Disclaimer: Hetalia y sus personajes no me pertenecen, hago esto sin ánimos de lucro.
Gracias por leer.
NO PUEDO AMARTE.
No puedo amarte.
Amanece, los rayos del sol comienzan a entrar por la ventana…comienzo a abrir mis ojos, ¡que molesta es esa luz! ¿No puede apagarse y dejarme dormir en paz? Ya sé que no se puede, pero me gustaría.
Me doy vuelta, no estás. Me levanto y me doy cuenta de que tu ropa tampoco está, reviso el baño, la sala, la cocina…nadie, te fuiste. Regreso a mi cama, me acuesto. Es extraño, siempre que pasamos la noche juntos amanecemos así, juntos, me regalas tu sonrisa tímida, inocente, como la de un niño después de hacer una travesura…agradezco no haber visto esa sonrisa hoy.
No puedo amarte.
Intento recordar qué te dije anoche para que te hayas ido de este modo, la verdad recuerdo poco, casi nada, de lo que digo cuando paso la noche con alguien. Es sexo y ya, si quieren palabras bonitas que se compren uno de esos libros de poesía. Empecé a acostarme con hombres porque pensé que eran menos complicados que las mujeres, vaya error.
No puedo seguir en la cama con estas ideas, me levanto y voy a la cocina, una cerveza siempre sirve para aclarar la mente, la tomo y empiezo a recordar, ¿Fastidiado? ¿Harto? ¿Cansado? Algo así te dije… ¡aburrido! Eso fue, te dije que me estaba aburriendo de todo esto, te dije la verdad.
No puedo amarte.
Cuando te conocí me gustaste mucho, pero no, no confundas, una cosa es la atracción física, el deseo, y otra muy distinta es el amor, sentimiento que primero se debe tener uno a si mismo para poder entregárselo a otros, y eso, a ti te hace falta y mucho.
Comencé con mi juego de seducirte, ¡que fácil caíste! ¿Entiendes por qué te digo que te debes amar antes de enamorarte de alguien? Si te amaras a ti mismo te habrías dado cuenta que lo que yo te decía no eran más que mentiras, palabritas adornadas que tenían como objetivo engatusarte, y vaya que lo lograron, en muy poco tiempo ya te tenía en mi cama. No voy a negarlo, pasé unas noches maravillosas a tu lado, me río con mi particular modo de tan sólo recordarlo, pero tu error fue creer que había algo más, no lo hubo ni lo habrá.
No puedo amarte.
Por eso te dije que me estaba aburriendo, porque es la verdad, el deseo sexual se agota, se acaba, y si, mi deseo contigo ya se esfumó. Te diste cuenta y por eso te fuiste, no sabes el favor que mi hiciste, detesto terminar las relaciones, bueno, detesto que me pongan sus caras de "me hiciste tanto daño" ¡bah! El daño se lo hacen ustedes por creer que yo podía amarlos…en serio, me da gusto que te hayas dado cuenta tú solito, tampoco eres tan malo como para recibir un desaire de ese tipo.
Es mejor así, te vas, no te digo nada, no nos buscamos, sigues adelante y espero, de verdad, que aprendas a apreciarte un poquito más, vales la pena, eres dulce, tierno, buen amante…no digo que vayas a encontrar mejor amante que yo ¡Eso nunca!, pero podrás encontrar alguien que te ame del modo que quiere y mereces, angelito. También espero que aprendas a diferenciar entre sexo y amor, eso te ayudará mucho en tu futuro y claro, te lastimarás menos.
No puedo amarte.
Yo estoy satisfecho y contento, te deseo lo mejor, querido Matthew, y no, no voy a disculparme porque yo no te engañe, yo no te amo y dudo mucho hacerlo algún día.
