Haro! Después de días sin ganar de escribir por que... no sé por que, sólo no tenía ganas, llegué con la historia que prometí, tardé un toque en pulir detalles, ya que es complicado pensar en cinco parejas que entrelacen sus historias a lo "El Escorpión Debajo de los Cerezos" y bueno, basta de este rollo patatero que me jode ser vueltera. Disfruten el primer capítulo y ojalá les guste para que haya muchos mas!

=0=

NARUTO es de Masashi Kishimoto y el fic es mio.

-0-0-

El Día que me Quieras

...

Es un vago recuerdo: sus ojos aqua, el cabello rojo sangre y la mas tierna cara de niño.

Yo era una niña, él un niño, y mi vida no avanza por verlo todo el día en mi cabeza, de noche en mis sueños y la débil esperanza que vuelva a salvarme.

Suena tonto, lo sé, pero él fue el único chico que me cuidó sin ver quien soy, una horrenda frentona, con el cabello rosa chicle.

Quiero que me quiera, quiero que vuelva y quiero que jamás se vaya.

Quizás el cielo oiga mis exhaustivas súplicas una vez, sólo una vez. Y con eso soy feliz.

...

"Mi Vago Recuerdo"

...

Querido Diario:

Soy fea.

Fea, pero no fea a lo francesa, que sos tan fea que sos bonita. No. Soy fea fea, fea como patada de burro, fea como ignorancia, fea como comer ladrillo, fea.

Mi indomable pelo rosado, largo por que me quedaría peor corto, una vez intenté tenerlo con flequillo y la enorme frente tomó toda su gloria.

La única cosa que rescato es el verde que llevo en los ojos, tan brillante como cegador.

Ino suele decirme que cuanto mas trate de ocultar la frente, mas la van a ver, así que ya la dejo ser, grande cual luna llena.

Al menos estoy delgada, en buena forma física, acostumbro a ir con Ten Ten al gimnasio, es la única con el mismo interés en la salud que yo.

Si de relaciones interpersonales hablo, vivo sumida en el desastre.

Ino: mi "mejor amiga" por ponerlo de algún modo, ella se auto denomina así, yo no, quien te burla por fea y vive humillándote para luego regodearse en el intento de remontarte no es una amiga ni ahí.

Ten Ten: si, a ella la llamo amiga por que, bueno, es una amiga, compartimos intereses, es educada y suele ayudarme en la mayoría de las cosas, pero no tenemos tanta confianza como para contarnos cosas. Es que, en efecto, no le cuento nada a nadie, tengo mis secretos, que guardo bajo llave y ni mis paredes han oído.

Sasuke: él es un curioso chico, no me gusta, no le gusto -supongo-, me cela y es tan antipático conmigo como con todos. Un importantísimo factor evita que me enamore de él.

Naruto: junto con Lee, son mis auto declarados fans número uno, lo juro, no quiero ni respirar el mismo aire que ellos.

Y a veces, quisiera pasar mi adolescencia bajo la cama, pues si, adolece.

Si él estuviera cerca mio quizás la cosa mejoraría, el único amigo real que he tenido, al menos así lo veo, mi mayor secreto, mi mayor deseo, pero no voy a contarlo ni siquiera aquí, por si alguien llega a leer esto.

Moriré con el secreto, si no aparece antes de mi muerte, claro está.

Gracias tía Tsunade por el regalo, pero un diario me parece algo inútil, creyendo que voy a anotar mi vida, no, nada hará que me desahogue hasta verlo con su bello pelo rojo y esos ojos tan profundos como la Fosa de las Marianas.

Esta es la primera y última vez que escriba en el diario, y conociéndome, lo usaré para dibujarlo, para fantasear en volverlo a ver y claro, no soy buena escribiendo, soy mejor dibujándolo, no cualquier cosa, si intento hacer una flor por que si, sale horrenda, ahora, si lo dibujo a él sosteniendo una flor, me sale la flor mas bella del mundo.

Mi existencia gira en torno a volverlo a ver, me levanto cada mañana por él. Recorro Tokyo de norte a sur sólo por si lo hallo alguna vez.

Voy al colegio y cuido mucho mi vista y memoria para reconocerlo en caso de volver a verlo. Y cuando nos veamos, ya nada será igual.

Por que? Por que jamás pensé en que pasaría si lo volviera a ver.

Que pasará? Mi vida perderá propósito? Claro que lo perdería.

Jamás lo medité.

Que pasará si lo vuelvo a ver?

No tengo idea...

-0-0-

De mañana, bien temprano, acostumbraba a ir con Ino y Sasuke, ella mi rival por creer que me gusta Sasuke, y él, bueno, no sé por que se acerca a mi. Es guapo y todo, pero mi corazón le pertenece irremediablemente al chico de mi infancia.

Él me salvó de unos niños malos, dejó que le pegaran con tal de que no me tocaran, ese es un héroe, ese es un valiente.

Nadie mas que él pudo ganarse mi corazón, y vuelo constantemente en las nubes fantaseando el día que volvamos a vernos.

Y así vivo distraída, sin ver que se me cruza, si no fuera que Sasuke o Naruto están cerca, me como un poste por segundo.

Choco con todo, postes, columnas, paredes, gente...

- Perdona, fue mi culpa- bajo mio, un chico tiró sus libros, culpa mía, vivo en las nubes.

- Claro que fue tu culpa freak, deja Sakura, vámonos- Sasuke es realmente irritante.

- No es cierto, también fue la mía, sabes que soy distraída- agachándome, él ya había juntado sus libros- No le hagas caso a Sasuke, le gusta molestar a la gente, puede parecer malo pero es buena gente. Por cierto soy Sakura...

Y extendiendo mi mano, fueron sus ojos quienes me dieron la bienvenida, como no lo vi antes?

El pelo rojo.

Los ojos aqua.

La tierna cara de niño inocente y sufrido.

Él.

- ...Gaara...

Pero él se estaba levantando para irse, maldito Sasuke, deja de intimidar a mi niño perdido! Bueno, no tan perdido.

Lo hallé.

Estoy a punto de perder propósito?

Es una increíble curiosidad por conocerlo, saber como llegó a mi colegio, que hay de su vida y si... me recuerda...

Si no lo hace, ya no vale la pena sobrevivir, pues haberlo buscando durante tanto tiempo, esperar sin impaciencia, es sobrevivir al olvido, a negarme olvidar su rostro que suelo dibujar con tal de tener algo suyo cerca.

La vida para mi no es gris, es roja, con dos estanques aqua mientras lo veo alejarse...

0o0o0o0o0o0o0o0

" - Frentona! Frentona! Es fea y frentona!

La crueldad de un niño, es a veces la mas hiriente. Sakura lo entendía, jamás sintió cariño ajeno a su familia, solían molestarla por cosas que creía su culpa, y la impotencia al no poder cambiar, es frustrante.

Verla llorar, acaso es la vitamina de los molestos? La peor de todas, Ino, tenía sus razones, razones ilógicas, por que culparla de cosas que no maneja? Es mejor echarle el peso a otro, antes que enfrentar el esfuerzo tu mismo.

- Basta!

Sus ojos verdes, brillantes, hipnóticos, distinguían de entre la luz crepuscular a un chico mas bien pequeño, delgado, con el pelo rojo furioso, tan furioso como él.

- Déjenla en paz!

- Miren! Otro frentón!- varias veces le hicieron doler el corazón, era su turno de no permitir que la cadena siga.

No tienen límites. El dolor físico no es nada comparado al emocional y psicológico que solían aplicarle todos. Esa niña indefensa era la esperanza de que tanto sufrimiento no había modificado su interior amable, ayudarla demostraba que nadie cambiaría el valor que lleva.

Lo redujeron al suelo pegando patadas que sin duda dejan marca, él estaba feliz de evitar que ella siguiera llorando.

Luego de un rato se fueron, y él sangraba.

- Estás bien?- son reales esos ojos verdes? Ella, intrigada por su héroe, no paraba de palparlo para medir la gravedad de sus heridas.

- Si... tú estás bien?

- Gracias a ti, si.

La primera vez que alguien le daba las gracias, que le sonreía tan sinceramente, que tenía una preocupación notable.

- De nada...

Levantándose, ella quedó en su lugar patidifusa, sólo logrando ver el gafete que él portaba.

Gaara.

Y cerrando los ojos, Sakura trató de guardar bajo llave la imagen de su héroe, una fotografía de quien, con corazón amable, le ayudó.

No cualquiera estaría tan herido por proteger a una desconocida, Sakura entiende que la espera no es en vano, no desde los ocho años.

Ocho años, mas los seis que esperó, sumaron catorce antes de volverlo a ver.

Una espera que carcome cada sueño en pos de aguardar.

Suena ridículo, ridículo esperar a alguien que apenas mostró su nombre.

Pero para Sakura, no es ridículo esperar a quien vio mas allá de la frente, del pelo rosa, de los ojos verdes, de la típica historia del chico que ayuda a la indefensa muchachita.

No es típico para ella, no es cliché, no es tonto, no es absurdo, no es en vano ni es molesto.

Es la filosofía de vida que la conduce a moverse.

No sabe por que quiere verlo de nuevo, si ya le dio las gracias.

Aún se siente en deuda? O se enamoró de un momento fugaz de su infancia?

Es el ligue curioso que la lleva a no parpadear hasta verlo doblar el pasillo, y en las clases sufre, sabe que él está cerca y pierde el tiempo escuchando a Kakashi en vez de ir por Gaara.

Cuenta cada segundo para el descanso, para ir y observar a Gaara, hablar con él, saber.

Saber sobre su vida y si aún, a pesar del tiempo y la distancia, la protegería de nuevo."

.

.

.

Bueno, quiero saber si les gustó, si les parece interesante o que, déjenme un review y veré que hago! Besos!