Bueno a quie traigo otra historia de mi saga favorita

Disclaimer: The Legend of Zelda es de Nintendo y Hyrule Warriors de Nintendo/Tecmo Koei games, la canción es de Taylor Swift y Milenio es el único personaje que me pertenece

Disfruten la historia, y si odio a la princesa Zelda con odio jarocho (es decir sin limite)

You belong with me (tu perteneces a mi lado)

Algunos meses después de la batalla contra Ganondorf y la derrota de Cia, la paz había regresado a Hyrule. La trifuerza se mantenía entre las familias que debía estar, sabiduría con la familia real de Hyrule y el valor con la de la Luna (Link). Bueno con excepción de la trifuerza del poder que había quedado en manos de Lana la hechicera blanca.

Lana se había convertido en una hechicera errante para evitar que la trifuerza del poder cayera en manos equivocadas, pues andando de aquí para allá evitaba a los enemigos, pero no podía olvidar su amor por el héroe de Hyrule, a pesar de que Link era su amigo, ella mejor que nadie le conocía. Como Cila (entiéndase que supongo que así se llamaba de cuerpo entero antes de dividirse) podía ver al espíritu del héroe en todas las eras posibles, viendo que no era deber ser (es decir obligatorio) que el héroe se quedara con la princesa de turno, porque vio que en la era del Héroe del Tiempo, el se casaba con su guardiana y tenían familia, así como el Héroe elegido por las diosas para salvar a Hyrule del rey del crepúsculo (Twilight princess) quien termino con su amiga de toda la vida (Ilia).

Así que un día quedándose en el castillo de Hyrule como invitada temporal de Zelda, se quedo mirando el campo de entrenamiento, viendo practicar a Link para ganarse el titulo de caballero (el que fuera el héroe de Hyrule, aun no le otorgaba el título todavía). Mirándolo embobada a falta de un mejor termino entrenar. No dejaba de pensar en las últimas semanas que había visto a Zelda muy interesada en un príncipe extranjero que visitaba el reino para hacer negociaciones.

Pero Link estando junto a la princesa estaba en babaría (en la lela) no se daba cuenta que posiblemente Zelda le trataba de poner en la friendzone (vamos en la zona de amigos) era cierto que el héroe se sentía muy atraído pero, el baboso no se daba cuenta de que Zelda ya no estaba interesada en él como antes. Por otro lado Zelda segura del amor de Link por ella lo trataba como su chacho.

Algunos días Lana y Link se sentaban a platicar, porque Link quería conocer la historia de la familia Alden, a la cual pertenecía, las historias de sus ancestros y la herencia que incluía el título de príncipe de la luna, aunque ya no había reino, pero era su título oficial. La hechicera y el héroe se hicieron aun más unidos provocándole una rivalidad con la princesa de Hyrule de manera implícita. Link encontraba agradable la compañía de Lana hasta que un día vio a Link discutiendo con la princesa.

Lana recordó una canción que la "madre" de Link le enseño (la guardiana, si aun sigue cuidándolos) comenzó a cantar mientras veía la discusión del héroe de Hyrule con la princesa. Link intentaba por todos los medios explicarle sus razones a Zelda. Pero ella no entendía porque estaba "celoso" el héroe, Link dijo algo de que el león cree que todos son de su condición lo que altero a la princesa, ya que no entendió el significado del dicho

You're on the phone
with your girlfriend
she's upset
she's going off αbout
something thαt you sαid
she doesn't get your humor
like I do

Después de ver la discusión entre Zelda y Link, Lana se fue de la escena caminando a su habitación, pero vio a Link en la habitación vecina a la suya, mirando al héroe hacer ejercicio cuando le aventó un ligero ataque mágico para llamar su atención. Desde se quedaba en el castillo, Lana y Link hablaban con letreros, la joven hechicera saco uno que decía.

"¿Estás bien?"

Link en respuesta saco otro, Lana siempre se preocupaba por el aun él era ignorante a los sentimientos de la hechicera blanca –Cansado del drama-

I'm in my room
it's α typicαl tuesdαy night
I'm listening to the kind of music

she doesn't like
she'll never know your story
like I do

Lana respondió –Lo siento- pasando pagina para decirle algo mas al héroe, Link cerro la ventana mientras veía a la hechicera escribir, al final ella vio la cortina corrida para enseñar un letrero que decía "te amo".

but she weαrs short dresses
I weαr t-shirts
she's princess

αnd i'm on the sorceress
dreαming αbout the dαy
when you wαke up αnd find
thαt whαt you're looking for
hαs been here the whole time

Después ella comenzó a cambiarse de vestidos de manera mágica mientras cantaba, desde un vestido lila parecido a su traje habitual, (el azul), un vestido negro con falda corta, un faldón blanco y escote en barca, hasta su traje de guardiana del tiempo y también un vestido de color iridiscente que cambiaba de color según perspectiva. Cambiando un poco la letra de la canción que la reina lunar le enseñara durante de la Guerra de hacía poco.

if you could see
thαt i'm the one
who understαnds you
been here αll αlong
so why cαn't you
see you belong with me
you belong with me.

Siguió cantando hasta quedarse dormida mirando hacia la ventana de la habitación de Link, sin darse cuenta Link la observo tantito sonriendo para volver a correr las cortinas

A la mañana siguiente, Lana estaba leyendo un viejo texto mágico sentada en unas de las bancas de los jardines del castillo, cerca de una fuente cuando cierto hylian se acercaba por atrás, Link estaba feliz de ver a su amiga, de quien se comenzó a sentir atraído después de que le rescatara de Dark Link en el templo de las almas. Se acerco para sentarse cerca de ella. Link iba con la túnica verde habitual sin la bufanda que le simbolizaba como héroe.

wαlking the streets with you

αnd your worn tunic
i cαn't help thinking
this is how it ought to be
lαughing on a garden bench
thinking to myself
hey, isn't this eαsy?

Mientras comenzaban a platicar de la familia de Link (también este es huérfano), quien era la realeza de la luna le paso un pelo a Lana atrás de la oreja, sonriendo mucho, Lana pensaba que la sonrisa del héroe podía iluminar Hyrule igual que la luna:

αnd you've got α smile
thαt could light up this whole town
i hαven't seen it in αwhile
since she brought you down
you sαy you're fine i know you better thαn thαt
hey whαt you doing
with α girl like thαt

Pero para mala suerte de la hechicera Zelda se acerco con unos caballos, Epona y Catherine llamándole para que fueran a cabalgar.

Lana miro al héroe tranquila mientras subía en Epona, pero la princesa Zelda jalo al héroe de la túnica besándolo de caballo a caballo pero cuando giro mas la mirada Zelda se fijo en ella como diciéndole "date por vencida Link es mío", lo cual le dolió a la joven hechicera que se había enamorado de Link, no por ser portador del espíritu del héroe, sino porque era un joven maravilloso, educado, con una gentileza y caballerosidad innata, para colocar la cereza en el pastel tenía el comportamiento de un príncipe, aunque lo era, sentía que no merecía tal titulo.

she weαrs high heels
I weαr boots

She's princess
I'm a sorceress
dreαming αbout the dαy
when you wαke up αnd find
thαt whαt you're looking for
hαs been here the whole time

Ellos se alejaron mientras Impa iba cerca de la joven hechicera –Se que te gusta- le dijo directa la general

–Pero aunque sé que Zelda es mi protegida, tú eres quien debería estar con el héroe-

-Pero el está enamorado de ella-

-La verdad es que últimamente ya no los veo tan "enamorados" como antes- le contesto Impa haciendo comillas con las manos –El príncipe de Calatia la tiene más enganchada-

-Entiendo-

-Por cierto esta noche habrá justas y luego un baile deberías ir-

-La verdad no tengo ganas- contesto –El va a estar ahí con ella-

-Deberías venir al menos a las justas, será divertido además esta noche podría cambiar algo-

-Bien iré- respondió al final Lana ofuscada por el comportamiento de Zelda.

Las Justas comenzaron Link estaba cerca de la hechicera quien le dio una de sus plumas del peinado como su prenda para desearle suerte, la princesa Zelda se acerco dándole un beso apasionado para la misma función Link se retiro para participar en las justas. Zelda le dio una sonrisa burlona a la hechicera, pero Lana le dio la corte y se alejo suspirando por el héroe.

A medida que avanzaba el festejo las justas aumentaban de nivel, finalmente la última justa era entre Link con Epona y el príncipe de Calatia quien montaba un caballo parecido a un unicornio por lo blanco. Se enfrentaron impactando a hasta revelar quien gano.

if you could see
thαt i'm the one
who understαnds you
been here αll αlong
so why cαn't you
see you belong with me
stαnding by αnd
wαiting αt your bαckdoor
αll this time
how could you not know
bαby
you belong with me
you belong with me.

Link resulto el ganador de la justa, festejando con sus compañeros, no vio que el príncipe se acercaba a la princesa de Hyrule, Lana lo vio de lejos desde las gradas donde rezaba para que Link estuviera bien hasta que oyó una voz –No te preocupes el estará bien, siempre es así-

-Reina Milenio- se sorprendió Lana – ¿Qué hace aquí?-

-De vez en cuando visito a la familia sin necesidad de guerra, alivia mi soledad desde que mi marido no está, pero ahora veo que mi hijo podría echar a perder su vida si se casa con la princesa de los mil años de estupidez-

-Usted tampoco la aprueba ¿Verdad?-

-Así es, su ancestra como habrás visto, trato de robarme a mi marido cuando regresamos de un viaje, Link el héroe del tiempo era la persona a la que mas amaba y ella quiso hacerlo su esposo, por eso no apruebo a ninguna princesa-

-Reina Milenio- dijo Lana compadeciendo al espiritu

-Además tu me caes mejor- dijo divertida la guardiana –no veo mejor elección para él que tú-

-Gracias-

Desde lejos pudo ver que Zelda estaba coqueteando con el príncipe que estaba con la armadura algo raída por el golpe de Link con la espada blanca (la espada maestra está en su lugar como al final del juego) –Que bueno que estas bien-

-Gracias princesa- respondió el Calatian, mientras le señalaba con un dedo

-Entonces vendrás al baile conmigo-

-Si-

Link se aproximo viendo como su dama o ex dama, invitando al príncipe para el baile

-¿Qué significa esto Zelda?-

Ella se indigno –Es princesa para ti caballero-

-Me engañas con el- indago el héroe

-Como que te engaño, nunca fui tu dama soy una princesa y merezco un príncipe-replico

-Eso es todo Zelda, vete con el cara bonita yo ya no te quiero-

Link se retiro, mientras desde las gradas Lana veía triste a Link por lo que había ocurrido –Eso siempre pasa- dijo Milenio –Por ello siempre las odie, solo dos lograron que no, odio cuando al final dejan a mis hijos en la friendzone-

-Entiendo majestad-

-Deberías a prepararte para el baile-

-No iré me gustaría descansar-dijo marchándose mientras Milly veía a su hijo triste

Lana se retiro a su habitación viendo a Link vestirse para el baile, el se ponía una túnica verde esmeralda sus mejores botas cafés bajo ellas unos leggins blancos y su camisa blanca debajo de la túnica, viendo a la habitación de su amiga lanzo una piedra a la ventana de Lana escribiendo

–¿Vendrás esta noche?-

Lana tomo su block respondiendo –No descansando-

Link volvió a escribir respondiendo ya resignado a pasarla solo en el baile de esa noche –Ojala fueras esta noche- bajando el block tomo su capa negra y bajo.

oh, i remember
you driving to my house
in the middle of the night
i'm the one who mαkes you lαugh
when you know you're αbout to cry
αnd i know your fαvorites songs
αnd you tell me αbout your dreαms
think i know where you belong
think i know it's with me

Lana miro a su cama y miro el letreo que hylian decía te amo viendo al cielo deseo tener un vestido apropiado pero no tenia ninguno en mente. La madre de Link apareció de nuevo después de dejar que Lana se fuera luego de que su hijo "rompiera" con Zelda

-Quieres ir verdad-

-Sí pero no se me ocurre que ponerme y no tengo tiempo de pedir algo prestado- respondió decepcionada la hechicera

Milenio la miro con ternura –Te hare un favor que rara vez hago, en general a mis hijos-

-Que quiere decir-

-Seré tu hada madrina esta noche, como cenicienta te daré algo para que vayas al baile y conquistes a tu príncipe.

-Cenicienta príncipe- le miro confundida la peliazul –No entiendo-

-Después te cuento el cuento- le contesto Milenio riendo -Ahora déjame hacer mi trabajo como Reina de las hadas lunares- le respondió Milenio pero lo de reina en sarcasmo porque ya no estaba viva.

Lana se paró de la cama, caminando hacia el espacio entre la cama y la ventana. Milenio tomando forma física comenzó a lanzarle algunos hechizos a Lana encerrándola en una esfera azul aguamarina transformando poco a poco el traje típico de Lana (el azul) en un vestido era azul cielo de corte princesa, sin mangas, tenia fondo blanco, junto a una cobertura azul cielo con un moño de un azul ligeramente mas oscuro en el pecho, en la falta traía holanes, la falta caía graciosamente con el fondo blanco y la cobertura azul cielo estaba sujeta con dos moños del mismo tono que del pecho dándole un aire de elegancia. Debajo del tenía unas zapatillas de color plata con tacón bajo y un tiara dorada con las joyas de los 9 sabios de Hyrule.

Lana se miro a sí misma en el espejo y no se reconoció pues traía el pelo suelto, sus ojos lilas se veían brillar por el color del vestido

-Uff si que costó trabajo-dijo Milenio –Este vestido lo use en algún baile salvo que era verde esmeralda, asi que a ti te queda el azul cielo por tu pelo-

-Gracias.

-De nada, se que estas enamorada del espíritu del héroe desde antes que tu y Cia se separaran- argumento Milly –Se de buena fuente que estas enamorada de mi hijo, y aunque actúe como la típica suegra nunca he aprobado a ninguna princesa Zelda para mis hijos porque terminan en la friendzone o zona de amigos, por favor si mi hijo te dice que te ama esta noche por favor considéralo ¿Si?-

-SI, Reina Milenio-

-Llama Milly o Milenio a secas no me gusta que me digan Reina puesto que ya no estoy viva y soy un espíritu que vigila a su familia como prometió- suspiro Milly extrañando a su marido-Ve a demostrarle a esa princesa quien es mejor-

Lana solo sonrió a la reina que le había prestado su tiara legendaria en Hyrule, porque ella tenía mas fe en la joven hechicera –Link-chan me gustaría que estuvieras aquí, pero sé que vives en los hijos de nuestros hijos te extraño mi héroe del tiempo-

Milenio se desvaneció para ir a ver el baile

En el baile Link platicaba con sus amigos viendo a Zelda bailando acaramelada con el príncipe de Calatia, sintiéndose triste porque su amiga Lana de quien había comenzado a sentirse atraído no estaba en el baile.

cαn't you see
thαt i'm the one
who understαnds
been here αll αlong
so why cαn't you see?
You belong with me.

Pero todo la música cayo cuando una princesa desconocida comenzó a entrar en el baile, haciendo girar las cabezas de medio mundo excepto por la de la realeza hylian y calatian, Link se giro para ver la desconocida que se presento en el baile, ella se acercaba directamente a él. Mirándola reconoció a Lana en la princesa.

Oyo la voz de su "madre".-Ve con ella y hazla feliz-

Link comenzó a moverse en dirección a Lana, pensando que se veía hermosa y, aunque redundante, el azul era su color. El héroe de Hyrule camino pero por desgracia se encontró con Zelda y príncipe de Calatia en el camino. Zelda se separo del príncipe para hablar con el caballero –Link qué bueno que viniste te extrañe-

Link se detuvo cuando ella le toco el brazo pero solo para decirle –Lo siento Zelda pero mi cita esta aquí-

El héroe se alejo ante la incredulidad de Zelda quien vio a la "princesa" hacia la dirección que Link se aproximaba reconociendo a Lana

Link se acerco a ella con una nota, Lana se detuvo para sacar la propia. Para cuando terminaron enfrente ella desdoblo su nota que decía "te amo", el héroe también tenía lo mismo en su nota. Los dos se juntaron sonriendo.

Lejos Zelda se disgusto jalando al príncipe de Calatia lejos de las pista de baile, perjurando y jurando que Lana se las pagaría, pero no contaba con que un cuenco de ponche caería sobre ella, se asusto corriendo a su cuarto humillada frente al príncipe.

hαve you ever thought
just mαybe
you belong with me?

You belong with me.

Milenio se reía de lo lindo por la broma hecha a la princesa que creía podía lastimar a su futura nuera, volteo a ver la escena que se desarrollaba delante de ella

Link y Lana se acercaron para terminar en un tierno beso que siguió con una escena de baile, la pareja no se separa en toda la noche sabiendo que estaban donde debían estar siempre juntos. Pero se interrumpió –Link sabes algo de una Cenicienta y un príncipe-

-Si, mi mama solia contarme esa historia, se parece a lo que paso hoy en el baile, ven te lo contare-respuso Link saliendo del salón de baile junto a su amada hechicera.

Milly vio a su hijo antes de regresar al otro lado –Cuida de él Lana por favor- dicho esto Milenio desapareció en la oscuridad de los jardines del castillo para reunirse en su descanso al héroe del tiempo, sabiendo que su hijo había encontrado la felicidad.

Fin

Espero que les gustara y para los que aman el ZexLink, lo siento pero seamos sinceros la princesa Zelda en turno (con excepción de Skyward Sword) terminan dejando a Link en la friendzone, yo se que dicen que la sangre de la diosa y el espíritu del héroe van unidos, si unidos mas no destinados a casarse hay diferencia y para quienes quieran conocer el vestido de lana en profile les dejo el Link para que lo vean (son tres vestidos, el azul celeste es el de lana)

Chaito