Simplemente no sabes que tan deseado eres en mi alma. Cuantas veces he querido gritar tu nombre y asegurar que te amo, pero es algo simplemente imposible. Quizás porque todo lo que nos une a ti y a mi sea destinado a una lejana amistad y una terna realmente yo quiero más, sabes que quiero más. Sera por mi obsesión a ti.
Tu me puedes ver como cualquier amigo más que sumas a tu lista, señor popular, pero para mi es más que eso. No soy tan social ni hermoso como tu. Para mi no es tan fácil, y lo sabes. Sin embargo, sigues haciéndome sufrir, con cada pequeña insinuación de tu parte para mi. Para ti no significa nada y lo sabes perfectamente, como yo lo se. Duele que logres iluminar mis ojos con las esperanzas de que me ames, cuando estas solo jugando. Solo mientes, la mentira es tu todo. Se ha vuelto parte de ti. ¿Que paso con ese chico que soñaba con un mundo mejor? El tenía un futuro, el tenía un éxito, el tenía probabilidades.
Tu solo eres un arrogante ambicioso que ha enloquecido por el poder. Eres un repugnante asesino.
Porque has perdido toda muestra de cordura, amor mío. Yo te escuchaba, yo creía en ti. Y aunque fuéramos notables enemigos luchando a muerte entre la espada y la pared, quería lanzarte a una pared. Quería besarte profundamente hasta poder sentir tu alma junto a la mía. Tu sabor, delicioso sabor. Quería susurrarte un te amo y que tu también lo dijeras. Hubiera sido el cuento de hadas perfecto. Pero no lo recuerdes, por favor no recuerdes. Que ya duele demasiado decir estas palabras, y recordar el pasado, inclusive muerto es significado de sufrimiento.
Por favor no recuerdes. No recuerdes y deja volar el pasado como a mi muerto espíritu, en ves de gritar un falso sentimiento de tristeza y mostrarte "afectado" por mi tragedia. Aunque no te importa, realmente no te importa.
Y a mi tampoco, porque no pienso recordar. Solo mi pasado volara y yo a la oscuridad caeré, a esa eterna paz.
Porque estoy muerto, por tu culpa estoy muerto. Tu frialdad y ambicionad lograron controlarte en una totalidad y que acabaras conmigo. Para siempre. Esa lejanía se expandió hasta volverse infinita, lo que es actualmente. Pero te lo agradezco, así me puedo alejar de ti y por fin cerrar mis ojos, dejar de sentir. Volar. Siempre quise volar, pero lo deseaba junto a ti. Al parecer el camino que sigue lo realizo solo, pero ya no importa.
Déjame volar, déjame olvidar. Para siempre.
Aunque sinceramente no sabría si serías un buen recuerdo, por algo te trato olvidar. Tu misterio y maldad es hartante. Tu sonrisa es tan hermosa y falsa que deleita a cualquiera que la observo. Tu rostro es simplemente perfecto. Atractivo y perfecto para mi. Aunque sean los ojos de un asesino. Palabras mentirosas y una sonrisa tan falsa como enganchadora, de la cual no puedes escapar. Por eso yo caí ante tu amor, Light Yagami, y realmente no sabes cuanto me arrepiento de ello.
