….Shaman King no me pertenece....
Capitulo 1 Confesiones que matan
Anna estaba llorando.
La persona más fría y fuerte del mundo se había convertido en un mar de lágrimas.
Sentada en un rincón de su habitación, la rubia dejaba caer las lágrimas en silencio, mientras que de sus labios escapaban de vez en cuando algunos sollozos.
"Por favor entiéndeme" Eso había dicho. Eso y otras cosas que le partían el alma en pedazos.
Su sonrisa fingida al llegar a casa… Anna sabía a la perfección que algo andaba mal, y esa conversación lo confirmó.
"Ya no te quiero". Sus palabras fueron como cuchillas filosas clavándose en su alma.
Una puñalada ahora que ella confiaba tanto en él. Habían pasado varios días, y Anna seguía llorando por las noches, mientras Yoh se alejaba más y más de ella.
"No quiero romper el compromiso… ¿Sabes? Quizás solo sea cuestión de tiempo… deja que me acostumbre nuevamente a ti"
Desde un tiempo atrás se había estado comportando muy extraño, y "curiosamente" sucedió desde la aparición de una "buena amiga" del muchacho. Anna la llegó a ver un par de veces, y aunque no supiera la gran problemática que le traería a su vida amorosa, no le había caído nada bien.
Anna fue sacando conclusiones poco a poco, ya casi no veía al castaño, y cuando se encontraban, el muchacho no era capaz de verla a los ojos.
Se sentía usada, hace más de un mes, permitió que Yoh durmiera con ella, que conociera todo su ser, que probara el sabor de su boca y la deleitara con su suave tacto. Ahora el sentimiento de dolor y vergüenza la ahogaba, reprochándose una y otra vez la confianza desmedida que puso en el castaño.
De esa noche, nada más pasó una semana e Yoh comenzó a cambiar, y al terminar aquel desastroso mes, el castaño rompió el compromiso.
"Estoy confundido" ¿Cómo pudo cambiar todo tan rápido?
=Flash back=
-Por favor entiéndeme… No quiero hacerte daño…
Anna permanecía en silencio, tratando de desatar aquel nudo en la garganta que le impedía hablar.
-Me gustaría mucho que fuéramos amigos…
"¿Amigos para qué?" se preguntaba Anna. Yoh estaba muy nervioso; temía ser golpeado en cualquier momento. Ni siquiera se daba cuenta del dolor que asfixiaba a la pobre itako.
-No quiero romper el compromiso… ¿Sabes? Quizás solo sea cuestión de tiempo… deja que me acostumbre nuevamente a ti.
Anna ya no lo escuchaba, estaba herida y enojada, pero definitivamente, el dolor era el campeón de la batalla que se elaboraba en el fondo de su alma.
Se levantó de la mesa con los ojos cerrados, respiró hondo e intentó desatar el nudo de lágrimas que obstruía su garganta.
-Sólo quiero que recuerdes algo Yoh Asakura, todo lo que hacemos en esta vida vuelve a nosotros. Pronto pagarás la falta que has cometido, y no seré yo quien venga a cobrarla, sino tú mismo.
Yoh la miró sorprendido, ella tan sólo le ignoró y recuperando ligeramente su imagen se fue con paso firme y sereno a su habitación
=Fin del flash back=
