Bueno... este es un ficc de Junjou Egoist: NowakixHiroki
Uhmm… ninguna de las parejas ni nada de Junjou Romantica es mío TT-TT y eso me entristece XD pero bueno, este ficc solo es para perder mi tiempo, no pretendo ganar dinero ni nada de eso.
Mis malditas dudas
Capitulo 1
Yo… Estoy comenzando a dudar de nuevo…
Nowaki…
Él es la persona a la que quiero.
La persona a la que amo.
Nowaki también me ama, de eso no habrá duda nunca, pero… Hay una gran diferencia entre alumno y profesor. Él está estudiando pediatría, y sé que la carrera en medicina es muy pesada. También sé que cada vez pasaremos menos tiempo juntos.
Sé que habrá un punto en el que me quedaré solo, pues Nowaki tendrá que hacer su servicio en algún hospital, por lo que tendrá que dormir en algún cuarto especial para residentes en el hospital… Lejos de mi cama… Diablos, ¡¿Qué estupideces estoy pensando?!
Pero… si el tiempo que tenga que pasar en el hospital se llegara a extender… Estoy seguro de que moriría de tristeza ¡Ah, maldita sea!
Dentro de poco, Nowaki tendrá que hacer ese estúpido servicio. Últimamente ah estado algo distante y muy ocupado. Cada día vuelve a leer los mismos libros, aunque ya los sabe de memoria.
-Nowaki, ¿En qué pagina vas?-pregunté mientras tomaba uno de mis libros favoritos.
-En la 117, ¿Por qué?-Volteó a verme, cerrando su libro.
-Ah-Abrí mi libro en una página cualquiera y comencé a leer-Y… ¿Qué dice en la página 83?
-Habla de los síntomas que padecen los que sufren de esclerosis múltiple-recitó de memoria, sin siquiera tocar el libro.
-¿No crees que has estudiado lo suficiente por hoy?-dije, sin apartar la vista de mi libro-Deberías descansar un poco.
Me senté en el piso, apoyado contra una pila de libros.
-Tal vez tenga razón, Hiro-san-se recostó a mi lado, apoyando su cabeza en mis piernas.
Estaba demasiado distraído como para hacerlo a un lado, además, Nowaki estaba demasiado cansado como para que lo rechazara por un gesto tan simple.
Inconscientemente, comencé a acariciar su cabello. Me detuve casi de inmediato, sonrojándome por lo que estaba haciendo. Hice el libro a un lado, para poder ver a Nowaki. Me volví a sonrojar, pues se había quedado dormido.
-Hiro-san…-murmuró en sueños, y tuve que resistir el impulso de hacerlo a un lado y salir corriendo.
Agaché mi rostro sobre el suyo, y me acerque lentamente, hasta besarlo. Casi de inmediato me incorporé, avergonzado por mis actitudes tan estúpidas. ¿De qué servía que lo besara, si no se iba a dar cuenta?
¡Maldita sea!
El sueño comenzaba a vencerme poco a poco, hasta que el muy maldito me ganó…
Un rato después desperté, y, no sé cómo, pero estaba entre los brazos de Nowaki.
Intenté alejarme de él, pero fue en vano. Cada vez que intentaba alejarme, me abrazaba más fuerte.
-Estúpido Nowaki, ¡Ya suéltame!-Nowaki susurró un leve "No" junto a mi oreja, haciendo que un escalofrío me recorriera y que el rubor se apoderara de mi rostro-Al menos dime qué hora es, idiota.
-¿Eso importa?-dijo, apretándome más contra su pecho.
El maldito rubor llenó mi rostro otra vez, e hice lo posible para evitar que Nowaki se diera cuenta.
-Realmente no…-contesté, intentando controlar el nerviosismo de mi voz. Aún era algo temprano, porque el Sol seguía calentando la ciudad. Algo así como las 5 pm -Terminé con mi trabajo antes de que llegaras…
-Eso nos deja mucho tiempo libre-susurró de nuevo, pegando sus labios a mi oreja.
No contesté, pero hice lo que pude para alejarme de él, sin lograrlo…
Últimamente tenía muchas dudas, demasiadas, respecto a Nowaki. No podía evitar sentirme así, a pesar de no saber por qué desconfiaba tanto.
Comenzó a desabrochar los botones de mi camisa, metiendo sus manos para acariciar mi pecho, mientras me besaba el cuello.
Tenía que hacer algo antes de dejarme llevar por él.
-Nowaki…-dije, poniendo todas mis fuerzas en concentrarme-ese día… ¿Por qué sonreías cuando ese estúpido pediatra te abrazó?
Sus manos y sus labios se detuvieron, pero no me contestó. Pasaron varios minutos y nada, sólo el tic-tac del reloj.
Aparté sus manos de mi cuerpo, y me levanté en silencio. Me dirigí a la entrada y me puse los zapatos.
Tomé las llaves y abrí la puerta. Ya estaba saliendo cuando lo escuche llamarme. Cerré la puerta tras de mí, sin escuchar nada más.
Caminé sin rumbo un rato, y no sé cómo, pero terminé sentado en una banca del parque.
No pude evitar pensar en lo que acababa de suceder. ¿Por qué Nowaki no dijo nada? ¿Por qué dejo que me marchara sin intentar explicarse?
Tal vez me deje llevar por los celos… ¡NO! ¡Definitivamente no! Yo no tenía nada que envidiarle a ese estúpido pediatra… Sólo que… Él pasaba más tiempo con Nowaki que yo…
No pude evitar sonreír a causa de los pensamientos tan inmaduros que estaban en mi mente.
Por culpa de Nowaki mi vida había cambiado demasiado. Me había vuelto vulnerable ante las demás personas. Sería muy fácil que alguien me lastimara ahora. Muy fácil que alguien me hiciera daño…
Por culpa de Nowaki me había convertido en la persona que no quería ser.
De pronto empecé a llorar. Me sequé las lágrimas varias veces, pero era inútil, seguían cayendo sin que pudiera evitarlo.
Me tapé el rostro con las manos, para evitar que me vieran llorar.
-¿Hiroki?-Esa voz… ¡Maldita sea! ¿Por qué tenía que encontrarme precisamente él?-¿Estás bien?
-Claro que sí, idiota. No es nada- intenté disimular, me limpié las lágrimas rápidamente y me levanté de la banca, dándole la espalda a Akihiko-Tengo que irme.
Apenas di un paso, pero Akihiko tomó mi mano, haciéndome voltear a verlo.
-¿Seguro que estás bien?-me miró directamente a los ojos, y yo seguía sin poder controlar mis lágrimas.
No pude contestar nada, sólo desvié la mirada y continué llorando en silencio.
Akihiko jaló mi mano, haciendo que mi cuerpo se juntara con el suyo.
Me abrazó fuertemente, mientras me susurraba al oído que todo estaba bien.
-Hiroki-lo escuché decir mi nombre, y levanté el rostro.
Sólo sentí que sus labios estaban sobre los míos, y no me di cuenta de cómo, pero estaba correspondiéndole el beso. Una de sus frías manos acarició mi cabeza, jugando con mi cabello.
A diferencia de Akihiko, las manos de Nowaki eran cálidas.
Nowaki.
Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, empuje a Akihiko y me fui lo más rápido que pude, sin darle tiempo de reaccionar.
Cuando dejé de correr el cielo ya estaba completamente oscuro, y la parte del parque en la que me encontraba no tenía iluminación.
Me sentí realmente ridículo al darme cuenta de que estaba perdido en un parque.
Me senté, recargándome contra un árbol, intentando encontrar una solución a cada una de las preguntas que llenaban en mi cabeza.
La más importante:
¿Por qué Nowaki no había contestado mi pregunta?
No pude encontrar una solución para eso. Por más que me doliera, tenía que aceptarlo: hay una gran diferencia entre alumno y profesor.
La segunda más importante:
¿Por qué demonios había dejado que Akihiko me besara?
Yo ya n sentía nada por él, o… al menos, eso quería creer…
¿Qué hora sería? En medio de la oscuridad del parque no podía ver nada, y la luz de la luna no era tan brillante. Tendría que quedarme ahí hasta el amanecer.
*
La noche pasó lentamente. Intenté ocupar mi mente con cosas poco importantes, pero Nowaki era lo único que estaba en mis pensamientos.
Cuando los primeros rayos del Sol iluminaron el parque, me levante del lugar donde estaba y comencé a caminar.
No estaba tan lejos de la calle. Me sentí realmente estúpido al darme cuenta de que había pasado la noche en un maldito parque solo por no haber caminado un poco más
Fin del Cap.
Notita!!!
Uhm… quizá el ficc no tenga mucho sentido con lo del estúpido pediatra, pero lo empecé a escribir antes de ver la segunda temporada, solo sabía lo que mis amigas mi habían contado XD Intentaré actualizar lo más rápido que pueda, pero no prometo nada!!! XD
Bueno… bye bye!!!
