olaaa que tal, este es mi primer fic espero ke os guste, por cierto esto no es mio sino de jk jeje
Capítulo 1
Oscuridad. Frío. Tinieblas. Harry, un chico de unos hermosos ojos verdes y de un rebelde pelo negro como la noche, se encontraba en un espacio informe, entre tinieblas.
No sabia que estaba haciendo allí, pero esa atmósfera helada hacía que los pelos de su nuca se erizaran y un sentimiento de agobio lo invadiera.
Buscó la salida de ese lugar, caminó durante lo que parecieron horas, tanteando con sus manos en la penumbra. Harry se maldijo interiormente por no llevar su varita para iluminar el camino.
Después de largo rato de seguir recorriendo aquel lugar inhóspito y frío, a lo lejos vislumbró una luz clara, cristalina, que emanaba calor e indicaba que por fin había llegado a la salida de aquel lugar.
Echó a correr a todo lo que daban sus piernas, se acercaba a la luz y a medida que lo hacía en la salida se vislumbraba una silueta recortada contra el resplandor. La luz hería sus pupilas y no llego a distinguir de quien se trataba, pero estaba seguro de que era una chica por la forma recortada de su silueta.
Apunto estaba de cruzar la salida y conocer a la chica misteriosa cuando un viento helado lo azotó y notó una presencia a su espalda, que lo hizo detenerse.
Una fría mano , blanca, helada se posó en su ombro. De repente notó un dolor desgarrador en su frente y casi cae al suelo. A pesar del sufrimiento que le causaba esa presencia se dio la vuelta para verla. Y supo quien era. Alto, imponente, con su tunica negra que contrastaba con su piel blanca y sus ojos rojos, como hierro caliente al fuego. Lord Voldemort.
Al fin nos encontramos, Potter Habló el lord oscuro vine para terminar lo que empecé hace ya 17 años. Acabar contigo...
Su tono de voz era glacial y a Harry se le congeló la sangre en las venas además de sentir como su cabeza estallaría de un momento a otro por el dolor de su maldita cicatriz. Aún no estaba preparado, solo tenía 17, no podía afrontar solo, y en ese momento la profecía.
¡Harry!!Escucho que una voz familiar, lo llamaba a su espalda ¡Harry ven aquí corre¡¡Es la unica salida¡¡Todavía no estas listo necesitas nuestra ayuda!!!
El muchacho, deshaciéndose del agarre del lord oscuro se dio la vuelta y echo a corre, medio ciego por el dolor de su cicatriz. La voz provenía de la luz, de la cual lo llamaba una muchacha. Voldemort lo seguía de cerca dispuesto a darle alcance. Harry corrió y corrió hacia la luz que lo sacaría de aquel infierno.El lord oscuro lo atrapò de la túnica. La chica, de pie en el umbral, en su auxilio le tendió una mano. Harry la cogió era suave y tibia. La joven tiró de él. Cual fue su sorpresa, cuando al levantar la cara y entrecerrar lo ojos a causa de la luz , distinguió una cara conocida. Unos ojos castaños y dulces lo miraban con cariño y su rostro bello en marcado por una media melena de rizos castaños recortados contra la luz, le hizo pensar que era un ángel, su ángel. Hermione...
Harry, despertó sobresaltado, miró a su alrededor. Cogió sus gafas redondas de la mesilla de noche y se las puso. Estaba en su cama adoseláda de cortinas rojo oscuro, en la habitación de séptimo curso de los chicos en Howgarts. Se miró su mano, todavía la sentía cálida como si en verdad la mano de Hermione hubiera rozado la suya. Sacudió la cabeza, no entendía a que venían esos pensamientos si solamente había sido un sueño.
Se levanto con cuidado de no hacer ruido pues sus amigos aun dormían y se acerco a la ventana. Estaba amaneciendo , no serían mas de las 7 de la mañana, y el día tenía pinta de presentarse claro y soleado, algo extraño, para ser mediados de noviembre.
Harry se desperezó. Ya no podía seguir durmiendo y de todas formas sus clases empezaban sobre las 8.30 y dentro de poco sus compañeros se despertarían. Se fue hacia el baño para darse una ducha, dando gracias a que se levanto temprano. Normalmente las mañanas en la habitación de los chicos era un caos. Todos se despertaban a la vez y se liaba una batalla campal por entrar en el baño.
Cuando terminó de ducharse se vistió y bajo a la sala común. Estaba todavía un poco oscura pues el sol no había salido del todo y no había nadie. O casi nadie.
En una butaca frente al fuego distinguió una cabellera castaña y rizada. El corazón de Harry dio un vuelco. Se acercó lentamente rodeo la butaca y la observó. Hermione estaba profundamente dormida con un libro en su regazo, vestida con el uniforme. Su rostro estaba relajado , y reflejaba una pequeña sonrisa. Harry, por un momento deseó poder entrar en sus sueños y ver que la hacía sonreir. Estudio su cara, sus facciones eran finas, su nariz pequeña y respingona con varias pequitas en ella, eso, le daban un toque dulce e infantil. Sus labios rosados y carnosos...Le recordaba francamente a un ángel, el de su sueño.
Sacudió la cabeza por segunda vez ese día¿qué diablos le pasaba¿por qué Hermione le parecía tan hermosa esa mañana? Seguramente su sueño le había afectado al coco y empezaba a pensar cosas raras.
Hermione de repente abrió los ojos. Harry la contemplo asustado, ella lo había pillado observándola. La chica le sonrió. El muchacho se relajo un tanto.
Hola Harry dijo Hermione con dulzura buenos días. ¿qué haces aquí tan temprano?
Hola hermione, y creo que eso debería preguntártelo yo a ti ¿no crees?
Ambos rieron alegremente ante el comentario.
bueno... pues, digamos que me levante demasiado temprano y me desvelé, vine aquí, y me quede dormida leyendo respondió sonriendo la chica ¿y tú qué? Te toca responder.
pues nada... tuve un sue... digo me desvelé al igual que tú Harry se corrigió en seguida de su afirmación. No quería que Hermione supiera de su sueño/pesadilla, en el que salía Voldemort y para colmo ella, que también participaba. No quería preocuparla.
Hermione lo escruto durante un segundo, no creyendo del todo las palabras del chico. Harry sintió como si un escaner le pasara factura. No sabía como, pero Hermione, siempre conseguía averiguar lo que le ocurría y casi nunca era capaza de mentirle. Se empezó a sentir un poco incomodo así que dijo para distraer la atención:
Hermione... ¿qué tal si vamos a desayunar ya? Me muero de hambre dijo mientras se frotaba la tripa , acción mas propia de su amigo Ron , el pelirrojo. además ya son las 8, dentro de poco empiezan las clases de la mañana...
Anda es verdad, si, será mejor que nos vayamos ya dijo mientras dejaba su escaner apagado que utilzaba solo para escrutinar a Harry.
Harry suspiro aliviado, su compañera no lo notó. Ella miraba hacia las escalera. Al parecer los chicos se estarían despertando ahora y se escuchaba mucho ruido en el piso de arriba.
Hermione se volvió hacia él:
¿qué¿nos vamos? la chica sonrió. Harry asintió y esta lo tomó del brazo. El joven sintió un cosquilleo agradable al notar el brazo de Hermione y sonrió.
Los dos jóvenes salieron del brazo por el retrato de la dama gorda dispuestos empezar un nuevo día de estudio y clases en el colegio Howgarts de magia y hechicería.
Bueno hasta aqui, tengo mas capitulos escritos si os a gustado decidmelo y seguire publicando un beso dejadme review pliss
