en que dijo a viva voz saber el grosor y el lugar dónde se encontraban los lunares de las chicas.
Otra cosa (que sigue siendo rebatida en la sala común donde está toda la clase menos uno, sacando a Mineta por obvias razones) es el qué regalarle a Todoroki Shōto. Nadie parece saberlo. Ni Iida ni Yaoyorozu, quienes (como dijo Kaminari) son tan ricachones como él.
Qué tal unos boletos para ir al parque —sugirió Hagakure—, con Midoriya.
Suena bien —secundó Mina.
Ni muerto —refutó Katsuki.
Mejor una fotografía mía —Yuga dijo y el silencio se abrió paso.
Y las sugerencias siguieron un rato más.
¡Ya sé! —exclamó la invisible— Mejor le damos a Midoriya.
Y Katsuki no supo decir si era idiota o tomaba curso junto con el imbécil de Deku y Aoyama.
En sus putos sueños —contraatacó, una vez más.
Pero si aceptas —empezó Ashido, y Midoriya no supo cuándo su persona dejó de ser suya— te lo daremos a ti en tu día.
Quizá sí que se conocían bien, después de todo.
N/A: planeaba algo más lindo y largo para Tontoroki bebu, pero no se pudo (porque la inspiración y yo no estamos en buenos términos ahora). Así que... Bien, es todo. Gracias por leerme.
