Sintítulo

Summary: Era de noche, Ritsuka se encontraba en una banca, en medio de la lluvia, necesitaba a Soubi. Es mi primer RxS fic! Comentarios constructivos porfavor.

Disclaimer: Loveless no me pertenece, le pertenece a su creador Yun Kouga

Era una noche de lluvia y frío, Ritsuka se encontraba en una banca de madera mojada del parque, que en un tiempo, hizo muchas memorias con Soubi.

Ritsuka estaba completamente mojado y tiritando del frío, tenía las manos dentro de su abrigo, y estaba en una posición cohibida.

-Ritsuka…-Se escucho una voz muy conocida para él.

'Soubi…' Pensó el niño de orejas, 'yo… no quiero que me vea así… se preocupará, pero lo necesito… ahora' se dijo, con una cara de tristeza puesta en su rostro.

-Ritsuka… Te hizo esto tu madre?... te corrió de la casa?- Dijo Soubi, con su voz calmada de siempre, sentándose a un lado de Ritsuka, con un paraguas en mano, y levantándole la cabeza con la mano libre.

Ritsuka volteó, y asintió, luego volvió la mirada hacia abajo.

-Te amo Ritsuka…- Dijo Soubi.

-Ya Soubi! No vuelvas a decir eso! Bien sabes que no es verdad! Además, que haces aquí? Cómo supiste que estaba aquí, mojándome…?

-Cuando me necesites, yo estaré aquí, contigo… lo recuerdas?

Ritsuka hizo una mueca entre disgusto y tristeza.

-Ritsuka… huyamos juntos, vayamos muy lejos de este lugar, donde nadie nos conozca, y empecemos una nueva vida juntos… tu y yo – La voz de Soubi se escuchaba sincera

-No dejaré a mi mamá, aunque me golpeé, es una buena madre por dentro, es sólo…- La voz de Ritsuka se cortó por el suave beso que le había entregado Soubi, los ojos de Ritsuka se abrieron.

-Soub!- No alcanzó a terminar su frase, sus ojos admiraron los de Soubi, donde se veía un brillo de honestidad y amor.

Ritsuka terminó ese contacto con otro suave beso, pero más corto y lleno de ternura.

Se separaron.

-Ya vámonos, de seguro mi madre ya se calmó- Dijo Ritsuka, con un sonrojo en sus mejillas.

-Te acompaño- Dijo Soubi, se levantaron al mismo tiempo, y empezaron a caminar hacia la casa de Ritsuka, a mitad de la noche

-Te amo, Ritsuka

-Soubi..!

FIN