Bueno, ya que nos ha gustado el trabajo mancomunado, he decidido hacer un fan fic con Lady Adry. Se titulará Master Spy; y bueno será un reto para Lady Adry. Ella, tratará de empaparse más con Harry Potter en el proceso y por supuesto; espero que podamos ayudarle. Unos saludos y besos. Se les aprecia enormemente.
S's Lady, Lady Adry.
Fan fic dedicado al novio de Lady Adry, a Mariseverus, a Snaluck, Barkuk, DanySnape, LadySaraphan, Alejandra (Clio_Pooh), Ruben, mafer Potter, Minerva91, Sucubos, Ayra16, Soriana, Eileen prince Snape, Dark Regina B19, Adrel, Melissa Granger. Si me falta alguien; puede hacer clara mención.
MASTER SPY.
Disclaimer: Nada me pertenece, todo es obra de JKR excepto mis ideas.
Las gotas de una fría lluvia, golpeaban con fuerza a sus alrededores. Una luz, se mantenía encendida, una pequeña llama que parecía apartar a los demonios de las sombras. Daba vueltas sobre sí misma, no sabía hacia donde ir. Violentamente, surca la avenida un auto y se detiene tiempo después. No parece haber nadie, pero está equivocado.
- Llegas tarde.
- No tuve oportunidad de venir antes, ¿Qué es lo tan urgente?
- Nuevos planes. El señor Tenebroso tiene nuevos planes.
El mundo vivía bajo la oscuridad desde los últimos años. Los tabloides estaban llenándose de noticias sensacionalistas y ensalsadas con "pobres" entretenimientos. Pero todo eso, constituye; la "espina dorsál" de un hábil y muy elaborado plan.
Voldemort, no se sabía de él desde hacía un tiempo. No era la anticipación inicial, de un regreso; era un silencio total. Un silencio mortal y peligroso que se tejía lentamente. La población, como siempre se creía libre; victoriosa. Pero no, no estaba bien el llenarse de ilusiones.
Durante los últimos años, Hogwarths conoce su esplendor. ¡No hay nada que temer! No se lee más que resultados de Quidditch e insulsas entrevistas sobre temas; más insulsos todavía.
Pero pocos, conocen lo que crece en el "subterráneo"; lo que nadie se molesta en esclarecer. Uno de ellos, es Severus Snape. Nada le convencía, nada parecía hacerle feliz. En realidad, ¿Qué le hace feliz a ese hombre?
Leía los tabloides y los arrojaba a un lado, avivando la llama de su chimenea. No le gustaban las verdades a medias, ni las mentiras incompletas. No le gustaba como, el mundo entero vive con los ojos vendados.
Recorría su despacho una vez más, preparándose para asistir e impartir sus "conocimientos" en una nueva clase de pociones. Eso hace, y ya la rutina comienza a preocuparle. Demasiado fácil.
Cruzó el pasillo conrapidez, que emula a un gigantezco murciélago en busca de una presa que se escapa. Se detuvo frente a su puerta y; recordó que ya sus alumnos estaban dentro.
Pasó entre los pupitres, mientras todo estaba en silencio; como afuera. Una vez frente a su escritorio; se daba la vuelta y notaba que habían más alumnos de lo normal. Se preguntaba si Dumbledore, creía que eso era una escuela de beneficencia.
Sus oscuros y amenazantes ojos se abren con parsimonia y revisan con rápidez todos los puestos. Caras conocidas, caras que le gusta ver, caras que deberían estar a kilómetros de su salón de clases. Una enorme variedad.
Entre ellos, el trío de oro. No es misterio para él, que han crecido y que ahora; los ve más de lo que desea. Forman parte de la orden, forman parte de lo que eran sus "secretos" lo que sólo él; conocía.
Todos se creían espías, todos se creían valientes; pero el hecho era que ninguno le llegaba a los talones. En el trabajo de "espía" no valía la valentía abnegada; no tanto como la suspicacia y la facilidad para interpretar las pistas. Eso sin duda, lo hacía a él todo un "Maestro"
La clase es lo de siempre. Otro "cero" para Potter y para Weasly, un detestable "supera las expectativas" para Granger y un "eres imbécil" para Neville Longbottom. Sí, él disfrutaba burlándose de su pobre temple y su tremor constante.
Regresa a su despacho, pero nada alivianaba su malestar. ¿Cómo podía pensar, que era entretenido ir de un lado al otro; vendiendo su cuerpo al mejor postor? Sí, su vida era triste y patética.
Sus libros se abrían, pero parecía no buscar algo en ellos; sólo leer por leer. ¡Le aburría terriblemente corregir ensayos, colocarle a la sabelotodo insufrible la misma calificación; "n" cantidad de veces y días!
Un grito, se cuela a través de una enorme vereda. Un cuerpo levita y es alzado varios metros antes de caer estrepitósamente en el suelo. Lo elevan varias veces, antes de dejarlo caer nuevamente. ¡Lo están ahorcando!
Risas fuertes, miradas altivas y cuerpos en negro se le acercan. Demacrado, el rostro casi no podía reconocerse. Un pedido, un ruego para que le liberen sólo aumenta sus risas y sus maltratos. ¿Qué buscaban? Sí, como si los mortífagos buscásen algo. Ah, eran mortífagos.
La luz verde de las pesadillas, se cierne sobre el cuerpo con increíble rápidez. No le alcanza a decir algo más que un nombre, un suspiro que se conviertía en llanto. Ese nombre, se pierde en el viento, y evoca en uno de los atacantes un escupitajo.
Se alejan y allí le dejan. El cuerpo, envuelto en una masa de túnicas queda inerte en el frío pasto de aquella nebulosa tarde. Es una mujer, una mujer ha muerto; no le han tenido compasión.
Nymphadora Tonks ha cerrado los ojos para siempre. Suspiro final, que se ha terminado en un grito de dolor.
Sigue leyendo, se ahogaría en esas páginas de ser posible. Sonriendo como siempre, cierraba su segundo libro cuando éste comenzaba a aburrirle. ¿Por qué, seguía con ese mal presentimiento?
Luces, muchas luces relampaguean dentro del despacho del director. Al parecer, alguien había visto lo sucedido. Alguien, que estaba sufriendo inmenzamente. Aquel licántropo que entregó todo por ella, aunque era lo menos que deseaba.
- Tonks ha muerto, la han asesinado y torturado.
Los presentes, con miradas escuetas miran al pálido hombre. Han asesinado a la mujer que amaba, lo sabían y lo sufren con él. Tonks siempre había sido, una magnífica bruja; que enorme desperdicio para la humanidad.
Sus zapatos resuenan en el frío suelo, algo le dice que debió mantenerse callado y dejar de pedir; imposibles. La gárgola emerge del suelo y allí está el despacho de Dumbledore. Muchas personas hablando. Ya teme, escuchar demasiada información.
- Severus, han asesinado a Nymphadora Tonks.
TBC.
Lo siento, tengo trabajo; luego Lady Adry me hablará para darles más detalles. Saludos y besos.
