Nada más que Fuego

By Ireth

(Nada de esto me pertenece, es propiedad de Marvel y yo sólo escribo por qué no pude callarme despues de ver X-Men: First Class)


Los misiles son disparados directamente hacia ellos. Los hombres en los barcos no sienten ningún tipo de remordimiento por dispararles a quienes acaban de salvarles las vidas. Charles no logra entenderlo, pero Erik sí; Erik entiende a la perfección y no va a permitir que estos hombres –soldados, igual que los capturaron a su madre– le arrebaten otra vez lo que más quiere. No podría permitirlo, ni en un millón de años. Alza su mano hacia los misiles y casi todos se detienen al segundo. Casi todos.

Gira los misiles de vuelta hacia los barcos, dispuesto a dejarlos ir, amenazandolos. Pero uno de ellos escapa a su control, y sigue su camino directamente hacia la playa…

Todo es un caos después de eso. En un intento desesperado por detener la catástrofe que se avecina, suelta los misiles y se da cuenta de que no hay vuelta atrás. Las armas eventualmente chocarán contra los barcos, todos esos hombres morirán y la guerra contra los mutantes habrá comenzado.

Pero hay cosas más importantes cruzando su mente en ese momento. Puede escuchar a Moira gritarles a los demás que corran. Puede ver a sus compañeros y sentir su miedo, así como también siente que, aunque el misil avanza cada vez con más lentitud hacia él, no será capaz de detenerlo –podría deflactarlo, tal vez, si tiene suerte, pero no se atrevería arriesgar tanto.

Mira a Azazel con tal decisión que el otro no lo duda un segundo, y momentos después, no queda nadie más que él en la playa. Deja de luchar, y cuando cierra los ojos, esperando a que llegue la explosión, alguien le quita el casco que llevaba puesto.

Abre los ojos otra vez, sorprendido, y Charles lo está esperándolo con una sonrisa "Te dije que jamás tendrías que estar solo otra vez" Su mente acaricia la de Erik y éste entra en pánico; pero el telépata no lo deja hacer ni decir nada antes de que lo esté besándolo. Lenta y dulcemente.

"Te amo" declara la mente de Charles, mientras todo a su alrededor –los soldados, los barcos, la playa e incluso ellos mismos, ya no son nada más que fuego.


N/A: ¡¿QUÉ ESTOY HACIENDO? ¡Es la segunda vez en un poco más de un año en que mato a dos personajes en una historia! Peero bueno, al menos quedaron juntos, ¿no?

Opiniones, cartas bomba, viruses, lo que sea... Todo es bienvenido tras el botoncito de review. Por último, saludos a mi beta, Rei, que me ayudó con la versión en inglés de este fic.