Algo que se me ocurrió…no quiero entrar en detalles de cómo me vino esta idea TT. Se supone que esto pasaría si Alfred y Arthur en Gakuen Hetalia compartieran habitación :3.

Pareja: Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz. Si el Anime fuese mío contendría mucho Yaoi XD.
Advertencia: Alfred muy salido. Gakuen Hetalia.

Quería violarlo y, aunque fuese en el buen sentido de la palabra -¿acaso tiene?- debía hacerlo. Todo en aquel fino cuerpo lo llamaba.

Su aroma, sus miradas, sus movimientos, su voz...incluso aquellas cejas le llamaban pidiendo contacto.

Era evidente que lo quería dentro todo, ¿verdad? Si no lo quisiera no se pasearía en ropa interior por la habitación ¿no?

No... era su mente pervertida y perversa. Claro estaba que cualquier joven podía pasearse en paños menores sin tener vergüenza, era de lo más normal, pero claro, Jones no lo veía así.

Era muy difícil compartir habitación con aquel sexy inglés, que se agachaba tan sugerente a recoger las cosas tiradas por el piso -tiradas expresamente por Alfred XD-, también era bueno hacerlo enfadar, sobre todo por el tono tan lindo de su voz y aquel rojo asfixiado en sus mejillas... sencillamente ¡debía hacerlo suyo!

Y ya llevaba tiempo aguantando, mucho tiempo impidiéndose a sí mismo tirarse contra el mayor y darle el placer que nunca habría imaginado. Pues aparte de sexy y muy caliente, Jones sabía que Arthur era virgen y aquello lo volvía loco.

Nada más pensar en el rostro tan pálido del anglosajón con expresión dolorida mientras su pene grueso se infiltraba en las estrechas paredes del fino trasero...

¿Cuántas veces se había tocado pensando en eso? Ya ni lo recordaba...

Y lo peor es que Jones sabía, sabía que lo suyo no era normal, sabía de su problema de perversión hacia el mayor y no quería arreglarlo, pensaba, más errado que nunca, que podía resistirse al deseo de hacerlo suyo, y no tan mal había ido, pues ya mucho del curso había pasado y nada había sospechado el inglés.

Pero todo se echó a perder. Se echó a perder aquel viernes caluroso y bochornoso de verano, un inocente viernes en el que un aún más inocente inglés salió de la ducha cubriendo sus intimidades sólo con una toalla.

Alfred observaba con admiración las gotas que caían por el torso fino del mayor, deseando ser una de ellas para recorrerlo por completo.

Milagrosamente se resistió, resistió las ganas de humedecerlo aún más y no precisamente con agua... y se pudo resistir, pero en cuanto al anglosajón se le cayó la toalla y dejó a la vista su redondito, sexy y manoseable trasero, Jones perdió los papeles.

Y de aquel lujurioso acto que hicieron, el que ambos deseaban por mucho que el inglés no lo dejara ver, sólo quedó una cama partida en dos y un desvirgado y dolorido anglosajón, uno que estuvo andado raro por una semana mientras su compañero de habitación lo miraba deseosamente, sabiendo muy bien el motivo de aquella cojera y riendo como idiota por aquello.

N/A: Siempre pensé que Alfred tiene un lado muy perverso tras esa máscara de chico atontado e inocente… ¡Estoy segura! Sobre todo si se trata de nuestro lindo y sexy inglés y, bueno, USUK4Ever~:3.