¿QUE PASARÍA SI BULMA Y GOKU NUNCA HUBIESEN ENCONTRADO LAS BOLAS DE DRAGÓN?
Eran las 9:00 de la mañana y como cada día los dueños de la Corporación Cápsula se disponian a levantarse de la cama antes de que su primogénito se despertase para ir a clase,Bulma bajó a la cocina y le preparó un gran desayuno a su hombrecito para que tubiese energías suficientes durante el resto de la mañana,no quería que al pobrecito le entrase hambre,ya sabía por experiencia lo mal que lo pasaban los sayans cuando necesitaban comida,y de paso también le hizo el desayuno a Vegeta,aún estaba muy enfadada con él por haber olvidado su aniversario,daba igual que nunca se hubiesen casado,eso no le daba ningún motivo para que no le hiciera ningún regalo,pero Bulma pensaba vengarse...en concreto,lo mantendría en abstinencia durante al menos tres días,ya sabía que no era mucho pero es que ella también tenia sus necesidades. Cuando terminó de cocinar,conectó el robot de cocina para que limpiara todo y subió las escaleras para despertar a su bebé,últimamente se había fijado en que su niño se estaba convirtiendo en todo un hombretón,en pocos meses cumpliría once años y eso hacía que se deprimiese,y mucho...¡quería que Trunks volviese a tener un añito y que siguiese dependiendo de ella para todo! eso le habia dado una idea estupenda,muchas veces se acordaba de su otro hijo,Mirai Trunks y de su máquina del tiempo,hacía ya una semana que comenzara a planificar su nuevo invento,en quince días tendría casi terminada su propia máquina del tiempo,y quizá pudiese volver al pasado y recordar viejos tiempos.
-¡Trunks!arriba chiquitín,hay que levantarse e ir al cole - dijo mientras presionaba un botón para que las persianas se abriesen.
-ummm...solo un poco más...cinco minutitos,porfa...-replicó el muchacho.
-Lo siento mi amor,pero ya es muy tarde y ya sabes como se pone tu padre si tiene que esperar para tomar el desayuno,¡asi que arriba y a la ducha,te quiero en la cocina en un cuarto de hora!
-vaaaaaale...
Quince minutos más tarde Trunks entró corriendo en la cocina,estaba hambriento y además hoy se pasaría el señor Goku por casa para llevarlos a Goten y a él al colegio. Cuando llegó,se dio cuenta enseguida de la tensión que había en el ambiente,por lo visto sus papás aún no habían solucionado el tema del aniversario,y por la cara de su padre,éste temía que "la gruñona",tal y como la llamaba cuando ella no estaba presente,tomase represalias. Asi que,haciendo gala de su gran inteligencia heredada de Bulma,prefirió no llamar mucho la atención,acabar cuanto antes la comida,y salir de alli pitando.
A las diez en punto Goku se presentó en la Corporación con Goten en brazos,antes de que pudiese llamar a la puerta,ésta se abrió dejando ver un jovencito de cabellos violetas que salia corriendo a la vez que gritaba un ¡Hasta luego mami,nos vemos papá!.
-¿Por qué corres de ese modo Trunks?-preguntó Goten-¿tanta prisa tienes por llegar al cole?.
-No es eso,ni mucho menos,lo que pasa es que mis papás se pelearon,otra vez,y todavia les dura el enfado...se ve que esta noche no hicieron ejercicio...
-¡Pggg!-Goku,que había estado escuchando todo,casi se atraganta cuando escuchó lo del "ejercicio"-Pero Trunks,¿de donde sacaste eso?
-Es que un día le pregunté a mi papá como conseguía que mamá le perdonase cuando se enfadaba con él,después de ponerse muy colorado me dijo que se dedicaban a hacer ejercicio para relajarse ¡la verdad es que nunca entendí por qué mi mamá hace ejercicio de noche si ella odia el deporte!
-Papá,¿mamá y tu también haceis ejercicio por la noche?
-Jejeje...si,los padres somos muy raros a veces -repondió Goku.
Una vez hubo dejado a los niños en clase, Goku regresó a casa,a esa hora Chichi ya debía de tener listo el desayuno. Pero cuando iba a mitad de camino sintió un poderoso ki que provenía de las montañas,esto lo intrigó y decidió ir a investigar,al acercarse un poco más supo en seguida de quien se trataba.
-¡Hola Vegeta!¿que haces tu por aqui?¿todavía no hiciste las paces con Bulma?
-¿¡Qué!?,¿como sabes tu eso?-respondió un furioso Vegeta-¡No me digas que ella te lo contó todo!porque sería el colmo que a mi no me dirija la palabra y a ti te cuente nuestra vida privada.
-¡No!tranquilo,no pienses eso,fue Trunks quien me dijo que habíais discutido.
-Grrr! ese mocoso,tendré que dejarle claras un par de cosas...
-No te enfades con él,es solo un niño,y como a todos los niños,no le gusta que sus padres discutan.
-¡Bah!-resopló el otro sayan-él sabe perfectamente que a Bulma y a mi nunca nos duran demasiado los enfados.
-Jejeje...si,afirmó que el ejercicio hacía milagros en el carácter de su madre...-se dio la vuelta y dejó solo al sayan de sangre real con sus pensamientos.
Vegeta,sin poder disimular del todo la sonrisa que se le había formado por el comentario de su rival,se dirigió a casa. Ya se le había pasado un poco el cabreo y estaba decidido a que Bulma le perdonase su olvido por lo del aniversario,la verdad es que ,aunque no lo admitiera,por un momento se había asustado de verdad al ver que Bulma no quería que la tocase...y lo cierto es que no le gustaba nada sentirse asi,se sentia muy vulnerable en ese aspecto,ya que sabía que su mujer no tendría ningún problema en encontrar a otro hombre para sustituirlo,tal y como habia hecho con "el insecto"(o lo que es lo mismo,Yamcha)cuando se cansó de él. La verdad es que Vegeta mataría a cualquiera que se atreviese a mirarla siquiera,el problema sería qué hacer con ella...
¡Agg!,¡no pienses en esas gilipolleces!¡eres el príncipe de los sayans,debería ser ella quien estubiese preocupada de que la dejara!,se dijo a si mismo,aunque sospechaba que "la gruñona" sabía que no tenía nada que temer en ese aspecto,¡que arpía!,sabía perfectamente que nunca podría encontrar a una mujer tan hermosa,inteligente y a la que desease tanto.
-¡Mierda!-gritó,al menos le quedaba el consuelo de no haberle dicho nunca lo que sentía por ella,de ser asi,él se convertiría en su perro faldero ¡y eso nunca!.
Veinte día más tarde,Bulma acabó por fin la máquina del tiempo. Le había costado horrores completarla pero lo habia logrado,estaba tan orgullosa de si misma, que decidió hacer una pequeña fiesta. Se apresuró a arreglarlo todo,ordenó a los robots que preparasen abundante comida(había que tener en cuenta a los dos sayans y los tres semisayans que estarían presentes),fue de compras con Trunks(eso les llevó el día entero) y finalmente pasó otro día convenciendo a Vegeta para que asistiese a su fiesta(esa fue la parte más facil y ,para que engañarnos,más satisfactoria),ambos lograron salir de cama con el tiempo justo para arreglarse y corregir los fallos de última hora. Entonces, llegaron los invitados,estaban sus amigos más queridos acompañados por sus respectivas familias,le hubiese gustado invitar a sus cuñados pero su amadísimo príncipe no se había preocupado en preguntarles donde vivían,por suerte Tarble y su singular esposa Gure, se habían comprometido a hacerles pronto una visita.
En fin,la fiesta dió comienzo. Todo el mundo se estaba divirtiendo,o eso es lo que pudo apreciar Vegeta,sobre todo Bulma,que entre lo hermosa que estaba con su vestido nuevo y su habilidad para crear la máquina del tiempo,no paraba de recibir alagos,él era un hombre muy posesivo y no podía evitar sentirse celoso al verla rodeada de tantos varones,ya sabía que todos ellos no eran más que amigos a los que conocía desde pequeña,a excepción del "insecto" con el que que a pesar de los años seguía resentido,pero esos momentos los odiaba a todos. Aunque,secretamente estaba muy orgulloso de su adorable pareja.
Otro que también estaba muy orgulloso de su mejor amiga era Goku,estaba guapísima con ese vestido negro que se le ajustaba tanto al cuerpo y dejaba a la vista gran parte de sus largas y bien formadas piernas...mejor sería pensar en otra cosa,no podía evitar desear a Bulma,no era que la amase ni nada por el estilo,ni que quisiera serle infiel a su esposa,solo que,aunque el resto del mundo pensase en él como si no fuese más que un niño inocente,tenía las mismas necesidades que cualquier otro hombre,si no Gohan y Goten nunca hubiesen nacido. Lo que le pasaba es que a pesar de los años nunca había logrado enamorarse de Chichi,no la amaba aunque la quería mucho,por eso siempre le sería fiel pero cuando miraba a su amiga de toda la vida siempre tan alegre y sexy deseaba cosas que estaban totalmente prohibidas...entonces dejó de pensar ya que se fijó en la gran mesa central que estaba llena de comida.
Mientras,Trunks y Goten jugaban y se hartaban de pizza; Krilin,A-18,Marron y Yamcha estaban sentados en una mesa charlando mientras tomaban algo; Videl estaba invitando a su padre Satán a cenar con Gohan y con ella en su casa(ambos llevaban casados ya un año y no podían ser más felices,de hecho se estaban planteando tener hijos); Lunch,Tenshimham,Oolong y Chaos se reían de alguna de las tonterías de Roshi; Piccolo y Dende charlaban tranquilamente con Gohan y Bulma decidió acercarse a Vegeta para abrazarlo aprovechando que nadie miraba.
De repente,la tierra comenzó a temblar violentamente,en la Corporación Cápsula los guerreros Z se pusieron serios enseguida y salieron de la casa para ver lo que ocurría,sabían que era algo maligno pero no lograban averiguar qué,ni siquiera Dende,lo que hizo que Piccolo se preocupara mucho,le aterraba que estubiese ocurriendo lo que tanto había temido...gotas frías de sudor comenzaron a brotar de su frente,realmente esto era muy grave,ya que si ningún ser maligno amenazaba a la tierra,entonces el problema eran las bolas de dragón.
-¿Qué está pasando señor Piccolo?-preguntó Gohan-¿por qué tiembla asi la tierra?
-Lo cierto es que lo ignoro pequeño...pero creo que guarda relación con las bolas de dragón.
-¿¡Qué!?¿cómo que crees?las bolas de dragón son responsabilidad vuestra-exclamó Vegeta señalando a Dende y Piccolo.
-Cálmate Vegeta,ellos no tienen la culpa de nada,lo mejor será que vayamos a investigar-propuso Goku.
Al final decidieron ir todos al lugar de donde provenía el seismo. Al llegar se encontraron con una terrible imagen,curiosamente todas las bolas estaban reunidas,como si alguien hubiese querido invocar al dragón,pero alli no había nadie,estaban en mitad del desierto en medio de la nada y ¡poco a poco las bolas de dragón se estaban desintegrando!
-¿Pero qué ocurre?
-Lo siento Yamcha,no sabría decírtelo-contestó un acongojado Dende.
-¡Eso es terrible,debemos hacer algo si no nos quedaremos sin las esferas!-Bulma estaba al borde de un ataque de nervios,sin las bolas mágicas nunca podrían volver a resucitar a nadie,si algún monstruo los mataba a todos como había ocurrido durante la batalla contra Boo,esta vez estarían condenados para siempre.
Los guerreros se giraron al notar que un ki maligno se aproximaba a ellos rápidamente,al verlo llegar los guerreros se dieron cuenta enseguida de que ese ser no tenía grandes poderes,sería facil destruirlo,pero antes...
-¿Qué has hecho maldito?-gritó Krilin.
-Si,¿quien te crees que eres para destruir las bolas de dragón?-le siguió Yamcha. Mientras el resto de guerreros se quedaban callados mirando fijamente a este extraño ser que se habia atrevido a desafiarlos.
-¡Jajaja! Mi nombre es Turtel,y he venido aqui para acabar con la tierra...no me malinterpreteis,no es nada personal contra vosotros,solo busco la fama y el poder,se dice que la gente que aqui habita es muy poderosa,a pesar de haberse enfrentado a temibles guerreros siempre ha sobrevivido. Sabía que para acabar completamente con la tierra debía terminar con cualquier opción de que se volviera a crear,me enteré de que las bolas mágicas eran vuestro secreto,asi que las reuní todas,lo cual no fue nada facil,e invoqué al dragón para pedirle que fuese él mismo quien las destruyese...¡jajaja!...
-¡Serás cabrón!¡te mataré con mis propias manos!...tranquilo,no temas,te daré una muerte lenta y dolorosa,asi la gente te recordará por un tiempo...-Vegeta estaba terriblemente furioso,a pesar de todo,se había acostumbrado a vivir en la tierra,la consideraba su hogar,aqui había vivido los momentos más felices de su vida y había creado una familia ¡no estaba dispuesto a que un gilipollas la destruyera,y menos uno tan débil!
Antes de que nadie pudiese hacer algo al respecto,el príncipe se lanzó contra el desconocido,al que,después de varios golpes, lanzó una bola de energía quedó totalmente pulverizado.
Cuando todo hubo acabado,se produjo un lúgubre silencio,nadie era capaz de hablar,estaban demasiado impresionado con la pérdida.
-¿Qué haremos ahora,papá?
-Todavía no lo se Gohan,pero te prometo que buscaré una solución.
-¡Ah!
El grito de Bulma logró que todos se voltearan hacia ella para ver que ocurría. Ésta,al ver que habían centrado su atención ella dijo:
-¡Ya lo tengo!¡qué idiota por no haberlo pensado antes!,podemos utilizar la máquina del tiempo.
-¡¿La máquina!?-exclaman todos.
-Pues claro,¿qué mejor momento que este para probarla?solo teneis que regresar un mes atrás en el tiempo para asi buscar las bolas y traerlas a este tiempo,asi Turtel nunca podrá encontrarlas y nosotros seguiremos teniendo las bolas.
-¡Qué buena idea!yo estoy de acuerdo con Bulma-dice Chichi.
-Solo hay un problema...-todos miran al pequeño de los Briefs-verás,mamá,nunca antes la habías probado,algo podría salir mal y sin querer podríamos cambiar el futuro...
-Puede ser,pero estoy totalmente segura de que funciona perfectamente,mientras no hagais ninguna tontería no pasará nada.
Esas palabras consiguieron hacerlos sentir incómodos.
-Nada de lo que ocurra puede ser peor que perder las bolas mágicas,deberíamos encontrarnos mañana a primera hora en la Corporación y emprender el viaje.
Todos se muestran de acuerdo con Goku y se dividen para regresar cada uno a su casa.
A la mañana siguiente,estando ya todos reunidos,decidieron quienes irian al pasado ya que en la nave no cabían más de tres personas.
Una hora después Goku,Krilin y Vegeta se acomodaban en la nave,mientras Bulma programa las coordenadas. En cuanto acabó,los tres ocupantes emprendieron el viaje.
-¡¡¡Grrrr!!!...¡Vaya! estoy hambriento,oye Krilin,¿tu sabes cocinar?
-Pero Goku,¿ya tienes hambre?¡si acabas de desayunar!
-¡Hace ya dos horas que no pruebo bocado!
-¿Queréis callaros los dos de una vez?¡me teneis harto!¡Kakarotto,si quieres comer pues mueve el culo hasta la cocina y prepárate tu algo!
-Oye Vegeta...
-¿Y ahora qué?
-Ví cómo Bulma te daba un paquete lleno de comida,¿por qué no me das un poco?
-¡De eso nada!Esta comida me la hizo a mi,asi que es solo mía,¡cómete la que te dio tu mujer!
-Es que ya lo hice...-dijo Goku con lágrimas en los ojos.
-Está bien Goku,no pasa nada yo prepararé algo de comer pero deberás esperar un rato...
-¡Muchas gracias Krilin!- exclamó ya recuperada su alegría.
Mientras Krilin estaba en la cocina, la nave comenzó a moverse violentamente,lo que produjo que el bajito guerrero diese un traspiés y chocara contra la pared,pronto la nave se volvió a estabilizar y los tres hombres prosiguieron con su viaje. Lo que ninguno sabía es que Krilin se habia caído encima del panel del control de la nave y sin querer había cambiado las coordenadas. Pasadas dos horas,la nave aterrizó en mitad de un bosque y los ocupantes se apearon de ella.
-Oye Vegeta ¿te acordaste de traer el radar?
-Pues claro,no soy idiota Kakarotto.
-Bueno,no discutais,lo mejor es darse prisa y acabar con esta misión cuanto antes,ya tengo ganas de volver con mi mujer y mi hija.
Ninguno discutió,en realidad los tres estaban deseando volver a casa. Encendieron el radar y se pusieron en marcha,las tres primeras fueron las más difíciles de conseguir ya que era de noche y las bolas estaban escondidas dentro de lo que parecía la mochila de una niña,no estaban seguros ya que solo pudieron ver dos bultos tapados con mantas y acostados alrededor de una hoguera,asi que tubieron que ir con mucho cuidado para no despertarlos...conseguir el resto fue relativamente fácil,solo tardaron dos días en hacerlo.
-Bueno,¡ya está!¡hemos terminado por fín!Ahora démonos prisa en regresar,¡Bulma se sentirá muy orgullosa cuando sepa que su nuevo invento funciona a la perfección!
-Jeje!Tienes toda la razón Krilin,¡después de esto no habrá quien la aguante!¿verdad Vegeta?
-Grrr!-Fue cuanto dijo el príncipe,pero en realidad no podía estar más satisfecho.
Los tres subieron a la nave y ajustaron las coordenadas de nuevo,después se sentaron en sus respectivos asientos a esperar que la máquina los devolviese al hogar.
