HOlax! tanto tiempo verdad, pero lo que paso con el plagio me deprimio un poco y mas unos comentarios que hicieron en el fic.
Pero bueno ahora si estoy aqui, para traerles todo lo que tenia terminado.
Como este fic que tenia en la pc desde hace tiempo y ahora lo subo.
quiero decirles que todos mis fics estan terminados, solo faltan corregirlos y ver los detalles para subirlos.
Bueno no les digo mas aqui les dejo el primer capitulo de este hermoso Fic
En una sala parecida a un despacho color blanco en todo su entorno, se encontraba una mujer rubia de grandes pechos de unos 50 años físicamente, sentada detrás de un gran escritorio, esta era Tsunade Senju, directora de ese gran lugar.
Había mandado a llamar a un joven de unos 17 años de edad, para asignarle su misión, una misión que le tomaría un buen tiempo pero todos los que estaban allí se dedicaban a eso y no podía hacer nada al respecto, esta misión mínimo duraría 15 años.
Esta estaba viendo el pergamino donde estaba la misión del joven, cuando la puerta del despacho fue abierta lentamente por el joven que ella había mandado a buscar.
-llegaste rápido Sasuke- dijo levantando la mirada encontrándose con el joven serio
-hump-
-¿Sabes porque te he llamado?-
-…-
-Luego de algún tiempo y ver tu situación actual, te hemos encontrado a la persona ideal e indicada para ti, así que tienes una misión-
-¿Misión?- hablo por primera vez el joven, mirándola curiosa.
-no te diré nada más, en el pergamino tienes todos los detalles de la misión- dijo para seguir en lo suyo
El joven salió del despacho con calma y mientras iba caminando abrió el pergamino mirando su contenido, lo leyó sin que su cara cambiara o moviera un solo musculo.
-Naruto Namikaze Uzumaki- murmuro este para ir a donde se encontraba este
En la cuidad de Tokio en un hospital privado, estaba una hermosa pelirroja con una hermosa barriga de nueve meses, esta estaba preparada para dar a luz, mientras a su lado estaba su esposo, un pelirrubio de ojos azules de igual edad.
Ese día, 10 de octubre vendría al mundo su primer hijo, habían decido ponerle Naruto, en honor al protagonista de un libro del padre de pelirrubio.
Estos eran Kushina Uzumaki una famosa diseñadora de modas y Minato Namikaze un magnate de la economía en Japón.
No paso mucho cuando a la señora Uzumaki fue internada al quirófano para hacerle una cesárea, paso un tiempo cuando vino al mundo Naruto Uzumaki un hermoso niño de ojos azules y cabellos rubios, casi idéntico al padre.
Inmediatamente cuando este bebe llego al mundo un pelinegro de ojos de igual color negros, y de piel blanca como porcelana se posó al lado de este, desde ese momento estaba decidido, Sasuke como se llamaba el Joven, sería el Ángel Guardián del pequeño Naruto hasta que este perdiera su inocencia o cumpliera su mayoría de edad.
Desde ese momento muchas cosas cambiaron en la mansión Namikaze, los primeros meses fueron los mejores para la familia, estaban felices por fin su sueño más anhelado era cumplido, pero no todo es color de rosa, mientras más pasaron los años más se fueron olvidando del rubio.
3 años de edad
-to-san- grito un pequeño rubio, mientras corría con unas hermosas flores en su mano hacia su padre.
-¿Naruto?- dijo extrañado el mayor
Detrás del pequeño como siempre estaba sasuke, serio pero con una mirada de ternura hacia el pequeño, con el tiempo le cogió un cariño y amor de un hermano mayor, cuidándolo hasta en sus sueños para que no le pasara nada.
Cuando Minato, vio al rubio todo sucio se llenó de coraje
-¡Que no vez que vas a ensuciar la casa!- le grito este pasando por alto las flores que llevaba el rubio y la hermosa sonrisa que tenia
-es un niño- dijo el moreno enojado por la actitud del mayor
-¿Qué es esto?- dijo cogiendo bruscamente las flores de la mano del rubio y tirándolas al piso.
El pequeño no pudo hacer más que llorar, con tanto cariño que había escogido esas flores para su padre y este ni tan siquiera les había gustado, como pudo se fue de allí a llorar a su habitación seguido por un moreno que mataba al mayor con la mirada.
6 años
El rubio ya con seis añitos de edad se preparaba para ir a su primer día de clases, ese día donde los padres tenían que acompañar a sus hijos dentro del salón de clases y conocer a la que sería su maestra.
Pero nada de esto le paso, habían mandado a un chofer para que lo dejara en la puerta de la escuela, entro y camino a lo que sería su salón, mientras caminaba veía como los otros niños venían de la mano de sus padres, felices y contento, reprimió las ganas de llorar, ya había pasado mucho con el abandono de sus padres, para que en su primer día de clase tuviera que llorar.
Sasuke no aguanto más y trato de tomar la mano del pequeño, si era necesario el seria su padre ese día, pero era imposible, nadie lo podía ver ni escuchar, ni tan siquiera el propio rubio, trataba de tomar su mano pero solo la traspasaba.
12 años
El rubio se había convertido en un niño con una hermosa sonrisa, aunque esta era como un accesorio más de este, sus problemas con sus padres no habían mejorado para nada, alreves habían empeorados, cada vez que el rubio llegaba con malas calificaciones, le pegaban y lo mandaban a estudiar hasta que aprendiera todo con un límite de tiempo.
En la escuela no mejoraba, sus compañeros de clases no querían juntarse con este, porque le decían que no tenían padres, aunque el rubio les gritara que si tenía, nadie le creía, nunca los había visto, solo veían al chofer de la familia que era el que iba a las reuniones y a las actividades del rubio.
Siempre que salía de la escuela, varios niños uno o dos años mayores, le gustaban molestarlo, hasta el punto que a veces le golpeaban sin razón alguna.
Cuando llegaba a su casa sus padres le regañaban diciéndole que el había empezado todo, algo que era totalmente mentira pero estos ni siquiera lo dejaban hablar.
Por otro lado el moreno era como el paño de lágrimas del rubio. Siempre estaba ahí para este aunque este no lo pudiera ver, a veces quería ser uno más de ellos y estar allí con su rubio, ser su amigo y más que eso, durante los años había descubierto que el amor que le tenía de hermano mayor, ya no lo era más, era algo más fuerte y este lo sabía, era amor de pareja, amor de amante, pero no podía hacer nada, el rubio no podía verlo y él no podía tocarlo.
14 años.
El ojiazul había llegado a la secundaria, una etapa demasiado difícil para él, había conseguido amigos, buenos amigos que lo ayudaban en las buenas y en las malas, se había cerrado en sentimientos y en su entorno personal, había descuidado su apariencia física, ahora vestía la ropa como si fuera el más pobre de la secundaria, cuando era el más rico y poderoso de allí, llevaba lentes anchos y grandes porque no quería que nadie lo mirara a los ojos, se sentía intimidado.
Un día saliendo de la escuela se encontró con el grupo que siempre lo molestaban, pero esta vez era la mirada que tenían era muy diferente a las anteriores, trato de no mirarlos mucho y siguió su camino, pero antes de poder salir completamente de la escuela lo había cogido por el uniforme y lo habían arrastrado hasta el otro lado de la calle.
Este por más que se defendía no podía, eran demasiados y se veían más fuerte que este, cuando iba a decir algo, vio como un golpe se estampo en su mejilla haciendo que se callera al piso, cosa que aprovecharon para patearlo, golpearlo e insultarlo.
Sasuke quien estaba allí trataba de hacer todo lo que podía pero nada daba resultados, los traspasaba, nunca en su vida se había sentido tan furioso y tan impotente de no poder hacer nada, pero eso no impidió que siguiera intentando golpearlo, sabiendo el resultado de esto.
Los chicos aprovecharon que el rubio estaba débil y golpeado y comenzaron a quitarle la ropa con claras intenciones de violarlo, asustando tanto al rubio como al moreno.
Comenzaron a quitarle la ropa rápidamente mientras sus sucias manos recorrían el cuerpo del menor, este lloraba y trataba de defenderse pero estaba lo suficiente débil para hacerlo. Mientras el moreno estaba lleno de rabia viendo como a su pequeño le había eso.
-¡Mierda!- grito el moreno lleno de frustración
No muy lejos de allí venia un lujoso carro deportivo color negro descapotable, en él estaba un pelinegro con ojos del mismo color, muy parecido a Sasuke, este era Itachi Uchiha quien iba hablando por su teléfono móvil atendiendo unas llamadas de la empresa, este era el actual presidente de Uchiha's corp.
Iba conduciendo cuando se dio cuenta lo que estaba pasando en una de las calles de allí, inmediatamente estaciono su carro y se bajó de este, corrió hasta donde estaban los chicos sin que estos se dieran cuenta, golpeándolo a uno rápidamente y llamando la atención de los demás, en un abrir y cerrar de ojos acabo con todos
-Nii-san- dijo Sasuke asombrado de ver a su querido hermano mayor allí, hacían 14 años que no lo veía, pero ahora que estaba al frente de él, una silenciosa lagrima bajo por su mejilla.
El pelilargo se acercó al rubio que tenía los brazos tapando su rostro lleno de miedo, mientras innumerables lágrimas salían de sus ojos
-¿Estas bien?- pregunto el moreno con calma para que el rubio no se asustara, mientras quedaba a su altura
-sniff…si…sniff- hablaba el rubio como podía, ya que las lágrimas no lo dejaban hablar bien.
El moreno se acercó más al rubio y trato de tocarlo pero este se encogió del miedo y se alejo
-no tengas miedo- le decía Itachi calmada y pausadamente- no te voy a ser nada.
Por parte del rubio no supo porque pero se encontraba tranquilo y protegido con las palabras que había dicho el moreno mayor, con la ayuda de este se pudo parar y acomodar las ropas bien.
-¿Te llevo a tu casa?-
-…- este solo bajo el rostro
-¿estás bien?-
-si…solo que no quiero regresar a mi casa, mis padres no están y cuando están me maltratan- dijo el pequeño, no sabía porque se lo decía a un desconocido pero había algo en el pelilargo que le hacía estar seguro y en confianza.
-Qué tal si vamos a mi apartamento- dijo el moreno para caminar seguido del rubio que caminaba apoyado de este.
El moreno menor estaba feliz, sabía que las intenciones de su hermano mayor no eran malas, se vía que lo que quería era protegerlo, el rubio lo siguió hasta el auto y se fueron hacia el apartamento de este.
Al llegar al apartamento del moreno, el rubio quedo fascinado con la decoración y lo bonito que era, se veía que vivía solo, pero se sentía en familia, una familia que siempre quiso y no tenía.
El moreno le enseño el apartamento y este mas fascinado no podía estar, le encantaba, llegaron hasta la sala y una foto le llamo la atención, en ella estaba el moreno más joven con un moreno muy parecido a este, Itachi se dio cuenta que miraba la foto y decidió decirle.
-Ese es mi ototo Sasuke- dijo con una nostálgica sonrisa
-¿Tienes un hermano menor?-
-si- dijo triste
-¿Dónde está?- pregunto alegre el rubio, pero no luego no quiso decirlo al ver la cara del moreno.
-lleva en coma 14 años-
Continuara...
Los quiere Hananasu
Eso es todo por ahora nos vemos en la proxima actualizacion,espero que les haya gustado.
pd: no se olviden de sus sugerencias, comentarios y reviews
