Capítulo 1: Presentando a la familia

Diario el Profeta

3 de diciembre de 1920

Durante la madrugada de hoy y para ser más exactos a las 2:45 am, nacieron los nuevos integrantes de la multimillonaria familia Malfoy, y es que aunque la bella pareja de Draco Malfoy; el único heredero de la familia tras la muerte de sus padres y el número uno en los TOP ten del mago mas apuesto de Inglaterra, y su bella esposa Hermione Granger; la mejor bruja de su clase en Hogwarts, un alto miembro en la Orden del Fénix y por supuesto la mejor amiga de Harry Potter, el niño que venció, esperaban a otro bebé, para su gran sorpresa y satisfacción, resultó que eran dos, un niño y una niña. El padre estaba tan emocionado que abrazó a su antiguo rival de escuela Harry Potter quien lo correspondió con igual emoción.

El niño se llamará Antoine en honor al tatarabuelo de Draco Malfoy y Maxwell en honor al padre de la chica. La niña se llamará Lucilla "porque es como una luz en la familia, nuestra primera mujercita", fueron las palabras de la madre, "y Jane en honor a mi amada esposa", estas fueron las últimas palabras del padre con lo que nos despidieron amablemente.

Al parecer a pesar de las habladurías sobre el matrimonio del heredero Malfoy y Hermione Granger, hija de muggles, la joven pareja ha sabido salir adelante y formar una bella familia. Y según nuestros más recientes informes los parientes de los Malfoy antes descontentos por la unión ahora están bastante conformes con ella…


Querida Sra. Malfoy:

Antes que todo déjame felicitarte por el nacimiento de los mellizos Malfoy, estoy segura que son idénticos a su padre. Desafortunadamente no pudimos ir a San Mungo porque Blaise está muy ocupado con asuntos internacionales del ministerio y yo no podía dejar al pequeño Bruce sólo¡es tan travieso que nosé lo que pudiera suceder durante mi ausencia, se parece tanto a su padre…

En fin me despido porque mi madre ha venido a visitarme, vamos a ir a comprar las cosas para mi futura bebita.

Chao, saludos a Drakie.

Atte. Pansy Zabini

PD. ¿Podrías cuidar de Bruce mañana?

PD 2. ¡Drakie abrazando a Potter¡Por Dios, que tontería!


RE:

Gracias por la "calurosa" felicitación y los detalles familiares Pansy, a Lesthar le gustaría jugar con Bruce mañana así que puedes traerlo. Y por millonésima vez es DRACO NO DRAKIE, espero que lo recuerdes para la próxima.

Attte. Hermione GRANGER

PD. Aunque no lo creas el abrazo fue real.


¡Felicidades a la mamá por segunda vez!

Yo acabo de ser primeriza y la verdad te admiro¡ese dolor insoportable por segunda vez¡ guauu¡Eres mi héroe¿Cómo están los pequeños? Espero que se parezcan a ti, aunque algo del atractivo Malfoy no les vendría mal, ja, ja, ja, ya sabes a lo que me refiero…

Harry estuvo contigo y me contó del arrebato de Malfoy, jajaja, y su cara en el periódico ¡es increíble¡Se ve realmente conmovido! Ja jaja, quién lo diría, Malfoy un tierno papá.

A Harry tampoco le va mal como papá, es más hasta creo que llega más temprano desde que nació James desafortunadamente insiste en que no trabaje, según el no hay necesidad, pero yo me vuelvo loca encerrada en esta casa sin hacer nada, necesito algo de acción, tú me comprendes… Aunque el pequeño James me da mucho trabajo, nunca pensé que un bebé de 6 meses pudiera implicar tanto trabajo¡estoy exhausta, apenas tuve tiempo para escribirte esta carta, uyyyy¡no! James ha agarrado mi varita¡cómo demonios le hizo! Me tengo que ir Herm, que estés bien.

Atte. Ginebra Potter.

PD. Saludos a Malfoy (aún no puedo creer que se abrazaran ¡debí de haber estado allí!)


RE

Me alegra tener noticias tuyas Ginny, se que has estado muy ocupada y yo también¡qué energía tienen los niños! Increíble¿no? A ver cuando vienen a visitarnos Harry y tú, no creo que a Draco le importe creo que ahora están más cerca que nunca (jejeje¡ya sabes a lo que me refiero!)

En cuanto a lo del trabajo te comprendo absolutamente, Draco sigue insistiendo en que renuncie pero yo no le he hecho caso, ser periodista es una parte de mi y no pudo dejarla así como así, aunque talvez ser aurora sea algo más riesgoso que ser periodista, por eso también le doy un poco de razón a Harry pero no por eso debes de renunciar a lo que quieres, después de todo él también es auror.

Bueno te dejo porque Lucilla ha empezado a llorar y muy pronto Max también¡es como si estuvieran sincronizados!

Besos y abrazos.

Atte. Hemione Granger (Sra. Malfoy)


Que tal Hermione!

Supe que acabas de dar a luz a dos mellizos¿quien lo diría eh, dos Malfoy¡te felicito! Aunque no por eso me deja de caer mal, ya sabes que no lo soporto.

No pude estar ahí porque ahora me encuentro en Alemania, aquí voy a entrenar un tiempo con los Chudley Canons nos preparamos para la próxima temporada de la Gran Copa de Quidditch en Rumania, sabes tengo que admitir que soy muy buen guardián, he mejorado bastante, Harry ¡estaba sorprendido cuando me vio jugar!

Luna está conmigo, ya sabes que también está embarazada y creo que ahora está más loca que antes (j aja ¡no es cierto cariño!) Ya falta poco para que nazca nuestro hijo, Luna insiste en ponerle Alenkor, dice que es el nombre de una extraña bacteria que es capaz de curar múltiples enfermedades, pero a mi no me agrada…

Creo que Luna me está llamando, quiere que vaya por unas donas a nosé donde, te manda saludos. Cuídate Herm y si Malfoy te hace algo dímelo enseguida y yo le daré su merecido.

Atte. Ronald Weasley

PD. ¡Que fotomontaje el del Profeta¡Estoy seguro que Harry los demandará por eso!


RE

¡Hola Ron!

Me da mucho gusto que me escribas, creí que ya te habías olvidado de mí, hace tiempo que no tenía noticias tuyas.

Si ya sabía lo de Luna, Ginny me dijo, felicítala de mi parte y por supuesto ¡felicidades a ti también, sé lo que significa tener a tu primer hijo. Tienes que ser bueno con Luna, te aseguro que ella lleva la peor parte así que se bueno con ella.

Me alegra que te esté yendo muy bien como jugador de quidditch yo sabía que podías, solo era cuestión de pulirte un poco¡sigue así Ron¡ya te quiero ver en los mundiales!

Cuídate y escríbeme más seguido.

Atter. Hermione Granger

PD. Aunque no lo creas no fue ningún fotomontaje, hubo testigos.


Hola Amor o debería decir ¡Hola mami!

¿Cómo están mis pequeños? Espero que los estés cuidando bien porque si no…

Te escribía para avisarte que hoy voy a llegar tarde, tengo un problema con la nueva Saeta de Fuego 3 D, algún idiota le puso un hechizo reflector que en lugar de reflejar todos los movimiento del jugador no permite que nadie se suba, y ya sabes que yo me tengo que hacer cargo de todo, si quiero que las cosas salgan bien.

Tengo que irme, Charles me está haciendo burla del encabezado de mi carta y creo que voy a golpearlo.

Atte. Draco Malfoy.

PD. ¡Cómo se atreven a tomarme una foto con Potter en mi momento de debilidad¡No significa nada, Potter y yo nunca seremos amigos¡Los demandaré!

PD2.Espero que no estés escribiendo un artículo para El Profeta, Hermione¡estas de vacaciones!


RE

Buen día Draco,

Aunque no parece que hayas tenido uno como esos en mucho tiempo, primero que nada quiero que sepas que no necesito que me amenaces para que cuide a mis hijos, creo que no hay madre en el mundo que cuide y quiera a sus hijos como yo. Segundo yo puedo escribir los artículos que quiera, el hecho de estar de vacaciones no significa que no pueda seguir trabajando en mis ratos libres, eh? Y el ser mi esposo no te da derecho de prohibírmelo. Y por último espero que lo de la Saeta de Fuego no sea un pretexto para engañarme, porque te aseguro que ¡tarde o temprano lo sabré!

Adiós, cariño.

PD. Voy a enmarcar esa foto y la voy a poner en la sala.


RE

¡Me encanta cuando te enojas¡¡¡NI SE TE OCURRA ENMARCAR ESA FOTO!

Atte. Draco Malfoy

PD. ¿Cómo engañar a una esposa tan "dulce" como tú? Te veo en la noche quizás podamos trabajar en el siguiente Malfoy…


Diario de la familia Malfoy

Si estoy escribiendo en este diario es en contra de mi voluntad, prácticamente Hermione me obligó a hacerlo. Tuvo la loca idea de hacer este diario para recordar todos los momentos que pasan en nuestra vida¡diablos¿Por qué se me habrá ocurrido casarme con una periodista? Es un milagro que no escriba en las servilletas, espera un momento¡lo hace!

En fin me pidió que escribiera sobre el nacimiento de nuestros hijos…

Fue un 3 de diciembre a las 2:45 am, recuerdo que yo estaba dormido cuando escuché un terrible grito y me encontré con una Hermione histérica que me gritaba que la llevará al hospital, pensé que con la experiencia de haber tenido a Lesthar, nuestro hijo de 2 años que se parece más a su madre (cabello castaño ondulado, algunas pecas en las mejillas y además tiene los mismos gestos de Hermione cuando se enoja) excepto por sus ojos grises, igual que los míos, las cosas serían diferentes pero no fue así, me insultó igual que antes, gritó igual que antes e incluso ¡me golpeo más fuerte que antes! Debió se ser porque eran dos en lugar de uno, y ¡vaya que fue una sorpresa¡Dos Malfoy! Estaba tan orgulloso y hasta feliz que tuve el estúpido impulso de abrazar a Potter ¡ese estúpido¡Estoy seguro que se aprovecho de la situación¡Ya me las pagará!

Debo decir que mis dos hijos se parecen a mi, tienen todo el encanto y la distinción de un Malfoy; Max tiene mi cabello rubio platino, nariz afilada, de piel blanca y de ojos almendrados (lo único que heredó de su madre) por todo lo demás es mi viva imagen… Lucilla también es rubia pero es un rubio dorado, como del color del sol, sus facciones son finas y delicadas (como todos los Malfoy) y sus ojos son de un gris azulado, en realidad nosé de quien los heredó... A decir verdad a ella no le encuentro un parecido exacto con ninguno de los dos, debe ser una combinación de los dos, pero tiene más de Malfoy que de Granger de eso estoy seguro.

Ya me harté de escribir en este diario, ha decir verdad me siento algo tonto contándole mi vida a un pedazo de pergamino…