Traición y Descuido, es todo lo que un niño necesita para aprender a odiar

5 años no son suficientes...

En una habitación bastante amplia, al menos lo suficiente como para una persona con gustos por el rock, los videojuegos, la comida chatarra, el "BMX" y que dejo de soñar hace mucho tiempo, se encontraba un adolescente de 16 años que vestía de una manera bastante peculiar, tenis negros con franjas naranjas, pantalón de mezclilla rasgados de las rodillas, una camisa negro con un emblema de "IRON MAIDEN" y con sudadera naranja con líneas y parches negros...

-Lo se...lo se, pero ¿de verdad es necesario que vuelva?, ¿ellas lo consiguieron?, mierda, no quiero volver, no quiero estar con ellas, no quiero estar con una familia a la que no le importo y mucho menos con ese bastardo negro al que solía llamar amigo, los odio, de verdad que los odio por todo.

-Escucha Lincoln he sido tu tutor, no, tu padre por mas de 5 años, te conozco, se que es difícil, sobre todo por los vídeos mostrando..., bueno tu sabes que.

-No tienes que recordármelo, yo se mejor que nadie lo que es darlo todo sin esperar nada a cambio, bueno, si recibe algo, su maldito descuido e indiferencia hacia mi, la traición de un amigo, y sin mencionar ¡una puta violada por el culo!.

El chico menciono mientras las lagrimas empezaban a salir de sus ojos hasta llagar a su barbilla, conforme paso, una cara de asco se formaba en su rostro, presiono su trasero con sus dos manos, como tratando de protegerlo, para después salir corriendo al baño y vomitar en el inodoro con la puerta cerrada.

-Hijo, por favor se que es difícil, y aunque ellas no lo hubieran logrado, recuerda que tendrías que volver a "Royal Woods" de todas formas para validar que tienes los conocimientos necesarios de primaria y secundaria, para poder terminar la preparatoria aquí.

Lincoln tras abandonar "Royal Woods" y por lo tanto toda su vida pasaba, no pudo ni siquiera graduarse de la primaria, así que al dejar sus estudios inconclusos al menos en su ciudad de origen, le solicitaron como requisito para seguir cruzando la preparatoria, un carta de recomendación de su antigua escuela, la cual solo se la iban a dar si lograba pasar un prueba de conocimientos en su escuela de original.

-Déjame en paz, las odio, las odio a todas esas p...pe...¡PERRAS!, ni siquiera a mis verdaderos padres les importo, ellos preferían tener sexo sin protección, que recordar el cumpleaños numero 11 de su único hijo, me engañaron y por eso salí, por eso m...me...me...¡ME VIOLARON!.

El padre adoptivo de Lincoln no tenia idea de que hacer, Lincoln era su único hijo, y en cuanto lo vio en un pequeño orfanato en una esquina, sin ningún amigo, sin nadie en quien confiar, sin nadie que le diera amor, el vio reflejada su niñez en el pequeño niño peliblanco que nadie quería adoptar por sus "problemas mentales, causa del abuso que sufrió."

El señor Ortega, estuvo a punto de volver a tocar la puerta para hablar con su hijo, pero fue interrumpido por el sonido de la llegada de la señora Ortega.

-Querido, ¿qué paso?, y ¿dónde esta Lincoln?.

-El ha tenido otro de sus ataques, se encerró en el baño y no he conseguido nada para hacerlo salir.

La señora Ortega tras escuchar esto, se dirige al baño y llama a su hijo.

-Lincoln, hijo, ¿me escuchas?, ¿necesitas hablar?.

-Vete mamá, no quiero gritarte...

-Pues entonces solo escucha, se que es difícil hijo, se que tienes miedo y eso es normal, no tienes nada de que avergonzarte, eres un chico valiente y fuerte, sabemos de tu problema para socializar en la escuela, sobre todo con las mujeres, sabemos que tienes heterofobia, que la desarrollaste por ellas, por que te dejaron solo y no se cuantas cosas mas te hicieron pasar...

hubo un silencio absoluto, los sonidos dentro del baño cesaron, al menos ahora ya no se escuchaba al pobre peliblanco haciendo un esfuerza por no vomitar, lo único que ahora se escuchaba era una respiración pesada pero relajada.

-Recuerda que no te pasara nada esta vez, ¿sabes?, ¿por qué?, porque esta vez tienes una familia a tu lado que te cuidara, protegerá y sobre todo nunca te dejara solo, no podemos decir que esta clase de cosas son las que un chico normal debe enfrentar, y por mas insensible que suene, recuerda que si no fuera por tus 10 estúpidas hermanas y 11 años de abuso, nunca te hubiéramos encontrado, nunca hubiéramos sido una familia.

El chico pareció soltar un pequeña carcajada por oír a su madre llamar a sus hermanas "estúpidas", el conocía a su madre y el sabia que a ella le costaba decir malas palabras, ella era un ángel, siempre se pegunto ¿por qué no podía tener una hermana así?.

-Entiendo si necesitas tiempo Lincoln, hijo, para digerir la noticia, pero recuerda que nada dura para siempre, en algún momento tendrás que salir y enfrentar tus miedos, enfrentarlas, enfrentar tus orígenes.

-Te dejaremos solo, ¿esta bien?, solo trata de bajar para le cena ¿si?, preparare tu comida favorita, pero dime que prefieres, sándwiches de chucrut con mantequilla de maní o tal vez sándwiches de queso a la parrilla con mermelada encima, no, ya se ¿por qué no ambos?.-(menciono con la voz mas dulce del mundo, superando a la de su madre biológica.)

-Mierda, mierda, mierda, ¡MIERDA!, ¿por qué?...¿por qué es tan amable conmigo?, ¿me lo merezco?, no, no me lo merezco, me conoce mejor de lo que toda mi familia alguna vez lo izo, estos 5 años han sido de los mejores de mi vida, no, los mejores sin duda alguna, por fin supe lo que de verdad es el amor, privacidad y sobre todo, no se abusado por ellas.

La señora Ortega se dio la vuelta, dispuesta a bajar las escaleras para ir a preparar la cena de todos modos eran aproximadamente la 20:15, así que ya se estaba pasando la hora, pero entonces con un rápido movimiento Lincoln abre la puerta, la señora Ortega voltea, y es sorprendida con un abrazo, un abrazo que significa mucho.

Pasaron alrededor de 7 minutos, ninguno de los dos se atrevía a romper tan hermoso momento, pero ¿por qué ese abrazo significaba mucho?, era el primer abrazo que daba en mas de 5 años, era la primera vez en 5 años que se enfrento a sus miedos, las mujeres, mas bien a se tocadas por ellas desde aquel el día simplemente no lo soportaba, le daba asco todo lo referente al contacto físico.

-y...yo...yo te quiero mamá, de verdad que te quiero, no te cambiaría por nada del mundo, eres la mejor, yo...yo estoy feliz de recibir 11 años de abuso solo para estar aquí con ustedes, de verdad que estoy feliz...

-Lo...lo siento, perdón por no ser un buen hijo, por favor no..n...no me dejen, no quiero estar solo, no quiero estar con ellas.

Lincoln empezó a llorar, esta vez sus lagrimas eran una mezcla de felicidad y miedo, al fin pudo enfrentar su miedo al contacto físico y eso era algo de lo que el estaba orgulloso, pero también sabia que tarde o temprano tendría que enfrentarse a sus hermanas, a su "verdadera familia".

-No digas eso, solo tienes miedo, eso es todo, no eres un mal hijo, simplemente es cuestión de tiempo, tarde o temprano tendrías que liberarlo.

-Gr...gracias mamá de verdad quiero ser un mejor hijo...yo de verdad los aprecio.

-Lo sabemos y nosotros también te apreciamos Lincoln, pero eso no cambia el echo de que deberás de enfrentarlas, y lo sabes.

Lincoln tembló ante eso, sintió su estomago revolverse y la sensación de eso asqueroso miembro en su interior, era algo que simplemente nunca podría olvidar.

Recordó el día en que las monjas de aquel orfanato lo apartaron de los demás niños por ser agresivo, por que una vez trato de quitarse su miembro y teñirse el pelo de negro para tratar de ser alguien mas, alguien a quien la gente le tuviera miedo, por eso ese comportamiento, las personas tratan de alejarse de lo que les da miedo ¿no?.

-Sabes que dentro de dos días tendrás que ir ¿verdad?.

-Si... tendré que volver para hacer la prueba.

-No solo para eso cariño, sabes que ellas consiguieron el permiso para verte, y tendrás que quedarte con ellas por lo menos una semana, ¿no es cierto?.

-No...no quiero, ellas...ellas solo me van olvidar, me van a lastimar otra vez, y ustedes no estarán ahí para defenderme, por favor, ¿no me puedo quedar en un hotel?-

-Sabes que papá ha tenido problemas en el trabajo y no se puede dar el lujo de pagar un hotel, además sabes que el plan original era acompañarte para que no tuviera que enfrentar esto totalmente solo.

-Lincoln coloco sus manos en la cabeza, por favor, ¿no podemos retrasarlo hasta que ustedes puedan venir conmigo?.

-Lo siento cariño, pero sabes que la escuela empieza en poco mas de una semana, si no vas ahora te prohibirán la entrada y perderás un semestre entero.

-¡Puedo esperar!.

-Sabes que eso no esta en discusión Lincoln.

-Te prometo que solo será una semana, ten toma, tu papá y yo planeábamos dártelo en tu cumpleaños, pero creo que esta es una mejor ocasión para dártelo, pero cierra los ojos, no por eso deja de ser una sorpresa.

Lincoln extendió las manos para recibir sus regalos, al sentir la sensación de calidez en sus manos decidió abrir los ojos, solo empezó a llorar mientras sostenía lo que tenia en sus manos, eran 11 años de buenos y malos recuerdos, era Bun-Bun su mejor amigo, bueno para ser solo un peluche, fue el único que nunca abuso de mí.

N/A:

Bueno este es otro proyecto en el que estado trabajando, espero les guste y quisiera saber sus opiniones acerca de este, gracias por darse una vueltas, y nos leemos, chau.

THE LOUD HOUSE ES PROPIEDAD DE NICKELODEON Y CHRIS SAVINO.