Este es el primer fic que he hecho con varios capitulos, no se como me saldrá, pero espero que os guste.

Se ruegan réplicas y opiniones en forma de review, para seguir mejorando :)

Disclaimer: Los personajes y lugares conocidos en esta historia no son míos, son de la genial J.K. Rowling (por desgracia para muchos xD)


Capítulo 1º:

"Inicio: Un día cualquiera..."

"Estoy harta, no puedo soportarlo más…

Nadie me comprende, ¿por qué?, ¿acaso he hecho algo malo?

No, que yo sepa, ¿acaso es porque no soy como esos pedazos de carne sin cerebro tengo que pasar por esto?

No hay derecho, yo pensaba que era diferente, que era mejor que ellas, pero no, todos me ignoran, no le importo a nadie.

Cierto es que sigo pensando que no necesito un hombre para poder vivir y ser feliz, pero, ¿y mis amigos?

Tantos años juntos, tantas cosas sufridas, dejándonos la piel por una causa que muchos creían perdida…

Ahora que lo conseguimos la guerra terminó, las ratas que no liquidamos a punta de varita se escondieron en sus agujeros, espero que para pudrirse allí dentro.

Ohh… ¿quién lo pensaría? La bondadosa y puritana Hermione Granger matando a sangre fría a decenas de mortífagos sedientos de sangre, mientras el gran héroe Harry Potter luchaba contra ese engendro de la naturaleza conocido como Lord Voldemort.

Tiempo después, cuando nos recuperamos de nuestras heridas, las fiestas y los eventos sociales afloraron como hongos, todas para alabar al Niño-que-vivió.

No, no estoy celosa, en absoluto, me alegra que apoyen a Harry, porque se los merece, pero, ¿qué les cuesta darme un poco de reconocimiento?

Yo maté a más mortífagos que nadie, ensucié mis manos con su sangre…

Pero ya veo que no le importa a nadie, y cuando digo a nadie, es a NADIE".

Harry por fin le echó valor y se declaró a Ginny, y ahora están felices y contentos; y Ron…

Bueno, Ron es un caso aparte… se volvió un mujeriego, alardeando frente a todas esas niñas que han sustituido sus cerebros por bolas de algodón de caramelo. La guerra le dejó como secuelas una sonrisa peligrosa y una cicatriz que le cruza el rostro, dándole un aspecto de tipo duro, pero, como yo se muy bien, no lo es en absoluto… Cierto que dejó a algunos mortífagos KO y eso, pero después de ver a Voldemort no le faltó más que echar a correr bajo las faldas de su madre lloriqueando. Aunque conociendo bien a Molly, seguro que le daría un buen golpe…

Sonrío melancólica, parece que esos tiempos quedaron atrás,… ahora poco menos que nos saludamos por los pasillos, eso si Harry no está acaramelado con Ginny, y Ron no tiene a una horda de adolescentes hormonales detrás…

Busco un refugio,…, la biblioteca queda descartada. Desde que Madame Pince dejó su puesto, parece un zoológico de niños de primero que se dedican a dar golpes a diestro y siniestro con tomos tales como "El amanecer del calamar gigante del lago" y "Apasionante historia del gran país de las Orugas Híbridas"…

De repente siento el deseo de escapar a un lugar oscuro y silencioso, fresco, donde pueda sumergirme en mis pensamientos sin ser molestada.

Pensé en las mazmorras, ¡oh Dios!, empiezo a pensar como los Slytherins…

Pero no me importa, y allí que me dirijo, al fin y al cabo, no le intereso a nadie ¿o si…?


Fin del primer capi ^^

Espero que os halla gustado.

Aguardaré pacientemente ( o más bien impacientemente xD) sus reviews.

Salu2

**Metamorfosis**