"El dolor me consume. Siento como mi abdomen se desgarra. No creo resistir muchos más. Pero tengo que hacerlo. Rendirse no está en mi. No es de Uchiha aceptar el fracaso.
Sin embargo, ahora todo lo que me importa es ella. Ella, ignorante a todo lo que pasa a su alrededor. Sin saber la guerra que se ha desatado hace unos momentos.
Y ella sin saberlo.
Y me alegro por eso. No quiero que vea esta horrible y triste escena. Quiero que conserve su inocencia, que siga estando en paz.
Pero sobre todo no quiero morir. No quiero que me alejen de su lado. Ella es mi todo. Ella, esa pequeña criatura inocente y hermosa, es lo más importante para mi.
Haría cualquier cosa con tal de estar con ella. Pero el destino nunca fue bueno conmigo, sino que fue más bien cruel. No importa lo que haga, mi vida se me esta llendo de mis manos.
Pero si tengo que morir, tengo que dejar a este mundo, quiero que ella sepa que la amo más que a mi mismo. Quiero que sepa que me hubiera gustado disfrutar más tiempo con ella. Que me hubiera gustado conocerla.
Que me hubiera gustado estar ahí para ayudarla a caminar. Cuando se le salga el primer diente. Consolarla y secar sus lágrimas cuando se lastime. Estar ahí el primer día de academia.
Que me hubiera gustado entrenarla para que sea la mejor kunoichi.
Que me hubiera gustado protegerla, para no dejar que ninguna persona la dañe.
Que me hubiera gustado estar hay con ella y escuchar como me dice: "¡Papa!".
Pero todo eso no puedo hacerlo. Solo puedo decirle, entre lágrimas, ..cof.. coff.. coff.. que le amo. Que siempre estaré con ella. Que siempre valore y proteja a sus compañeros. Que no siga el mismo camino que yo anteriormente yo elegí.
Que se aleje de los hijos del dobe, no vaya a ser que se le pegue la idiotez. Y también de Kakashi y el mocoso que tiene por hijo. No quiero que esos..cof..coff.. dos me la perviertan.
Y que nunca haga enfadar más de lo necesario a la Molestia..cof.. cof.. de lo contrario, ni el mismísimo Jubi podrá salvarla de su fuerza de rinoceronte...cof..coff..
Que entrene y que siempre se supere;..cof..coff... que no piense hacerse de esas fangirl locas.
Y que siempre se aleje de los muchachos..cof.. coff.. cof.. por que soy capaz de venir entre los muertos y estrangulados con ..cof... mis propias manos.
Pero lo que más quiero ...cof..coff.. es que se acuerde de mi. Es por eso que le dejo a ella mi collar y mi espada. ..cof..coff... Para que siempre sepa que yo estaré con ella.
También le dejo ..cof.. el anillo de Akatsuki de mi hermano, para que lo recuerde a él también.
Por favor, nunca te olvides de mi. Por favor!
Tienes tan solo 8 horas de vida, pero yo siento que tu me entiendes.
Ya no.. cof..coff.. me quedan fuerzas...para seguir.
Mi hora ha llegado..
...cof..coff.. hija, acuérdate de mi... cof..coff..
Kira, mi pequeña, te amo. "
Sasuke deja su último aliento salir, para después, caer muerto sobre un intento de cuna improvisada, pero sin aplastar al ser que se encuentra ahí.
En la cuna, se logra ver un pequeño cuerpo, con cortísimos cabellos rubios mientras que otros son azabaches. Llorando, abre sus ojitos, donde se vislumbran dos gemas negras como el carbón.
Este, aun siendo apenas recién nacido, siento te que algo malo y triste ha pasado.
El cuerpecito, al que se puede identificar como una beba, tiene en su pancita con extraño sello. Sello que traerá consecuencias en el futuro.
Y entre ellas está la quinta guerra mundial ninja.
Holaaa! Que tal? Bueno les quería decir que esta es mi primera historia. Aunque este es un one-shot, también es como el prólogo para otra historia, en donde va a ver mucho oc y se va a trata sobre los hijos de los protagonistas de Naruto.
Bueno losdejo. Espero que les guste! Comenten!
