My Relacionship with Albert Wesker

Mi nombre es Reena Invers, soy caza vampiros, hechicera y algo más…algo oscuro y felino.

Todo comenzó durante el incidente de Raccoon City, cuando aparecí allí en medio de ese caos sin saber nada, cuando me encontré con León y Claire y decidimos ayudarnos para salir de allí. Cuando yo estaba en las profundidades del antiguo laboratorio de Umbrella, perdida y buscando a mis amigos; en aquel lugar vi a un hombre todo vestido de negro y con gafas de sol, la verdad era que asustada como estaba salí corriendo del lugar cuando él me miró, aunque no creo que me viera del todo.
Después de salir de Raccoon City y que nos recogieran David, John y Rebecca nos unimos a un bando anti-Umbrella para intentar hacerles pagar por toda aquella pesadilla. Todos los integrantes del bando nos conocíamos y habíamos compartido alguna terrible experiencia con Umbrella (Chris, Jill, Barry, Rebecca, Claire, John, David, León, Carlos…). Todos ellos eran, de alguna manera, un blanco de Umbrella, pero yo no, a mi no me perseguían pero aún así yo estaba dispuesta a destruir Umbrella con ellos. Así que planeamos misiones contra bases de Umbrella y destruíamos datos, recopilábamos información contra la compañía, etc.…

En una de las misiones, yo tenía que infiltrarme en una fiesta elegante de los de Umbrella en un hotel de la compañía y hacerme pasar por la compañera de un hombre que tenía mucha influencia y contraseñas importantes. No tuve ningún problema para entrar en la fiesta aunque las medidas de seguridad eran estrictas. Dentro de la fiesta fui uniéndome al grupo (yo llevaba una micro cámara en mi tiara y un micro auricular para que mis compañeros vieran, oyeran y me ayudaran en la misión). Yo tenía que decir que era la compañera de Hernest Grims, el cuál todavía no había llegado a la fiesta, cuando él llegara yo lo tenía que seducir y sacarle las contraseñas y códigos aunque fuera a patadas.
Estaba charlando con algunos ejecutivos de Umbrella, contando chistes y demás, para pasar desapercibida. En un momento, se acercó un hombre alto, rubio y con gafas de sol al grupo; no sé si fue cosa mía pero noté que los demás estaban más tensos cuando él apareció y yo tenía un mal presentimiento sobre este hombre.
- Buenas noches, Sr. Wesker.- dijo uno de los ejecutivos.

El aludido solamente inclinó un poco la cabeza y posó su mirada en mí, lo supe, supe que me estaba mirando y un escalofrío me recorrió la espalda. ¿Me habría reconocido? Si apenas me había visto, además habían pasado ya 3 meses desde…*/ No es posible…- dijo Chris con un tono de voz raro por mi auricular.- Reena, sal de ahí pitando…Él es Albert Wesker, el hijo de puta que nos traicionó /*
- Sr. Wesker, le presento a la Srta. Invers, es la compañera de Grims, aunque él no ha llegado aún, ja, ja, ja…- dijo el ejecutivo de antes.

- Encantado…- dijo Wesker y me tendió una mano, yo la cogí por inercia. Su contacto me produjo otro escalofrío.
- Igualmente, Sr. Wesker .-dije yo intentando mantener una expresión normal, pero mi voz salió algo temblorosa.- Si me disculpan voy a dar una vuelta a ver si encuentro a Hernest.- Fui a darme la media vuelta pero él aún tenía agarrada mi mano, le miré y él me soltó sin decir palabra. Me alejé bastante rápido del grupo y me quedé por la zona de los tentempiés y las bebidas. */ Reena, aborta la misión.- dijo Chris por el auricular.- no podemos arriesgarnos a que Wesker se huela lo más mínimo, es demasiado peligroso, sal de… ¿Reena? .- otra voz, femenina…- soy Jill, creemos que deberías tener cuidado pero continúa con la misión, en caso de que pase algo más abortamos, ¿entendido?/*
- De acuerdo.- dije yo en voz baja.- pero,¿tan peligroso es?.- pregunté aún más bajo, cogiendo un canapé de marisco.
- Puede ser mortal si eres alérgica…- dijo una voz masculina y sensual detrás de mí.
Otro escalofrío más me recorrió desde la nuca hasta los pies, me di la vuelta y le vi mirándome con un amago de sonrisa.

*/ Mierda.- dijo Jill.- corto la comunicación, ten cuidado./*
- Tengo curiosidad, Srta. Invers.-dijo Wesker.- Si no es indiscreción, ¿Cómo se conocieron usted y el Sr. Grims?
- No es indiscreción.- sonreí tímidamente.- Nos conocimos en mi trabajo, soy camarera y no sé…nos hicimos amigos, supongo.

- Ahm…Fascinante… ¿amigos? Eso esta bien…- dijo él con un tono más suave y seductor. Me miró como pensativamente y luego me dijo de sopetón.- ¿le gustaría formar parte de Umbrella Corporation, Srta. Invers?
Me quedé de piedra, no supe que decir a eso, no me lo esperaba…Él siguió mirándome por unos segundos más y dijo:

- Si se decide…- se metió la mano en su bolsillo, sacó una tarjeta con el logotipo de Umbrella y me la puso en la mano.- Venga a verme a la sede de Umbrella en esta ciudad.

Y sin una palabra más se dio media vuelta y se marchó. Yo seguí allí plantada sin moverme, con el pin en la mano… */ ¡Reena, reacciona!- dijo León por el auricular.- Aprovecha ahora que se ha largado y busca a Grims./*

- Sí…claro…- Di una vuelta más por la sala, vigilando en todo momento a Albert Wesker, que se encontraba al otro lado de la sala con un grupo de ejecutivos.

Después de un par de minutos encontré a Grims que acababa de llegar a la fiesta y me acerqué rápidamente a él. No tuve problema para seducirlo y llevármelo a su habitación en ese hotel. Dentro de la habitación, desconecté la micro cámara y el auricular y le hice el encantamiento Imperio. Con ese hechizo me diría todo lo que necesitaba sin problemas, le pregunté los códigos y las contraseñas y las guardé. Después le hice el hechizo Obliviate , con él se olvidaría de todo y misión cumplida.

Salí de la habitación, conecté las comunicaciones y me metí en el ascensor. */¡REENA!¿ESTÁS BIEN?¡CONTESTA! .- gritaban Chris y León por el auricular. /*
- Sí, estoy bien, no sé que pasó pero esto se cortó, aunque tengo una buena noticia…misión cumplida. */¿En serio? .- dijo Chris.- /* Sí, tranquilo, vuelvo enseguida…- Las puertas del ascensor se abrieron y salí a paso rápido del hotel, aunque le eché una mirada por encima a la fiesta y allí estaba él, mirándome fijamente.

Subí en mi coche y conduje rápidamente hasta el piso franco que teníamos alquilado todos. Al llegar allí todos me estaban esperando nerviosos y parecía que hubo algún tipo de disputa porque el grupo estaba como dividido.

-¿Qué ocurre?.- dije yo saliendo del coche.
- ¡No les hagas caso, están locos!.- Saltó Chris.- ¡No lo hagas, Reena!

- Mejor entremos y le explicamos tranquilamente lo que sucede.- dijo Claire.

Una vez dentro supe que ocurría, habían estado debatiendo sobre si dejarme o no entrar de espía en Umbrella y algunos no estaban de acuerdo pero, al final, decidimos por mayoría.