Esta es mi primera historia. Cuenta como Ash empieza su viaje pokemon siendo mucho más inteligente, y como descubrió sus poderes sobre el aura. Tendrá la ayuda de un gran héroe del pasado,un lucario muy poderoso y su mejor amigo.
Con ellos descubrirá las maravillas del mundo pokemon, y con su compañía tratara de convertir su sueño en el mejor maestro pokemon.
Sin más que decir espero que disfruten la historia.
Aviso: " bla, bla" pensamientos. ( )notas mías.
El inicio de todo
Era un día normal en pueblo paleta, el sol brillaba, los pidgey cantaban. Así se despertaba una mujer, como todas las mañanas; ella era una mujer soltera, con un niño de 3 años llamado Ash, que era la alegría de su vida.
Verán Delia quedo embarazada muy joven, y su novio no quería cargar con el peso de un bebe, él tenía el sueño de convertirse en un gran entrenador, por eso decidió irse e ir a cumplir su sueño, y nunca nadie más volvió a saber de él. Delia sabía que él bebe no tenía la culpa de nada, y por eso decidió tenerlo, y darle todo su amor, para que no le afectara el no tener a un padre; y hasta el día de hoy no se arrepiente, ya que junto a su hijo fueron los 3 años más felices de su vida.
En el día de hoy una madre estaba preparando el desayuno para su hijo, estaba tarareando una vieja canción cuando una vocecita la saco de su transe.
-Buen día mami-dijo un niño pequeño frotándose el ojo con su puño.
-Buenos días amor, como amaneciste? Respondió mirando con amor a su bebe.
-Muy bien mami y tú?-dijo mientras se sentaba en una silla.
-Estoy bien amor, aquí tienes tu desayuno-dijo mientras le servía un pequeño desayuno: un vaso de jugo, y unas tostadas con queso.
-Gracias mami, se ve delicioso-respondió mientras empezaba a comer.
Delia volvió a sumergirse en sus pensamientos mientras veía a su hijo comer, una sonrisa se le extendió en la cara, sí que era afortunada de tenerlo.
"Estas creciendo tan rápido Ash, recuerdo cuando eras un bebe y te mecía en mis brazos para que te durmieras, igual muchas cosas no han cambiado. Siempre que vamos a comprar, las personas siempre se te quedan mirando diciendo que eres una lindura, siempre me dan muchas felicitaciones de tener un niño tan adorable, y mis amigas me carga diciéndome que vas a tener muchos pretendientes de que cuidarte, yo ha beses también lo creo. Pero lo bueno que aun te gusta estar con migo, me pides que te tome de la mano, que duerma contigo leyéndote una historia, o que te alce en mis brazos cuando estás cansado. Mis amigas dicen que soy muy afortunada, porque a sus hijos cada día les gusta pasar menos tiempo con ellas, y más con sus amigos.
Soy una mujer muy afortunada"
Justo cuando había terminado de estar sumergidas en sus pensamientos, Ash había terminado su desayuno.
-Mami vamos a ir al laboratorio del hoy?
-si amor es un día muy lindo, hay que aprovecharlo no crees?
-Sí, quiero jugar con Gary, y ver los pokemon!
-Entonces vamos amor tenemos que aprovechar el día al máximo.
Así madre e hijo se fueron caminado de la mano hacia el laboratorio del . Cuando llegaron vieron a un niño que era dos años más viejo que Ash, por eso era más grande que él, le sacaba una cabeza con facilidad; y sus hombros también eran más anchos. El niño se estaba meciendo en un columpio mirando hacia el piso, el niño pequeño sonrió, y corrió hacia su amigo soltando la mano de su madre.
El nieto del profesor sintió que alguien lo miraba y alzó la vista, lo que vio lo hiso sonrojar, pero no sabía porque. Delante de él estaba su amigo, no su mejor amigo mirando con esos ojos azules, que le gustaban tanto, ya que les recordaba a un día perfecto de verano. Salto del columpio y corrió hacia su amigo, abrazándolo con fuerza.
-Ash te extrañe mucho, estuve muy aburrido.
-Yo también te extrañe Gary pero me están apretando fuerte-dijo con una risita.
-Perdón -respondió mientras soltaba a su amigo.
-No importa, vamos a tu habitación a jugar.
-Está bien, además a un nuevo libro que tengo, y quiero mostrártelo-dijo mientras tomaba la mano de Ash y subían las escaleras hacia su habitación.
Ash y Gary se quedaron leyendo el nuevo libro toda la tarde, a ambos les encantaba aprender cosas nuevas sobre los pokemon. Les parecía impresionante toda la información que existía sobre ellos: las leyendas, las evoluciones, los cuidados, los ataques, los diferentes habitad donde podían crecer, y reproducirse, etc. Por eso estos niños decidieron que si querían ser los mejores, tenían que empezar de algún modo, y que mejor modo que empezar por saber cómo eran. Ninguno de los dos quería esperar hasta tener diez, por eso decidieron que si ahora no tenían la edad suficiente para viajar, al menos iban a tener los conocimientos necesarios, para cuando empezara su viaje.
-Oye Gary se me ocurrió una idea.
-Mmm, cuál?
-Qué tal si hacemos nuestro propio libro, a ambos nos interesa eevee, y sus evoluciones; por qué no escribimos sobre eso.
-Es una gran idea Ashy-boy, además podemos buscar información sobre su código genético, y como el ambiente, y las condiciones influye sobre su evolución.
Esta no era la típica charla que tendría dos niños, pero a pesar de tener solo tres, y cinco años eran muy inteligentes. En el pueblo eran considerados prodigios, aprendieron a leer a los 2 años, y todo el tiempo estaban leyendo algún libro, les encantaba leer. Siempre quería aprender algo nuevo.
-Sí, pero tenemos que empezar mañana, ya se hizo tarde.
-Mmm, no quiero esperar hasta mañana, pero es casi la hora de la cena, será mejor que bajemos al comedor.
-Ash, Gary bajen que ya está lista la cena.
-Ahí bajamos abuelo, vamos Ash ya tengo hambre. Le dijo a su amigo mientras le tomaba la mano y lo jalaba hacia la escalera.
Después de que todos terminaron de comer una deliciosa cena cocinada por delia, empezó a formarse una gran tormenta, los arboles empezaron a moverse por el viento, la lluvia hacia ruido contra el techo. La tormenta era demasiado fuerte, a pesar de que estaban en época de verano, este se les hizo extraño a los adultos, este tipo de tormenta no era normal.
-Delia será mejor que se queden a dormir aquí.
-Tiene razón Prof. Además a Ash le asustan los rayos.
En ese momento cayó un rayo, causando joven Ash Ketchum para saltar de su silla. Por alguna razón los rayos siempre asustaban al niño pequeño, aunque no sabía por qué.
-Vamos Ashy-boy, no tengas miedo yo te protegeré. Será mejor que vallamos a dormir.
Gary estaba sentado en un sillón, con Ash en su regazo abrazándolo fuertemente, sabia como los rayos lo asustaba mucho. El pequeño ojiazul, estaba muerto de miedo, y para empeorar las cosas, empezaron a golpear la puerta.
¿Quién vendría en el laboratorio a estas horas, y con esta tormenta? Pregunto extrañado el , mientras iba a abrir la puerta; lo que vio lo dejo asombrado, en la puerta había un hombre con una capa, y un sombrero azul. Apenas se podía mantener en pie gracias con la ayuda de un pokemon, y a su otro lado estaba Celebi, según lo que sabía Celebi era un pequeño pokemon legendario, que tenía la habilidad de viajar en el tiempo, y lo que podía ver la ropa que llevaba el hombre misterioso de dio cuenta de que no era de esta época.
"¿Quién será este hombre, y por qué esta herido? Pero sobre todo ¿qué hará en esta época, y por qué Celebi lo trajo aquí?" Se preguntaba el Prof.
Aviso: gracias a los que se molestaron a leer la historia. Al ser mi primer fic, se que tiene varios errores.
