Bunny comienza su primer año de Universidad; Armando acaba de terminar la carrera y para ampliar su formación y especializarse se va al extranjero. Son polos opuestos, el ying y el yang, calor y frio, ¿se congelará? ¿se derretirá? Todo comienza como una tarea impuesta donde se conocerán. Ella no inicia el contacto nada mas inscribirse en el programa de amigos a distancia y Armando se siente aliviado porque cree que se librará. ¿Qué pasará cuando él reciba la primera carta?


2 de Febrero de 2005

Estimado amigo/a,

¿Cómo estás? Esta es la primera carta que escribo desde que me apunté al programa de 'amigos a distancia' de la Universidad. Sé que la asignación de a quien tenía que escribir fue hace semanas pero no he tenido tiempo para escribirte, me resultó difícil la adaptación. Perdóname si esperabas recibir antes esta carta pero no tenía ánimo para hacerlo e imagino que preferirás recibir algo que tenga un poco de sentido y no sólo información de alguien que no conoces contándote de sí misma. Y sí, soy mujer ^-^

Según me dijeron en la oficina de asignaciones, estás fuera de Japón, en Estados Unidos debido a una mejora en tus estudios. ¿Eres uno de esos cerebritos con gafas que llevaban montañas de libros por los pasillos? No te ofendas, no lo digo con mala intención; nunca he sido una lumbrera en ese tema y quienes disfrutan ante la idea de ampliar sus conocimientos tienen todo mi respeto y admiración. Así que no te desanimes con tus estudios, aunque no nos conozcamos, tienes todo mi apoyo, no dejes que los descerebrados que seguramente habrá en tu ciudad te desanimen; tus sueños son importantes, no los abandones.

Estoy estudiando Educación Infantil, comencé este año pasado. Mis amigas de la prepa me animaron con esta carrera pues siempre se me dio bien comunicarme con los demás y conectar con los niños, pero es mucho que estudiar. Sólo espero poder con ello.

No me quiero extender mucho porque seguramente tendrás mucho que estudiar y no quiero robarte demasiado tiempo. Ahora tengo que dejarte, he de acompañar a mis amigas a comprar los últimos materiales para sus prácticas.

Un abrazo,

'Serenity'

PD: Sé que no está permitido que te diga mi nombre (no creo que tengan manera de verificarlo, pero bueno), así que firmé con un nombre de una leyenda que siempre me ha gustado, espero no te moleste.