Es el cumpleaños de Hikaru, y el idiota de su novio no para de estresarse más y más. Si ya es amargado de costumbre, no se podían imaginar como estaba ahora.

-¡Maldición! ¡Maldición! - No paraba de gritar dando vueltas por su habitación con las manos en la cabeza revoloteándose el pelo. -¿Qué haré...? Maldita sea...

Si es que, Masaki, ya había intentado todo. No tenía ni idea de que regalarle a su pequeño novio. Incluso había probado a preguntarles a sus amigos del club de fútbol, pero sus sugerencias no eran del todo buenas... "¡Un balón de fútbol!" aconsejó Tenma, "¿Un preservativo quizá...?" añadió Kirino con una sonrisa que dio escalofríos a Masaki, "Un buen libro, o una bonita joya.." sugirió Shindou, algo normal para un chico refinado como el, "¿Bombones y flores?" esto último por Tsurugi, seguido por la mirada de todos que no creían que eso hubiera salido de la boca de aquel chico duro.

Se sienta en la cama y al lado, abre el primer cajón de su mesita de noches y rebusca sin prestarle atención. Coge su móvil y seguido cierra el cajón, después enciende el móvil. Busca por la "H" sí, iba a llamar a su novio, estaban tan estresado que lo unico que aveces lo calmaba era escuchar la voz de su dulce Hikaru. Duda en marcar la tecla de llamada "¿Y si lo molesto..?" piensa, mientras mira la foto del número, salen ellos dos comiendo un helado, el de él de vainilla, el de Hikaru, de fresa.

"Click" -Eh..eh... ¡Maldito móvil, llamaste solo! -Le grita a su teléfono, después se rinde y se lo pone al oido.

-¿Sí? - Se escucha una tierna voz tras el teléfono, sí, era su novio.

-H-Hikaru... Hola, soy Masaki... Te llamaba, esto... B-bueno, por qué... -Realmente no sabía por que lo llamaba, sí, por que estaba estresado, pero tampoco quería decirle eso

-¡Sí, Kari-chan! -Era la forma cariñosa por la que el chico llamaba a Masaki- ¡Me llamaste! Dime, ¿qué tal, Kari-chan?

Sin darse cuenta, es como si el otro fuera quien hubiese llamado, aun que era mejor para Masaki, no tendría que dar ninguna escusa. Pasaron un laaaargo rato hablando estupideces por teléfono y es que, si ninguno tenía de que hablar cualquier cosa era buena para decir, ya que ninguno de los dos quería dejar de hablar con el otro.

-¡Hikaru, baja a cenar, date prisa! -Se escuchó una voz de mujer tras el telefóno. - Ne... Kari-chan, tengo que irme mi mamá me llama... -Se escucha la voz de Hikaru, apenado

-Ok, no te preocues Hikaru, vete... Espero hablar pronto contigo

-La próxima vez que nos veámos será el Sábado, en mi cumpleaños -Añade Hikaru- Espero verte allí, ¡Adiós, te quiero Kari-chan!

Masaki sonríe "Te quiero... te quiero... te quiero..." Se le pone cara de idiota cada vez que el otro se lo dice. Y deja su móvil a su lado en la cama. -Es verdad... El cumpleaños... y sigo sin saber que regalarte... Y es que, ¿qué regalarle a alguién tan perfecto como tú? Eres la persona que mejor me hace sentir, la única que me ayuda y evita mis malos momentos, eres quien aguanta mis enfados, mi personalidad, mis cambios de humor... Siempre estás ahí, guardas mis secretos, nunca te enfadas conmigo, me comprendes, me quieres... Y es que pienso que un simple e insignificante regalo no es ni un mínimo de agradecimiento por todo lo que haces y por todo lo que te amo. -Termina, y suspira, seguido escucha un ruido extraño procedente de su móvil, lo abre y se lo pone a la oreja.

-M-masaki... creo que no habías colgado..


...LOL Kyaaaaaa / Es el primer fic que subo, acepto críticas y halagos */*

Gracias por leer, Reviews? 3