El pájaro dorado

Un parto como el resto

El parto fue una cosa difícil.

Charlus y Dorea ya eran muy mayores para cuando ella se quedó embarazada y, desde buen principio, supieron que cualquier cosa podía ir mal y luego lamentarlo eternamente. Pero, aún así, decidieron arriesgarse.

Era 26 de Marzo por la noche cuando la mujer rompió aguas y empezaron las contracciones. Charlus estaba trabajando.

El elfo de la familia, Gummy, se llevó a su ama al hospital, entre gritos y contracciones cada vez más fuertes. Una vez allí, avisó a su amo, quien apareció en menos que se dice Quidditch.

Como habían llegado tarde, no le dejaron entrar a ver a su mujer, para evitar cualquier desvarío emocional pues, por lo visto, Dorea no calló en ningún momento, y se pasó los dos horas que duró el parto bromeando acerca de los nombres del niño y cual quedaría mejor en la esquela si se moría por hacer burradas como su padre.

Cuando, por fin, el hijo de Dorea y Charlus Potter se avino a salir del vientre de su madre, ya era el día siguiente.

Charlus entró corriendo, con los nervios de cualquier otro hombre más joven pese a tener ya en el cabello incipientes canas y en el rostro profundas arrugas. Cuando le entregaron a su hijo, envuelto en mantas y todavía sin limpiar, pensó que era lo más espectacular que había hecho jamás, aunque parecía haber salido con las mismas arrugas que él.

Le sonrió a su mujer, quien parecía fatigada y ansiosa por coger a tan esperado bebé entre sus brazos.

-¿Cómo le ponemos de nombre?- preguntó el medimago que los había ayudado, para inscribirlo en la lista de neonatos.

Había entrado en un conflicto de intereses.

-Wilberforce- repuso el señor Potter, mientras la señora Potter exclamaba.

-¡Elvendork!

El medimago volteaba los ojos.

-Si no se ponen de acuerdo- se metió en la conversación una de las ayudantes del medimago-, a mi padre, que se llamaba James, le pusieron ese nombre porque nació en el día de San James. El 5 de Agosto. Pueden mirar qué día es hoy.

Dorea alzó una ceja y miró a su marido, quien sonreía levemente. James Potter.

Les gustaba.

...

Espero que os guste. Simplemente quería hacer esto desde hace tiempo, pero hacer un fic era demasiado LARGO y pesado. Acepto cualquier tipo de ideas, pues tengo casi 40 años que escribir P

En el próximo capítulo: Sirius Black.