Todos los personajes de la serie de Card Captor Sakura pertenecen al grupo CLAMP ninguno de los personajes me pertenece a mi… aclarado esto aquí vamos
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
TENSHI
por Akima
Adaptado por Mimi chan
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Nota de adaptadora: je, me gusta escribir para mis amigas no lo puedo evitar, esta es la adaptación de una historia llamada "amor adolescente" de mi amiga akima, espero y les guste.
Mimi chan
Capitulo 1:
Chocolate
Has visto como el aire en primavera mueve las tramas de lo árboles, parece que las acaricia… eso es un gesto.
A veces un gesto es suficiente para cambiarte la vida para siempre, una sola sonrisa, una mirada, un pestañeo o solo mirar a una persona… yo no creía en el amor a primera vista hasta que lo vi a él… Tenshi… cuando mire dentro de sus dos ojos color chocolate supe que mi vida seria distinta desde ese día en adelante.
Lee Syaoran…
Creo que yo tenía 14 años cuando llego a vivir frente de mi casa, nunca había visto a un niño mas bello que él, llego con sus cajas de mudanza ayudando a su mamá y tres hermanas, y una mujer muy mayor que se quedaba en el pórtico mirando como bajaban todos con una amigable sonrisa, en realidad solo la curiosidad fue la que me llevo a mirar a todas las personas que llegaban eran tres hermanas, todas mayores que yo y ese muchacho, es curioso, casi iba a regresar a mis labores y dejar de mirar la ventana cuando el volteo justo donde yo estaba y clavo sus ojos en mi, no se si me miro solo se que el corazón se me detuvo un minuto cuando sus ojos se encontraron con los suyos… dicen que puedes leer el alma de una persona en sus ojos y si eso era, lo que había leído me dejo muda.
Así pasaron los días, mi hermano menor hizo amistad con él, muy a menudo tocaba a mi puerta para llamar a mi hermano, a mi se me detenía el corazón, cada vez que sabía que estaba cerca mi respiración de hacia mas lenta y no sabía como trabajaba mi cuerpo al revés, perdí la cuenta de las horas y los días que pase en mi ventana mirando a donde mi hermano y mi niño jugaban, no sabía como se llamaba, preguntar a mi hermano hubiera sido muy extraño y por mas que trataba de sacarlo a platica no parecía aparecer, así que le di un nombre… Tenshi… Ángel sin duda un ángel era lo mas parecido a ese bello niño de ojos marrones, que otro nombre le podía dar.
Desde mi ventana pude ir descubriendo a Tenshi, todo me lo decía su mirada. Era muy introvertido, su mirada era casi triste a veces; amable, cuando corría con mi hermano en la calle sus ojos brillaban con encanto; inteligente a veces se sentaba en su puerta con algún libro y su mirada era un poema por completo concentrado pasando sus ojos por las líneas. Me sentaba en mi ventana a contemplarlo y tanto como podía a conocerlo tanto como podía.
Se preguntaran si no intente hacerle saber de mi… claro que lo intente, nunca he sido una chica tímida del todo, pero él, él era distinto, mi lengua se moría, literalmente se moría cada vez que lo tenía cerca, un montón de veces él estaba afuera cuando yo regresaba del colegio y entraba a mi casa y se que en cada oportunidad intente hablarle, decirle una sola palabra y nunca pude. Fueron varios mis intentos, todos fallidos, no lograba absolutamente nada, el solo hecho de mirarlo y verlo jugar desde mi ventana, me hechizaba y pensaba en salir, abordarlo, hablarle decirle que lo miraba a él, él me había visto un par de veces en mi ventana, me sonrojaba muchísimo cada vez que me veía a mi misma reflejada en sus ojos y mi habla se paralizaba.
Pero no poda seguir así mucho tiempo, mientras mas lo veía, mas atraída me sentía por el, quería saber como sonaba su voz, saber su nombre, verle mirándome solo a mi, poner al menos una sola vez toda su atención en mi. Pero una vez, una sola ocasión logré un simple "hola", recuerdo que mis piernas comenzaban a temblar, tartamudeaba y salí huyendo de allí, me mantuve frente a él solo un minuto, pidiendo, rogando que ocurriera algo inesperado que lograría crear el ambiente propicio para poder charlar o comentar de lo primero que me viniera a la mente, pero no pasaba nada, yo me iba y él seguía en su mundo aparte del mió, sin prestarme atención.
Creo que después de ese simple hola, pasó un mes entero, ahora sabía que el era un año menor que yo, tenía es decir la misma edad de mi hermano, tomaban en mismo curso pero en diferente salón, pero estaba cambiando, en su propia mirada se notaba como empezaba a descubrir cosas nuevas, la transición de niño a adolescente se estaba llevando en él, no sabía si sentirme contenta o triste, las cosas cambiaban, sus intereses también maduraría, no tardaría mucho antes de poner su mirada en alguna chica y entonces toda oportunidad se perdería.
Pero un día pasó, un día simplemente supongo que la suerte o el destino me sonrieron. Ese día había tomado un camino diferente para llegar a casa por medio de un parque y allí estaba él con un par de chicos, lo vi y quise acercarme y saludarlo, y me miro pero me evadió la mirada y se fue con uno de sus amigos, me sentí un poco mal por la evasión de Tenshi pero, me arme de valor, el otro chico había quedado solo, no lo reconocí como ninguno de los amigos de mi hermano, quizás él podría decirme algo cualquier cosa.
.- hola – me acerque la niño esperando que Tenshi no me miraba, no sabía a donde había ido.
.- Hola – dijo sin mirarme a la cara.
.- ¿Como te llamas?
.- Daisuke.
.- Oye Daisuke¿puedo hacerte una pregunta?
.- Dime…
.- El chico con el que estabas… ¿como se llama? – mis manos estaban apretadas juntas y sabía que estaba temblando de pies a cabeza pero tenía que preguntar, solo eso quería saber, su nombre
.- ¿Cual de los dos? – dijo algo nervioso mirando también si venían sus amigos
.- Ah… bueno… he – ¿como describirlo? – el de ojos…. – no era imposible describir el color – chocolate.
Fue que el chico me miro de arriba abajo, sonrió, algo había pasado por su cabeza, luego me miro a mí y me sonrió solo dijo esto:
.- Si en verdad te interesa pregúntale a él.
No me dijo nada más y salio caminando, Tenshi y su otro amigo se acercaban, me moví tan rápido como pude para alejarme, su respuesta me había sobresaltado mucho y la forma en que me miro¿Y si ahora se lo decía a Tenshi? Oh my… me sentía terrible de haber preguntado.
Pasaron un par de días, yo seguía viendo a Tenshi solo por la ventana, y había pasado una vez a su lado al regresar del colegio, no me había dicho nada, con un poco de suerte quizá su amigo no le había dicho nada o no le había tomado la importancia, la segunda opción no se si me entusiasmaba o me entristecía.
Volví muchas veces a ese parque, a veces solo me ponía los patines y salía cuando no lo veía por la ventana, solía soñar despierta cada vez que salía a buscarlo, si lo reconozco yo salía solo para poder buscarlo así no me atreviera a siquiera hablarle, imaginaba tantas formas en las que lo encontraría….
Un chico de patines se pone a mi lado, lo volteo a ver para ver quien es mi compañeros ojos color chocolate me miraban una sonrisa cruzaba su rostro.
.- Hola sakura
.- Hola… Tenshi…
El chico me sonríe y me toma de la mano y seguimos nuestro camino juntos.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Me quedo detenida en el parque, me quito los patines y me siento en un columpio, el atardecer empieza a caer, alguien viene justo a mi lado con el sol, sus ojos chocolate parecen ámbar con la luz del atardecer
.- hola sakura – decía el chico y se sentaba a mi lado, empezaba a columpiarse con suavidad.
.- ¿Como sabes mi nombre? – decía sorprendida mirándolo columpiarse.
.- Oh soy tu vecino es extraño que no sepa tu nombre
.- Cierto, entonces quizás soy extraña, yo no se tu nombre aun, pero te pareces a un amigo muy querido y…
"oh eso es incluso muy obvio", si, mi fantasía terminaba también antes de que yo pudiera saber cual era su nombre… "oh Tenshi", soñando llegue a la puerta de mi casa, tome el pomo de la puerta y paso.
.- hola.
Voltee y lo vi, esos ojos color avellana mirándome, a mi, mirándome a mi, yo no pude responder si no hasta un minuto después.
.- Ho… hola.
.- ¿Está Touya?
.- Yo… - no sabía ni que responder – no lo se, acabo de llegar.
.- Oh bueno, lo veo después, nos vemos.
.- Adiós.
Entre a mi casa, me deje caer en el piso, mi corazón seguía caminado, respiraba y tenía pulso, no, no había sido un sueño y no había muerto de la emoción… de pronto me di cuanta de algo
.- Oh por Dios no le he preguntado su nombre.
Quise golpearme la cabeza en el piso, como había perdido mi mejor oportunidad.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
.- oh seguramente fue Syaoran.
.- Syaoran.
.- Si, es nuestro vecino, el que acaba de mudarse
.- Oh, bueno si, vino a buscarte en la tarde, me voy tengo tarea.
Me deje caer en mi cama y mire mi techo por media hora completa, Syaoran, era un nombre tan bello, era chino lo sabía, Tenshi se llamaba Syaoran, no sabía como debía llamarlo ahora pero estaba feliz de saber su nombre. Esperaba no haber sido muy obvia a penas vi a mi hermano lo aborde y le explique que Tenshi había venido a buscarlo, le di santo y seña de él, sin mas me había dicho por fin su nombre, recuerdo que esa noche dormí ligera y feliz repitiendo su nombre en mi cabeza… Syaoran
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
.- Hola¿Se encuentra Touya?
Allí estaba de nuevo, ese día debió haberse hecho una fiesta nacional, Tenshi estaba de nuevo en la puerta de mi casa, su sonrisa sus ojos para mi un segundo.
.- Si, pero... –tartamudeaba de la emoción de ver a Tenshi.
.- ¿Pero? – me preguntó inquieto.
.- Lo que sucede es que se esta – "di algo, ahora Sakura" - vistiendo... – solté de golpe.
.- Mmmmmmmm... – me miro algo confundido - entonces¿Lo puedo esperar?...
.- Claro, claro que si¿Gustas pasar? - me moví de la puerta para que pasara, Kero, mi gato amarillo asomo a ver a Tenshi
.- No, aquí esta bien, gracias.- un escalofrió me recorrió la espina cuando me volteo a ver después de ver a Kero - por cierto nunca hemos hablado a pesar de que vivo muy cerca, mi nombre es Lee Syaoran
.- Mucho gusto - extendí mi mano con una gran sonrisa- yo soy Sakura, Kinomoto Sakura, aunque tú ya sabias mi nombre ¿No es así? – no pude evitar sonar algo ansiosa al preguntar.
.- Si, tu hermano me lo dijo.
.- Que bien
Después de eso vino un silencio incomodo, mi hermano camino en el pasillo y entro en el baño, ambos lo vimos, no tenía mucho tiempo, "algo, solo algo por favor Sakura piensa en algo"
.- y... ¿Que te gusta hacer?
"Dios, no pude preguntar alguna otra cosa"
.- Me gusta jugar fútbol, bailar, estar con mis amigos, etc.¿y tu?
.- Nada en especial – que respuesta mas tonta pero que hago no estaba allí, estaba en la Luna
.- Oh esa es una respuesta muy completa – dijo con una sonrisa de circunstancias.
.- Bueno… A mi me gusta bailar, visitar a mi familia que vive lejos, soñar despierta - esto ultimo lo dije con un gran suspiro.
.- ¿Soñar despierta?
.- Si, es mi pasa tiempo favorito.
.- Y... ¿Cómo que sueñas? – pregunto con curiosidad
.- Como seria el chico de mis sueños. – dije algo sonrojada mirando mis zapatos, cielos, necesitaba bolear esos zapatos.
.- A veces suelo hacer eso... – dijo él también mirando a kero que se arrimaba a su piernas para acariciarse la espalda.
.- ¿Sueñas con la chica de tus sueños? – le pregunte con la misma curiosidad que el había mostrado antes.
.- Si... – dijo algo sonrojado, se veía tan lindo sonrojado
.- Hey Lee lo siento, ya acabe.
En ese instante mi hermano salió del lugar y mi pequeña conversación se acabo.
.- ¿Cómo estas Touya? – Le dijo Syaoran a mi hermano
.- Bien y ¿tu?
.- Bien, vamos.
.- Hasta luego Sakura, fue bueno hablar contigo, nos vemos después.
.- Adiós – le conteste deseando verlo otra vez
Esa tarde entera no pude más que pasarla en mi habitación repasando palabra por palabra esa pequeña conversación y recordando todos sus gestos y sus expresiones.
Esa noche dormir con la mas grande sonrisa en mi rostro… tenshi… no Syaoran, sabía que podíamos ser amigos… sonreí solo para mi en mi ultimo pensamiento antes de quedarme dormida… "por algún lado debo empezar"
Fin capitulo 1
14 de febrero de 2006
12: 34 a.m.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
nota de autora: una ligera y linda historia para los amantes de la pareja S&S
por favor dejenem un review para saber si les gusto este capitulo sip
gracias
shian shen
mimi chan
