HOLO! Esta es mi primera historia como escritora, espero que les guste :33 3
En algún Lugar de Tokyo en la corporación Yamaha podemos apreciar en el 6to piso del edificio correspondiente a la sección de producción de música "Crypton"; como sin más preámbulos una exuberante y furiosa pelirrosa chica salió de la habitación azotando tras de sí a un Kei-san lo bastante preocupado por la actitud de la ahora ausente.
-En fin tendrá que aceptarlo, porque simplemente no hay otra opción- dijo agotado Kei-san.
- FLASHBACK -
*toc* *toc* se escuchó como alguien estaba deseoso de acceder a la habitación a través de la puerta (que más tarde sería azotada…); en respuesta Kei-san; uno de los más altos ejecutivos de Crypton y uno de los más preocupados por las carreras de los Vocaloids, solamente dijo: -adelante, ya tardaste mucho-
La puerta se abrió lentamente y a su vez apareciendo una inexpresiva oji-azul vestida con un hermoso vestido blanco de caída libre, adornado con una cita y unas zapatillas a juego con sus ojos; únicamente contestó: -no es mi culpa que tengas empleados tan incompetente como para hacerme llegar tarde contigo conociendo tu temperamento.-
Kei –san atendió en el mismo tono que Luka: -Al menos ellos tratan de cumplir sus trabajo en mediad de lo posible sin hacer berrinches infantiles, como otras personas suelen hacerlo-.
Haciendo caso omiso a la clara indirecta tan directa que recibió la Pelirrosa le contestó en voz gélida y claramente sarcástica: En fin no he venido a recibir sermones de un "padre" hasta aquí, o ¿sí?, ya dime para que me quieres- dijo esto apretado los dientes y cruzando sus brazos recargando su peso en uno sólo de sus pies.
-Tan astuta como siempre jovencita, no por nada eres uno de los más grandes rostros de esta empresa internacional- Al terminar la frase le indicó que tomara asiento y la pelirrosa así lo hizo; Kei-san continuó con su discurso: -Sin embargo eso no te hace intocable o carente de defectos… más que un defecto es una "debilidad" en particular ha provocado que la empresa llegue a pensar en ayudarte porque hasta donde todos sabemos la comunicación emocional no es uno de tus fuertes, o ¿me equivoco?- inquirió el hombre con una sonrisa satírica en su rostro; la pelirrosa no hizo más que cruzarse de brazos y piernas para después colocar una expresión de inconformidad, pero asintió muy leve con su cabeza.
Retomó nuevamente su sermón aquél ejecutivo: -Por lo que la junta ha decidido que te enamores. Apoyó sus codos sobre el escritorio y reclinándose sobre sus manos entrelazadas.
La ojiazul solo sintió como la fuerza la abandonaba y solo atinó a abrir sud ojos de par en par al igual que su boca y levantase bruscamente de la silla para golpear el escritorio con ambas palmas: -ustedes no me pueden obligar a sentir amor por alguien, eso no es algo que se enseñe, además no ha habido nadie que me haga sentir algo parecido a eso. En voz baja susurró: bueno sólo una persona ha logrado derretir el hielo de mi corazón, pero eso no importa ya…
Kei-san se recargó nuevamente en la silla sin aparentemente alterarse, pero se había sorprendido mucho al ver la reacción de la que él consideraba una chica indiferente con la vida, que ahora no paraba de lanzarle flechas con la mirada, al tiempo que pensaba todo eso dijo con voz serena: - como te dije es algo que decidió la junta y te lo estoy planteando, no obligando; que al parecer es cómo quieres hacer las cosas, porque tu contrato te obliga a hacer todo lo que la junta considere necesario para mejorar tu desempeño como cantante además de tu imagen pública la cual deja a muchos que desear a tus fans, así que a partir de ahora baja de tu nube de depresión, para hablar y convivir con las personas que te rodean, pero eso si no me refiero solamente a los demás vocaloids como Kaito, Rin, Len, Meiko, Gumi y Lily, porque desde que sucedió el accidente aéreo hace 8 meses y la muerte de…-dudó por un momento para luego decir- de nuestra Diva... Hatsune…. Miku; ya no hablas con nadie y tus canciones se han vuelto pésimas al parecer te afectó mucho anímicamente, así que como aún cursas la preparatoria serás transferida a una zona rural al sur de Japón para que encuentres consuelo y conozcas personas con diferentes valores a los tuyos, además de aprender de su calidez humana.
A la pelirrosa le hervía la sangre a borbotones, después de procesar un poco su propio enojo como todas las decisiones tomadas deliberadamente sobre su persona únicamente soltó en un hilo de voz: -No haré nada de eso, nunca, ¡me escuchaste! Maldito ejecutivo de pacotilla, aquí el único insensible eres tú al hacerme querer volver al sur, la dirección que me arrebato a la única persona que a pesar de mi distancia social, decidió formar parte de mi vida, esas son cosas que jamás lograrás comprender ¡idiota!
- FIN DEL FLASH BACK-
Por los pasillos de Crypton sólo se podía escuchar a alguien susurras palabras indescifrables sobre venganza hacía Kei-San; esa única persona que podía estar haciendo esto era Megurine Luka:-Maldito, simplemente es un maldito cabeza hueca que no sabe nada-. Entre tanto caminar ni ella misma supo cómo llegó hasta la puerta principal de la corporación sin siquiera haber utilizado el elevador, la siguiente acción que tomó la hermosa joven fue caer de rodillas, simplemente surgió en ella el sentimiento de acongoja miento materializado a través de desbordar el mar de sus ojos, de repente sintió una mano firme en cada uno de sus hombros acompañado de una pregunta-. ¿qué es lo que te pasa Megurine-san?
La joven restregó sus ojos rápidamente para quitar el rastro de lágrimas de sus ojos; giró su cabeza hacia arriba para ver quién era aquella persona que la estaba observando extrañada; al inició vio una misma silueta doble; pensó que era por haberse tallado los ojos; sin embargo en realidad si eran dos personas, eran nada más y nada menos que los gemelos Kagamine.
Se levantó delicadamente dando las espalda a ambos y agachando sus cabeza para que su flequillo cubrirá sus ojos; usualmente ella era de rechazar cualquier intento de interacción emocional con el resto del mundo a causa de situaciones de su pasado… sin embargo hubo alguien que le mostró que aún hay personas que valen la pena en este mundo por ello esta vez, sólo esta vez no rechazó de manera fría e indiferente la oportunidad de deshago que le facilitaban los gemelos, así que se volvió violentamente hacia ellos.
Lo que provocó que Rin comenzará a arrepentirse sobre haberle insistido a su hermano en que no debían ignorarla por más cruel que fuera Luka con todos lo demás, su expresión consistió en cerrar los ojos esperando recibir un golpe o al menos un grito de rabia, pero para su sorpresa la rubia sólo sintió un como un par de brazos rodeaban su espalda y como la cara de la pelirrosa descansaba sobre el hombro de la rubia; ante esta totalmente inesperada acción la rubia se tranquilizó para después abrazarla también y acariciarle la cabeza.
Len al salir del mismo shock que sufrió su hermana momentos atrás se acercó a las chicas, y gentilmente a parto el flequillo de la cara de Luka y la tomo por el mentón para que sus ojos pudieran encontrarse para decirle: -¿qué es lo que te tiene asÍ de agobiada?, jamás ésta bella y fuerte princesa nos había permitido ver su lado frágil y humano.-
Ante ésta última palabra algo se quebró nuevamente dentro de la joven ojiazul y sin pensarlo 2 veces dirigió rápidamente un puño a la cara del rubio, quien en lugar de tratar de esquivarlo o sorprenderse decidió hacerle frente, sin embargo el puño sólo alcanzó apenas a rozar su pecho porque la debilidad del llanto de Luka fue intercambiada por la fuerza del golpe.
El joven lo único que hizo fue tomar la mano de Luka y se acercó a ella; y así los gemelos abrazaron a la pelirrosa que estaba sumamente alterada y sólo lloraba y lloraba desconsoladamente.
Después de un rato eventualmente se fue tranquilizando a sí misma y en el interior de su mente agradecía inmensamente que aquellos dos rubios le hayan brindado un sitio donde llorar. Comenzó a secarse las lágrimas con ambas manos y por lo tato también se separó de los gemelos.
Con todo el valor que pudo acumular Rin mientras la pelirrosa lloraba decidió preguntarle: -Megurine-san ¿qué es lo que… te tiene tan triste?-
La pelirrosa palideció un poco, pero no perdió la compostura; -Pues veras…-comenzó Luka - comenzó a decir mientras caminaba a los sillones de la sala de espera junto a la puerta del edificio– lo que pasa es que Kei-san…- tomó asiento e hizo señas a los Kagamine para que hicieran lo mismo, Luka retomó su dialogo – ha dicho que en una reunión la mesa directiva de la empresa decidió que debo irme un…- -¡No pueden echarte tú eres la nueva diva! la interrumpió Len, -¡Esa clase de ida no idiota! Exclamó Luka
Rin comenzó a reir al ver que Luka volvia a comportarse como de costumbre, pero al notar la mirada de hielo que le lanzó la ojiazul decidió callarse de inmediato y le indicó que siguiera con lo que decía
-Cómo iba diciendo- continuó Luka- Ese infeliz quiere recluirme en un pueblucho del sur con la absurda idea de que estando allá debo de "enamorarme y aprender de la calidez humana"
Los gemelos intercambiaron miradas de tristeza entre ellos y sólo balbuceaban por lo bajo en un tono completamente inaudible.
-¡No quiero que me tengan lastima malditos!, ¡Si van a decir algo díganlo ahora!, ¡No se queden callados!- dijo con rabia Luka, provocando que ante esas palabras más de uno se quedara viendo a aquellos tres por más de un instante; al percatarse la chica aun fúrica les brindo miradas de desprecio para que se fueran.
-Por lo visto ni nuestra mismísima Diva que en paz descanse logró hacerte cambiar, eres la misma sádica que al parecer disfruta de pisotear a los demás para no "manchar" su ego y narcisismo con humildad y amor-Soltó de golpe en tono sereno pero firme el chico rubio.
-No metas a un ser tan puro en esto- Dijo en el mismo tono la pelirrosa y luego añadió- es más ni siquiera sé porque tengo que contarles lo que me pasa a fin de cuantas jamás lograran entender lo que siento, es verdad nadie lograría comprenderlo además de ella- se levantó bruscamente y salió del edificio en dirección a la casa de lo Vocaloids.
Mientras tanto los Kagamine vieron cómo se alejaba y comenzaron a charlar entre ellos.
-¿No crees que fuiste muy dura con ella Len?- Dijo Rin a su hermano
-Creo que si me pase un poco Rin-nee, pero era algo que llevaba mucho tiempo callando, como sabes yo tenía sentimientos por Miku-chan y para mí Luka representó un estorbo cuando acaparo toda la atención de Miku-chan y Luka no puede sufrir más que yo, porque yo la conocí por más tiempo, es injusto, además soy una pésima persona, verla llorar me hizo sentir mejor- Mientras dijo aquello sus ojos se cristalizaron, su voz se quebró un poco y revolvió su cabello con ambas manos.
Rin abrazo a su hermano y apoyó su cabeza sobre la del rubio; comenzó a frotar su espalda y a decirle: -Len onii-chan como siempre tan expresivo, esa es una de las partes en las que no somos iguales, sin embargo compartimos el amor hacia Miku-chan claro en diferente forma yo amaba la forma en que brillaba el iluminaba a todos con sus canciones y su sonrisa además de su forma de ser tan caritativa y espontánea, con ella jamás había seriedad, tenía esa chispa de ingenio en sus ojos- La chica notó como su hermano la abrazaba más fuerte intentando ocultar sus lágrimas y con voz entre cortada le dijo: -Rin-nee… -snif- por favor ya no continúes…-snif- haces que su ausencia... -snif-me duela más a cada palabra…-snif- que dices sobre ella-
-Está bien Len onii-chan solo que recordar es volver a vivir y recordar es evitar que muera dentro de nosotros, pero nadie dijo que no fuera doloroso, a pesar de que han pasado ya 8 meses aún siento el dolor en carne viva- comenzó a llorar pero rápidamente seco las lágrimas conforme rodaban por sus mejillas y se levantó del sillón tomando a su hermano de la mano y juntos caminaron sin rumbo aparentemente fijo por un rato, pero su memoria y su cuerpo se ocuparon de llevar a aquellos jóvenes perdidos en su pensamiento directo a casa, a su respectivo cuarto, del cual no salieron hasta ya entrado el día siguiente, lo que cada uno hizo durante aquella noche fue un completo misterio, pero lo más probable es que hayan revivido viejos tiempos con las fotos y videos personales de todas sus giras junto a Hatsune Miku; al igual que la ojiazul estuvo haciendo desde que llego a casa después de haber recibido la impactante noticia de Kei-san y la discusión acalorada que mantuvo con los Kagamine; en donde a la Diva jamás se le vio triste o llorar de tristeza, porque de risa era muy frecuente en ella; todos los enojos que demostraba eran fingidos, eran superficiales y lo que todos pensaban era que ella jamás podría llegar a sentirse así (bueno eso creían…). Esos sentimientos eran claramente asociados a Luka además de su clara frialdad, pero en los últimos videos fue sorprendente para todos que incluso se le llegó a notar feliz y mostrar una sonrisa radiante que de haber sido vista por los fans habría mandado al hospital a más de uno.
En el caso de Megurine Luka ésta quedo dormida aferrada a una foto de la Hatsune.
