Russian Roulette


Ahora me encuentro, en esta horrible mesa redonda. Puedo ver cómo la pistola llega a mis manos; la tomo y apunto a mi cabeza. Lo que estoy a punto de hacer me aterra, no puedo creer que esté dispuesto a hacer esto. Pero debo hacerlo, tengo que demostrar que no soy un cobarde.

-Toma un respiro, tómalo profundamente y cálmate-Kendall me dice-si juegas, juega para subsistir. Tienes el arma ahora cuenta hasta tres.

Estoy sudando, moviéndome lentamente no hay tiempo para pensar, me toca ir.

-¿Puedes ver mi corazón latir?... Sé puedes verlo a través de mi pecho-digo aún con mi mano temblando-estoy aterrado pero no me marchare sé que tengo que pasar esta prueba. Solo apretare el gatillo.

-Di una oración por ti-me dice está vez Carlos-cierra los ojos, a veces ayuda.

Sin oponerme, lo hago. Es todo lo que me queda: acatar las instrucciones; ellos ya han pasado por esto, después de todo. No recuerdo cómo terminamos aquí, frente a lo que puede ser mi muerte segura. Solo apretare el gatillo.

Mi vida parpadea ante mis ojos, me pregunto si volveré a ver el amanecer de nuevo. Muchos no tienen la oportunidad de decir adiós, pero es demasiado tarde para levantar el valor en mi vida.

Una lagrima resbala de por mi mejilla, estoy llorando. Cada segundo pienso en escapar, huir de esta absurda prueba, pero mi orgullo me gana. Dije que iba a hacerlo y debo cumplir mi palabra.

Mi mirada se posa en cada persona presente en la mesa; James, Carlos y Kendall. Debo pasar esta prueba, por ellos. Si no lo hago no los volveré a ver. Esto es horrible; me siento acorralado, sin salida alguna. Cada uno de ellos me mira con una sonrisa que me dice que nada va a pasar. Ellos ya sobrevivieron a esto ¿Por qué yo no?

Esas miradas me alientan, me dicen ''estarás bien'', ''es solo un juego de niños'', ''nada pasará''. No entiendo porque doy tantos rodeos, simplemente aprieta el gatillo y saldrás de esto. Es todo, no más.

James toma mi mano y la aprieta con fuerza-Estarás bien Logan, lo prometemos.- Busco la mirada de los demás para confirmar que lo que dice James es real, el resto asiente y también toman mi mano. Estoy más decidido que nunca. Lo haré; solo apretare el gatillo.

-Los amo chicos-fueron las únicas palabras que pude articular, todos me sonríen con confianza total.

Doy un último suspiro, poco a poco mi dedo aprieta el gatillo, el rechinar del mismo hace que mi corazón lata con fuerza. Cierro mis ojos y lo aprieto completamente…

La pistola se disparó… Caí en la Ruleta Rusa.


Sin palabras...