"¡Feliz cumpleaños Jareth!"


Resumen: Jareth va a estar de cumpleaños y sus sirvientes le preparan una fiesta sorpresa, pero aparte de eso Jareth tendrá otra sorpresa…

Disclaimer: Los personajes de Labyrinth no me pertenecen… ¡Créanme!, si fuesen míos yo estaría al lado de mi hermoso rey Goblin.


Notas de autora: Pues… este es un regalo de cumpleaños para David Bowie, como Jareth no tiene fecha de cumpleaños hay que aprovechar el cumpleaños de Bowie, que es uno de mis grandes amores ^///^


Capitulo 1: El plan.

Fecha: 6 de Enero.

Lugar: Ciudad de los Goblins.

Todos los habitantes del Laberinto se encontraban, reunidos en la ciudad de los Goblins, trazando un plan. Su rey no sabía nada de eso, ya que desde que esa muchacha mortal lo había vencido, él había salido del castillo en ocasiones contadas durante esos largos tres años.

Todos sus sirvientes estaban preocupados por él. Es verdad que Jareth no era un magnifico rey, era caprichoso y todo debía hacerse a su gusto, pero él había elegido gobernar el laberinto cuando se le ofreció. Podría haberlo rechazado, pero no lo hizo.

Ahora sus sirvientes deseaban ver feliz a su rey, por lo que todos, incluso Hoggle, Sir Didimus y Ludo, estaban trabajando para una sorpresa para el rey. Pronto iba a hacer el cumpleaños de su rey, ya cumpliría seiscientos cuarenta y dos años, y como todos imaginaban él rey no lo recordaba. No lo había hecho ninguno de los dos años anteriores. Algo muy raro en él, ya que sus fiestas de cumpleaños siempre eran organizadas semanas antes y se invitaba a toda la nobleza del Underground.

Todo estaba organizado para la fiesta, no sería tan lujosa y extravagantes como las que siempre se hacían en el cumpleaños del rey, pero ellos pondrían su mejor esfuerzo por ver feliz a su soberano.

(…)

Fecha: 6 de Enero.

Lugar: Casa de la familia Williams, cuarto de Sarah.

Sarah había llegado a su casa e inmediatamente había ido a su habitación, ya que estaba sola en casa. Su familia había salido de viaje y ella había decidido quedarse. Se sentó frente a su espejo y con voz firme llamo a sus amigos de Laberinto.

-Hoggle, te necesito…-En el espejo se comenzó a ver la figura del duende. Sarah se sorprendió al ver a su amigo lleno de serpentinas.

-Hola, Sarah…-Dijo Hoggle sacándose las serpentinas de la cabeza.

-¿Qué haces?.-Dijo Sarah curiosa viendo como Hoggle estaba mandando a algunos duendes a hacer unas cosas mientras se escuchaban los gritos de Sir Didimus.

-En dos días va a hacer el cumpleaños de Jareth y le estábamos preparando una fiesta. Desde que lo venciste únicamente ha salido del castillo cuando realmente ha sido necesario y no ha hecho fiesta de cumpleaños estos dos años y… ¡DEJA ESO AHÍ!.-Hoggle le gritó a un duende.-Sarah… ¿Podemos hablar después?

-Claro.-Dijo la muchacha.-Adiós…-Hoggle desapareció del espejo dejando a Sarah pensando. La muchacha se recostó en su cama, abrazando su almohada.

¿Cuántas veces no había soñado con él?... ¿Cuántas veces no había querido decir su nombre e invocarlo?, pero no se había atrevido. Tenía miedo de que Jareth estuviera enfadado con ella. Él le había ofrecido su corazón y ella lo rechazó cruelmente…

Se levantó de la cama. Había tomado su decisión. Le regalaría algo a Jareth por su cumpleaños. No le importaba que él rey la rechazara… ella quería hacer algo por ese hombre que le ofreció sus sueños y que ella rechazó.

TBC.


Gracias a todos los que leen y dejan comentarios. Acepto críticas.