Nova Nizza se encontraba en un hermoso día de verano con tan solo un par de nubes, pero nada de que preocuparse. El sol brillaba como si no hubiera un mañana, y los niños se divertían en el parque ya que no había clases ni un director odioso que odiara a los niños. Entre todos los niños que se divertían en el parque, un moreno de ojos rojos le estaba dando una paliza a el equipo contrario por si solo en nova nock. Una hermosa y algo extraña morena ojiverde oscuro, no paraba de comer helado de todos los sabores, el pistacho era el principal. Una rubia sabelotodo ojiazul estaba leyendo tranquilamente en una banca del parque y un enamorado desesperado con una melena anaranjada estaba escibriendo un extenso poema sin poder dejar de verla con sus ojos verde oliva.
Paco, el moreno de ojos rojos, se dio cuenta de que su amigo otra vez estaba perdido en Azul, la rubia ojiazul, y adrede, le lanzó la pelota directo a la cabeza para que reaccionara. Serio no vio venir la pelota y esta le golpeo fuerte en el rostro haciendo que cayera al piso.
-Oye Serio, si cuando peleemos contra un divino te pones a ver a Azul como siempre, algún día será nuestro fin.
-No puedo evitarlo Paco, es que la amo tanto…-quedó diciendo Serio pensando en ella y con corazones en los ojos como toda caricatura.
-Si es así, deberías decírselo. Es mejor ahora que está sola que esperar ya que tiene una larga lista de admiradores.
-Tal vez tengas razón, pero… ¿Cómo se lo digo?-preguntó el ojiverdes a Paco.
-Simple,-respondió rápidamente Paco.-Solo debes, eh…ehh…de acuerdo no tengo idea.
-Paco, si alguna vez Azul se enamora de alguien que no sea yo porque no tuve las agallas de decirle que la amo, asegúrate de que no me suicide.
-Eres muy sádico sabes.
Los niños decidieron jugar un rato más nova nock ahora con Serio en el juego. Pilar, que había agotado el helado de la heladería, se dirigía hacia donde estaba Azul cuando pasó por la banca donde Serio había estado escribiendo sus poemas y se detuvo a leerlos.
Pilar, sin que nadie se diera cuenta, tomo un poema de Serio y lo guardó en su bolsillo para poder leerlo sin que Serio lo notara.
-Serio, necesitas ayuda.-pensó para si misma Pilar comenzando a leer el poema.
Mi querido ángel dorado,
De ti estoy enamorado.
Literalmente, un ángel tú eres,
Con cabellos dorados y ojos celestes.
Me gustaría ser realmente un gato,
Para pasar 7 vidas a tu lado.
Pilar terminó de leer el poema y comenzó a comentar en voz baja.
-Serio, eres un genio. Solo al chico más sensible del mundo se le ocurrirían palabras como estas. Azul es muy suertuda.
Mientras tanto, en otra parte de la ciudad, para ser más exactos, en el laboratorio de Gómez, Diadoro y Gómez ideaban un nuevo plan despiadado para acabar con los Combo Niños.
-¿Cual es el plan Gómez?-preguntaba Diadoro ansioso.
-Verras jefe, estoy fabricando un robot sustituto que será idéntico a algún combo niño, y parra eso necesitaremos saber su rostro. Por suerte, conozco al divino apropiado. Superojos, un divino que es capaz de ver a través de todo, excepto la ropa interior, y también es un excelente artista. El nos dibujará al combo niño exactamente como es.
Este no es mi primer fic, tal ves si de los Combo Niños, antes escribía de El Tigre, y lo sigo haciendo. Un momento…Tigre, Tigrillo…ya entiendo porque me gustan tanto estas series. ¡¡¡Monos!!!...digo tigres, je.
