Hola soy Ash Ketchum y vengo de un pueblo llamado paleta, me esforcé demasiado para ganarme una beca de estudios universitarios a Kalos y esta es mi historia.
(POV de Ash)
Elegí la carrera de biología porque desde pequeño me interesó, supongo que es por qué mi padre fue un biólogo marino y yo quiero seguir sus pasos pero a mí manera, ahora a mis 18 estoy listo para dar lo mejor de mí para ser un biólogo muy reconocido en todo el planeta.
¿Cómo me describiría?
Bueno soy un adolescente de 18, tengo la cabellera de color negra y soy de tez blanca, mis ojos café y unas particulares marcas de nacimiento en forma de "Z" le dan estilo a mi bello rostro, mido 1.81 y soy diestro, tengo mi propia frase motivacional la cual empieza algo así. "No te rindas hasta el final", muchos no le entienden y la critican pero no me importa.
(Fin del POV)
La hermosa región de Kalos, rica en bellas obras arquitectónicas, historia, grandes y reconocidos postres, además de ser conocida como la región del romance, se dice por muchos que "sino encuentras el amor en Kalos jamás lo encontrarás" y nuestro héroe en esta historia no está interesado en el romance, pero lo que no sabe es que todo lo que nunca esperas que suceda siempre sucede.
(Apartamentos de los internados)
Era una fría noche del 20 de diciembre del año 1999 de un universo alterno al nuestro, donde la tecnología que tenemos actualmente, en ese universo ya existía, es un universo tan avanzado que crearon Pokémon para uso doméstico y a la vez como ayudantes, pero hay que dejar de hablar sobre sueños imposible, ahora hablaremos sobre nuestra historia.
El apartamento en el que nuestro protagonista vivía junto a sus amigos contaba con un dormitorio el cual lleva dos camas literas, además una pequeña mesa que es la divisora de estas, fuera de ese dormitorio también hay una pequeña cocina, un baño, y una sala de estar, en el apartamento número 233 era el de nuestro protagonista, "Ash Ketchum", también acompañado por sus amigos de clase, Barry Simons, Paul Wagner y por último pero no menos importante, Calem Platane.
Estos sujetos através del tiempo empezaron a volverse buenos amigos, Ya que por una pequeña desgracia les enseñó que no debían jugar sus cartas solos y esos casi les cuesta muchas cosas entre ellas sus becas, ahora mismo ellos se encuentran descansando en la sala de estar, Barry y Ash jugaban con unas consolas portátiles, mientras que Calm leía un libro y Paul escuchaba música mientras se dormía en un sofá, todo era normal hasta que se escuchó un grito que inundó la habitación.
—¡Boom perra! —era Barry que saltó de emoción—. Primer lugar en Mario kart, eres y serás siendo mi perrita en este juego.
Barry era el mejor jugador de video juegos en ese pequeño apartamento, un friki muy respetado en el mundo de los frikis, aún que su apariencia dijera otra cosa, ya que este es un joven de 19 años, con una estatura de unos 1.83 de alto, caucásico y muy mujeriego, en la universidad las chicas lo odian por causa de su manera de ser con ellas, Barry es uno de los compañeros de clase de Ash y casi mejor amigo de Ash.
—Me imaginé que algo así iba a pasar… que bueno es no equivocarme. —habló el que leía un libro, "Calem".
Este joven de gran reputación en la universidad es Calem, hijo del magnate de la moda, "le bonbon Platane" un famoso diseñador de trajes mundialmente famoso por la peculiar forma de su sello de autenticidad, la cual es de un plátano con sombrero de copa y una copa de vino encima, Calem es un joven de unos aproximadamente 18 ó 19 años de edad, su cabello negro de color opaco, sus ojos de color azul y su blanca piel, le han dado un gran apodo en la misma universidad a causa de su encanto masculino, "Blanca-nieves" es su apodo, aunque muchos le dicen "Calm" por su extrema paciencia y calma ante los problemas y dificultades.
En cambio Paul no se molestó en moverse al escuchar el grito de Barry así que siguió acostado y escuchando música.
—Solo te aprovechas de mi debilidad en las curvas. —Ash estaba muy enfadado por perder en el juego y decidió sacar escusas para no parecer enfadado.
—Sabia que dirías eso y por eso traje una pomada para el ardor, sabes solo se aplica en áreas afectadas y al parecer en tu caso… ¡creo que necesitarás una fábrica entera de pomada para poder quitarte ese ardor!, ¡PERRA!. —habló Barry con un tono de burla.
—Debo admitir que ese sí estuvo bueno y dió en el clavo. —Calm habló con su típica calma—. Pero lo siento mucho por ustedes yo tendré que ir a arreglar unos negocios de mi padre y puede que regrese en unos días.
—Bueno ya que están hablando de irse a otro lugar yo también me largo, pero yo solo iré a levantar unas buenas perras con mi buen amigo Diamond. —Barry tomó la palabra y hablando coquetamente se despedía.
Primeramente Barry había dado su caminata diaria en busca de alguna chica que no lo conociera a él y a su amigo Diamond, luego se fue el joven apodado Calm el cual habiendo tomado el libro que leía se fue sin despedirse de nadie, eso solo nos dejó con dos de los chicos, Ash y Paul.
—Oye Paul… —Ash con curiosidad se acercó a Paul y preguntó con cierta pena lo siguiente— ¿Tienes algo que hacer y si lo tienes implica salir a dar un paseo?
Paul no es un sujeto muy conversador, de hecho es un tipo de pocas palabras y cuando dice algo es muy importante o es muy importante, y por esa razón Paul es de pocos amigos y él no ve como amigo a nuestro protagonista, sino como un rival de antaño ya que ellos se conocieron de niños.
—Mira Ash… se que me dirás algo referente a tus novelas ligeras que tanto te gusta crear, y se muy bien que me pedirás que te ayude con alguna cosa rara que quieras poner en esa novela y lo único que te diré acerca de eso será un rotundo NO.
La actitud de Paul hacía todas las personas era fría, hasta su apariencia daba a entender que Paul no era alguien que sonreía mucho, su rostro casi nunca cambiaba de expresión, pero con Ash era un poco tibio, tanto que se podría decir que hablaba más con Ash que con cualquier persona, eso es mucho para alguien que fue apodado "iceberg andante".
—De hecho… —Ash dudaba si hablarle a Paul y eso lo empezaba a poner nervioso— este… sabes… …yo nunca he estado con una chica y quisiera que me dijeras como se siente el estar con una…
Ash empezaba tensar su cuerpo debido a sus grandes y reconocidos nervios, sentía pánico al pensar que Paul se podía reír por eso, el chico de cabello negro azabache empezaba a sudar a mares por causa del silencio que Paul acostumbraba hacer, pero esta vez Paul veía a Ash con cierto grado de juzgamiento, pero él chico serio, al ver el estado de su conocido decidió hacer lo que un hombre debía hacer.
—Ash… —él también dudó si decirle lo que debía decir— yo… ya sabía que tú eres una virgen pura y sin mancha… pero sabes te daré un consejo de amigo, si quieres escribir algo "genial" en tus historias primero tienes que vivirlas y no dejes que tus fans empiecen a asfixiarte con lo que ellos quieren, porque ni ellos saben lo que quieren.
Paul luego de aconsejar a Ash decidió levantarse y salir del apartamento, dejando solo y pensativo al peli negro.
(POV de Ash)
Es un 20 de diciembre de 1999, estamos en temporada de nieve la cual está cayendo de manera uniforme llenando las calles de esta ciudad, es un hermoso espectáculo ya que la nieve y la luz de la ciudad hace que navidad se sienta como la mejor navidad que pueda existir, bueno todavía no es navidad pero es diciembre y ya saben lo que dicen de estas fechas...
Decidí dar una pequeña caminata fuera del internado en el que vivo, ya que mis "amigos" me han dejado solo y pensativo, ¿Quién diría que él más callado me haya aconsejado?, La verdad esto de ser un escritor es algo muy estresante… puede que no sea él ser un escritor sino el reconocimiento a ser uno bueno, ese debe de ser el detonante del estrés, tuve que estudiar mucho para poder complacer a mis fans, pero que más puedo pedir si yo también pido cosas exigentes a mis escritos favoritos, que aburrido es esto.
Ahora mismo me encuentro en el bulevar Duffy Dick, a una cuadra de distancia se encuentra la plaza de la ciudad, la verdad no sé mucho el idioma Kales y su nombre es muy extenso además está en Kales, así que yo decidí llamarla "La plaza del reino mostaza", si es un nombre poco común pero así soy yo, un tipo muy poco común, creo que tengo que dejar de decir eso…
Llegando a mi destino observo que esta plaza está muy abarrotada de gente, veo que se congeló el pequeño lago y la personas están patinando sobre el hielo, muy bonito creo que podré eso en mis historias, será así una joven chica que desea ser patinadora profesional pero su único obstáculo es que es tuerta y su ojo bueno no es tan bueno ya que solo sufre miopía, y el protagonista será ella y un amigo de infancia que la estima mucho… hasta yo mismo me sorprendo aveces. Luego de crear mi pequeña ficción decidí comprar un café y sentarme en una banca cerca del lago, quiero descansar un poco ya que mi hábito poco frecuente es caminar en la nieve, me es un poco molesto y cansado, dando pequeños sorbos a mi café y relajando mi cuerpo dejo salir mi estrés fuera de mi cuerpo y empiezo a realizar mi segundo hobby, es el ser dibujante.
¿Sorprendidos?
(Fin del POV)
(POV de Lillie)
Hola a todo soy Lillie, tengo 18 años y mido 1.69 de altura, soy una mujer rubia de ojos color verde, mi piel es blanca como la misma nieve que está cayendo ahora mismo en esta plaza, ahora en estos momentos estoy patinando sobre el hielo del lago de la plaza Jean Renault Levitt, es un hermoso lugar ya que es una plaza con un gran lago artificial, me trae muchos recuerdos de infancia ya que aquí mi madre me enseñó a mí y a mi hermano el arte del patinaje sobre hielo, es una de las pocas veces que pude estar a su lado ya que su trabajo siempre la alejó de nosotros, pero bueno como ella misma dice.
—Nunca llores por lo que perdiste, de hecho no llores solo esfuérzate y supera los obstáculos que siempre tendrás. —Lillie habló para si misma con un gran orgullo.
Decidí salir a dar un paseo por mis propios medios ya que ninguna de mi amigas quiso venir acompañarme, ni siquiera Moon, mi mejor amiga y amiga de infancia quiso… supongo que es por sus próximos exámenes, aunque yo no tuve muchos que digamos, los de la facultad de biología tuvimos pocos exámenes ya que el próximo año tendremos más prácticas, pero dejando aún lado todo los estudios es hora de hablar sobre la forma de disfrutar estás vacaciones.
Creo que estoy empezando a aburrirme un poco a solo dar vuelta en este lugar, hay muchas personas y no puedo hacer ningúno de mis movimientos especiales en el hielo, de hecho si puedo hacerlos pero tengo miedo de lastimar a alguien, creo que dejaré de dar vueltas por este lago y buscaré un asiento para poder descansar un poquito.
"la joven de dorados cabellos salió del lago congelado y se dedicó a quitarse sus patines, luego de haberlos quitado busco una banca libre y que no estuviera nadie y por más que buscara no encontró ninguna, la joven no tenía las fuerzas como para volver al internado el patinar la cansó demasiado y decidió ir a cualquier banca sin importar quien estuviera solo quería descansar."
Creo que Lillie va a elegir a esa banca, donde está el sujeto escribiendo en una libreta, parece un asqueroso pervertido pero al menos es de mi edad, y no creo que quiera hacerme algo raro con toda estas personas observando.
"La chica comenzó a caminar hacia la banca donde se encontraba el joven que estaba escribiendo el cual resultó se nuestro protagonista, Ash y cuando ya estaba cerca vió que no era un sujeto feo, sino era uno agradable y decidió iniciar una plática."
—Oye yo creí que te eras feo. —dije mucho con asombro—. ¿Qué es lo que estás haciendo?
Pude observar que el chico no se sorprendió por lo que había dicho y me contestó con toda la normalidad que pudo, ¿esto no puede ser más aburrido?
—Pues estoy haciendo un dibujo de la plaza, y estoy haciendo que los personajes de mi novela ligera tengan una cita aquí. —dijo con una pequeña sonrisa.
Vi su lienzo y me sorprendió ver su estilo de dibujo, WOW, solamente puedo decir eso sobre su forma de dibujar, simplemente bello.
—Wow, eres una persona muy talentosa, ¿dime cuál es tu nombre y que sea completo?, ¿Tienes más dibujos?, ¿Puedes dibujar me?, ¿Puedes decirme de qué trata tu historia? —rapidamente me acerqué a su rostro y decidí llenarlo de preguntas, se que puedo llegar a ser molesta pero cuando deseo algo, lo quiero y no importa que tenga que hacer.
—Okey… creo que debemos relajarnos ahora mismo, soy Ash Ketchum, y sí tengo más dibujos, si tú quieres puedo hacerlo, y mi historia se trata sobre un chico es adoptado por un magnate y vive con muchas hermanas y tiene un trato con su nuevo padre, tiene que ayudar a que sus hermanas se lleven bien y elegir una para casarse.
Ok ahora sí es raro, que tipo de personas piensa que casarse con su hermana es algo bueno… no importa que sean hermanos de sangre pero es poco ético, además Ash me habló de la forma más normal posible…
—Eso no es normal, de hecho es repulsivo como los hippies pero menos asqueroso y lo único que te puede salvar es ese don de dibujar. —dije con repulsión hacia ese ridículo fetiche.
(Fin del POV)
En la banca empezó una tensión entre los dos que se encontraban sentados, si fuera un anime la imagen que los describiría mejor fuera ese donde un rayo sale de los ojos y chocan entre sí, la joven de cabello rubios y el joven realizaban una batalla de miradas.
—Oye, es mi fetiche y tú tal vez puedes tener algún fetiche más que el mío. —ash respondió con molestía y la rubia tampoco quedó atrás.
—¡Yo no tengo ningún fetiche! —gritó la rubia con un leve sonrojo en su rostro.
—Claro todos dicen eso y luego les gusta ver a su onii-chan vestido de Pikachu. —con un claro tono de sarcasmo respondió el joven.
—¡Mi onii-chan no tiene que ver nada entre nosotros! —gritó muy molesta y más sonrojada que antes.
—¡Ja, ya ves atiné que tenías un hermano! Ahora voy a volver a adivinar algo de ti… —Ash empezó a tocar sus cien y hacer un sonido con su boca el cual parecía un silbido, Lillie estaba a la espectativa de lo que Ash diría —. Tú duermes desnuda.
Y damas y caballeros ese fue el detonante de un gran y agudo grito, que se escuchó por toda la plaza, ¿Porqué?, Pues simplemente Ash dió en el clavo.
(Continuará?)
