Naruto no me pertenece todo es obra de Masashi Kishimoto.
Bien antes que nada este fic es diferente…creo owo a menos que haya otro igual o yo que se ¡El caso es! Que este va a ser un fic dramático, confuso y por sobre todo prejuicioso.
Bien para empezar aclararemos de una vez por todas tres cosas:
Va a ser Sasunaru
Va a ver yuri
Y Naruto es una persona en el fondo prejuiciosa que vive con aquellos tabúes de la sociedad en cuanto a la Homosexualidad. Así que su actitud ante aquello será bastante normal.
Otra cosa el fic está en un universo alterno y habrá lemon, palabras insultantes y muerte de narrador XD ok no
Bien sin más que decir disfruten de la lectura y perdonen si hay fallos ortográficos aun no domino del todo mi escritura XD
Homosexualidad
Capítulo 1. Sorpresas
"La homosexualidad (del griego ὁμο, homo «igual», y del latín sexus «sexo») es una orientación sexual que se define como la interacción o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo."
Leía una y otra y otra vez el párrafo, tenía un mal presentimiento sobre esa palabra "Homosexualidad", a penas y podía decirla en su cabeza pero para él ya estaba mal.
Le daba tanta pena que sentía el sonrojo en sus mejillas, podía incluso imaginar la clase de escena que tenían los homosexuales. ¿Era acaso como él lo imaginaba?
Tuvo la tentación de darle clic para retroceder de página y alejarse de Wikipedia solo para ir ver pornografía Gay pero entonces estrello su cabeza en el teclado de su pc.
Aun que sintió el dolor decidió que el teclado no tenía la culpa y lo tallo suavemente.
Se sentía patético.
¿Desde cuándo iniciaron sus dudas? ¿Cuándo fue que termino leyendo una y otra vez ese mismo párrafo de Wikipedia? ¿En qué momento tenía la tentación de ver aquello prohibido?
Oh claro, ya lo recordaba.
.
.
.
—Últimamente hay más maricas en la escuela. Poco a poco van saliendo del closet—comento Kiba con cierto asco, a lo cual Naruto solo frunció levemente el ceño. En realidad ese tema poco le importaba.
El de hecho no opinaba, y todo aquello de los homosexuales lo dejaba de lado. Prefería hacer como que nada pasaba.
Claro que en ese momento no sabía que estaría más metido en el asunto que nunca.
—Dicen que Yamanaka Ino es bisexual—Sakura quien estaba aún lado casi escupió un poco del agua que estaba tomando, cerrando la botella miro con mala cara a Kiba que aún seguía comentando del tema.
—Ino no es bisexual idiota—dijo fríamente, la pelirrosa últimamente estaba más cortante en cuanto mencionaban aquello de Ino.
Y es que se venía diciendo en estos últimos meses la gran bomba de que Ino había besado a otra chica en una fiesta, desde entonces Sakura andaba como una fiera. Atacaba a todos aquellos que hacían mención de ello.
Naruto opinaba que defendía a su amiga. Siendo sincero Ino es muy femenina y gusta de los hombres, por lo cual es improbable que haya besado a una chica. En todo caso sería más probable de Sakura.
Vamos tan solo vean a la pelirrosa Haruno, plana como una tabla, cabello corto, y juega todos los deportes posibles. Su cuerpo es atlético y actúa como marimacho.
Si de Sakura si se lo esperaría ¿Pero Ino?
Vamos, rubia de infarto sensual y comestible ¿Eso no dice mucho?
—…Deidara de ultimo año es gay, se declaró el otro dio—menciono Choji quien solo estaba sentado ahí con ellos en la plática.
Naruto seco el agua que escurría de su cabeza con una toalla y tomo un poco de agua. Habían practicado natación.
Sakura era la única mujer que estaba en el club de natación con Naruto, que hacían equipo con Kiba, Sasuke y Neji para las competencias.
Los mejores, aunque a veces Sakura no podía ir al ser mujer normalmente no le dejaban, aunque cuando veían lo rápida y ágil que es cambiaban de opinión. En su escuela las competencias de mujeres eran el nado sincronizado pero a Sakura le gustaban los relevos y lamentablemente no había relevos para chicas ya que la mayoría quería el sincronizado.
— ¡Dejen esta estúpida platica, odio a la gene homosexual o bisexual!—dijo con un siseo peligroso la rosada quien totalmente enojada se paró de su lugar agarrando su toalla y su botella de agua.
El grupito la vio retirarse con aquel traje de baño escolar que dejaba ver su tonificado cuerpo.
—Vaya, se lo ha tomado muy mal lo de Ino—comento con cierto sarcasmo uno de los que estaba en la plática.
Naruto no comento nada, el simplemente como al inicio se había dicho, no opinaba nada.
Parándose de su lugar camino a la piscina y sin voltear a ver a nadie se lanzó al agua.
Le encantaba nadar, aunque lo que más le gustaba eran los deportes más movidos.
Naruto es alguien tan extrovertido que todo lo que él hace tiene que jugar con sus emociones y sentir.
Cuando escucho el chapoteo de alguien volteo la cabeza encontrándose unos ojo negros muy de cerca ocasionándole un susto que le hizo retroceder y casi caer si no fuera que la mano del pelinegro le detuvo.
—Maldito teme casi me das un infarto—dijo molesto haciendo un puchero adorable. El moreno solo entrecerró los ojos levemente y volteo a otro lado murmurando algo. — ¿Qué dices? —pregunto acercándose más casi invadiendo el espacio personal del otro.
Cuando Sauske sintió la respiración de Naruto cerca de su cuello le empujo con fuerza. Naruto lo miro molesto y le tiro un manotazo con agua en la cara.
—Hijo de puta
.
.
.
Camino deprisa a las clases de Literatura con la profesora Kurenai, quien a pesar de ser amable te ponía de castigo leer toda la clase. Y lo que Naruto menos quería era estar leyendo cada 5 segundos.
A penas llego se resbalo en la entrada de la puerta cayendo al suelo en medio del salón siendo visto por todos. Al instante el silencio reino hasta que las risas se oyeron.
Su cara se volvió roja como tomate pero a pesar de eso se rio junto con los demás.
—Bueno chicos dejen las risas para después, comenzaremos con la clase.
Naruto dejo de escuchar lo demás a penas llego a su lugar y se sentó, miro al cielo con cierto cansancio y luego durmió toda la clase sin ser visto por la profesora.
Ya que para su suerte tenía al grandote Choji delante de él, casi una pared tapándole el frente.
—hay rumores de que Uchiha Sasuke gusta de los hombres.
Naruto abrió los ojos repentinamente, aun acostado sobre sus brazo haciendo como que dormía se concentró en escuchar aquel chisme jamás contado.
Era algo nuevo ¿Sasuke gustar de los hombres? ¿Acaso eso era posible?
—he escuchado que él es gay pero que lo oculta
Naruto rio levemente, eso era imposible, era casi como si el infierno se congelara o como si repentinamente las personas dejaran de utilizar el dinero.
—ya veo, con razón el no sale con ninguna chica.
Las risas de las chicas fueron acompañadas con las del rubio quien casi podía decir que tenían razón. Aunque lo más probable el teme era un romántico y se estaba apartando para la indicada.
—yo sé por qué no sale con nadie…el siempre esta con Uzumaki, y creo que a Uchiha le gusta Uzumaki.
A Naruto casi se le cae el alma al suelo cuando escucho eso, quiso ir y pararse y enfrentar a esas estúpidas chicas.
¡Joder! ¡¿Cómo carajos se les ocurría tal barbaridad?!
— ¡Oh! Entonces todo tiene sentido, claro que si ¡He visto como lo mira! Es fantástico.
Naruto tembló del enojo, eso no, no, el no escucho aquello. ¿Cómo la gente creía esas estupideces?
— ¡Yo también lo he visto! Y hay algo que he notado…cuando están en natación en las competencias cuando Uzumaki va a hacer un clavado Uchiha mira su trasero con atención incluso creo que se relame los labios.
Entonces el chillido de las chicas lleno el aula llamando la atención de la profesora que les regaño.
Claro que nadie noto a un rubio que quedo de piedra con una cara de shock que ni la sombra podría ocultar.
Cuando reacciono fue tan brusco su movimiento que cayó al suelo con todo y silla llamando la atención de todos. Se paró de su lugar sin importar que todos le miraran con una interrogación en sus ojos.
—M-ma-maestra necesito...ir ¡Al baño! —con dificultad logro formular aquella frase y sin esperar el permiso arranco hasta la puerta y se fue dejando un salón en silencio y a una profesora impresionada.
Unos ojos negros vieron todo con una analítica mirada. Suspiro pesadamente.
El también había escuchado.
.
.
.
El rubio corrió hasta al baño con todo lo que le deban sus piernas, se resbalaba por el camino pero no llegaba a caerse.
Su torpeza, su estupidez y los prejuicios le hicieron llegar con ese estado al baño.
Todo despeinado y completamente pálido. Incluso tenía un golpe en la rodilla.
No supo que hacer se miró al espejo y vio en sus ojos temor. En verdad, deseaba de todo corazón que aquello no fuera cierto.
No importaba si Sasuke era gay… ¿verdad?
Eso era lo de menos ¿No?
Lo que le dejaba trauma era que el Uchiha estuviera atraído a él. ¡Vamos! Que Naruto Uzmaki es todo menos gay, él no está en esas.
Él es punto y aparte.
Él es diferente.
El no siente que su corazón le martillea fuertemente en el pecho y ese hormigueo en todo el cuerpo, el no siente esas mariposas el estómago.
Todo eso era el susto y las náuseas.
¿Verdad?
.
.
.
Era la hora de receso cuando Naruto se decidió que ya era hora de salir del baño. Se había saltado toda la clase de literatura. Tampoco era que importara pero tenía miedo.
Estaba confuso y su mente comenzaba a jugarle malas pasadas.
Salió despacio del baño solo para gritar como si hubiera visto al mismísimo satanás con un vestido colorido y unas orejas de conejo.
Ahí parado recargado en la pared de afuera del baño estaba Uchiha Sasuke quien apenas le vio le lanzo una mirada que advertía una plática, y una seria.
Intento ignorar eso y comenzó a caminar lentamente en dirección contraria, pero no logro evitar la mano blanca que le agarró del brazo y lo arrastro a un lugar solitario.
Estaba acorralado.
.
.
.
Llegaron a la azotea y el Uchiha atranco la puerta dejando sin escapatoria al rubio, lo miro amenazante y decidió que era hora de hablar.
—lo has escuchado ¿no es así?
Naruto trago grueso cuando escucho aquella voz fría, miro a los lados pero al ver que reamente no tenía escapatoria decidió tranquilizarse.
—bueno, yo, no es como si, bueno, la cosa es que, yo… ¡Mierda Sasuke si lo he escuchado! —exploto, él ya estaba harto, el Uchiha quería hablar de ello, pues hablarían.
— ¿Qué opinas de ello? —la pregunta fue directa y a Naruto le hizo retroceder mientras el sudor bajaba por su barbilla hasta su cuello.
—Me da igual, si eres gay o no tu eres mi amigo—comento tratando de sonar seguro aun que realmente sonó todo lo contrario, Sasuke entrecerró los ojos—aunque ¡Vamos teme! No eres gay ¿verdad? Lo que ellas decían eran puras muerdas ¿verdad? —comento dudoso espero ansioso la respuesta de pelinegro pero esta jamás llego.
Era ahora o nunca, aunque si no lo decía ahora Naruto lo sabría, lamentablemente el rumor se expandió y ahora la foto.
—Naruto yo…
Pero no dijo nada, ni siquiera logro terminar la frase cuando el celular del rubio sonó, Naruto le dijo que le esperara y reviso.
Era un mensaje, un mensaje con foto.
Cuando lo vieron sus ojos casi se salían de sus cuencas y chillo de la impresión.
En aquella imagen se podía aprecia a Uchiha Sasuke tomando de los cabellos a un rojizo Gaara y lo besaba con tanta pasión que se podía ver incluso las lenguas en la foto.
Quiso gritar y su cara se volvió de horro, miro a Sasuke con miedo y corrió a un lado, destranco la puerta y se fue de ahí pitando.
El miedo le venció.
La confusión le hizo huir.
Y el dolor le dijo que algo malo estaba pasando.
.
.
.
Se saltó las demás clases y se las paso en la enfermería, la noticia fue tan fuerte que le mareo y le hizo sentir enfermo.
En la tarde salió deprisa de la enfermería alegando que se sentía mejor y se fue a su casa. En verdad se sentía mal.
Cuando llego a su casa su madre vio su cara pálida y aun en shock, era como si la noticia fuera tan increíble y horrorosa que aún estaba en su mente repitiéndose constantemente.
— ¿Qué paso? —pregunto su madre preocupada sin embargo el rubio quito esa cara y sonrió alegremente fingiendo algo que no sentía. Su madre se creyó el cuento de que se había asustado creyendo que vio un fantasma.
Dejando de lado eso se fue a su habitación donde cerro con seguro y saco su celular de prisa, miro la imagen constantemente sintiendo su estómago revuelto.
Su mejor amigo, su hermano del alma, aquel que pensaba era heterosexual es gay.
Uchiha Sasuke es gay.
Continuara…
Bien espero les haya gustado y si no los asesinare a todos D:
En lo demás si les gusto actualizare este fic los viernes aun que hoy es jueves mmm… ¡los viernes! XD ya si no será un sábado. Y no se desesperen que yo no abandono este fic ewe
Sin más me despido y que tengan una buena noche, día, tarde, fin de semana o lo que sea XD
