Ho-ho-ho-holaaaaa! ¿quién me odia? (*-*)/. Cuánto tiempo me fui del mundo de FF? 1 mes? Me siento muy mal chicos, he tenido problemas enormes, tengo full exámenes y bajé mis notas de 10's y 9's a 8's y 7's es horrible. Me castigaron 3 semanas, exactamente después de que actualicé hace un mes. Estoy refriada de nuevo y cada ves que toso pareciera que tengo la tisis! No es bonito. Recuerdan que les conte que mi madre me momificaba? buaaaaano ahora ni si quiera si estoy respirando!.

Esta historia es adaptada y me encantó! Hace un tiempo tenía una amiga que le encantaba hacer novelas a y me dijo: "Nico, deberías continuarla" y así lo hice.

Disclaimer: Nada es mío, soy mujer muerta y blah blah blah

Samantha Puckett puso los ojos en blanco y se rió una vez más. A su lado derecho, se encontraba su amigo Gibby quien trataba de tomar los palillos chinos con el dedo índice y corazón. Desde que el camarero les trajo la comida, él ha estado tratando de coger la comida con los palillos, pero siempre se le caía.

- Joder, me rindo.- se quejó Gibby cuando se le cayó la comida por enésima vez. Luego tomó un tenedor y comenzó a comer el arroz acompañado con la carne de cerdo taiwanés sin más problemas.- mucho mejor.

- Tomar bien los palillos me tomó meses de práctica.- dijo Carly a su otro lado, quien comía con los palillos con total naturalidad.

- ¿Vienes muy seguido aquí a comer?- preguntó Sam a su amiga.

- Sí. Brad siempre me lleva aquí a comer, vamos todos los fines de semana.- suspiró, enamorada.- realmente espero que algún día él me pida ser su novia.

- El amor es una mierda. Te lo digo por experiencia propia.

Carly no dijo nada más. Ella sabía que Sam decía eso porque, después de dos años, aún no superaba la traición de su mejor amiga con su novio. A Sam la conoció cuando entró a trabajar como secretaria en la misma empresa en donde trabajaba, y así mismo conoció a Gibby.

A Carly le costaba ver a Sam enamorada. Desde que la vio por primera vez en la empresa, con una postura rígida y arrogante, ella pensó que era una mujer fuerte, mordaz, y firme. Y lo era. Pero cuando Sam le contó sobre su pasado y le dijo que un día antes de casarse, encontró a su novio en la cama con la que creía ser su mejor amiga, entendió desde entonces que detrás de toda esa fachada sólo se escondía una mujer que le temía al amor.

- ¿Pido la cuenta?- preguntó Gibby después de haber acabado de comer.

- Sí. Ya me quiero ir a mi departamento.- dijo Sam.

Gibby levantó el brazo y llamó a un camarero. Le pidió la cuenta y mientras lo esperaban, se pusieron a conversar.

Sam estiró la mano y alcanzó un poco de wantán. Mientras lo comía, cruzó las piernas y el dobladillo de su falda de secretaria se levantó un poco. Un grupo de hombres que estaba en la mesa de al frente les llamó la atención y miraron sin discreción alguna el muslo de la chica. Joder, pero qué buena estaba. Carly siempre le decía a Sam que si dejara esa actitud tan arrogante que tenía, podría tener a los hombres que quisiera bajo sus pies. Y ya los tenía. Más de alguna vez los demás hombres de la empresa han mostrado interés por ella. Pero a Sam no les importaba. Lo había dicho una y otra vez; todos los hombres son iguales. Ellos servían para tener sexo y para romperte el corazón. Nada más.

- Aquí está la cuenta. Espero que hayan disfrutado de la cena.- dijo el camarero con amabilidad. Después dejó un plato pequeño con unas galletas sobre la mesa y se retiró.

- ¿Qué son?- Sam frunció el ceño.

- ¡Galletas de la fortuna!- exclamó Carly mientras aplaudía, contenta. Después tomó las tres galletas y repartió una por una a Gibby y a Sam.- ábranlas y digan qué les salió.

Gibby fue el primero en romper la galleta y se puso a leer en voz alta.

- "Comprobaras junto con un amigo que tomaron la decisión correcta." Bueno, supongo que tiene algo de razón. La próxima semana iré a una junta de amigos de mi curso, cuando iba a la escuela. Yo y un amigo tuvimos esa idea, pero no sabíamos si iba a funcionar.- se rió y guardó el papelito en su bolsillo.- al parecer sí tomamos la decisión correcta.

- El mío dice: "Una persona muestra mucho interés por ti, pero es muy tímido. Deberás ser el líder y tomar el control de la situación para que su relación funcione." Oh, espero que se refiera a Brad.- Carly suspiró y se llevó el papelito con las manos al corazón.

-Sam, ¿Qué dice el tuyo?- preguntó Gibby mientras comía de su galleta.

- Sí, sólo faltas tú. Ábrelo.- la animó Carly.

- Bueno, bueno.- murmuró y rompió la galleta. Después sacó el papelito que había en su interior y lo leyó en voz alta.- "El próximo mes conocerás al amor de tu vida". Pero, ¿Qué mierda es esto?

- ¡Oh, vamos!- Carly la codeó, simpática.- tal vez diga la verdad y conozcas algún chico que al fin despierte tu interés.

- Jamás.

Sam no creía en eso. Lo de las galletas de la suerte era un simple juego, que entretenían a la gente para pasar el rato. Era imposible que una frase tan corta en un pedazo de papel te predijera el futuro. Era absurdo.

- Bueno, ¿Nos vamos?- dijo Gibby mientras se levantaba.- podemos venir mañana aquí a comer después del trabajo otra vez.

- Por mí está bien.- dijo Carly.

- Yo paso, tengo otras cosas que hacer.- dijo Sam.

- Oh, ¿Por qué ese humor de perros?- dijo Carly mientras le ponía mala cara.- alégrate. En un mes más, conocerás al amor de tu vida.- se rió.

Sam no contestó. Ella no se enamoraría otra vez. Nunca más.

HOLI BOLI MONGOLI CAMARON CON COLI 3

Dejen un sexy review si les gustó y también si no.

Con respecto a LPNDS está terminado pero faltan detalles previos para poder pulirlo; sobre el concurso JOzSeDDiE ganó así que si lees esto dime que número de capítulo quieres :D

Ya tengo que dormir.

Nos veremos pronto.

Chau Chau :D

P.D: UN ABRAZOTE PSICOLÓGICO CON OLOR A NUTELLA :3