Titulo del Fic: Mientes Tan Bien

Titulo del Capitulo: Lagrimas…Lastima

Autora: neemayaoi

Universo Alterno

Me siento tan triste…, no piensen que esta historia va a comenzar como siempre… corriendo, por las calles para llegar a tiempo a la escuela, o huyendo de alguien para que no me atrape y me valle a lastimar… no… ahora la historia cambia un poco…

Me encuentro sentado en el balcón de mi cuarto, contemplo las estrellas, en estos momentos, ellas son mi única compañía, y por unos momentos mis pensamientos vuelan y llegan a convocarte…

Me duele tanto que no estés conmigo, que al despertar, el otro lado de a cama este vació, que tus actos no me involucran y solo soy como un objeto que solo usas y luego, lo dejas tirado…

Talvez me digan que lo deje… que lo olvide…pero… simplemente no puedo, porque?... por que lo amo, a pesar de todo lo sigo amando y mucho….

Recuerdo que antes no era si…

Recuerdo el día en que nos conocimos…

Flash Back

Habia asistido a una de las tantas reuniones a las cuales a mi me aburrian, pero, habia que hacerlo. Mientras conversaba con algunas personas y compradores de bolsa, fue en ese entonces cuando empeze a sentir que alguien me miraba.., era algo raro, me sentia algo incomodo. Empecé a buscar por la sala cuando mis ojos chocaron contra otro par de ojos azules… tan penetrantes e inexpresivos… me hipnotizo su mirada...

No pude sostener por mas tiempo mi mirada y la desvie hacia otro lugar… tenia una sensación extraña y el resto de la noche, a pesar de no verlo a él… podia sentir que me observava y por esa noche, me senti especial y extrañamente feliz….

Ya iba a ser un mes desde la fiesta, y no lo habia vuelto a ver. En esos momentos tenia que dejarlo para después ya que iba a reunirme con una empresa Japonesa para unir nuestras compañias. Llegue al gran edificio de la Corp. Kaiba y entre, pero, tenia una extraña sensación, como si algo fuera a ocurrir, y, no era para menos, ya que en la sala de juntas, lo vi a él… era el dueño y presidente de dicha compañía…

Firmamos lo que se devia de firmar e hicimos todos los papeles…y estaba nervioso ya que me sentia observado por sus brillantes ojos azules.

Sali lo mas rapido de aquel edificio, pero, no solo dos grandes compañias se habian unido, senti en ese momento que estaba agitado y mi corazon latia fuertemente, al compas del amor, no solo habia dejado mi compañía, sino tambien mi corazon, y, nada mas y nada menos que en las manos de Seto Kaiba.

Tenia mi propia oficina y en un par de semanas ya me habia acostumbrado a un nuevo ritmo de vida, pero, trataba de evitar encontrarme con Seto, me sentia nervioso, me miraba de una forma extraña…

Una noche recibi una llamada, y adivinen quien era….

-Alo..?

-Buenas noches señor Weller, soy yo, Seto Kaiba...

Me levante como un resorte y me sente en la cama para contestar nerviosamente… "pero, que hacia llamandome a estas horas"

-ahh, es us usted…- tartamudie

-Disculpe por molestarlo, pero, necesito que venga para que revice unos documentos y los firme, es urgente…

-No hay problema, en este momento voy para la Corp.- dije mientras colgaba y e ponia de pie par irme a cambiar y dirigirme donde estaba él…

Llegue y lo encontre sentado en su escritorio, estaba rodeado por varios papeles…"diablos, acaso nunca descansaba?"… me agache para recoger alguna de las hoas que se habian caido para leerlas… pero, si esto era…

-Ya veo que lego señor Weller

-Si y veo que esta revisando las cuentas de las empresas…

-A si es…

-Y para que se supone que me llamó

-Para que revise estos papeles…

-Pero, yo ya los habia revisado en la mañana y solo faltaba que usted los volviera a revisar y pusierasu firma, luego lo mandara por fax a la sede de mi Corp. Que se encuntra en Inglaterra…- le dije, como podia dudar de lago que yo mismo habia revisado minuciosamente…

-Usted mismo lo dio, usted lo reviso pero no yo… y no lo habia hecho, ya que termine de leerlo y firmarlo después que usted llegó

-"Acaso me estaba llamando tardon" … me contuve a responderle y solo le mire con fastidio, solo estabamos un rato y ya estabamos discutiendo… ¬¬ luego de unos minutos volvio a mirarme a los ojos…"era un reto o que?"… pues si era asi, lo perdi ya que me cruce de brazoz para voltear a mirar a otro lado que no sea él…¬¬

No me di cuenta en que momento se levanto y me tomo del brazo para alarme y levarme a un lado donde habia una mesa eleganteente servida de ricos platillos, para darme cuentas el CEO me sento en la mesa como si fuera un niño pequeño…

-Pero…, que es todo esto?- pregunte un tanto confundido.

-Es una cena para los dos…- e respondio tranquilamente.

-Que!- fue lo unio que pude articular en esos momentos

-Lo que sucede es que no he provado bocado en todo el dia y auesto que usted tampoco…-hice un silencio y asenti un tanto apenado …- me lo imaginaba, como hemos estado trabajando mucho, por eso prepare esto ya que con lo cansado que usted estaria, solo llegaria a casa para descansar al igual que yo, por eso decidi llamarlo; para que me acompañe a cenar, asi no me quedo solo y disfruto de su calida compañía…-

-Me quede callado, no sabia que decir… estaba intimidado ante su presensia, asi que solo empezamos a comer en silencio.

-Y… que le parecio la cena?...- e pregunto mientras terminaba de tomar de mi copa…

-Muy exquisito, muchas gracias …

-De nada señor Weller, hay algo mas que desee que haga por usted?-

- Bueno, si hay una cosa…, por que no solo me dice Joey, creo que no somos tan viejos para estar tratándonos con formalismos y menos cuando estemos solos…

-No hay problema Joey, y si es asi, usted tambien puede llamarme Seto…

-Muchas gracias por la velada Seto…- y nuevamente nos quedamos mirandonos, perdiendo la cuenta del tiempo…

Salimos de la compañía y el se ofrecio a llevarme a mi casa, bueno tenia una casa que era alquilada, ya que no paraba mucho en ese pais.

Era sielencio, mientras el conducia, yo miraba atraves de las ventanas, como la lluvia empezaba a caer… estuve perdido y una vos me saco de mis pensamientos… ya habiamos llegado y para el colmo, él me habia abierto la puerta del carro y estaba parado, dejandose bañar por la inclemete lluvia. Sali rapido del auto para ir casi corriendo hasta la entrada, voltee y el estaba parado al frente mio, mirandome…

Le ofrecí a que pasara, no iba a permitir que se enfermara o algo así… y como era tarde, le ofrecí una habitación para que se quede, no iba a dejar que maneje hasta su casa en tremenda tormenta.

La noche paso muy lenta para mi, no habia podido dormir bien. Acaso estaba nervioso, porque al otro lado de la habitación estaba el CEO de Kaiba Corp., sentia una sensación extraña y algo de exitacion… en que estaba pensando, era algo imposible de alcanzar…

Eso pense toda la noche y por una parte estaba triste… me levante y en el comedor estaba él, sentado y y estaba cambiado listo para ir al trabajo, estaba tomando algo de café, yo solo estaba con un pijama.

-Buen dia Joey…

-Ohh... buen dia Seto…- le respondi con alho de bochorno… no estaba acostumbrado a levantarme y encontrar un hombre sentado tomando café…

Vi como se levanto y se acercaba hacia mi.

-Bueno, yo me tengo que ir, no se preocupe, puede venir después y nos veremos en la oficina…

-Claro, espero que no hay problema…

-Por supuesto que no…

Lo acompañe hasta la salida…

-Gracias por la velada de ayer joven Joey…

-No… gracias a usted, se ha portado caballerosamente con migo…

-Para usted… todo…

-…-Yo solo me quede callado y salio, yo tambien sali y le vi desde la puerta, pero se detuvo, voltio hacia mi y empezo a acercarse nuevamente, me acorralo en la puerta y se quedo viendome, me perdi en sus ojos, y me perdi en su boca, por que me estaba besando, me sorpendi un poco, pero reaccione ante lo maravilloso que me estaba pasando, inmeditamente rodee su cuello con mi brazon y me deje hacer. Me arrincono mas y empezo a besarme con mas pasión, senti como una de sus manos inquietas empezo a entrar debajo de mi pijama para empezar a explorar mi cuerpo…si seguia asi no iba a detenerme.

Di un paso atrás para entrar a mi casa, y el empezo a empujarme hasta entrar, me cargo sin deshacer el beso y me llevo hasta mi cuarto, ahí nos amamos con locura, me entregue con amor, me hice suyo y estuvimos en mi cuarto todo el dia…

Eso fue el comienzo, algo que yo queria qu nunca terminara, pero cambio, no para bien, sino, para mal, empezo a salir muy seguido y se iba de viaje a paises muy lejanos, yo me quedaba solo en la casa e iba a veces al trabajo para arreglar los asuntos pendientes, Seto empezo a cambiar…acaso todo habia sido mentira?... yo solo era un objeto de colección mas para él… ya no sabia que mas pensar, pero el hecho que me deje solo y tirado medolia mucho…

Cuando nos casamos me prometió varias cosas,

Que te quedarías conmigo una vida entera
Que contigo adios invierno solo primavera
Yo te creo todo y tú no me das nada
Tú no me das nada

Que si sigo tu camino llegaré muy lejos
Tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego
Yo me trago tus palabras, tu juegas un juego
Y me brilla el mundo cuando dices luego
Cuando dices luego…

Cuando dices siento
Siento que eres todo
Cuando dices vida yo estaré contigo
Tomas de mi mano y por dentro lloro
Aunque sea mentira me haces sentir vivo
Aunque es falso el aire siento que respiro

Mientes tan bien
Que me sabe a verdad todo lo que me das,
Siento que eres todo.
Y aunque todo es de papel

Mientes lo sé...

End Flash Back

Es tarde, lo sé, pero es ahora o nunca… empaco mis cosas y salgo de mi habitación para bajar poco a poco por las escaleras hasta llegar al recibidor… me detengo un instante para ver todo por ultima ves… si tan solo hubieras dejado un poco mas las obligaciones antes de dedicarte a perderme, nada de esto estaría pasando… nada…

Atravieso todo lo mas rápido que puedo, pido un coche y salgo de aquel lugar, donde viví lo mas hermoso de mi vida… lo mas hermoso… y lo estoy dejando…me estoy alejando de todo…todo…

Seto:

Me duele tanto, pero será mejor que me valle, tal vez es mejor, tal vez yo solo te estorbo, por eso me voy, yo te quiero mucho, no lo olvides, y no me busques, porque me ire lejos donde mi nombre no será reconocido y si es posible, me cambiare de nombre, te amo, y quiero que vuelvas a ser como eras antes aunque sea si no es al lado mío…

Que lastima que todo aya acabado así… que lastima…

Joey